CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

+10
x4rli3
patoletas
Snakes43v3R
Yann
PRIME9934
palmesano
jrm3j0r
King Kaiser
-ASSAULT-
LaChinaCudeiro*
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Ene 2010, 02:25

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:No creo que nadie llege a cobrar esa mierda xD, poqrue simplemente es mejor no trabajar xD, 600 euros no da para vivir... y 800 casi tampoco...

me vas a discutir algo que estoy estudiando? el SMI (Salario Minimo Interprofesional) impuesto por la ley 1/95, osea, el estatuto de los trabajadores, impone que todo trabajador que trabaje a jordana completa, cobrará un minimo de 624,20€, luego que su contrato o el convenio colectivo le ponga más dinero, es otra cosa, pero el MÍNIMO es ese

y recalco que es solo para los que trabajan a jornada COMPLETA, osea, que los que no, pueden cobrar hasta menos del SMI

se despide el profesor Amores, Un saludo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 800x600unsaludoamigo

PD: siento el desvío, no he podido evitarlo

En ningun momento he hablado de trabajos por horas y me he fijado en el modelo de lo que un trabajador normal y corriente con un trabajo fijo puede llegar a cobrar y de hay que no pueda cobrar un minimo de "800" euros porque simplemente no da para vivir... Si una persona con "X" años y con planes de futuro (Ya sea comprarse una casa, casarse y formar una familia) cobra menos de ese dinero esque simplemente nopuede hacer planes de futuro porque economicamente no puede... Todo este rollo de trabajitos por horas y contratos temporales esta muy bien para ganar un dinerillo, Pero no para "VIVIR"

Asi que dejando teorias y estudios aparte, que la vida real va mas haya de lo que una ley o un libro mismo puede decir, El salario de un trabajador normal y corriente "AL MENOS AQUI" (en el norte del pais, porque claro dependiendo los lugares, el nivel de vida es mas barato o mas caro y aqui precisamente es caro), no puede ser inferior de "mil euros"... Si es inferior a esa cantidad, Me temo que dicha persona es Explotada... (Y estoy hablando de menos de 4 euros la hora, Cuando lo recomendado esta entre 6 y 8 euros la hora, entre 900 y 1200 euros el mes, y vuelvo a repetir, trabajo normal, Fijo o contrato "ESTABLE", nada de por horas o sustitucion)

El tema esta... Una persona quiere forjar su camino y quiere ganar dinero para crear sus propios planes de futuro y que va, a coger un tabajo donde le pagan 4 euros la hora o coger un trabajo donde le pagen 8 euros la hora? Hay esta el tema donde queria llegar... Todo esto de las teorias esta muy bien y muy bonito, Pero no valen de una puta mierda en la vida real... hay que trabajar en algo donde "Mas ganes" (y si es algo donde estas agusto mejor, vamos que si puedes elegir algo que te guste mejor que mejor que mejor), y es asi de simple... Una persona que tiene que pagar una hipoteca, facturas, la comunidad, la ropa, la comida... No va a coger un trabajo "temporal por horas" donde no llega a 500 Euros al mes, Cogera uno donde le pagen mejor aunque tenga que joderse y meter horas extras....

Es asi de simple... y de hay que en la puta vida un trabajador normal y corriente con ciertos planes de futuro no cobre "650 Euros al mes" lo que un estudiante puede cobrar mediante una ayuda de estudios? ni hablar... Y habra gente que nisiquiera llege a esa cantidad (Gente como he dicho explotada o inmigrantes en su mayoria casi), El caso es, Que por mucha ley que diga eso (que a mi ya ves lo que me importa la ley xD) una persona que quiera vivir su propia vida no podra cobrar eso unicamente... y si asi fuera, Tendria que tener "Por huevos" otro trabajo en el que "Sostenerse", porque sino, "IMPOSIBLE" llegar a final de mes...

Resumen? que 650 euros no da para vivir, que quien gane eso en un trabajo es que gana una mierda y debe tener un segundo trabajo y sino alguien que le apoye economicamente (Parienta o familia cercana), porque sino dicha persona tendria que vivir debajo de un puente...

Aun asi, Seguire diciendo, que las leyes pueden decir misa... Lo que se cobra en españa es una "Puta basura", y hablo en comparacion a otros paises... a no ser que tengas un trabajo de "Alto Standing" (Empresario, banquero, cirujano, deportista de elite... ETC ETC ETC)

Esto es todo, Espero que os haya gustado mi critica y mi pedazo de post que no habra nadie que lo lea lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Charleekun Miér 27 Ene 2010, 03:09

Snakes, sea mucho o sea poco, te parezca real o te parezca imaginario, el Salario Mínimo que puede y tiene que recibir un trabajador es la que ha dicho x4rli3, 600 y poco € al mes, luego el resto se suman de otras cosas, cosas que no puedo decir porque tampoco estoy demasiado puesto en el tema (x4li3 sí, por lo que me ha estado comentando), pero que sumando eso se llegan a los 1000€ que cobra un trabajador normal, pero coño, que no puedes negar algo que está escrito POR LEY, el SMI español, es de 600 y pocos €
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por x4rli3 Miér 27 Ene 2010, 03:09

fuah, tio, no lees? he dicho a jornada completa, en ningun momento he nombrado el trabajo por horas, y el SMI no quiere decir que todos cobren esos 624,20€, nadie lo cobrará, pero la ley exije que ese sea el mínimo, y que si alguien está por debajo de lo que el SMI indica, lo puede denunciar.

además, tu coje esos 624€ y sumale lo que el Convenio Colectivo proponga, más lo que el empresario le pague mediante contraro, mas los complementos salariales que reciba el trabajador (antigüedad, peligrosidad, desplazamiento...) más las pagas extra que reciba...obviamente no serán 624€, serán más...

por dios, hay que leer bien antes...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Ene 2010, 13:33

Haber, Que a mi me la pela lo que diga la ley, un libro, un profesor, Hasta el mismo presidente.... Me importa una mierda lo que este escrito y se diga... Pero Te estoy hablando de lo Evidente, de la vida real, No de teorias... De hecho, Todo mi post de arriba es una critica...

Evidentemente, por mucho que la ley diga que el salario minimo esta en "600 euros" una person que quiera vivir "DECENTEMENTE" (entendiendo por esto que tiene planes de futuro, que no es lo mismo que un chaval de 20 años que solamente piensa en salir de fiesta cada fin de semana y comprarse de vez en cuando algun videojuego) Pues es imposible que pueda vivir ganando 600 Euros al mes....

Eso es lo que se diferencia la "teoria" de la "practica", Como he dicho, a mi me la pela si la ley dice "El salario minimo esta en 600 euros", Tu Crees que con ese salario se puede vivir? TAL VEZ, en andalucia si te de para pagar el alquiler de un pieso, Pero en Bilbao? pero en madrid? pero en barcelona? NI POR ERROR, Cuando el alquilier de un piso (SIN AYUDAS OFICIALES) esta entre 500 y 800 euros (MINIMO)... De hay que no te de para vivir ese salario...

Y si realmente cobras eso, simplemente, como bien he dicho, o cambias de trabajo, o tienes alguien que te apoye economicamente o simplemente no te independizas... Es asi de simple y asi de triste, Como he dicho, Diferencia entre la teoria y la practica, Si no tienes mas de 600 euros al mes, Esque no puedes hacer planes de futuro... Ni te puedes comprar una casa, ni te puedes independizar, nisiquiera puedes gastar dinero en las cosas que te gusten o en tus hobbys, porque andaras jodido de pelas a todas horas... Si eso es calidad de vida, que venga dios y lo vea...

Y Claro. añadir tambien, que dependiendo la comunidad, el salario es mejor o peor y el nivel de vida es mejor o peor, como he dicho no es lo mismo vivir en la comunidad de madrid o en la comunidad valenciana, que vivir en la comunidad de extremadura o en andalucia o en ceuta y melilla y tambien hay variantes entre los diferentes trabajos... Pero a todo esto, Que 600 y algo mierdas de euros no dan para vivir, No es logico, Es evidente... Y quien diga que si da para vivir esque no tieene ni zorra de lo que es vivir independientemente...

P.D.: Y hasta aqui llego el desvio... Si quereis algo mas, Por MP por favor, Aunque no creo que haya nada mas que decir, Pienso que estareis a favor de lo que he dicho en este post... Nada mas, Un Saludo.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Charleekun Miér 27 Ene 2010, 15:45

Sí, mejor lo dejamos, porque aquí la única cosa clara que hay, es que no te lees los mensajes, porque me da que CLARAMENTE se ha dicho que un trabajador SIEMPRE cobrará más de esos 600 y poco €, te cito el post de x4rli3, que me parece que no te lo has leído:

además, tu coje esos 624€ y sumale lo que el Convenio Colectivo proponga, más lo que el empresario le pague mediante contraro, mas los complementos salariales que reciba el trabajador (antigüedad, peligrosidad, desplazamiento...) más las pagas extra que reciba...obviamente no serán 624€, serán más...

pero por si acaso, te lo volveré a citar, esta vez más significativo


además, tu coje esos 624€ y sumale lo que el Convenio Colectivo proponga, más lo que el empresario le pague mediante contraro, mas los complementos salariales que reciba el trabajador (antigüedad, peligrosidad, desplazamiento...) más las pagas extra que reciba...obviamente no serán 624€, serán más...

Sueldo base obligatorio de un trabajador a jornada completa, etc, etc: 624€
Añadidos: Pues tanto puede llegar a 900, como puede llegar a 5000

Me parece que no estamos diciendo que los trabajadores cobren solo el salario mínimo, lo que sí es cierto, es que cobramos mucho menos que otros países, me temo.

Y no contento con no leer, te gastas el lujo de decir barbaridades como:

Haber, Que a mi me la pela lo que diga la ley

Para empezar, se escribe "A ver", para continuar, ¿Nos hemos vuelto locos? ¡Hala venga, matemos al primero que nos toque las pelotas! total, nos la pela lo que diga la ley, ¿no?

Ah, y sobre la noticia ésta, vale, han hackeado la PS3, ¿y qué? ¿vamos a fundir los discos duros a base de juegos descargados? ¿vamos a pagar lo que vale una grabadora blu-ray, y lo que valen los discos blu-ray vírgenes? Pues no sé ustedes, pero para eso yo me quedo con mi cajita, mi manual de instrucciones, mi disco, y mi copia original en general. ¿Que los juegos son caros? pues sí ¿que además en esta generación están saliendo muchos juegazos seguidos? pues también.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Ene 2010, 16:53

Creo que habia dicho para seguir la discusion mediante MP para no seguir desviando el post xD, asi que por MP lo que querais, ahora mismo dejamos de desviar el post...

P.D.: Volviendo al tema, China, De donde sacaste la noticia de que el hacker este ha pirateado la PS3? Porque no encuentro nada por la red xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Ene 2010, 17:05

NOTICIAS FRESCAS:

"""GeoHot ha publicado los detalles y funcionamiento de su exploit para PlayStation 3, con el cual se obtiene en teoría acceso total al hardware de la consola. El hack se debe compilar y ejecutar desde el OtherOs, por lo que en principio no será soportado por el actual modelo slim (ya que Sony eliminó la capacidad de instalar Linux); y también requiere un pequeño mod hardware para introducir un pulso de 40ns en el bus de memoria.

Hay que recordar que en su estado actual carece de utilidad para el usuario final, pero tras su publicación es posible que las personas adecuadas avancen en diferentes direcciones. Según GeoHot, el exploit tiene el potencial de ejecutar Linux y homebrew sin limitaciones e incluso copias de juegos, pero no esperamos que esto ocurra a corto plazo. También ha comentado que Sony lo tiene complicado para parchearlo, pero aun así recomendamos a los interesados que tengan cuidado con las actualizaciones oficiales. Tenéis más información en este hilo."""

FUENTE: Elotrolado.net

Al parecer, ha revelado/publicado ya el Exploit (Lo que seria segun mi entender, una especie de agujero para tener acceso total de la maquina, Como pasaba con el HEN en psp-3000, o eso creo xDDD), Lo que esto quiere decir, es que los hackers estan "A un paso" de poder sacar aplicaciones para el PS3 e incluso poder hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos...

P.D.: Siento el doble post...

EDITO: Blog de la noticia original: http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/heres-your-silver-platter.html
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 27 Ene 2010, 19:25

,nose de q pagina lo saque ahora mismo, cada vez q copie algo pondre la fuente.
Y la verdad, esperemos que esto no tenga un final tragico para los jugadores honestos.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Ene 2010, 23:02

Segun he ledio a los usuarios de EOL (que hay un post donde comentan los avances) Este tio ha revelado el Exploit pero aun la consola sigue siendo "Infranqueable", ademas dicho exploit segun tengo entendido solo funciona "EN EL FIRMWARE ANTERIOR A DICIEMBRE", y la PS3 tiene actualizaciones cada cero coma...

Por tanto, Lo que han logrado hackear es "el hardware" y para hacer u so de aplicaciones y juegos (Piratas) habria que hacer un "MODCHIP" o algo similar, Ya que el software sigue sin piratearse...

Yo pienso que de aqui a "Mayo" no sabremos nada mas de este asunto y podremos jugar tranquilamente a la PS3 sin temor a los "Chetos" y si pasara algo, Sigo esperando que "PSN" sea infranqueable (como al parecer, lo esta siendo en PSP)

P.D.: Lo que si tengo yo actualmente miedo, es a comprarme un juego Online para PC y que venga 100% cheteado...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Liquid Snake! Vie 29 Ene 2010, 00:56

Les doy toda la razon por los cheats y la copias ilegales que se bajaran, pero piensen en los HB que se podrian hacer para la PS3, usar la PS3 al 100%, si la PS3 tiene que ser pirata, espero que sea solo para hacer HB y nada mas, que deje un CF que permita solo usar HB creados por el y solo exlucisavamente por el y nada de copias o cheats, asi nadie mas sabria como hacer HB como CWCheat o otros que podria joder nuestras vidas en la PS3 tanto como con la PSP.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por axunf Dom 07 Feb 2010, 13:38

china solo das malas noticias sony va cobra por jugar online, esto XD
axunf
axunf
Novato

Cantidad de mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[ATENCION] La Playstation 3, Hackeada. - Página 2 Empty Re: [ATENCION] La Playstation 3, Hackeada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.