CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

+17
Won
BoYo*
Boo
HONDO HARRELSON
Tyxta
Sautxí
PRIME9934
Snakes43v3R
Crossfire
Yann
xungamla_69
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
Sev
LaChinaCudeiro*
menkato
21 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Miér 27 Oct 2010, 00:59

Ya han quitao el video de las rachas.... joder si estaba colgado de esta mañana... XD

Lo de las escopetas es lo que dice chino, unas tendran mas potencia, pero el alcance muy corto, otras lo contrario.

el gun ship son 11 bajas,como los perritos, es como el ac130 pero en helicoptero.




jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Miér 27 Oct 2010, 17:45

jrm3j0r escribió:Ya han quitao el video de las rachas.... joder si estaba colgado de esta mañana... XD

Lo de las escopetas es lo que dice chino, unas tendran mas potencia, pero el alcance muy corto, otras lo contrario.

el gun ship son 11 bajas,como los perritos, es como el ac130 pero en helicoptero.




Pues va a ser la ostia controlar el helicoptero, no como con el apoyo aéreo del MW2, que había veces que se te colocaba el helicóptero en un ángulo muerto, y no veías ni al apuntador Sad
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Miér 27 Oct 2010, 18:17

Osea puedes controlar tu el helicoptero?XD y como lo aras? yo creo que el helicoptero ira por libre como en el MW
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Miér 27 Oct 2010, 20:43

yeray flako escribió:Osea puedes controlar tu el helicoptero?XD y como lo aras? yo creo que el helicoptero ira por libre como en el MW
el gun ship es controlable, estilo Battlefield: joystick izquierdo para el movimiento y el derecho para apuntar. Con L1 misiles y con L2 ametralladora. o algo parecido xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Yann Miér 27 Oct 2010, 21:03

xungamla_69 escribió:
yeray flako escribió:Osea puedes controlar tu el helicoptero?XD y como lo aras? yo creo que el helicoptero ira por libre como en el MW
el gun ship es controlable, estilo Battlefield: joystick izquierdo para el movimiento y el derecho para apuntar. Con L1 misiles y con L2 ametralladora. o algo parecido xD

Pues espero que sea fácil de manejar, porque yo en el BBC2 siempre que cojía el helicóptero moría.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 27 Oct 2010, 21:23

Yann escribió:
xungamla_69 escribió:
yeray flako escribió:Osea puedes controlar tu el helicoptero?XD y como lo aras? yo creo que el helicoptero ira por libre como en el MW
el gun ship es controlable, estilo Battlefield: joystick izquierdo para el movimiento y el derecho para apuntar. Con L1 misiles y con L2 ametralladora. o algo parecido xD

Pues espero que sea fácil de manejar, porque yo en el BBC2 siempre que cojía el helicóptero moría.

se supone que es facilisimo, puesto que parece que no hay para bajar o subir, solo movimiento, apuntar y disparar
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Jue 28 Oct 2010, 14:49

Call of Duty: Black Ops contará con un editor de partidas

El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, se ha pasado por el blog oficial de PlayStation americano para anunciar las últimas novedades que se han incluido en el esperado Call of Duty: Black Ops.

Antes de empezar con las novedades de verdad, Olin ha confirmado que el modo para dos jugadores con pantalla dividida vuelve a la franquicia en esta última entrega.

Ahora si viene lo realmente interesante, Black Ops incluirá por primera vez en la saga un editor de partidas multijugador que además podremos compartir con la comunidad de usuarios.

Este editor nos permitirá personalizar un partida multijugador a nuestro gusto. Podremos fijar cosas tan simples como el tiempo de la partida y el límite de puntuación, o pasar a cosas más profundas como las armas, ventajas o equipo disponible. Por poner un ejemplo, si no te gustan las ventajas, podrás eliminarlas o sólo dejar las que quieras, podrás elegir entre modo normal o extremo, que armas participan y que equipo no está permitido. Como ves las combinaciones disponibles serán enormes.

Gracias a este editor, Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.

Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.

Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Una pregunta frecuente es: “¿Mi emblema de kickass que pasé horas perfeccionando se perderá cuando entre en prestigio?” La respuesta es “¡NO!” Los emblemas personalizados son uno de los únicos aspectos de Black Ops MP que no reciben un reinicio completo al entrar Prestigio . Las cosas que se restablece al Prestigio son: XP, puntos DQO, progresiones Challenge, Loadouts, y así sucesivamente.
FUENTE

Partidas personalizadas que podremos colgar en la comunidad de usuarios (una red social dentro del propio juego).
Podremos crearla a nuestro gusto y cambiar lo que sea... flipante, ademas se puede elegir si es privada o publica, el host puede kikear, crear lista de amigos, organizar partidas...etc
Ademas podremos crear filtros de regiones, jugar con todo el mundo, europeos, americanos o solo españoles... muy interesante esto.

Si alguien sigue dudando de que sera el mejor shooter... que juegue al MOH Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 446271
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 28 Oct 2010, 15:51

Nunca antes visto en un juego Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Jue 28 Oct 2010, 15:53

Snakes43v3R escribió:Nunca antes visto en un juego Rolling Eyes

Ya cambiaras de opinion en un mes Rolling Eyes
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 28 Oct 2010, 19:33

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:Nunca antes visto en un juego Rolling Eyes

Ya cambiaras de opinion en un mes Rolling Eyes

Cambiar de opinion en que sentido? en que es totalmente innovador y nunca antes visto en un juego? en que COD es la inspiracion de la mayoria de shooters y ha sacado las ideas y los demas juegos le han copiado¿?

Yo con esa frase no digo que sea un mal juego, creo que todo lo contrario, cuanta mas opciones te deje, mayor libertad para elegir y para jugar mas agusto, pero si que he dicho (y es a lo que me referia con esa frase) a que esas ideas ya las ha llevado acabo otros juegos, como por ejemplo Killzone 2, que sin ir mas lejos deja poder escoger region, numero de jugadores, modos de juego, armas, restriccion de micro, fuego amigo... y un largo ETC

Como creo haber dicho en otro post (no estoy seguro ya que he hecho bastantes posts xD)que COD ha juntado una serie de ideas y ha salido como ha salido... te puede gustar o no te puede gustar, como todo, pero hay que ver las cosas como son, que Gun Mode por ejemplo esta sacado de Counter Strike, que el Black Hawk esta manejable en Bad Company 1 o 2 e incluso las torretas son al mas puro estilo "TeamFortress 2" o "Killzone 2" (que recordemos, killzone 2 salio antes que MW2)

Como he dicho y remarco, todas estas implementaciones, invetadas o copiadas, me da lo mismo, te gustaran mas o te gustaran menos que esten en el multijugador, a mi personalmente muchas de las cosas de MW2 no me han gustado un pelo y yo espero en parte, que Bops arregle muchos de los fallos de MW2, de eso depende que lo compre o no lo compre (que viendo los videos que estoy viendo hasta ahora, es mas "no compra" que "compra", todo sea que luego me coman la oreja como siempre y lo pille...) Como ya dije mas atras, para mi el COD 4 fue el mejor COD...

P.D.: Menos de un mes para cambiar de opinion (o no xD), porque la version Sparrow de PC, calculo que para el Viernes que viene estara filtrada... en ingles porsupuesto, pero para hacerse una idea del juego valdra... eso y las opiniones de la gente (mas algun gameplay si hay en el Gamerland, que espero que si) seran determinantes a la hora de comprar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sautxí Jue 28 Oct 2010, 20:15

Alguien se ha enterado de que no habra QuickScope en el Black Ops.

Laughing
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Oct 2010, 20:41

Lo que pasa que como no es de IW es una mierda, como no pone MW es una mierda, y eso paso con WaW, salio después del mejor cod de todos, mw1, parecían todo fanboys los que opinaban esto es basura que si no se que... en mi opinión ranking de cods online, como online, no como juego y cosas que pueda traer
CoD4>CoD2>WaW>MW2 y yo creo que este se situara delante de COD2 en mi lista, solo queda esperar
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sautxí Jue 28 Oct 2010, 21:03

He leido por ahí que las Inserciones Tacticas no funcionaran en Duelo a Muerte (Free For all) asi que no habra tanto booster.
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Jue 28 Oct 2010, 21:10

Snakes43v3R escribió:[
Cambiar de opinion en que sentido? en que es totalmente innovador y nunca antes visto en un juego? en que COD es la inspiracion de la mayoria de shooters y ha sacado las ideas y los demas juegos le han copiado¿?

Yo con esa frase no digo que sea un mal juego, creo que todo lo contrario, cuanta mas opciones te deje, mayor libertad para elegir y para jugar mas agusto, pero si que he dicho (y es a lo que me referia con esa frase) a que esas ideas ya las ha llevado acabo otros juegos, como por ejemplo Killzone 2, que sin ir mas lejos deja poder escoger region, numero de jugadores, modos de juego, armas, restriccion de micro, fuego amigo... y un largo ETC
...

Es que no es como killzone, en todo caso seria como en mgo... lee un poco.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por BoYo* Jue 28 Oct 2010, 21:38

jrm3j0r escribió:
FUENTE

Partidas personalizadas que podremos colgar en la comunidad de usuarios (una red social dentro del propio juego).
Podremos crearla a nuestro gusto y cambiar lo que sea... flipante, ademas se puede elegir si es privada o publica, el host puede kikear, crear lista de amigos, organizar partidas...etc
Ademas podremos crear filtros de regiones, jugar con todo el mundo, europeos, americanos o solo españoles... muy interesante esto.

Si alguien sigue dudando de que sera el mejor shooter... que juegue al MOH Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 446271

fuah eso se lleva aciendo añazos en en ordena.. weno complementado con xfire.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunk eso ta bien ya k si em lo llego a pillar pa ps3 k aun no se si pa ps3 o pa pc o ni pillarlo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD poos es un punto a favor ya k podriamos organizar clan wars, ligas i todo lo demas, estilo mgo. uno del foro puso una pagina del mw2 pa esto aver si hay acen algo asi e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no abra quickscopeeeee? vaya una mierda de game. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Oct 2010, 21:55

Eso del quickscope esta mal interpretado, no va tan lento como lo pintan, simplemente ira como en el MW2 sin llevar prestidigitacion, vamos lo normal de todos los CoD :nusenuse:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 28 Oct 2010, 22:40

jrm3j0r escribió:

Es que no es como killzone, en todo caso seria como en mgo... lee un poco.

MGO? en mgo no puedes escoger la region en la que tu quieras jugar, si tienes la EUR juegas con europeos, si tienes la USA con americanos y si tienes la JAP con japoneses... En KZ2 no solo puedes escoger region, sino que personalizas tal y como he dicho en el post anterior la partida como se te antoje, incluso le puedes meter el nombre que tu quieras al server y creo que tambien comentario, incluso contraseña para que no se te meta cualquiera, Rangos de los jugadores para jugar de forma balanceada e incluso a puntuacion o no, y bueno, no es que tenga mucho que ver, pero el sistema de clanes tambien esta bastante decente en este juego... De hay como podras observar hago la comparacion de las posibilidades a la hora de "JUGAR y CREAR PARTIDAS PERSONALIZADAS" (sobre la comunidad ya no me meto, aunque KZ2 tambien tiene la suya...)

Sobre el juego, un dato mas, Segun he leido en EOL, esta mañana han colgado un video sobre las PERKS puestas en PRO y segun comentaban, el maraton puesto en PRO es casi "ILIMITADO", creo que es limitiado pero muy breve, al menos eso comentaban los de EOL...

P.D.: Mañana se celebra en Bilbao, bueno mejor dicho, en el BEC de barakaldo, la "GamerLand", que es uan exposicion de videojuegos estilo "GameFest" de madrid en la que habra juegos para probar y tal... bueno pues espero que este el juego este y el Killzone 3 para poder probarlos por mi mismo... son dos juegos que tengo ganas de probar... Si estan jugables y tal, ya os contare y les hare unos videos... Aunque segun tengo entendido, Activision no va a estar presente en la feria...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Oct 2010, 22:51

Bueno pues esperando tus novedades de esa feria snakes
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Vie 29 Oct 2010, 00:38

Snakes43v3R escribió: bla bla bla

Yo no me refiero a lo de las regiones, yo me refiero a lo de crear partidas a tu gusto,no es como en mw2 en las privadas, en este podras hacerla publica,asi como poner las armas que tu kieras y prohibir las que no.
Aqui no estamos hablando de killzone...por dios...
Sera el primer COD que tenga todas esas posibilidades, ademas de lo de personalizar y tal.
Ademas en killzone no puedes poner solo un pais.


jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Vie 29 Oct 2010, 00:50

AJAJAGP escribió:
creo que al decir nunca visto en un videojuego, se refiere a todos los juegos que existen, no solo los cods :facepalm:

Yo en ningun momento e dicho que no se ha visto en otro videojuego, pero en un cod si, es nuevo todo eso.
A mi me importa 3 pepinos otros juegos, yo estoy hablando de COD.

Aki solo se dice que sera igual que mw2 y yo no veo que sea igual, personalizacion, crear partidas, habilidades, rachas, escopetas... etc etc, no son iguales, a mi me parece que lo malo de mw2 lo han solucionado, eso si, lo bueno lo han cogido y claro que se parece algo a mw2.

Luego pasara como con Mw2, todos los que critican se lo compran y se vician XD, generalizo fieras... Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 446271
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Won Vie 29 Oct 2010, 08:20

el respawn es igual en todos los COD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Oct 2010, 08:46

WON escribió:el respawn es igual en todos los COD

No se, en el WaW no tuve problemas de spawn lo que jugué , asi que contando que este tambien es de Treyarch me supongo que no habrá problemas :nusenuse:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Vie 29 Oct 2010, 15:09

Bueno, parece ser que en el GamerLand no estara el Bops jugable, nisiquiera tendra Torneo oficial como si lo tendra Red Dead Redemption, Monster Hunter, Counter Strike o incluso Medal of Honor, Pero bueno, viniendo de activision tipico xD, por sacar no sacan ni una demo xD

A la tarde volvere a ver que se cuece en la feria y haber si hay mas gente y mas cosas porque todavia estaban montadola xDDD (Stands con valdas vacias y la de dios xD)

P.D.: A la tarde me pasare tambien por el Stand de Square Enix, que segun comentan, es la primera vez que se monta un Stand asi en una feria de videojuegos y habra figuras de todo tipo a la venta... haber los precios como son...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Vie 29 Oct 2010, 18:34

Mas les vale sacar demo antes del lanzamiento, porque sino menuda mierda xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Oct 2010, 18:42

Alguna vez a habido demos del CoD antes del lanzamiento? :nusenuse:

Pues eso
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 6 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.