CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

4 participantes

Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por SolidZerO Jue 21 Ago 2008, 16:18

Bueno, pues mi me encanta hacer tacticas, y por lo tanto, para no olvidarlas, le pongo un "nombre" o "mote" a cada tactica que utilizo, aqui pongo las que uso normalmente... aunque tengo otras, pero son muy secretas...

Tactica "Full": Ir a matar siempre apuntando hacia adelante...

Tactica "Boom": Cojer granadas para hacer volar a los Francotiradores en lugares muy dificiles de alcanzar.
Tactica "Claymore": Colocarse en un lugar sin salidas y sin posibilidades de que un Sniper te dispare, e ir poniendo claymores por el camino que llega a donde estas tu, asi si caen en el claymore, solo es cojer la arma y dispararle en la cabeza cuando estean en el suelo.

Tactica "Trampa$": Esta tactica aun la descubri el otro dia pero me sirvio de mucho, ya que mate a 5 o 6 de la misma forma... y es asi: te pones en un lugar con una sola entrada, colocas una carga C4 pegada a la parede de la entrada, empiezas a hacer ruido para que sepan donde estas, y cuando estean entrando, bouuuumba!! activas la C4 y el tio puede: O morir, o quedar a menos de la mitad de su vida...
Tactica "Anti$": ESta tactica consiste en ir con el camuflaje optico cerca de un enemigo cercano y dipararle por detras a la cabeza... tambien se puede utilizar asi: Te pegas a la parede, haces ruido, el enemigo ira a mirar a ver donde estas, y tu cojes camuflaje optico, cuando estea cerca, y te pones detras de el y... HEADSHOOt.t!!
Tactica "EUCM": Estar en un sitio escondido, e ir poniendo Magazines por todo el camino por donde se llega hacia ti... eso si, necesitaras que uno de tu equipo de franquee por si el enemigo te ve a larga distancia, y te mata con la SVD...
Tactica "tranquilidad": Esta tactica consiste en hacer que el enemigo te estea buscando mucho tiempo, y si no te encuentra y si lo ves tu antes, situate detras de el, y con la pistola adormecedora, le pegas un tiro en la cabeza, y luego con un silenciador lo matas, cuando estea durmiendo...

Tactica "N1NJ@": Esta tactica consiste en ir con la espada y con el camuflaje optico y matarlo rapidamente... (aconsejable ir con Raiden, por si el otro hace autolocker y te dispara...)



bueno, tengo mas, pero si escribo mas me rebientan los dedos...

Aqui podeis poner vuestras tacticas mas usuables, etc. solo para compartir informacion los del clan...



Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por Santiago Jue 21 Ago 2008, 16:34

FULL Rulez! y yo no la llamo full la llamo ir a saco xD
y mi opinion sobre las otras es de noobs (sin ofender) y de cobardes
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por Tyxta Jue 21 Ago 2008, 16:59

Yo tengo una tecnica infalible:AntiSnipers.
Voy con sigilo sin hacer ruido con un arma con silenciador,me coloco detras del Sniper y BANG!!!!
Headshoot.XDDDDDD
Saludos.
P.D. Ya ire poniendo mis demas tecnicas.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por SolidZerO Jue 21 Ago 2008, 17:39

No es de n00bs, el juego trata de Espionaje e Infiltracion, no trata de ir como en el Medal Of honor... hay muchas formas de juego, te gusten o no, pero las hay, y a mi me gusta hacer MIS tacticas, y a ti TUS tacticas... ok?

Enga,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por elnene Jue 21 Ago 2008, 22:57

yo siempre me ekipo la caja y kojo el cuxillo !! xd es infalible

aveces me pngo de francotirador y otras cojo la p90 en el mgs4 soy muy malo apenas e jugao 3 veces onlinne
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por elnene Jue 21 Ago 2008, 22:58

hombre malo malo no pero si un pco aunke gano aveces xdd
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP] Empty Re: Tacticas Metal Gear Portable OPS+ [PSP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.