CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra recomendacion mas: Singularity

+4
Julen
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 15:15

Si a ese me referia, Fracture.

Que ibas haciendo agugeros,grietas y demas en el suelo para que calleran los malos.
Es parecido a este...ese fue malo de cojones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Jul 2010, 22:32

Fracture debio de ser bastante malo, aparte que paso sin pena ni gloria por el mercado, parecido a lo que esta haciendo este, lo que pasa es que este juego esta siendo bien valorado por los jugadores (Gran parte de las opiniones que he leido lo ponen muy bien)

Ahora en mi opinion, a este juego le ha faltado: Graficos, graficos y mas graficos...

Un FPS debe tener un buen apartado grafico con el que llamar a los jugadores, porque en mi opinion es la parte mas fundamental junto a la jugabilidad y si ya puede ofrecer un buen online, de puta madre pues xD

P.D.: Proximo FPS el Left4Dead 2, haber que tal esta que el primero no me gusto ni ostias xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por Sev Lun 12 Jul 2010, 22:35

Snakes43v3R escribió:Fracture debio de ser bastante malo, aparte que paso sin pena ni gloria por el mercado, parecido a lo que esta haciendo este, lo que pasa es que este juego esta siendo bien valorado por los jugadores (Gran parte de las opiniones que he leido lo ponen muy bien)

Ahora en mi opinion, a este juego le ha faltado: Graficos, graficos y mas graficos...

Un FPS debe tener un buen apartado grafico con el que llamar a los jugadores, porque en mi opinion es la parte mas fundamental junto a la jugabilidad y si ya puede ofrecer un buen online, de puta madre pues xD

P.D.: Proximo FPS el Left4Dead 2, haber que tal esta que el primero no me gusto ni ostias xD

Yo tengo el L4D2,por si te sirve de algo. A mí me gusta.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por Snakes43v3R Jue 15 Jul 2010, 15:27

Ya no tiene nada que ver con el post, pero siguiendo la pista del L4D2 (que ya sea dicho que como shooter me parece un vacile xD) me he topado con un juego de la msima marca (Valve como no xD) que parece estar muy wapo... el "TeamFortress 2", en plan dibujos animados pero FPS online y muy divertido al parecer y encima barato, 15 pavos... (y el orange box a 22 pavos, que incluye 5 juegazos-> HL2, Episodio 1, episodio 2, Teamfortress 2 y el Portal)

P.D.: Por cierto para descargar muchos links, os recomiendo el JDownloader, baja las cosas a toda ostia y sin meter claves al megaupload ni nada por el estilo... Un gran invento la verdad...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por The GBlin + Jue 15 Jul 2010, 16:53

Snakes43v3R escribió:Ya no tiene nada que ver con el post, pero siguiendo la pista del L4D2 (que ya sea dicho que como shooter me parece un vacile xD) me he topado con un juego de la msima marca (Valve como no xD) que parece estar muy wapo... el "TeamFortress 2", en plan dibujos animados pero FPS online y muy divertido.

Juegazo xD Esto es lo mejor: https://www.youtube.com/watch?v=wlH9nRXNOWc&feature=related
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

Otra recomendacion mas: Singularity - Página 2 Empty Re: Otra recomendacion mas: Singularity

Mensaje por Snakes43v3R Mar 20 Jul 2010, 15:51

The GBlin + escribió:
Snakes43v3R escribió:Ya no tiene nada que ver con el post, pero siguiendo la pista del L4D2 (que ya sea dicho que como shooter me parece un vacile xD) me he topado con un juego de la msima marca (Valve como no xD) que parece estar muy wapo... el "TeamFortress 2", en plan dibujos animados pero FPS online y muy divertido.

Juegazo xD Esto es lo mejor: https://www.youtube.com/watch?v=wlH9nRXNOWc&feature=related

Lo estuve probando antes de ayer (descargado de internet) y es la ostiaca el juego, divertido, rapido y encima para estar hecho en plan dibujos animados, muy logrado graficamente...

En pocas palabras, que me lo he agenciado xD; Orange Box en Fnac por 9,95 todo un chollazo y asi de paso rejuego al HL2 que es una obra de arte...

P.D.: Los videos de presentacion de los personajes son un descojone: