ELNENE
+12
patoletas
palmesano
PRIME9934
Z46
jrm3j0r
yeray flako
xungamla_69
King Kaiser
el zane
Snakes43v3R
L
elnene
16 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Tu Zona
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ELNENE
jajaja lo siento maestrin XD ERA UNA COÑA COMO LO DE TUS GIFS XD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Aajjaaj que gracia no gp? xD
weno hound lo dicho si dicen que eres un pepino de cuidadin quieres un reto con todas las armas ??? wwowowo
e de decirte que ultimamente estoy que me salgo
weno hound lo dicho si dicen que eres un pepino de cuidadin quieres un reto con todas las armas ??? wwowowo
e de decirte que ultimamente estoy que me salgo
Weno ya que estamos renuevo mi zona y os voy a poner actualizadamente todas las veces que yo valla a jugar comentarios en mi sitio
zona de juego by nene :
Horarios: mañana juego dia sabado sobre eso de las 12 asta las 5 o 6 de la tarde = viciada buena , pero que buena... quien quiera jugar en grupo o necesite ayuda o mas bien si me necesitais pa lo que seas ya sabeis mensajazo al psn
otra cosa esque sobre eso de las 3 creare una partida llamada ckc si kereis la ago vr para jugar todos nosotros... si no hay mucha peña solo digo que jugare en otra partida cualquiera
zona de juego by nene :
Horarios: mañana juego dia sabado sobre eso de las 12 asta las 5 o 6 de la tarde = viciada buena , pero que buena... quien quiera jugar en grupo o necesite ayuda o mas bien si me necesitais pa lo que seas ya sabeis mensajazo al psn
otra cosa esque sobre eso de las 3 creare una partida llamada ckc si kereis la ago vr para jugar todos nosotros... si no hay mucha peña solo digo que jugare en otra partida cualquiera
oye, kuando pueda te agrego al psn y kedamos apra acer un 1 vs 1, k te kiero poner a prueba, tu recod sera de 4 matando a la vez pero el mio son 3 del nivel 16XD, kuando kieras kedamos por el psn
PD:no me conecto muxo, una ora a l dia komo muxo pok tengo la novia y no la cambiaria por nadaXD(alomejor por un donut )
PD:no me conecto muxo, una ora a l dia komo muxo pok tengo la novia y no la cambiaria por nadaXD(alomejor por un donut )
OK PERFECTO COLEGA ^^ SOLO TE DIGO QUE NECESITO UN POCO DE INFORMACION
HABER YO CONTRA QUE 4 VOY A JUGAR ? QUIENES SON LOS QUE TE AYUDARAN?
Y EN QUE MAPA ?
Y PORSUPUESTO.. SVD O RIFLES DE ASALTO, SOLO TE ACONSEJO QUE LO MIO CON EL SVD NO ES NORMAL YO CON EL ASALTO NI TE CUENTO... PREGUNTALE A YO KE SE... A OCELOT ( GENESIS ) ( WHITEFOX ) Y LE DICES .. QUE TAL ES NENE CON EL SVD... XD AVER KE TE DICE.. WENO PUES ESO COLEGA HABER QUE RECUERDO.. EL OTRO DIA TE AGREGÉ YO A TU PSN ... ASIN QUE... SOLO TIENES QUE ACEPTARME XD SALUDOS PALMERIANO XD
HABER YO CONTRA QUE 4 VOY A JUGAR ? QUIENES SON LOS QUE TE AYUDARAN?
Y EN QUE MAPA ?
Y PORSUPUESTO.. SVD O RIFLES DE ASALTO, SOLO TE ACONSEJO QUE LO MIO CON EL SVD NO ES NORMAL YO CON EL ASALTO NI TE CUENTO... PREGUNTALE A YO KE SE... A OCELOT ( GENESIS ) ( WHITEFOX ) Y LE DICES .. QUE TAL ES NENE CON EL SVD... XD AVER KE TE DICE.. WENO PUES ESO COLEGA HABER QUE RECUERDO.. EL OTRO DIA TE AGREGÉ YO A TU PSN ... ASIN QUE... SOLO TIENES QUE ACEPTARME XD SALUDOS PALMERIANO XD
jajaja, me refiero k se k tu recod es matar a 4 a la vez, jajaja
si kieres yamo a algun amigo para infe, jajajajajaja
si kieres yamo a algun amigo para infe, jajajajajaja
Eso es injusto, por muy bueno que alguien sea con el svd, si uno no lo mata, le pilla el otro
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
No te creas... a mi me a pasao eso de estar 2 vs mi en francotiradores y no e salido yo mal parado
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
el otro dia estaba yo vs 2 con svd y estaba uno de pie y el otro agachado y me los cargue a los dos de tiro en la cabeza, me senti jesucristo superstar xDD
eso depende mucho de los otros. Claro, si jugais contra paraliticos con parkinson, pues claro q ganais
xungamla_69 escribió:eso depende mucho de los otros. Claro, si jugais contra paraliticos con parkinson, pues claro q ganais
+99999999999999... os ganara elnene fijo xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Yo tanbien me e cargado a dos de svd juntos u.u Se me quedan media hora apuntando xDD
yeray flako- PATRIOT
Ya, ya... mucho "yo he matado a dos juntos", pero... ¿Habeis matado a dos de un solo disparo? Pues yo si ! xDD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
fantasma!!!!!!!!, yo mato asta sin disparat tio, y de 3 en tres, kon mi kerido cuchillo(3 en 3 siempre k esten pegados)
palmesano escribió:fantasma!!!!!!!!, yo mato asta sin disparat tio, y de 3 en tres, kon mi kerido cuchillo(3 en 3 siempre k esten pegados)
Es enserio, eran unos matados, estaba uno parado apuntandome y le dispare cuando estaba otro pasando por detras y murieron los dos.. xD
Fue pura suerte
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
jajaj, yo estaba en infe y uno me dispara y de repente no se komo pero se cruza su amigo y lo duermen, y yo demientras despertando a mi kompañero aturdido, XD eso si k fue suerte, o ayer mismo en rescate, voy arrastrandome por encima del angar, y se ven disparos justo encima de mi kabeza y no me podian das(es cuando eramos 3 vs 6)
eso me ha pasado a mi varias veces con el svd, ke estan uno detras de otro y disparo a uno y mato a los dos, pero de potra claro xD
Ami me a pasado con el F. de asalto u.u , dejar de desviar
yeray flako- PATRIOT
eso me ha apsado hoy a mi jaja !! he matado a uno de clan que nome aucerdo cual era xD
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
NO DEVIEIS MACHO
yeray flako- PATRIOT
eres un maquina nene!!!!!
me gustaria ser tan bueno como tu tio!
pasate tu por mi zona