CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MGSV Online

+10
[_.Dark Soul._]
Warlog123
The GBlin +
x4rli3
Adrian
jesu
Won
LaChinaCudeiro*
Zedme
Harry Popotter
14 participantes

Ir abajo

MGSV Online Empty MGSV Online

Mensaje por Harry Popotter Lun 15 Jun 2015, 17:49

Buenas a todos.
Sé que el clan ya está más que abandonado y que nadie le hace caso, yo el primero, pero con la llegada del nuevo Metal Gear Online tengo muchos proyectos en mente.
Durante todo este tiempo he mejorado tanto en programación, como en diseño y creo que entre todos podríamos hacer una nueva comunidad muy fuerte.
Me gustaría saber qué opinais, quienes os apuntais y que ideas teneis vosotros también.
Obviamente las personas con más antigüedad del clan, tendrán más privilegios en los futuros posibles proyectos.
Un saludo, Harry.
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Zedme Lun 15 Jun 2015, 18:03

Iluminadnos sunny
Zedme
Zedme
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 20 Jun 2015, 11:31

Harry Popotter escribió:Buenas a todos.
Sé que el clan ya está más que abandonado y que nadie le hace caso, yo el primero, pero con la llegada del nuevo Metal Gear Online tengo muchos proyectos en mente.
Durante todo este tiempo he mejorado tanto en programación, como en diseño y creo que entre todos podríamos hacer una nueva comunidad muy fuerte.
Me gustaría saber qué opinais, quienes os apuntais y que ideas teneis vosotros también.
Obviamente las personas con más antigüedad del clan, tendrán más privilegios en los futuros posibles proyectos.
Un saludo, Harry.

Wow, eras al ultimo que todos pensabamos ver renacer me parece, Harry. Puede ser algo muy bueno eso

La verdad estos 3 años sin MGO unos pocos hemos seguido usando el tag de CKC en otros juegos para que no se perdiera, no creíamos que tuviese que ser solo un clan de MGO y menos estando el juego muerto, asi que se ha intentado mantener vivo al menos entre unos pocos y estoy contento en como salio la cosa, no te voy a negar que practicamente asumimos el mando por que habia un vació importante, pero con tu vuelta cambia la cosa, ya no existe tal vació y ahorrara discusiones tontas. Y bueno la leña de este clan esta en Metal Gear al fin y al cabo, asi que ha demostrarlo.
El foro murio por que los que quedamos simplemente utilizabamos Skype, Steam o Curse Voice para comunicarnos


Puedes contar conmigo para lo que sea, el mismo dia 1 estare en MGO, aparte de intentar renacer esto deberiamos introducirnos en los foros que se estan asentando sobre Metal Gear. (mgoleague.com metalgear.es mgoforums mayormente)
Todo apunta a que la competicion estara en PS4, clanes como PBO y DDL ya se han pronunciado ahi. De todas maneras estaremos por Steam tambien algunos aparte de PS4
A la espera de escuchar que tienes en mente !

Voy a avisar a los demas, que hay un grupo en el tlf!

PD: Estaria bien poder discutir lo que tengas que decir en tiempo real, por que ya habia cosas planeadas como canal de YT y twitter, imagino que tambien pensaste algo parecido, un saludo de nuevo
No sabes el bien que puede hacer tu vuelta jaja
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Won Sáb 20 Jun 2015, 12:56

Lo de los proyectos me parece como poco interesante la verdad xD.

Tambien decir que habria que mirar a los errores pasados para no cometerlos, con eso quiero decir que el tema de los privilegios a los antiguos esta bien en plan la "zona" privada del foro etc, pero que los que somos mas "antiguos" tampoco tengamos mucho "poder" (vease el coñazo que dio el puto chat con el tema de bans kicks etc etc).

Dicho esa tonteria xD, hay que empezar a plantearse como queremos llevar el clan y demas, es decir si vamos a buscar ser un clan pequeño con los de siempre o si vamos a intentar llenar el clan a tope de gente.
En caso de lo primero, ningun problema, en caso de lo segundo... Pues habra a quien no le guste puesto que estar en un clan grande supone mucho esfuerzo.

Todo el parrafo de arriba teniendo en cuenta que busquemos ser "competitivos", en caso de buscar ser en plan perthusianos con un monton de gente y buen rollo etc pues no hay ni que hablarlo.

Y por ultimo, el tema del foro, yo el foro lo veo necesario mas adelante, es decir cuando crezcamos y seamos mas pues ahora mismo somos basicamente 5 o 6 los que nos juntamos y sinceramente, es mas comodo hacerlo por skype que en el chat xD.
Por ultimo, alguna de las cosas que yo haria serian las siguientes:

-Crear un grupo de usuarios que fuese "MGO2" y que solo los que jugamos al mgo2 podamos tener acceso a los temas del MGO2, esto seria una forma de tener el foro "limpio" para los usuarios nuevos y que tampoco se pierda todo lo "vivido".

-Quizas actualizar un poco el foro en el sentido de "diseño", aunque a mi me gusta como esta ahora, si que es cierto que tiene el efecto "nostalgia" que gente de fuera puede no "captar".

-Elegir un programa de voz/chat en el cual poder meter a todo el que quiera, bien puede ser TeamSpeak, Skype, CurseVoice... etcetc mas que nada por tener un punto de encuentro rapido y comodo, actualmente usamos unos cuantos cursevoice y la verdad que 0 problemas.


Y eso es todo, por si acaso hare un TL:DR

Resumen:
-Me alegro de que resucite el foro.
-Elegir que "tipo" de clan buscamos en el MGO3.
-Crear un grupo que sea para que los "antiguos" podamos ver los temas del MGO2.
-Cambios de diseño.
-Bajaros el CurseVoice los que no lo tengais xD.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 20 Jun 2015, 13:09

No creo que haya que elegir "tipo" de clan, podemos abrir las puertas y seguir siendo competitivos, si la cosa va bien, en el sentido de que MGO 3 tenga lugar en los Esports simplemente se pueden tener 2/3 equipos compitiendo en torneos y luego gente en el clan compitiendo en las tipicas supervivencias y torneos, no creo que haya problema

Pero bueno eso, haber si quedamos para hablarlo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Won Sáb 20 Jun 2015, 13:16

LaChinaCudeiro* escribió:No creo que haya que elegir "tipo" de clan, podemos abrir las puertas y seguir siendo competitivos, si la cosa va bien, en el sentido de que MGO 3 tenga lugar en los Esports simplemente se pueden tener 2/3 equipos compitiendo en torneos y luego gente en el clan compitiendo en las tipicas supervivencias y torneos, no creo que haya problema

Pero bueno eso, haber si quedamos para hablarlo

No me has entendido o no me he explicado bien xD, a lo que voy es que para ser competitivo necesitas "teamplay" y es muy probable que se repita lo del MGO2, un equipo que juega siempre junto y el resto en vez de hacerse otro equipo, se dedica a quejarse de que no tiene sitio.

De todas formas esto lo estoy pensando dando por sentado que el mgo3 va a seguir el mismo esquema del MGO2 (supervivencia/torneo de equipos de 5vs5/6vs6/loquesea).
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por jesu Sáb 20 Jun 2015, 15:53

En cuanto a tema de remodelar foro y tal yo no tengo ni idea, eso casi que os lo dejo a vosotros xD

Sobre la actividad, básicamente lo que ha dicho el chino. Hemos estado unos cuantos jugando juntos de igual forma en varios juegos y bajo el tag de ckc.

E igualmente lo seguiremos haciendo en el nuevo mgo y futuros juegos que puedan interesarnos. Para esto si que podeis contar conmigo.

Me alegro de volver a verte por aqui popotter Very Happy
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Harry Popotter Lun 22 Jun 2015, 15:06

A mi personalmente me gustaría unirnos como haciamos en MPO+, y en MGO, el foro estaría pues para subir imágenes, posts de discusión, etc.
Eso sí, yo creo que al foro le hace falta una buena remodelación, lo veo todo muy caótico, no siguen las cosas un patrón o una línea determinada.
En cuanto a redes sociales pues como queráis vosotros, podemos ampliarnos e intentar ser un clan serio e importante del nuevo MGO, pero bueno, eso correría a vuestra cuenta y a vuestro gusto.

Con lo que me refería a lo de los privilegios es que, ahora mismo el foro tiene actividad de 3 o 4 personas, las personas de antes ya no están la maoyoría, supongo vamos, y al entrar en el nuevo MGO va a ir entrando gente nueva al foro y demás y no creo conveniente que sean tan importantes o tengan tanta notoriedad como vosotros, que llevais aquí siglos.
El foro, como ya dije antes, pasaría a ser un espacio en el cual organizarnos, un plataforma para hacer concursos, lo que sea, no sé si entendeis por dónde quiero tirar.
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Won Mar 23 Jun 2015, 01:12

Harry Popotter escribió:A mi personalmente me gustaría unirnos como haciamos en MPO+, y en MGO, el foro estaría pues para subir imágenes, posts de discusión, etc.
Eso sí, yo creo que al foro le hace falta una buena remodelación, lo veo todo muy caótico, no siguen las cosas un patrón o una línea determinada.
En cuanto a redes sociales pues como queráis vosotros, podemos ampliarnos e intentar ser un clan serio e importante del nuevo MGO, pero bueno, eso correría a vuestra cuenta y a vuestro gusto.

Con lo que me refería a lo de los privilegios es que, ahora mismo el foro tiene actividad de 3 o 4 personas, las personas de antes ya no están la maoyoría, supongo vamos, y al entrar en el nuevo MGO va a ir entrando gente nueva al foro y demás y no creo conveniente que sean tan importantes o tengan tanta notoriedad como vosotros, que llevais aquí siglos.
El foro, como ya dije antes, pasaría a ser un espacio en el cual organizarnos, un plataforma para hacer concursos, lo que sea, no sé si entendeis por dónde quiero tirar.

Si que te entiendo si, me parece buena idea, el foro como "plataforma" de lo que dices y un "sistema" para estar comunicados (skype curse teamspeak voodo etcetcetc) creo que seria lo mas "limpio" y ordenado que podemos hacer, al menos por ahora.

El tema de remodelacion y privilegios pues cuando querais hacemos lluvia de ideas y nos ponemos manos a la obra.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 23 Jun 2015, 11:56

Bueno el tema competición es pronto para decirlo, habrá que ver el juego, pero con lo de moda que se ha puesto este tema me extrañaría que no consiguiese tener un apartado serio de competición.
Estoy seguro de que si paginas oficiales de esports no le dan soporte al juego ya se encargara la comunidad de hacerlo en algun foro, aun que no seria lo mismo por eso


En cuanto al foro con todas las comodidas para comunicarse que hay hoy en dia usarlo como se usaba antes para todo no funciona, salta a la vista, pero tu idea de que sea para organizar cosas y eventos puede valer, cuando quieras explicar en profundidad que hacer y tal podemos ayudar
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Adrian Miér 05 Ago 2015, 01:33

Muy buena idea si señor, yo hacie tiempo que no me pasaba por el foro, pero veo que seguimos activos todos, aunque el clan no, el foro si. A ver si entre todos resurgimos de la cenizas y volvemos a ser quienes eramos.Vamos CobraKillers! Yo seguramente me compre el juego asi que podeis contar conmigo

Estoy en PS4 si alguno me agrega que me diga que es de aquí.

MI ID; Adrais22

yo era [CKC]RAAGE94
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por x4rli3 Vie 21 Ago 2015, 01:45

Llego tarde para leer, pero espero no llegar tarde para participar.

Como he dicho otras veces que hemos intentado resucitar esto, aquí estoy yo para lo que haga falta. xD

Este Verano lo he tenido mucho más liado de lo que esperaba, pero vaya, no me cuesta nada dedicar un tiempecito al día para pasarme por aquí y organizar cosas o comentar lo que sea.

El juego lo tendré desde el mismo día de lanzamiento en PS4, y en cuanto abran los servidores del Online le dare caña. Y si es con vosotros, mejor.

En cuanto a contacto, yo también opino que el foro hay que mantenerlo, para tener un lugar en el que concentrar lo importante. Y en cuanto a otros medios... yo en Skype y Twitter estoy conectado las 24h.

Sea lo que sea lo que tengáis en mente, aquí me tenéis para intentar llevarlo a cabo.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 31 Ago 2015, 18:55

Nos he creado el clan en MGOForums, podriamos tambien crearlo en MGOLeague, pero creo que el primero estara mejor, estan clanes conocidos como PBO DDL y The Rebellion ya ahi.

Basicamente es comunidad de MGO de todas las regiones, pero cumplen la funcion que queriamos, dado que tienen apartado de clan y dentro de este tienes tu propia seccion privada solo para miembros

Que si aun asi quereis remodelar esto por tener la nuestra propia me parece perfecto tambien
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por The GBlin + Mar 01 Sep 2015, 16:41

Estoy instalandome ahora el MGSV y de repente se me viene a la cabeza "Cobra Killers..." Tras tantos años inactivo pensé que se me habría olvidado hasta la pass, pero no es así. Me gustaría volver a ver este viejo clan de vuelta a las andadas.
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Warlog123 Mar 01 Sep 2015, 20:54

yo os observo desde las sombras xDD, me sigo metiendo de vez en cuando en el foro y también estaba de hecho esperando a que saliese el MGS 5 porque supuse rápidamente volvería la actividad por aquí.
Yo no tengo la PS4 y mi pc (un portatil de hace 3 años) no me funcionan los juegos más potentes pero estoy ahorrando para cambiar dicha situación. Si resucitáis esto, a mí me gustaría meterme en la academia ckc cuando me compre el juego (en todo caso ya os avisaré).
Y en cuanto al tema del contacto, a algunos de vosotros os tengo agregados a skype y en el lol de modo que si necesitáis algo puedo tratar de ayudar en la medida de lo posible.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por [_.Dark Soul._] Vie 04 Sep 2015, 20:34

Yo estoy a favor de levantar el clan, se pueden hacer grandes cosas Very Happy En principio jugaré en PS3, pero lo más seguro que cuando lancen la versión PC para 2016 del MGO me pase al Steam, aunque previamente tendré que mejorar mi PC.

Me alegro veros a "todos" por aquí de nuevo.
[_.Dark Soul._]
[_.Dark Soul._]
Ninja

Cantidad de mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Adrian Sáb 05 Sep 2015, 04:01

Contad conmigo, podeis agregarme ya si quereis. mi ID es Adrais22. Asñi podemos ir hablando y juntandonos en algun otro juego y charlar un rato.

El juego lo pillé el mismo dia de lanzamiento, ya lo tenia reservado y aqui estoy, dandole caña un ratito todos los dias..y en cuanto activen el online el dia 6 de octubre estaré ahí dispuesto fundir el online!!
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por x4rli3 Jue 01 Oct 2015, 00:53

¿Qué os parece crear una comunidad CKC para PSN, ahora que las han activado?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 02 Oct 2015, 11:55

x4rli3 escribió:¿Qué os parece crear una comunidad CKC para PSN, ahora que las han activado?

De hecho en cuanto lo vi en la actu lo cree y os invite a los que os tenia en el PSN, a los de PS3 no se si les sale, imagino que no
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Snakes43v3R Miér 07 Oct 2015, 11:37

Buenas! no he podido evitar pasarme por el foro despues de eones al ver que ya esta activo el nuevo MGO, el juego que sin duda ha estado este clan esperando mucho tiempo.

Me alegra ver antiguos miembros del clan rondando por aqui, que la verdad es sorprendente despues del abandono que ha sufrido el clan tras el cierre del MGO2.

Me gustaria ver a CKC nuevamente en accion y que apoyo la idea de volver a reclutar y agrandar esto como era antes, pero que sin duda no va a ser facil y menos con un titulo multiplataforma (con division de miembros entre sistemas).

Respecto a las ideas comentadas por Harry, personalmente creo que este foro con una buena reforma podria servir como base para unir a los diferentes jugadores del clan, comentar cosas respecto al juego y compartir experiencias y/o ideas, aunque lo de la idea de las "comunidades" en PS4 me gusta bastante para clanes (que por cierto, a ver si luego busco el de CKC y me uno).

En cuanto a jugar como antes y competir, creo que a MGO 3 le falta mucho camino por recorrer: pocos mapas, pocos modos, sin sistema de clanes, poca personalizacion de personajes, sin torneos/supervivencias... imagino que iran añadiendo cosas con el paso del tiempo, ya que recuerdo que el MGO2 empezo parecido y acabo siendo un señor juego.

Dudo que mi actividad en el clan vuelva a ser la misma que en MPO+ o MGO2, pero contad conmigo para jugar partidas en PS4 y para cosas del foro.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por franboss Dom 11 Oct 2015, 23:34

Si alguien juega en ps3 mi PSN es franboss1
franboss
franboss
Novato

Cantidad de mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Nick MPO+ : franboss

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por [_.Dark Soul._] Lun 12 Oct 2015, 15:00

Yo estoy jugando al nuevo MGO, pero... no se si os habéis dado cuenta... está en fase beta el juego. Quedan muchos modos por añadir y muchisimas cosas... no hay ni sistema de clan ni nada, únicamente 3 sistemas de juego (TDM, TSNE y BASE). Supongo que en enero ya estará implementado todo junto a la salida de la versión PC.
[_.Dark Soul._]
[_.Dark Soul._]
Ninja

Cantidad de mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por tutty7 Sáb 30 Ene 2016, 00:04

Muy buenas a todos!!!
Llevaba mucho tiempo sin pasarme,pensé que todo el clan se había disuelto después del cierre de MGO2, se que muchos de vosotros quizás no me recordéis, pero yo a vosotros si!! Very Happy
Me alegra mucho que esto pueda resurgir y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Yo tengo MGO3 en PC, pero también tengo la PS4, y probablemente caiga también.
Si la actividad del clan esta en algún otro foro/plataforma (steam,skype,whatsapp) me gustaría poder participar.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!! cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por syskornt Miér 03 Feb 2016, 19:03

Claro que me acuerdo de ti, me alegro de volver a leerte tio, sabes algo de lobo?

El clan como tal esta en decadencia, yo juego en ps4, si quieres agregame y estamos en contacto. Mi psn es SYSKORNT10
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por tutty7 Vie 05 Feb 2016, 02:44

Muy buenas SYS!!!!!!!!!!!!!!!!claro que se de él!Le va todo bien,también esta jugando en PS4,aunque se ha pasado al I RACING en PC.

Ahora mismo yo estoy dándole caña en el PC.
Aun esta como una BETA pero espero que de aquí a poco tiempo incluyan (torneo,supervivencia, o algún modo competitivo)

A ti que tal te va todo? No os imagináis que alegría me dio ver que había mensajes de todos vosotros de hace poco tiempo.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MGSV Online Empty Re: MGSV Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.