CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

+6
yeray flako
ARAMITA
Harry Popotter
BoYo*
xungamla_69
jrm3j0r
10 participantes

Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por jrm3j0r Lun 13 Sep 2010, 15:14

Pues mirando las numerosas fotos que hice a lo largo de mi estancia en el clan y del periodo que jugue mgo, se me ocurrio sacar las que mas me gustaron o marcaron tanto a mi como al clan.
Para mi todas las que hice me gustaron, pero son muchas y elegi unas cuantas.
Viendolas me traen buenos recuerdos del pasado, otras me ponen triste por lo que no pudo ser...
Solo dire que me gusto mucho hacerlas para vosotros y se que os gustaron bastante.

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 950552
Buff, esta foto para mi es la mas especial, por su significado y por que me lo tenia preparado ella, ese dia fui muy feliz.
Esta foto la tengo bien guardada, espero conservarla el resto de mi vida.
A veces verla me pone triste...
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Ambushalley9
Esta foto es de las muchas que le hice a Lobita, esta quedo muy bien por donde se coloco, muy bonita.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Gronznyjgrad16
En esta se puede ver lo guapa que era la soldado de Noemi... se la eligio bien, ademas es rubia y guapa como ella.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Hazardhouse8
Que decir de esta... refleja totalmente la realidad, jr enamorado y embobado con lobita_negra.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Hazardhouse15
Esta me gusta mucho y en su tiempo a dyer, yo y lobita bajo la lluvia, quedo muy... no se como decirlo.
----------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Outeroutlet6
Esta parece un presagio, lo que me a tocado y toca...esperar en el stop a que esa chica me de paso.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Ravagedriverfront6
Esta esta muy chula, jr parece decir: "ataca!" y el soldado de lobita,velocy,cumple mi orden. Me encanta esta.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Ravagedriverfront19
Otra chulisima, quedo muy bien ahi con ese cielo, digna de una postal.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Winterwarehouse21w
Fuaa, esta me encanta...la tuve un tiempo de salvapantallas, dios salio chulisima.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum6iz1
Las quedadas... esta la primera, nuestra primera foto de grupo, que "pequeñines" eramos.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Gronznyjgrad3fp1
Esta creo que fue la segunda, tambien se nota que eramos inverbes...XD
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Midtownmaelstrom16kp8
Otra de las primeras, aqui yo ya tenia a mi segunda soldao.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum18
Esta me acuerdo que era para todos y no acudieron nada mas que Academys, luego los CKC se quejaron -_-.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum30
Otra mas, aqui fuimos poquitos.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum43
Esta fue la que nos hicimos con el traje oficial del clan, se sometio a votacion, gano la mia.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum2
La foto oficial de CKC Academy.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Forestfirefight1x
Y la oficial de CKC,por cierto,horas despues de esta foto, CKC gano su primer torneo, os dio suerte.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Midtownmaelstrom6jx6
Esta fue en un entrenamiento con harry, yo con mi soldado nueva.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum41
Esta me hizo gracia XD, juzgar vosotros mismos...
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum40
El baile XD, aki mi soldado parece pensar...."pero que coño...?" foto mitica por la pose de jhon barriano.
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum49
Que cojones... pues yo tambien quiero bailar. Jesu se cae... XD
---------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict6
Esta fue para el logo del foro, me fusilaban.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict7
Mi dark inferno con el Raven...como me mola la armadura.Me quede con las ganas de hacer una foto con varios Raven...
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict12
Esta esta muy chula, el Raven atacando a un soldado.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict14
Otra para el logo del foro, quedo de puta madre, muy peliculera.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict15
Otra mas para el logo, otra que quedo muy bien tambien.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Coppertownconflict23
Esta nos la hicimos un dia, slater, yeray y yo, XD me hizo gracia.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Forestfirefight5
Fue dificil cazarlo asi... Dyer con el bidon me tiro XD.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Forestfirefight11
Aqui dyer me agarra para no caerme, menos mal...por poco me rompo el coxis.
--------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Gronznyjgrad1rz6
Esta le hacia ilu a dyer, al final la hice XD, algo le sento mal...
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Gronznyjgrad16wd3
Una de mis primeras fotos,en su dia me sorprendio por cazar ese momento.
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Iceboundinferno5
Aqui nos costo cazar el misil saliendo, al final salio, esa es lobita con velocy.
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Midtownmaelstrom12fw7
Esta es mitica!! XDDD, Mientras echaba una foto a Harry, Xun se colo por detras chupando camara, su soldado con la rosa parece que mira aposta a camara...brutal XD.
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Outeroutlet
Esta estaba a huevo...mola y encima una estatua lobita Razz
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Outeroutlet1
Mi mitico negrito no iba a ser menos de tener una estatua...
-------------------
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Urbanultimatum42
Otra que me hizo gracia, yo iba andando y me encontre esto... no fue echo aproposito XD.
--------------------


Pues bueno, estas son las que seleccione de todas las que hice, espero que os gusten y que os traigan tantos recuerdos como a mi. Wink
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por xungamla_69 Lun 13 Sep 2010, 16:25

jajaja que grandes recuerdos, y que gran fotógrafo!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por BoYo* Lun 13 Sep 2010, 19:27

xDDDDDDDDDD un gran repaso a ckc la verdad (en mgo) ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loool kingxu lvl 11 xDDDDDDDDDD mitico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por Harry Popotter Lun 13 Sep 2010, 20:19

Jeejeje muy buenas, si que traen recuerdos. Sobre todo en las que eramos novatillos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por ARAMITA Lun 13 Sep 2010, 20:55

jejeje buena jrcin^^
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por xungamla_69 Lun 13 Sep 2010, 21:29

que recuerdos la úlitma eh Xarlie!?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por yeray flako Lun 13 Sep 2010, 22:14

Molan tio, que buenos tiempos xD Que risas me eche con mi personaje cuando lo ponia calvo y con el pañuelo y las gafas, un huevo kinder xD por ahi tiene que aver fotos xD
Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Forestfirefight1x
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por Snakes43v3R Lun 13 Sep 2010, 23:23

Esta imagen de aqui:

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Midtownmaelstrom16kp8

me ha gustado y la he bajado al PC. me trae bastantes recuerdos esa foto, me acuerdo de que hicimos una quedada cuando yo tenia a mi soldado "Akiba" (que la verdad, me salio bastante bien la copia) para sacarnos unas fotos y me acuerdo de que fue casi imposible sacar una foto bien porque siempre estaba el tipico que le daba al triangulo para saludar y se veia a los personajes azules... Y encima yo con el francota pegando tiros

Ni se las veces que se repitio la partida famosa para sacar una foto ^^, Enfin, que fue mitico ese dia, al menos para mi...

Sobre las quedadas de fotos, el mejor recuerdo sin duda del MGO... veo las fotos y me dan ganas de retomar el juego, ahora, recuerdo las SV y los Torneos y me dan ganas de quemar el disco xDDDDD

P.D.: Gran Post!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por jrm3j0r Lun 13 Sep 2010, 23:43

En serio tios, eso era lo mejor del mgo y del clan, aquellas quedadas en las que se hacian fotos, hay tantas y tantas, que seguro que me deje alguna.

Las de grupo eran la leche, eso si, me costaba mucho controlaros XD.

Me alegro que os haya gustado :abrazojg:

PD: supongo que mas de uno tiene las fotos que les hice a su soldao guardadas en el pc, un placer hacerlas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por PRIME9934 Mar 14 Sep 2010, 01:38

Que putos recuerdos, joder xD demasiado epico para explicarlo con palabras, inefabilidad pura y dura O___o
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 19:20

si las fotos, eso hace un webaco de tiempo y alli siguen XD el fotografo era weno ^^

PD: m has plagiado lo de las letras de colores y eso -.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por jrm3j0r Mar 14 Sep 2010, 19:33

loba_negra escribió:si las fotos, eso hace un webaco de tiempo y alli siguen XD el fotografo era weno ^^

PD: m has plagiado lo de las letras de colores y eso -.-

Un fotografo no es bueno sin una buena modelo. :naughty2:
Tia que recuerdos... :abrazojg:

PD: yo las tenia pintadas antes ¬¬, ahora si, lo puse maqueado como tu Razz
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por x4rli3 Miér 15 Sep 2010, 03:55

xungamla_69 escribió:que recuerdos la úlitma eh Xarlie!?

Oh, si, pelea de gatitas!! qué tiempos, hermana gemela... qué pena que ya no pueda jugar, sino te diría de quedar para hacer unos francos...

Me mola verme en la foto oficial de CKC, y pensar que yo fui el primero en ascender ahi... xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por xungamla_69 Miér 15 Sep 2010, 17:55

x4rli3_snake escribió:
xungamla_69 escribió:que recuerdos la úlitma eh Xarlie!?

Oh, si, pelea de gatitas!! qué tiempos, hermana gemela... qué pena que ya no pueda jugar, sino te diría de quedar para hacer unos francos...

Me mola verme en la foto oficial de CKC, y pensar que yo fui el primero en ascender ahi... xD
FUCK YEAH!
Cuando tengas algún dia libre, me mandas privado y alli estaré. La verdad es que echo de menos jugar con algún CKC Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 43175
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por Sev Jue 16 Sep 2010, 16:58

:jo:


Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 446271 Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 446271 Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 446271 Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. 446271
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr. Empty Re: Recopilacion de las fotos que hice en mgo que mas me gustaron, By Jr.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.