CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

+11
Snakes43v3R
Santiago
PRIME9934
jesu
xungamla_69
Trickster
Harry Popotter
keroma
yeray flako
King Kaiser
jrm3j0r
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Ene 2009, 22:29

Sonosky escribió:zero rumores dicen que xbox live va a ser gratis!!!!

Si, y las expansiones de MGS 4 tambien van a ponerlas gratis los de Konami... LOL!... Dudo mucho que pongan gratis algo con lo que sacan mas dinero que la ostia... Siento decirlo, pero esque microsoft es asi... Mientras de dinero, De gratis nada... xD (aunque lo mismo se dijo de Internet, que en el 2009 o 2010 iba a ser gratis, Vamos eso no se lo cree nadie...)

Por otro lado, yo ya digo una y otra vez, que sigo en el online del OPS, lo que pasa es que esta navidad he jugado mas bien nada xD, No he podido hecharle mano al online... Pero vamos, Que el clan seguira en el online de este juego hasta que deje de funcionar el multiplayer xD

P.D.> Dentro de poco volvere a tener mi MGS 4 xD Mientras seguire con el COD 4 xD y en PC con el Crysis y CS xD

P.D.2.> Hablando de crysis, os cuelgo unas fotitos que hize a la pantalla del PC jugando, Diferencias del juego a minima grafica y a Ultra... que la verdad, este juego es una crema crema, lo nunca visto en una consola xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por Santiago Jue 01 Ene 2009, 22:33

es una posibiilidad que se habla desde hjace mucho tiempo
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 Vie 02 Ene 2009, 00:17

lo veo complicado, aunque no estaria mal, para ti claro XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por [CKC]L41R Vie 02 Ene 2009, 13:36

tios,xk no fundamos el clan CKC en el COD4???



yo ya tengo el nombre de CKC,mi ID es:rosarel.
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r Vie 02 Ene 2009, 15:45

q fotos mas xulas tio? me gusta tu solda....no estara soltera....mi negrito busca novia.... Wink ,jajajajajajaa

ayer me entere q en convinacion automatica se pue jugar en esos mapas sin tener la espansion.mola.pero bueno,al final la voy a comprar.

en cuanto a un clan ckc en cod 4,pocos del clan jugamos ese juego,el clan tiene q ser de los juegos q juguemos una mayoria,entonces ago yo uno en l resistance 2? pos no xq solo juego yo.pues te unes a otro clan y ya esta.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por yeray flako Vie 02 Ene 2009, 16:13

yo antes jugaba al cod4,asta que llego mi tio y me lo quito Crying or Very sad
jr alomejor no eres el unico que juegas al resistance, alomejor me lo compro,aunque lo dudo mucho xDD
P.D:ayer me iva a bajar la demo de deaht space y no me atrevi Rolling Eyes
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por elnene Vie 02 Ene 2009, 17:34

eee gp kabrona xd esta bien la ropa pero kedo yo !! jo aver si un dia exo totixis xd exare de todas mis ropas de mi gorrito lila solo exclusivo para subcampeones de torneo y ke mas... mi xewaca verde fuerte mejor ke el de gp y por dentro del xewaca el color flora rusa ke es un verdon fuerte tambien mi spliter con boina negra y con arnes de balas y tambien con armadura tactica spliter etc tambien cojere mi traja de rayas de tigre del desierto y algun que otro mas aver creo que el dia de reyes me dejan ps3 seguro y el dia anterior es decir me dejan 2 dias asin ke aprobechare a enseñar ami houndi a acer las fotos y retocar un poko el clan en ps3 ke esta un poko ido de lado
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r - Página 2 Empty Re: fotos del mgo.......trickster,hound y jrm3j0r

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.