CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

+3
SNOCEVGE
Snakes43v3R
syskornt
7 participantes

Ir abajo

¿Que os parece que snake no se suicidara?

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Barral1079%EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 79% 
[ 11 ]
EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Barral107%EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 7% 
[ 1 ]
EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Barral1014%EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por syskornt Sáb 20 Sep 2008, 19:53

quiero saber vuestra opinion sobre el final de mgs 4.
para mi, a sido un juego magnifico, se me saltaron las lagrimas, pero el final, sinceramente, lo podian haber mejorado.
yo esperaba ver al gran big boss, como un anciano, destrozado fisicamente por todo el daño sufrido, solo con la fuerza de su voluntad, dirigida a encontrarse con nuestro querido solid snake por ultima vez,
en cambio, para mi sorpresa veo a un big boss, sanisimo, como si tuviera 60 años, capaz de hacerle cqc a solid.
me sorprendio bastante, pero sinceramente me gusto, yo estaba muy emocionado, despues de oir un comentario como:
dejalo ya...no he venido aqui para luchar...HIJO MIO..
ami casi se me saltaron las lagrimas. pero derrepente dice:
o deberia decir...hermano
esos comentarios sin duda,me cortaron todo el royo dramatico que tenia metido.
ademas, ver morir asi a big boss, tambaleandose y tirandose todo el rato por el suelo, no me parece digno de su persona, me parece una muerte un tanto "fea".
y despues...el "no suicidio de solid" joder, no se, me hubiera gustado pensar en el, como "en el recuerdo" no se si me explico, pensar en el soldado que sufrio tanto, y al final se tuvo que suicidar ya que solo era una sombra creado por el hombre, borrarse de la tierra para que hubiera un futuro diferente,dejar el futuro a nuevas generaciones...no se si me explico.
en cambio, ahora lo unico que pienso de el es...¿que cojones estara haciendo en sus en 3 meses de vida?
supongo que muchos pensareis que soy un malvado, pero esque no se explicarlo, mgs siempre a sido muy dramatico, y derrepente parace que todo se soluciona de una manera muy sencilla y normal, me parece un final un tanto improvisado...
opinar porfavor.
PD: adoro metal gear solid 4
PD2: es verdad lo que e dicho en el PD1
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 20 Sep 2008, 21:41

Solid snake no es el hijo de big boss sino el mismo, es decir, su clon... Geneticamente es como un hijo pero en personalidad y demas es el mismo por eso suelta lo de "hermano", tanto liquid como snake son clones de big boss...

Yo creo que el final esta sumamente bien, pero que se debia de haber terminado de otra manera muy distinta a como acabo... "Big Boss Muriendo?" nose eso no lo vi nada logico... Tenia que haber habido un combate final entre el y Solid Snake como en "MGS Portable ops 2" en "outer Heaven" donde cree snake ke muere big boss...

Para mi Big boss es mas importante que SOlid Snake... Aun asi ya se sabe que la historia de metal gear es muy pero que muy liosa XDD y que acabara todo como dios manda debe de haber sido muy jodido... El final por ejemplo de raiden me gusto y mucho... Pero... "DEBERIA EXISTIR METAL GEAR SOLID 5?" MAS DRAMATICO AUN? ummmmmmmm tal vez con big boss como prota jajajaja

En Definitva, me parece buen final pero no de la reostia XD se tenian que haber matado mutuamente "BIG BOSS y OCELOT" como enemigos entre si para acabar bien segun mi perspectiva... pero bueno... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por syskornt Dom 21 Sep 2008, 01:15

dos cosas:

la primera es que se perfectamente que solid snake es el clon de big boss...yo estaba hablando dandole otro sentido, aunque fueran clones...estoy hablando de una forma mas, no se,sentimental (no con tecnicismos vaya)

la segunda, solid snake, se va a morir de todos modos muy pronto, por culpa de su limite biologico escrito en sus genes, asi que, como e dicho, le quedan eso, unos 3 meses de vida.
y yo prefiero, como ya e dicho, que se suicidara. como un merecido descanso, y dejarlo a solid snake en el recuerdo.

snake4ever: sinceramente, no creo que big boss fuera mas importante, porque siendo sinceros, lo unico que hizo es crear un guerra contra zero, en cambio solid snake (sin saberlo) destruye la I.A de los patriots y cambia la direccion del futuro.
eso si, al final, big boss comprende cual era el proposito de the boss,.
tampoco creo que tuviera que haber un combate,entre big boss y solid, porque...
¿para que? como dice big boss, ya no hay razon de luchar. no hay nada que defender la guerra a acabado.

tampoco me gusto la manera de morir de ocelot, para mi el autentico heroe, creo que, al igual que big boss, tiene una muerte poco sentimental y fea.
saludos
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por SNOCEVGE Miér 24 Sep 2008, 21:25

pues ami el final no es que me guste mucho pero weno lo ke me parecio genial es lo de raiden

salu2
avatar
SNOCEVGE
Novato

Cantidad de mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Vie 09 Ene 2009, 00:07

umm si snake sabe que no se va a morir matando a millones de personas es normal que quiera vivir un poco mas....a mi me parecio un final, yo casi lo flipo cuando parece que snake se suicida y de repente aparece big boss....curiosamente me lo pase con unos amigos y nos quedamos flipados(ellos miraban xd)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por patoletas Vie 17 Abr 2009, 20:34

joder tios es el puto mejor juego ke me he pasado nunca y ke creo ke me pasare.....
el final ha estado de putisima madre, cuando he visto al BIG BOSS casi me de algo yo ahi to flipado, y la historia de Raiden es ta wapisima ahi con su hijo y todo y con brazos xDD (Raiden es un puto bestia eh) xD
P.D: Lo ke no me he esnterado muy bien es: big boss le dice al final ke las nuevas nanomekinas se an cargado a las viejas, pero ke pasa con las nuevas??
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por yeray flako Sáb 18 Abr 2009, 01:36

yo no me acuerdo, pero el viejo la palma fijo si sige asin, que ni se cuida ni na, todo el dia con el cigarrito en la boca ( el viejo es old snake pa los ignorantes xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Sáb 18 Abr 2009, 02:03

yeray flako escribió:yo no me acuerdo, pero el viejo la palma fijo si sige asin, que ni se cuida ni na, todo el dia con el cigarrito en la boca ( el viejo es old snake pa los ignorantes xD

pero si en la conversacion final, con el logo de mgs4 de fondo, dice snake que deja de fumar cacho carne!!!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por yeray flako Sáb 18 Abr 2009, 02:19

eso dicen todos, y casi nadie lo consige ¬¬
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Sáb 18 Abr 2009, 02:49

yeray flako escribió:eso dicen todos, y casi nadie lo consige ¬¬

ya, pero te recuerdo que a snake(bueno, David, que al final se queda en David..xD) le quedan un par de meses de vida, digo yo que lo podria dejar por un par de meses no? xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por xungamla_69 Sáb 18 Abr 2009, 10:38

hombre, a mi si me qedasen 2 meses de vida... A FUMAR, F**** Y A VIVIR LA VIDA! XD

PD: F****= Festejar
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por patoletas Sáb 18 Abr 2009, 20:58

yo todo el dia me estaria pajeado xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por patoletas Sáb 18 Abr 2009, 20:58

patoletas escribió:yo todo el dia me estaria p***ando xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Dom 19 Abr 2009, 00:07

patoletas escribió:yo todo el dia me estaria pajeado xDD
yo antes que eso me buscaria a una buena chorva, pero weno....a falta de pan , buenas son galletas....bah tonterias, si me quedaran 2 meses de vida me cargaria a la peña que mas odio en una cruzada sangrienta y suicida! pero antes me incharia a caviar y hamburguesas gigantes! todo en uno!

bah, snake ya se cargo a quien tenia que cargarse, asi que supongo que se liara con todas las que pueda! y se inchara a caviar y hamburguesas gigantes! todo en uno!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS) Empty Re: EL FINAL DE MGS4 (SPOILERS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.