CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignados?

+5
Won
Polvorin
King Kaiser
menkato
Santiago
9 participantes

Ir abajo

Indignados? Empty Indignados?

Mensaje por Santiago Sáb 18 Jun 2011, 20:15

Se me hace extraño que aun no hayais comentado nada respecto a este tema, que sale asta en la sopa. Estais de acuerdo con las acciones que hacen los mossos? Alguien me explica que es lo que quieren conseguir los indignados? no tenia mucho interes en este tema pero hoy e visto videos y me e quedao con la piel de gallina, alguno de aqui me suena que es poli no se si estara de acuerdo con lo que hacen los mossos
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por menkato Dom 19 Jun 2011, 12:46

Lo que quieren es hecharlos con la porra y el escudo , no defenderse
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por Santiago Dom 19 Jun 2011, 21:48

la violencia gratuita viene por parte de el gobierno..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por menkato Lun 20 Jun 2011, 12:04

hablais de lo del 15 - M y lo de rubalcaba que dice que si hay que aplicarla hay que aplicarla, que si lode barcelona , que hicieron demasiados destrozos no? vamos, de los mossos de esquadra
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por King Kaiser Lun 20 Jun 2011, 15:08

Este pais esta en declive.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por Polvorin Lun 20 Jun 2011, 17:05

King 4 president!!!
Polvorin
Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por Won Lun 20 Jun 2011, 19:29

King Kaiser escribió:Este pais esta en declive.


Presentate a miss president 2012!.


Sobre el tema en cuestion: Yo opino que el uso y abuso de la fuerza esta mal, pero no olvidemos que en este pais hay retrasados mentales que les avisas 1000000 veces diciendole "si metes la cabeza en el microondas arderas" y aun asi la meten.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por *_espartano2_* Mar 21 Jun 2011, 15:33

Yo opino que un movimiento que podria haber llegado a buen puerto, ya han tenido que venir de esos que dice won a joderlo con sus mentiras y sus trolleadas solo pa joder i hacerse notar...
*_espartano2_*
*_espartano2_*
Novato

Cantidad de mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por PRIME9934 Mar 21 Jun 2011, 18:41

Pero si ya abrí un hilo del tema, como que no hemos hablado de ello :roto2:

El movimiento está bien y va bien, no se le puede pedir más de momento. Tiene sus fallos y tal... pero no hay violentos entre ellos. Los violentos son de otras organizaciones/movimientos mucho más radicales que se infiltran entre ellos...

btw, yo estuve en el 19-J aquí en Benidorm, que hubo una pequeña/mediana manifestación...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por menkato Miér 22 Jun 2011, 14:12

AJAJAGP escribió:No es que halla grupos infiltrados ni nada de eso, hay perroflautas estúpidos y antisistema que como en cualquier ocasión, salen a liarla, por que se creen que haciendo disturbios y quemando contenedores sus ideales imposibles de alcanzar se van a cumplir.

Y hay mucho rojo malo y perroflauta malo dentro del movimiento, que se piensan que es algo antisistema e izquierdista, pero están quivocados, y son una gran parte

Los que pegan a los camaras no? xDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por PRIME9934 Miér 22 Jun 2011, 21:04

AJAJAGP escribió:No es que halla grupos infiltrados ni nada de eso, hay perroflautas estúpidos y antisistema que como en cualquier ocasión, salen a liarla, por que se creen que haciendo disturbios y quemando contenedores sus ideales imposibles de alcanzar se van a cumplir.

Y hay mucho rojo malo y perroflauta malo dentro del movimiento, que se piensan que es algo antisistema e izquierdista, pero están quivocados, y son una gran parte

Estoy de acuerdo con que hay muchos de ese estilo, y algunos muy radicales. Cuidadín con ellos.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por moreno76 Jue 23 Jun 2011, 22:38

Haber chiquets, yo me tirado una semanita y media en la de barcelona y allí habia muy buen rollo y todo.
Los unicos que an buscado bronca desde el principio an sido los mossos d'escuadra no por propia voluntad claro, deben obedecer las ordenes de sus superiores, ellos no tienen la cumpla de nada, son victimas del sistema como nosotros pero de manera muy diferente.
Y kami, si que hay un grupillo de infiltrados, un colega estubo en la pasada del 15 de este mes y los que empezaron el barullo aparecieron de la nada, lo empezaron, se metieron en una esquina y despúes fueron escoltados por los mossos.
Gilipollas como en todas las manifestaciones los tiene que haber, pero yo me quede muy asombrado de la organización que tienen allí la verdad, habia gente de todas las edades desde niños con sus padres hasta gente mayor....muy mayor.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 24 Jun 2011, 13:04

En la manifestacion del 19-J habia infiltrados por parte de la policia, policias que iban de paisano y de hecho, a uno de ellos le reconocieron y le tuvieron que sacar los de la policia porque estaban llamandole de todos menos wapo xxDD

Este es un movimiento que "DEBIERA" triunfar si queremos que este pais salga algun dia a flote, porque sino, jodido lo tenemos, sobre todo los jovenes, quienes son la principal fuerza de este movimiento (la gran mayoria) y quienes reclaman mejores condiciones de vida, mejores condiciones para trabajar, mejores sueldos, mejoras en los pisos, mejoras en las hipotecas... Vamos, piden cosas totalmente legales y encima de una forma pacifica como fue el ejemplo de la manifestacion 19-J.

Claro esta, que el de arriba, llamemosle "El empresario, el banquero, el patron, el adinerado... ETC" SIEMPRE estara en contra de estos movimientos e intentara por todos los medios dar mala imagen de ellos, provocar que fracasen y asi seguir explotando al de abajo, es decir, nosotros.

P.D.: La policia idem, menudos porrazos habran repartido por hay y encima a gente desarmada... La ultima gran gamba de la policia, los datos que dieron sobre la manifestacion del 19-J que dijeron que fueron 40.000 las personas que se presentaron a la manifestacion de madrid y fueron cerca de 150.000...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Indignados? Empty Re: Indignados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.