CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

+9
jrm3j0r
Won
Yann
x4rli3
palmesano
-ASSAULT-
LaChinaCudeiro*
HEADBANGER
Julen
13 participantes

Ir abajo

Creeis que los juegos tienen que estar traducidas al español (con voces españolas)

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Barral1038%Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 38% 
[ 9 ]
Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Barral104%Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Barral1021%Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 21% 
[ 5 ]
Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Barral1033%Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 33% 
[ 8 ]
Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Barral104%Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Julen Miér 03 Mar 2010, 18:35

Yo digo que si, he estado jugando ayer al mgs1, y he oido la voz de snake en español, y no la recordaba he flipao, pero la verdad en los metal gear la voz de snake no es sustituible para mi gusto.
Por ej, en el dragon origins me tengo que tirar 3 horas leyendo ._.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por HEADBANGER Miér 03 Mar 2010, 19:40

Yo creo que deberian dar opcion a las dos
PD: Flipa es estupido
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 03 Mar 2010, 19:46

Por que no sale mi post? lo vuelvo a poner ~~
Si, porque me encanto el doblaje de Snake que izo Alfonso. Y solo en algunos, pq por ejemplo en un dragon ball, las voces japonesas o inglesas son las mejores, no me veo jugando un dragon ball, cn el doblaje q teniamos aqui sinceramente, aunq q incluyera la opcion estaria bien.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Miér 03 Mar 2010, 21:17

nose ai voces y voces la de snake la parte pero por ejemplo ves otros juegos y son la peste, las del gow estan wapas tambien pero nose por mi prefiero en ingles y leer xD le da mas realismo por k un juego español no pega nada xD

pd: flipa es estupido
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por palmesano Miér 03 Mar 2010, 22:40

en el dbz estaria bien las voces ed la serie no? yo creo ke tendrian ke poner varias opciones
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por x4rli3 Miér 03 Mar 2010, 23:16

pues yo lo prefiero doblado al español, no ha habido ningun doblaje al español del que me haya quejado, y sinceramente, me meto más en un juego cuando hablan en mi idioma que en inglés, no digo que no me gusten las versiones originales (aunque el japonés no me gusta nada -_-) pero si el juego viene doblado, pues mejor que mejor

-ASSAULT- escribió:un juego español no pega nada xD

por qué?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Yann Miér 03 Mar 2010, 23:19

x4rli3_snake escribió:pues yo lo prefiero doblado al español, no ha habido ningun doblaje al español del que me haya quejado, y sinceramente, me meto más en un juego cuando hablan en mi idioma que en inglés, no digo que no me gusten las versiones originales (aunque el japonés no me gusta nada -_-) pero si el juego viene doblado, pues mejor que mejor

+1, estamos en españa, se habla español, lo logico es que vengan en español.

Si alguien quiere jugar al juego en otro idioma, que importe.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Won Miér 03 Mar 2010, 23:45

el DBZ molan las voces xinas xDDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por jrm3j0r Jue 04 Mar 2010, 01:45

Yo prefiero doblado...
Asi te metes mas en el juego y ves mejor los videos, no tienes que estar leyendo los subtitulos.

Mirar el gta4... cuando ibas con el coche con alguen,en las misiones y eso, van hablando y si te quieres enterar bien de lo que dicen ,tienes que ir despacio con el coche e ir leyendo...eso es una putada.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Charleekun Jue 04 Mar 2010, 01:53

Yo pagaría por un juego de Dragon Ball Z que incluyera doblaje al catalán...aunque vaya, si lo doblasen al español, ya sería un avance, desde luego xD

Sobre el tema, pues hombre, prefiero jugarlos si están doblados al español, pero si no, pues no es el fin del mundo...aunque sin duda, la mejor de las opciones, es dejar el selector de idiomas, para los que nos gusta jugar con voces en español, y para los megapuritanos de que "si no es en V.O., es una mierda", más que nada porque no sería la primera vez que por culpa de las quejas de los pro-V.O., nos hemos quedado sin algún doblaje que otro...por ejemplo, el juego de 360 "Blue Dragon", estaba doblado al español, un doblaje que, hasta donde vi, realmente no pasaba de "decente", pero coño, un doblaje al fin y al cabo...y se ve que hubo muchas quejas al respecto, llegado a tal punto, que el siguiente juego de Mistwalker, el Lost Odyssey, llegó a Europa doblado en cuatro idiomas distintos...menos el español, y eso, sí es una tocada de cojones.

PD: Joder, SÍ, qué cansinas las conversaciones en coche en los GTA...y ese juego, con un doblaje al español a la altura, ganaría ENTEROS, si ya es un juegazo, doblado al español sería algo sublime, vaya.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Jue 04 Mar 2010, 02:13

x4rli3_snake escribió:pues yo lo prefiero doblado al español, no ha habido ningun doblaje al español del que me haya quejado, y sinceramente, me meto más en un juego cuando hablan en mi idioma que en inglés, no digo que no me gusten las versiones originales (aunque el japonés no me gusta nada -_-) pero si el juego viene doblado, pues mejor que mejor

-ASSAULT- escribió:un juego español no pega nada xD

por qué?
por que es mi opinion y tu tendras la tulla
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por x4rli3 Jue 04 Mar 2010, 02:18

no, dime por qué, esto es para debatir
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Jue 04 Mar 2010, 02:44

pues por que no por que cuantos juegos se acen aqui en españa? 0

lo que pega es la originalidad y punto
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Julen Jue 04 Mar 2010, 03:11

-ASSAULT- escribió:pues por que no por que cuantos juegos se acen aqui en españa? 0

lo que pega es la originalidad y punto
clive barker jericho, estaba hecho en españa
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por x4rli3 Jue 04 Mar 2010, 03:25

-ASSAULT- escribió:pues por que no por que cuantos juegos se acen aqui en españa? 0

lo que pega es la originalidad y punto

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Princereaction
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Snakes43v3R Jue 04 Mar 2010, 12:00

Yo creo que hay casos y casos... En juegos como MGS, doblar a un personaje es practicamente "jugarsela", ya que el doblaje puede no quedar bien o incluso ser una mierda... En el caso de MGS 1, digamos que estaba bien, A mi el doblaje de ocelot no me gustaba mucho... Pero es que el doblaje en ingles de Snake es "DIOS" xD y lo mismo diria en el caso de GOW, a mi el doblaje en ingles de kratos me parece buenisimo y el doblado no me parece tan bueno...

Hay personajes, cuyos doblajes no se amoldan nada al fisico, a la apariencia... ETC, y si bien un juego doblado esta mejor por el tema de no leer, muchos juegos como he dicho, se la juegan...

Ahora, no os quito la razon de que un juego como "Battlefield" (por dar un ejemplo) doblado es otra cosa muy diferente... y si el doblaje encima es bueno, Pero sube puntos... Ya me joderia a mi jugar a un buen FPS en ingles subtitulado, Como paso con el GTA IV, que muchos dialogos te los tragabas xDD...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Jue 04 Mar 2010, 14:25

x4rli3_snake escribió:
-ASSAULT- escribió:pues por que no por que cuantos juegos se acen aqui en españa? 0

lo que pega es la originalidad y punto

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Princereaction

si no lo as pillado esque eres tonto xD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Jue 04 Mar 2010, 14:25

Snakes43v3R escribió:Yo creo que hay casos y casos... En juegos como MGS, doblar a un personaje es practicamente "jugarsela", ya que el doblaje puede no quedar bien o incluso ser una mierda... En el caso de MGS 1, digamos que estaba bien, A mi el doblaje de ocelot no me gustaba mucho... Pero es que el doblaje en ingles de Snake es "DIOS" xD y lo mismo diria en el caso de GOW, a mi el doblaje en ingles de kratos me parece buenisimo y el doblado no me parece tan bueno...

Hay personajes, cuyos doblajes no se amoldan nada al fisico, a la apariencia... ETC, y si bien un juego doblado esta mejor por el tema de no leer, muchos juegos como he dicho, se la juegan...

Ahora, no os quito la razon de que un juego como "Battlefield" (por dar un ejemplo) doblado es otra cosa muy diferente... y si el doblaje encima es bueno, Pero sube puntos... Ya me joderia a mi jugar a un buen FPS en ingles subtitulado, Como paso con el GTA IV, que muchos dialogos te los tragabas xDD...

yo creo que un caso mui claro va a ser el ff 13
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por moreno76 Jue 04 Mar 2010, 16:04

depende que juegos prefiero ver substitulos que voces españolas, ejemplo los Final fantasy

PD: No, Flipa es estupido y prefiero leer substitulos xD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por x4rli3 Jue 04 Mar 2010, 17:26

-ASSAULT- escribió:
x4rli3_snake escribió:
-ASSAULT- escribió:pues por que no por que cuantos juegos se acen aqui en españa? 0

lo que pega es la originalidad y punto

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Princereaction

si no lo as pillado esque eres tonto xD

el tonto eres tu que no has pillado el gif...xD lo he puesto porque lo que has escrito es una chorrada
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por BoYo* Jue 04 Mar 2010, 20:51

lol no se peleen i yo creo k tendrian k estar las 2 opciones xddd
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por -ASSAULT- Vie 05 Mar 2010, 00:35

ese gyf indica otra cosa no lo k me kieres decir amijo asi k metete un poco en 4chan y saca algo de provecho xD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Julen Sáb 06 Mar 2010, 17:49

bueno, el gta iv lo malo esque te tenias que estar atentos a las conversaciones y a conducir el 70 % de las veces me ostiaba por el camino xD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Yann Sáb 06 Mar 2010, 18:25

Flipa escribió:bueno, el gta iv lo malo esque te tenias que estar atentos a las conversaciones y a conducir el 70 % de las veces me ostiaba por el camino xD

A mi las primeras veces tambien me pasaba, luego lo que hacia era pararme hasta que terminaran de hablar y luego seguia xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O Empty Re: Creeis que los juegos tendrian que venir con voces en español o en V.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.