CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

5 participantes

Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por Snakes43v3R Vie 12 Sep 2008, 18:57

Bueno pues aqui tengo la prueba, hoy de una partida, yo contra "ITA SERJO" tambien se metio "ITA SHADOW" en plan "Espectador" pero le expulse ya ke estaba ocupando un sitio del server y el server estaba lleno en esos momentos XD Bueno lo dicho, aqui os dejo la prueba de que CKC "GANA" a ITA:

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" 080912153730wv1

Encima por paliza, como podeis ver en la imagen, yo tengo "5" fultones los cuales ultilize en mis muertes... en cambio serjo "9" y encima lo mas cojonudo, es ke se fue del server to picao... para que luego digan que no se pican...

La cosa es, que yo estaba en este plan: "3 vs 1" en varios momentos en el mapa, y serjo "ME VENIA POR LA ESPALDA Y CON SHOOTER", para colmo, le mataba siempre, kitando una vez ke me mato por la espalda en la cabeza y donde shadow solto "Buen trabajo" como diciendo: "jajajaja has vencido a snake" de donde me hizo mucha gracia XD Pues eso, que ya tenemos una prueba pa putear a "ITA" tengo puesto en comentarios de mi server: "ITA=Noobs loosers" y con razon jajajaja un saludo gente Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por Snakes43v3R Vie 12 Sep 2008, 18:59

añado que se me olvido comentar XD: En una partida despues de esa, me meti en el servidor "ITA" que estaba ita shadow, para hecharle una partidilla y os imaginais que paso? que iba ganando 2 a 0 al [CENSORED] ita shadow, y me hecha del server el muy mamon... jajajajaja yo ya no se ke pensar de ese clan... La verdad que han demostrado que valen muy poco... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por King Kaiser Vie 12 Sep 2008, 19:57

Muy bien 4ever, asi me gusta, jejejeje joderos ITA!!!!!!!!!!1

snakes4ever eres un crack tio!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por Trickster Vie 12 Sep 2008, 23:58

Buena paliza, si señor
Saludos, Wink
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por xungamla_69 Mar 23 Sep 2008, 19:24

por cierto, el [ITA]SHADOW era [SUF]ASSASIN, para que veas por que te echa XD, son unos picaos de cuidao Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por Snakes43v3R Mar 23 Sep 2008, 20:39

yo aun sigo sin enteder porque esa union la verdad... Pero bueno, hay tantos misterios en la vida... jajajaja

P.D.: Los SUF no valen una mierda, es mas, me enfrente un dia de estos a "JUANITO" y no paraba de decir: "TIO eres la ostia" jajajaja que paliza le meti y como me desahoge con el coño XD

P.D.2.: Ostias en nada tengo ke volver al instituto XDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por dows_28c Miér 24 Sep 2008, 08:36

paliza a los ITA k malos son xDDD x eso se cambia la gente de clanes x ejomplo el SSUJEFE k era uno de los mejores k vi en los SSU y ya no esta con ellos
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA" Empty Re: La prueba definitiva: "CKC Gana a ITA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.