La Zona Zer0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Miér 22 Oct 2008, 16:42

Bueno, aqui podeis preguntarme cosas que querais saber sobre mi o otras cosas.

Pondre mas cosas mas hacia adelante.

Saludos,
ZerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por Santiago el Miér 22 Oct 2008, 17:48

Ok primera regunta
tu nick sniperzero es que eres un noob con los francotiradores ya que Sniper= Francotirador
y en el mpo 0= noob
y solidzero tambien que eres un solid noob?

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por ..Sorrow.. el Miér 22 Oct 2008, 18:17

XDDDDDDDDDDD

..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Miér 22 Oct 2008, 19:27

xDD que preguntas, xDD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Miér 22 Oct 2008, 20:40

No.
No me gusta ser sniper, lo puse porque me gustaban los sniper, y no sabia jugar aun.


Saludos,
zerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por yeray flako el Miér 22 Oct 2008, 22:18

Ay ba otra :
¿Que edad tienes?

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Jue 23 Oct 2008, 19:09

23 xD respondo yo por el....
otra pregunta:
he visto videos tuyos en youtube, y en uno de mario bros, eras tu alguno de esos?

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Jue 23 Oct 2008, 19:23

tengo 14 años.

Yo no cuelgo videos de mario bros por youtube -.- xDDD

Saludos,
ZerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Jue 23 Oct 2008, 19:24

xDD lo vi con la cuenta del video del payaso del mcdonals xDD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Jue 23 Oct 2008, 21:11

Ajajajajaja pero esa no era mi cuenta... xDDD Ese video si que mola...

El Mc'Roll, la mejor cancion de todos los tiempos ajajajaja XD

Salu2,
zerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Jue 23 Oct 2008, 22:40

jajaja, ya me extrañaba, habia un negro con el pelo afro y pensaba....
TOMA YA!! UN RASTAFARI EN EL CLAN!!! xDD
me has dado un chasco Sad

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por Marlene el Dom 26 Oct 2008, 10:47

bueno alla voy? 2+2?

Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Dom 26 Oct 2008, 11:14

ostias!! gran pregunta!!
que respondera... GRAN MISTERIO

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Lun 15 Dic 2008, 23:48

4

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por Harry Popotter el Mar 16 Dic 2008, 00:41

dios esa pregunta era de octubre y la respondiste hoy????

yo necesitaria mas tiempo para pensarmela bien y asegurarme.. xDDDDDDDDD

______________________________________________________________________________________________________________________

Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por xungamla_69 el Miér 17 Dic 2008, 19:48

jajajaj joder harry, comprende que estas preguntas llevan su tiempo XD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por SolidZerO el Miér 17 Dic 2008, 22:47

Joder esque tio tube que ir a Estados Unidos a preguntarle al mayor filosofo americano la pregunta al que el nombro "Pregunta Trampa"... ya que podria ser 4, o 3'9999999999999999999999 (y mas nueves asta el final del mundo).

Saludos,
ZerO.

Podeis seguir preguntando.

Ya respondo antes de que el xung me pregunte: Si, la tengo grande. ajajajajajajajaja xD

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: La Zona Zer0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.