CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya disponible Bad Company 2

+4
King Kaiser
Adrian
HONDO HARRELSON
Snakes43v3R
8 participantes

Ir abajo

Ya disponible Bad Company 2 Empty Ya disponible Bad Company 2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Mar 2010, 18:23

Bueno, parece ser que ya ha salido tanto para PC como para PS3 el Bad company 2, Aunque en el game (pagina web sobretodo) no pone nada de que este a la venta...

He probado la version pirata de PC, unas 3 misiones del modo historia en modo dificil, y tengo que decir, como amante que he sido siempre del genero "FPS", que este sera posiblemente uno de los mejores FPS que he probado en esta generacion de consolas, por encima "SIN DUDA" del MW2

Modo historia con cinematicas, graficos a la par de Crysis (sin el famoso parche de la iluminacion), Buen doblaje (el mismo que el 1) y parece ser que tenemos un modo historia como dios manda, con argumento a misiones (no como el 1) y con unos combates intensos y muchas veces rozando lo imposible xD (dificultad, bastante alta diria yo, cosa de agradecer)

Sobre duracion no puedo comentar nada, ya que solo lo he probado 1 hora y algo, Pero parece ser estilo BC 1, tal vez algo mas corto, segun un analisis que lei hace poco, unas 12 horas de juego (bastante comparado con MW2 que no llega a las 7 horas xD)

Del online, lo probado en la beta, no puedo hablar sobre el ya que no tengo el juego original, Pero seguramente me lo compre, ya que lo que he visto del modo historia me ha gustado "MUCHO" mas que el MW2, mas sensacion de juego de guerra y no hay fumadas raras xD (casa blanca destruida, fin del mundo apocaliptico con la guerra nuclear... ETC)

Lo visto hasta ahora, le casco un 9 al juego, no es perfecto, ahora, se acerca mucho a lo que le pido yo a un FPS y desde luego, con este juego en la saca (cuando caiga) el MW2 va a pasar a segundo plano...

P.D.: el 19 de marzo tambien sale un juego para PC (creo que tambien sale para ps3) llamado "Metro 2033" que tiene "PINTAZA" a lo fallout 3...

EDITO: anuncio de television en españa: