CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del foro para siempre.

+4
moreno76
LaChinaCudeiro*
ARAMITA
King Kaiser
8 participantes

Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Me voy del foro para siempre.

Mensaje por King Kaiser Jue 02 Sep 2010, 16:09

Visto como esta el foro ya, con los subnormales que le han liado parda y han jodido nuestra diversion EN UN PUTO JUEGO, me voy del puro foro para siempre. Gracias a Harry y a todos los demas CKC antiguos que me lo he pasado de puta madre con ellos, y deciros que nos vemos por la PS3 o por el MSN. Y a los a mis amigos de este clan, estaremos en contacto. Me lo he pasao muy bien aqui los años que llevo y bueno, me quedare con el buen recuerdo. Gracias por el trato que me habeis dado tios, MIL GRACIAS. ADIOS A ESTE GRAN FORO POR MI PARTE. Sombrero
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por ARAMITA Jue 02 Sep 2010, 16:13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 02 Sep 2010, 16:24

No puedo decir nada por que seguiremos en contacto, es tu decisión. Espero que cuando MGO se cierre, todos nos pongamos a pensar en lo que hemos hecho por un juego



Última edición por LaChinaCudeiro* el Jue 02 Sep 2010, 16:34, editado 2 veces
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por moreno76 Jue 02 Sep 2010, 16:24

King Kaiser escribió:Visto como esta el foro ya, con los subnormales que le han liado parda y han jodido nuestra diversion EN UN PUTO JUEGO, me voy del puro foro para siempre. Gracias a Harry y a todos los demas CKC antiguos que me lo he pasado de puta madre con ellos, y deciros que nos vemos por la PS3 o por el MSN. Y a los a mis amigos de este clan, estaremos en contacto. Me lo he pasao muy bien aqui los años que llevo y bueno, me quedare con el buen recuerdo. Gracias por el trato que me habeis dado tios, MIL GRACIAS. ADIOS A ESTE GRAN FORO POR MI PARTE. Sombrero

kaiser cualquier cosa mandame un psn o entra al foro de melafo y me lo dices por el chat ese que en este? yo ya paso de entrar
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 02 Sep 2010, 16:34

LaChinaCudeiro* escribió:No puedo decir nada por que seguiremos en contacto, es tu decisión. Espero que cuando MGO se cierre, todos nos pongamos a pensar en lo que hemos hecho por un juego


Quiero recalcar esto, de verdad. Se nos a ido a la mayoria, yo ya lo asimilé, pero por ejemplo flipa... has llegado a cabrearte y a amenazar diciendo que vas a reportar su cuenta de MGO! que es eso tio?... estas muy raro.

No solo va para el va para todos, ahora me insultareis, pasareis de mi, o direis alguna gilipollez. Pero cuando no este MGO, entonces recordad esto que dije y pensad en vuestra vida
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por xungamla_69 Jue 02 Sep 2010, 16:38

Vas a dejar el foro por un juego?
Bueno, respeto tu decisión y espero que sea solo un calentón
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 02 Sep 2010, 16:46

LaChinaCudeiro* escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:No puedo decir nada por que seguiremos en contacto, es tu decisión. Espero que cuando MGO se cierre, todos nos pongamos a pensar en lo que hemos hecho por un juego


Quiero recalcar esto, de verdad. Se nos a ido a la mayoria, yo ya lo asimilé, pero por ejemplo flipa... has llegado a cabrearte y a amenazar diciendo que vas a reportar su cuenta de MGO! que es eso tio?... estas muy raro.

No solo va para el va para todos, ahora me insultareis, pasareis de mi, o direis alguna gilipollez. Pero cuando no este MGO, entonces recordad esto que dije y pensad en vuestra vida


Pro si eske esta claro ke esto es un juego, aki la gente juega con kien kiere, yo ke tengo mi personajes en la academy, acabo jugando con FUL, osea ke en fondo da igual...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por Julen Jue 02 Sep 2010, 16:48

LaChinaCudeiro* escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:No puedo decir nada por que seguiremos en contacto, es tu decisión. Espero que cuando MGO se cierre, todos nos pongamos a pensar en lo que hemos hecho por un juego


Quiero recalcar esto, de verdad. Se nos a ido a la mayoria, yo ya lo asimilé, pero por ejemplo flipa... has llegado a cabrearte y a amenazar diciendo que vas a reportar su cuenta de MGO! que es eso tio?... estas muy raro.

No solo va para el va para todos, ahora me insultareis, pasareis de mi, o direis alguna gilipollez. Pero cuando no este MGO, entonces recordad esto que dije y pensad en vuestra vida
Hm entro a un chat y me banean porque es un picado. Fin
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por King Kaiser Jue 02 Sep 2010, 16:55

Abro para decir una cosa... que flipa ha reportado mi cuenta? Pero lol? Cuando te quites las gafas de bartolo y uses la cabeza y dejes de lamerle el culo a una xavala que te no vas a tener en tu vida, entonces seras persona y obraras bien. Ya pareces como JR antes con loba. Nos vemos subnormal.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por Harry Popotter Vie 03 Sep 2010, 00:46

No se de que vá todo esto, asique no me voy a meter, pero no entiendo que por un problema en el MGO os vayais del foro

Este foro es un grupo de gente que se une con la excusa de jugar juntos a un juego, como el MGO, pero hay mucho más que eso

Un buen ejemplo son las Eróticas Aventuras de JR contadas con toda clase de morbosos detalles

Pensároslo bien, pero aún así las puertas de este foro siempre están abiertas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro para siempre. Empty Re: Me voy del foro para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.