CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarCraft 2: Wings of liberty

+4
yeray flako
ekrance
BoYo*
Snakes43v3R
8 participantes

Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Jue 05 Ago 2010, 16:44

Bueno, antes de nada decir que es raro ser jugador de PC y no conocer el mitico StarCraft, juego de estrategia RTS que fue lanzado hace ya 12 años y que la verdad, esta considerado el mejor juego de estrategia de todos los tiempos (por encima de Age of empires y todos esos).

Ahora, hace pocos dias, el dia 27 de julio, salio la secuela: Starcraft 2: Wings of liberty, que ofrece una nueva campaña con los Terran (Humanos) con unos cachos de pelicula vistosos y un multijugador hasta para 8 jugadores (4 VS 4 incluido, que esto no lo sabia hasta que lo lei en 3djuegos), El multijugador ya lo he probado y la verdad que la gente domina un huevo, pero esta de puta madre, sobretodo el 2 pa 2... hay ligillas, torneos, 50 partidas iniciales para principiantes (pudiendo saltartelas) y encima escoges raza que quieres y puedes personalizar partidas (mapas, enemigos... ETC).

Por lo que parece, el juego esta arrasando, no solo es el juego de estrategia "que mas rapido ha vendido en la historia" sino que ademas la prensa le esta cascando dieces a diestro y siniestro, y bueno algo realmente bueno que tiene es que para jugar online no hay que pagar, no como en el WOW que me parece un autentico timo el pagar por jugar...

La unica pega que tiene el juego que vale 60 chavazos xD, que segun el punto de vista de la persona que lo compre le resultara carisimo o normal, pero teniendo en cuenta que un juego de PC vale 45 o 50, pues es caro...

P.D.: Tambien en el multijugador que crees una base de la ostia y luego vengan unos mierdas y te la jodan entera es frustante pero bueno... todo es pillarle el callo, pero me estoy comiendo unas ostias que flipas xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por BoYo* Jue 05 Ago 2010, 16:51

lol lo de 4 vs 3 debe molar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no no lo conocia TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por ekrance Jue 05 Ago 2010, 17:13

Ya lo conocia y he un foro de rol en el que estoy registrado se han puesto a hacer roles del juego O_O (participo tambien) si me llega me lo compro
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por ekrance Jue 05 Ago 2010, 18:29

Eh! Como has conseguido mi foto? lol
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Vie 06 Ago 2010, 00:00

StarCraft un juego para frikis? mi pregunta es: ¿Y que videojuego no lo es?, Acaso Killzone, call of duty o Littlebgiplanet (3 de los grandes de esta generacion) no son juegos Frikis? no es friki la pelicula de Crepusculo o la pelicual de Origen? no es friki leer mangas o ver anime?no es friki escuchar Heavy metal? (Y perdon si ofendo a alguien, yo mismo escucho heavy metal a diario practicamente)

Yo creo que la palabra Freak esta sobreexplotada y encima carece de significado, porque como he dicho si empezamos a sacar pegas nada se salva y basta con que algo no te guste para criticarlo...

y para acabar dire que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a este juego pese a que no me gusta mucho la estrategia (que me va mucho mas el shooter), Porque la verdad que las partidas de 2 pa 2 se salen por un tubo lol! (Ni he probado el campaña xDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por ekrance Vie 06 Ago 2010, 00:20

Snakes estoy contigo, frikis hasta el final xD

PD: Acaso decir lol no es de frikis? PORQUE AQUI LO DICE TO DIOS!
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por yeray flako Vie 06 Ago 2010, 06:59

Yo no digo Lol xD pero bueno, cada uno que aga lo que quiera xD

Snakes, no tendras algun video o algunas imagenes del juego , porque de pc los que me gustan son los de estrategia, ( Grandes juegos de PC, para mi, El Olimpo de Zeus , que viciaadas me pegaba a ese juego xD y el Age of Mitology, ese tambien me lo vicie xD )

En caso de que tengas imagenes y me guste, Se necesita un buen Pc para jugarlo? porque sinceramente, mi pc es una mierda xD Le tengo que arreglar un huevo de cosas
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Mónica Vie 06 Ago 2010, 11:04

Si, se necesita un potente PC y una pedazo grafica que es para cagarse... xDD el juego se a cargado ya 7 targetas graficas porque hay mapas demasiado "simples" y una targeta va a 60frps/segundo y algunas se llegaron a poner a 600! 0.0

Tiene buena pinta el juego y tal xD alomejor me lo pillo Razz

Trailer (para los vaguetes que no van a youtube xD)




Para los fand de esta saga.. pues sigue la misma temática este juego al anterior y nosequemás decir xDD

PD: Salió en las noticias de A3 hace 3 dias o así.
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 06 Ago 2010, 14:38

La gente no sabe ni lo que es un friki
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Vie 06 Ago 2010, 16:31

Creo que no se neceista un PC muy potente para jugarlo, ahora si dicen que esta causando unos problemas de la ostia con los rendimientos... Sobretodo lo que comenta Monica, que algunas tarjetas graficas han acabado en la papelera chamuscadas xD, al parecer a cuenta de un Bug en el menu que te acelera la grafica... Pero vamos que hablando de aspecto tecnico, el juego no ofrece nada del otro mundo... Algun efecto visual realmente atractivo (como los rayos, las explosiones... Las bases de los protos que estan muy curradas) y poco mas, Graficamente no es ningun exponente mundial por lo que no pedira mucho...

Sobre el Campaña... Ni lo he probado aun y a este paso ni lo pruebo, porque entre el PC que me va como quiere y que casi siempre que juego le doy al multijugador (2 pa 2 que sino me cosen xD) pues vamos, muerto de risa esta el un jugador... mirare si lo pruebo antes de que llege el Kane que luego seguro que dejo aparcado el juego un tiempo xDDD

Lachinacudeiro* escribió:La gente no sabe ni lo que es un friki

La verdad es que no lol! , porque es tan ultilizada hoy por hoy esa palabra que practicamente se ultiliza para todo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por x4rli3 Sáb 07 Ago 2010, 04:12

Snakes43v3R escribió:no es friki escuchar Heavy metal?

estooo...perdón? venga va... lo que me faltaba por oir...

creo que lo que quieres decir es que los frikis suelen escuchar heavy metal, y no al reves...

ekrance escribió:PD: Acaso decir lol no es de frikis? PORQUE AQUI LO DICE TO DIOS!


lol = laughing out loud

es una expresión inglesa como cualquier otra

todos los que hablan ingles son frikis? D:
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Charleekun Sáb 07 Ago 2010, 04:20

Retardeds

Retardeds everywhere
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 07 Ago 2010, 11:43

"Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española , usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática."

La ciencia ficción se refiere a gente interesada en películas como Star trek, Star Wars.. pero no que les interese, sino que van mas lejos. Y lo mismo con el anime y el manga, no es que los leas o lo veas, es que vayas mas allá de que te guste verlo (ya sabéis a lo que me refiero)
En cuanto a videojuegos, se refiere a los "gamers" mas que nada, la gente que en un juego no busca solo el entretenimiento, sino que busca un reto, eso seria un "friki" de los videojuegos.

La palabra friki se usa demasiado globalizada hoy en día, y pff

Ah, en cuanto a informática, se refiere a los Hackers y esas cosas.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 07 Ago 2010, 12:26

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:no es friki escuchar Heavy metal?

estooo...perdón? venga va... lo que me faltaba por oir...

creo que lo que quieres decir es que los frikis suelen escuchar heavy metal, y no al reves...

Creo que no has entendido el contexto con el que hablaba... y es que en ningun momento intento ofender a nadie (Porque ya he dicho, que el primer ofendido seria yo y es que escucho heavy metal), simplemente intentar entender a que se le denomina "Friki" y a que no... y es que hoy en dia esta sobreexplotado a mas no poder, cualquier cosa "rara" que hagas segun mucha gente ya es "FRIKI" y en parte de hay viene eso... Vamos, que no lo decia en serio, sino ironia, pura ironia...

Ahora si te dire y no te lo tomes a risa, que yo he conocido gente (gente digamos, finolis xD) que creen que debo ir vestido de negro de los pies a la cabeza porque escucho metal, con eso te lo digo todo Wink

Muy buena explicacion china Wink, aunque ya digo que la gente usa la palabra para lo que quiere xDD

------------------------------------------------------

Ahora, Volviendo al tema y dejando el offtopic, Por la noche os recomiendo que no os metais al multijugador... me meti ayer sobre las 12.00 tras acabar un trabajo y la verdad que me dieron por todas partes... por el dia al parecer juegan mas Noobs y por la noche ya es un desmadre autentico (y eso que estoy en modo principiante, que en pro ya debe ser la ostia)

Muy entretenido y adictivo este juego, para matar el rato esta cojonudo Very Happy (porque lo que dura la partida, 30 minutos, se te pasan que ni los notas...)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 07 Ago 2010, 14:42

Dejar ya a ese hombre que da asco xd
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 07 Ago 2010, 15:48

Borro todos los posts que no tengan que ver con el tema, que estoy hasta los huevos de ver tanto post absurdo que no tenga nada que ver con la tematica del hilo... si no os gusta pues no posteais y listo, asi de simple...

Esto lo digo aqui pero va para todo el foro en general... Tema que tenga demasiados desvios y posts que no tengan nada que ver, post que se cierra.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por yeray flako Sáb 07 Ago 2010, 19:22

Friki es aquel que va al salon del manga vestido de pikachu.


El juego este pinta guao, pero en mi pc no va a ir ni de coña, lo unico que me dejaria intalar seria el menu que pone, Pulsa Enter xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Snakes43v3R Dom 08 Ago 2010, 23:44

Los requisitos del juego son (sacados de un foro, nose si seran oficiales o aproximados):

Requerimientos mínimos:
* GFX: GeForce 7/8 Series o Radeon 1000/2000 de 256 MB RAM
* CPU: Pentium 4
* RAM: 1 GB
* Internet: ADSL 1 Mbit

Requerimientos recomendados:
* GFX: GeForce 8000 o Radeon 2000 series de 512 MB RAM
* CPU: Core 2 Duo or Athlon X2.
* RAM: 2 GB
* Internet: ADSL 3 Mbit

Con un PC medianamente bueno (Pentium 4, con alguna customizacion si puede ser, grafica sobretodo) se puede hacer funcionar perfectamente... El aspecto tecnico no es el fuerte de este juego la verdad, porque podria estar mucho mejor de lo que esta, pero bueno...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2: Wings of liberty Empty Re: StarCraft 2: Wings of liberty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.