CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta luego tios.

+15
Solid_300
King Kaiser
solidus
LaChinaCudeiro*
Axel
jesu
BoYo*
x4rli3
Won
Tyxta
Yann
Julen
Mónica
yeray flako
jrm3j0r
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Hasta luego tios.

Mensaje por jrm3j0r Jue 15 Jul 2010, 03:06

Pues eso, que me despido por no se cuanto tiempo.
Las razones...por motivos personales ocurridos en poco tiempo y una profunda depresion... estoy bastante jodido y necesito huir de ciertas cosas.
Ahora mismo soy un tio muerto que necesita salir de un tremendo bajon, pero bueno... no kiero daros la bara con mis problemas.

Pido perdon a la gente que por mi comportamiento toque las pelotas, julen, si algun dia voy pa tenerife te invito a lo que kieras Wink, sin malos royos.
Y a ti King pues lo mismo.

Tambien dar las gracias a muchas personas que me han ayudado mucho y me estan ayudando a salir de esto, monica... te kiero mucho canija Smile
Palme, cuando vuelvas y veas esto... bueno ya hablaremos, te quiero tambien.

Bueno... 2 años aki que me los pase de puta madre, donde incluso me enamore...que cosas...
Harry tio, un abrazo muy fuerte,tu fuiste quien me trajo aqui.
Dyer, algun dia que me pase por barcelona... no te escapas tio Wink
Xarlie, mi heavy favorito... siento tocarte los webines ultimamente, pero sabes que te aprecio mucho.
Mister Z, un abrazo muy fuerte y a ver si algun dia nos vemos en un control ( XD risa forzada, por que la depre no me deja)
Lobo... tio... que siento aquel mal entendido y que algun dia sabras el motivo de esto y que coño... a ver si vienes algun dia por ruidera.
Won... tio, felicidades antes de nada y que te aprecio mucho.
GENE, un abrazo que tambien te aprecio mucho.
Boyin... tus "XD" me hacian ver que eres un tio con gran corazon y muy alegre, ojala y estuviera yo asi de feliz...
A todos los demas, pues perdon por muchas cosas y que siempre me acordare de vosotros, de todos eee
Wink

Me vereis por la ps3 o por el msn, en menor medida pero estare, kizas sin ganas de hablar ni jugar, pero si me recupero... pues eso, que estoy encantado si me invitais.

Quien kiera algo... pues por mp o por el psn o msn, no os afirmo si os contestare o no, devido a mi estado, pero bueno, kien sabe...

Pues eso... que me cuesta mucho despedirme... pero necesito "estar solo" y darle un repaso a mi vida y salir de esto...
Espero que no sea una despedida definitiva, ya que eso significaria que algo no salio bien...sere fuerte tios, aunque me cueste salir de esto Wink

Un abrazo de vuestro colega jose, o JR como siempre e sido para vosotros.

PD: Perdonar si hay faltas, pero no me apetece correjir.
PD2: os exare de menos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por yeray flako Jue 15 Jul 2010, 03:12

jrm3j0r escribió: julen, si algun dia voy pa tenerife te invito a lo que kieras Wink
Ostias pues yo me apunto eh xD

Pues Jr tio, que se te pase rapido, que seguro que no es pa tanto, de todas forma , la vida es asi de mierdosa xD Hoy toca a ti, mañana a otro...
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Mónica Jue 15 Jul 2010, 03:16

JR cuidate mucho.. yo hablaré con palme y se lo contaré...

ah, porcierto.. no me voy a mudar (o eso espero..) me quedaré con mi hermana y palme se mudará un tiempo a mi casa (unos 7 meses más o menos)

mucha suerte y que te quiero muchisimo.. palme diría algo así o no sé.. pero te aprecia mucho y sabes que siempre te a querido, hasta en los momentos malos.. además ya lo conoces como es no ? xd


pues eso.. te quiero mucho jr y espero que te recuperes pronto
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Julen Jue 15 Jul 2010, 03:23

Bueno que decir. Siento todo lo que hice tio, nos picamos ambos y nos buscamos, pero porque yo conoci a un jr y el otro que vi no me gusto y queria que fueras el primer jr que conoci que era un buen tio, y pensaba en los demás.
Ami me jodia mas nuestras peleas, y demostre ser infantil, respondiendo a tus provocaciones.
Claro que si vienes pero si vienes te invito yo que para algo pagas el viaje xD.
Y bueno tio si vuelve el jr que conoci mas fuerte que nunca, me gustaria que volvieramos a ser amigos Smile.
Suerte tio y cuidate, y ya sabes aqui tienes un amigo para lo que sea ( si no que te diga monique xd )
Un besazo tio y espero que estes mejor.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Yann Jue 15 Jul 2010, 03:40

Bueno tío, no se que te habrá pasado, pero la vida es así, y tu traquilo, que el tiempo todo lo cura. Cuidate mucho, tío Wink
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Tyxta Jue 15 Jul 2010, 08:49

Animo Jr,arriba ese animo,y no te preocupes,que la vida da vueltas continuamente y te encontraras etapas de "depre" y etapas de Euforia total.Wink
Bueno tio,un placer.Wink
Saludos
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Won Jue 15 Jul 2010, 10:31

Pues Jr de mi no te despidas tan rapido que seguire dandote el coñazo por MSN ni que sea!!!

que decir... yo conoci a CKC por ti tio, asi que del clan eres al que mas aprecio... de no ser por ti nunca lo habria encontrado y si necesitas tiempo para pensar en tus cosas adelante, pero si en el "mundo real" te va mal, nos tienes a nosotros en el virtual Wink asi que ya sabes ANIMO
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por x4rli3 Jue 15 Jul 2010, 10:58

Que estos dias me hayas tocado mucho los huevos no significa que no te aprecie, eres mi Josefa, coño xD uno de mis rivales de cuando comencé en MGO y en muy poco tiempo desde que te conocí llegaste a ser un buen amigo para mi.

Y no se, quizas no sepamos mucho el uno del otro, pero te aseguro que una de mis cualidades es saber escuchar a la gente cuando tienen problemas.

Un abrazo tio, y a ver si hablamos por el msn o algo.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por BoYo* Jue 15 Jul 2010, 11:23

J!!!!! T.T tioooooo k te kiero un monton i recuperate rapido de lo k te aya pasado y si ves k te cuesta muxo k sepas k aki nos tienes a muxos (al menos a mi si) para k te podamos ayudar en lo k sea Wink

te exareeeeeeeee muxoo de menos T.T aunk weno si dices k estaras por ps3 i eso si te veo en mw2 o rdr amos a una partidila Twisted Evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
welbe pronto por estos lareeees T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por jesu Jue 15 Jul 2010, 11:55

jey ar recuperate pronto y animate como dice yann el tiempo lo cura todo y yo siempre voy a ayudarte en lo que me pidas

un abrazo maquina!
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Axel Jue 15 Jul 2010, 12:50

Aunque no hemos tenido mucho contacto ultimamente te voy a hechar de menos tio,y ya sabes,cualquier cosa aqui estamos


ANIMO
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 15 Jul 2010, 13:00

Sea lo que sea lo que te pase, como ya veras, hablo también en nombre de todos cuando digo que esperamos que te recuperes de lo que sea que te pase y que esperamos verte pronto de nuevo por aquí

Suerte J
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por solidus Jue 15 Jul 2010, 14:51

tio xdd recuperate anke no nos conozcamos xdd pero weno te estaremos esperando con los brazos abiertos tio por lo menos yo
Hasta luego tios. 290265
solidus
solidus
Tarántula

Cantidad de mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por King Kaiser Jue 15 Jul 2010, 15:32

Bueno, intuyo lo que te ha pasado y solo puedo soltar un ''lo sabía'', no entraré mas en detalle. Siento todas nuestras peleas y que me he comportado mal contigo pero bueno... eso ya es agua pasada... Echare de menos a aquel JR con el que me lo pasaba en grande tanto aqui en el foro como en el MGO cuando jugabas... ahora ánimo y tira para adelante, no te queda otra, aquí ya sabes que te queremos y si necesitas algo aquí estamos, para lo que sea y podamos hacer por ti. Mucha suerte Jr.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Solid_300 Jue 15 Jul 2010, 15:51

Weno tio, ya sabes k aunke no hablemos mucho (mas bien nada, desde hace tiempo xD)
tienes mi apoyo incondicional, y espero k te recuperes, k aki nos tienes para lo k kieras!
(Creo k no hace falta ke t explike los motivos de porke te aprecio, ya los sabes)

Los miembros de "La Vieja Guardia" siempre te seran leales. Wink , xDD

ANIMO y SUERTE!

Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por PRIME9934 Jue 15 Jul 2010, 19:09

JODER TIO, AHORA QUE VOLVIA YO!
me iba para alla y te hinchaba a hostias para subirte la moral! ¬¬
es coña xD espero vernos por el msn o lo que sea....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por ekrance Jue 15 Jul 2010, 19:52

Bueno JR, que decir...
Espero que no sea nada grave, en este poco tiempo que he estado aqui nos hemos llevado muy bien y más por compartir animal o como lo queráis llamar, espero que sea lo que sea no sea grave, aqui me tienes para lo que sea, en Skype, MSN... te quiero tio no te nos vayas... Evil or Very Mad

Spoiler:
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por jrm3j0r Jue 15 Jul 2010, 20:31

Bueno...no me esperaba tanto apoyo y no e podido evitar hacer este post para daros las gracias, a los que por aqui me dais vuestros animos y a los que lo hicieron por privado.
Os debo una gente.

Hago este post pero no mas, por lo menos hasta que salga de la depre o cambie la situacion...

Bueno, si alguien kiere algo por privado,msn o un mp.

Venga, gracias a todos, un abrazo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por lobo español Jue 15 Jul 2010, 22:30

Joder vaya panda...ahora que le podemos pisar el cuello¡¡¡¡jajajaja,
Lo siento JR ya sabes que soy un ijode..a veces,pero sabes que de una forma extraña te aprecio y si no lo sabes aún pues aqui te lo digo.

Por mi experiencia me tienes que dejar que te dé un par de consejos,en primer lugar aunque "necesites" estar solo rodeate o acercate a la gente que te quiere y escucha atentamente lo que te digan,nunca creas tener la solución a una depresión por que esa es precisamente esa enfermedad,creer que está solo en tu mano salir y necesitaras mas de una mano y mas de un abrazo.

A veces cuando salen temas serios por aquí...me acojono,a veces os sigo el rollo en cosas que quizas debiera advertiros,pues algunas de las cosas que veo o leo se que tendran consecuencias en el futuro.

JR,una vez le dije a alguien cercano de por aquí,que podria soportar la barbaridad mas grande que me contara y seguir siendo amigos,esa persona no uso esa oportunidad,aún hoy sigue en pie,y a tí te digo lo mismo.

Ruidera.....la leche tio si es que hace mucha calo¡¡¡¡

P.D.la semana que viene quizas te doy un toque y nos tomamos algo fresquito¡
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por syskornt Miér 21 Jul 2010, 11:15

Pues nada tio, animo y para delante hace mucho que no somos amigos, pero ojala te recuperes pronto y puedas ser feliz..
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por PRIME9934 Miér 21 Jul 2010, 12:26

lobo español escribió:Joder vaya panda...ahora que le podemos pisar el cuello¡¡¡¡jajajaja,
Lo siento JR ya sabes que soy un ijode..a veces,pero sabes que de una forma extraña te aprecio y si no lo sabes aún pues aqui te lo digo.

Por mi experiencia me tienes que dejar que te dé un par de consejos,en primer lugar aunque "necesites" estar solo rodeate o acercate a la gente que te quiere y escucha atentamente lo que te digan,nunca creas tener la solución a una depresión por que esa es precisamente esa enfermedad,creer que está solo en tu mano salir y necesitaras mas de una mano y mas de un abrazo.

A veces cuando salen temas serios por aquí...me acojono,a veces os sigo el rollo en cosas que quizas debiera advertiros,pues algunas de las cosas que veo o leo se que tendran consecuencias en el futuro.

JR,una vez le dije a alguien cercano de por aquí,que podria soportar la barbaridad mas grande que me contara y seguir siendo amigos,esa persona no uso esa oportunidad,aún hoy sigue en pie,y a tí te digo lo mismo.

Ruidera.....la leche tio si es que hace mucha calo¡¡¡¡

P.D.la semana que viene quizas te doy un toque y nos tomamos algo fresquito¡

Ahi esta, la vida es una comedia y nosotros tenemos que ser los comediantes!(watchmen me calo hondo xD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por solidus Miér 21 Jul 2010, 12:46

bueno tio pues lo k icen toos k se te pase rapido Very Happy nosotros te esperamos xdd
solidus
solidus
Tarántula

Cantidad de mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 24 Jul 2010, 14:26

Bueno, vuelvo a tener animos de postear por aki, asi que vuelvo Hasta luego tios. Sisi3
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por BoYo* Sáb 24 Jul 2010, 14:31

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

welcome home ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por ekrance Sáb 24 Jul 2010, 14:36

Welcome back, stranger
Hmmm a lo mejor la conversación privada del xat del otro dia tuvo exito, JR?
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego tios. Empty Re: Hasta luego tios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.