Adios a mi rodilla pfff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por Polvorin el Miér 23 Feb 2011, 18:29

Pues eso,despues de unas pruebas fisicas en las que no puede terminar por dolencias severas en mi rodilla...hoy le e llevado la resonancia y la Rx al traumatologo y el dia 2 me operan por lamparoscopia o artroscopia ya que minimo tengo unas calcificaciones debido a esginces rotulianos y lo mas preocupante;trozos dela cabeza femur fragmentados por gran parte del lateral derecho....Asi que estare 2 meses en casa con la pata chunga.

AIIIIIIII que miedito tengo!!. Como vea un bisturi les hago mao en su puta cara y me teleporto hasta fuera del hospital....
Mierda que giñe me da que me tengan que poner una epidural -_-.

EDITO:no se os ocurra mirar videos de artroscopia que ami me han dejado helado y mas cagado aun :crybaby:

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por jesu el Miér 23 Feb 2011, 18:35

No te preocupes polvo que las operaciones estan muy controladas. Saldras de esta y podras volver a rushear como nunca!!!

Un abrazo y seguro que sale todo bien Very Happy

jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por Axel el Miér 23 Feb 2011, 18:45

Jder que putada,pero fijo que al final estaras como nuevo <3 Suerto Polvito mio

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por HONDO HARRELSON el Miér 23 Feb 2011, 18:56

Muxo animo, no t preocupes ke con la epidural ni t vas a enterar...

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por Mónica el Miér 23 Feb 2011, 19:15

Polvorin escribió:Pues eso,despues de unas pruebas fisicas en las que no puede terminar por dolencias severas en mi rodilla...hoy le e llevado la resonancia y la Rx al traumatologo y el dia 2 me operan por lamparoscopia o artroscopia ya que minimo tengo unas calcificaciones debido a esginces rotulianos y lo mas preocupante;trozos dela cabeza femur fragmentados por gran parte del lateral derecho....Asi que estare 2 meses en casa con la pata chunga.

AIIIIIIII que miedito tengo!!. Como vea un bisturi les hago mao en su puta cara y me teleporto hasta fuera del hospital....
Mierda que giñe me da que me tengan que poner una epidural -_-.

EDITO:no se os ocurra mirar videos de artroscopia que ami me han dejado helado y mas cagado aun :crybaby:

Aprende a mirar los lados buenos! es una operación de nada.. hay peores y en esas no te pasará nada Very Happy

Ponte bueno de la rodilla para las infes y res eh!! XD y así estarás con tu mujer los dias de parto y disfrutarás de tu niña ^^

Por cierto, como la llamarás? (siento desviar )

Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por menkato el Miér 23 Feb 2011, 19:27

buff xdddd te han fastidiao
se llamará Sara

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por xungamla_69 el Miér 23 Feb 2011, 20:34

No te preocupes, a un conocido tambien le hicieron una artroscopia y ahora hace deporte como antes. Es una operación relativamente sencilla, no hay apenas riesgo, y bajo la anestesia no te enterarás de nada!
Suerte!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por King Kaiser el Miér 23 Feb 2011, 20:47

Tranquilo y no tengas miedo coñe! que soldado es este, que se queja por una operacion de nada? Con los cojones bien grandes polvorin, no te enteraras de nada y cuando despiertes estaras ya operado, asi que no te preocupes y animo! :thumbsupu:

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 23 Feb 2011, 21:27

Polvorin escribió:Pues eso,despues de unas pruebas fisicas en las que no puede terminar por dolencias severas en mi rodilla...hoy le e llevado la resonancia y la Rx al traumatologo y el dia 2 me operan por lamparoscopia o artroscopia ya que minimo tengo unas calcificaciones debido a esginces rotulianos y lo mas preocupante;trozos dela cabeza femur fragmentados por gran parte del lateral derecho....Asi que estare 2 meses en casa con la pata chunga.

AIIIIIIII que miedito tengo!!. Como vea un bisturi les hago mao en su puta cara y me teleporto hasta fuera del hospital....
Mierda que giñe me da que me tengan que poner una epidural -_-.

EDITO:no se os ocurra mirar videos de artroscopia que ami me han dejado helado y mas cagado aun :crybaby:

Ahhh estoy muy ocupado esta semana y mira a que horas veo este hilo.......

Como te han dicho, no es nada veras, yo tengo 2 cicatrices en una sola pierna, me cortaron piel del pie a filetes (una cicatriz) y me la pusieron en otra parte de la pierna en la que faltaba piel por que se me había quemado por un accidente (la otra) y ni te enteras tranquilo


Voy a seguir con el trabajo...

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por HEADBANGER el Miér 23 Feb 2011, 21:29

Me caías bien tio, D.E.P.





PD: Es broma, si seguro que luego se te pasa como si nada xD

HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por Mónica el Miér 23 Feb 2011, 21:37

lol xD

http://gobarbra.com/hit/new-f774089a91884663d88a5342868600f9

Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por King Kaiser el Miér 23 Feb 2011, 22:14

Mónica escribió:lol xD

http://gobarbra.com/hit/new-f774089a91884663d88a5342868600f9

Joder que puta parida xDDD
Por cierto esa cancion es la ostia xD

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por BlackWolf el Jue 24 Feb 2011, 00:14

Haz caso a ajajagp, no es nada eso. Te dolera la epidural, pero a partir de ahi si quieres te tapan la cara y te pegas una sobadita y veras que rapido se te pasa xDDD No es nada, dos agujeritos de nada que luego ni se notan y como nuevo. Luego 2 mesecitos sin curro y jugando a la play y ya esta!!

Que salga todo bien y no te preocupes.

BlackWolf
Tarántula

Cantidad de mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por BoYo* el Jue 24 Feb 2011, 01:08

xDDD tiooo polvoo animooo que no es nadaa Very Happy xDD

es como dicen en cuanto te operen con la recuperacion y tal pos mas tiempo para ti y para tu mujer Very Happy aunque sea con la pata xula :S xDDDD

cuidatee Wink

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a mi rodilla pfff.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.