CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

3 participantes

Ir abajo

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Empty The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

Mensaje por Won Lun 14 Feb 2011, 05:23

The Legend Of The Legendary Heroes

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Densetsunoyuushanodense

Sinópsis: La historia de esta serie de basa en el estudiante de Roland Imperial special Academy llamado Ryner Lute.
Ryner Lute tiene los ojos malditos llamados "Alpha Stigma" por el simple echo de haber nacido con esos ojos especiales la gente lo califica de mounstruo e indeseable. Este chico es una persona totalmente Apatica que se pasa la mitad del dia durmiendo en lugar de atender a sus lecciones. Pero un dia el pobre Ryner se ve envuelto en un problema junto con sus compañeros, este problema es una guerra que se mantiene con el pais vecino desde hace años.

Mi opinion personal es que la veais si os gustan los animes xD en breves ire subiendo los episodeos y os dejo el opening de esta serie:


sin duda yo creo que mereze la pena, son 25 episodeos que os subire de una vez en 3 gigas y pico aunque si quereis los podeis ver Gratis y online en Facebook, teneis que haceros una cuenta (falsa que da lo mismo xD) y yo los voy subiendo, si no quereis registraros los podeis ver sin HD, sin HD no mola esta serie pero bueno xd

CAP 1 PARTE 1


Última edición por Won el Mar 15 Feb 2011, 06:56, editado 4 veces
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Empty Re: The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

Mensaje por PRIME9934 Lun 14 Feb 2011, 17:38

Won escribió:The Legend Of The Legendary Heroes

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Densetsunoyuushanodense

Sinópsis: La historia de esta serie de basa en el estudiante de Roland Imperial special Academy llamado Ryner Lute.
Ryner Lute tiene los ojos malditos llamados "Alpha Stigma" por el simple echo de haber nacido con esos ojos especiales la gente lo califica de mounstruo e indeseable. Este chico es una persona totalmente Apatica que se pasa la mitad del dia durmiendo en lugar de atender a sus lecciones. Pero un dia el pobre Ryner se ve envuelto en un problema junto con sus compañeros, este problema es una guerra que se mantiene con el pais vecino desde hace años.

Mi opinion personal es que la veais si os gustan los animes xD en breves ire subiendo los episodeos y os dejo el opening de esta serie:


sin duda yo creo que mereze la pena, son 25 episodeos que os subire de una vez en 3 gigas y pico aunque si quereis los podeis ver Gratis y online en
Esta pagina

Mis hogos, mis bonitos hogos alpha stigma T____T

(ejem)

le echaré un ojo(:roto2:) en otro momento, que ahora cada vez que pongo un vídeo en flash (del tipo youtube) el ordenador me da un pantallazo azul de la muerte... pero parece cachonda la serie, sólo por el nombre XD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Empty Re: The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

Mensaje por Won Mar 15 Feb 2011, 05:07

actualizado con el primer episodeo arriba.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Empty Re: The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

Mensaje por xungamla_69 Mar 15 Feb 2011, 19:52

Won escribió:actualizado con el primer episodeo arriba.
jajajaj cabron

Le echaré un vistazo, buen aporte! :thumbsupu:
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)  Empty Re: The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.