CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda

4 participantes

Ir abajo

Tengo una duda Empty Tengo una duda

Mensaje por PAZ ORTEGA Vie 24 Dic 2010, 00:25

Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?
PAZ ORTEGA
PAZ ORTEGA
Tarántula

Cantidad de mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por HEADBANGER Vie 24 Dic 2010, 00:37

Y que haces en Vigo? :roto2:
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Mónica Vie 24 Dic 2010, 00:46

PAZ ORTEGA escribió:Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?


Si xD eso es donde tienes la "antena" más cercana
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por PAZ ORTEGA Vie 24 Dic 2010, 02:12

Mónica escribió:
PAZ ORTEGA escribió:Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?


Si xD eso es donde tienes la "antena" más cercana

Gracias, ya decia yo xq tengo tanto lag -.-'' 20MG contratados y solo me llega 2MG -.-
PAZ ORTEGA
PAZ ORTEGA
Tarántula

Cantidad de mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por jrm3j0r Vie 24 Dic 2010, 03:32

PAZ ORTEGA escribió:
Gracias, ya decia yo xq tengo tanto lag -.-'' 20MG contratados y solo me llega 2MG -.-

Alaaaa!!! yo pase por un caso parecido, tenia contratados 6 y me llegaban... medio mega o 1 -.-

La solucion fue poner una reclamacion en el ayuntamiento, ya que los de telefonica no te haran ni caso, la cuestion era que los servidores del pueblo no daban para mas...y claro, al poner la reclamacion en el ayuntamiento, ellos mismos se encargaron de que timofonica trajera mejores servidores y asi hoy me llegan mas de 5 megas.

Yo creo que te pille lejos la antena esa o lo que sea, no es el problema, por que a mi me pasa igual y ese no era el problema, ahora me "llega" lo contratado.
Supongo que viviras en un pueblo o ciudad pequeña, como yop, ese es el problema -.- .

Deberias hacerlo, por lo menos intentarlo, ademas si te apetece llama a timofonica y diles lo que tienes contratado y lo que te llega, eso si, saca caracter niña... que si no pasaran de ti.

Diles que pagaras lo que te llegue hasta que no lo arreglen -.-. ( te diran: "mandaremos a un tecnico", si si... y una mierda XD )

PD: si no es timofonica,pues a la compañia que tengas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por PAZ ORTEGA Vie 24 Dic 2010, 05:45

Lo mas facil es cambiar d compañia xro muxas graciassss x los consejoss ^.-
PAZ ORTEGA
PAZ ORTEGA
Tarántula

Cantidad de mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.