CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Invitaciones] Os debo una disculpa...

+2
jesu
Snakes43v3R
6 participantes

Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 23 Ene 2010, 17:04

Pues bueno, Como bien digo en el titulo del post os debo una disculpa con el MW2 porque ultimamente he andado o bien jugando a mi puta bola o bien jugando con algun colega y no he aceptado ninguna invitacion, nisiquiera he respondido a la gente, ni me he puesto en "Ocupado"

Entre ayer, que juge gran parte de la tarde y hoy por la mañana que he jugado un rato, Me habeis mandado ni se sabe cuantas invitaciones, Por parte de muchas personas del clan y nisiquiera me he molestado en responderlas...

Pero lo que mas me jode es eso, que hace tiempo que no acepto una invitacion de parte de cualquier miembro del clan y me he quedado como "aislao" durante un tiempo del juego y del clan, Por lo que lo siento bastante...

Intentare unirme a mas partidas que jugeis, porque hay que dar apoyo al clan y la verdad que por un tiempo, he desaparecido del mapa...

P.D.:Por cierto si haceis alguna quedada multitudinaria a una hora que me venga bien o que me pilleis conectado, Avisadme y me uno sin dudarlo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por jesu Sáb 23 Ene 2010, 18:21

no pasa nada, no tienes que disculparte por eso si quieres bienes y si no pues no XDD
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Yann Sáb 23 Ene 2010, 19:22

Yo si le pido "disculpas" a Sonos, que siempre que me invita estoy con algun colega xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Won Sáb 23 Ene 2010, 20:08

Yann escribió:Yo si le pido "disculpas" a Sonos, que siempre que me invita estoy con algun colega xD
´
+1 xDD siempre ke m,e invitan estoy con amigos Sad y kieren jugar tp... asi que de normal no puedo invitar-.-
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Ene 2010, 22:12

Yo ya digo ultimamente no hago mas que jugar con colegas, al clan lo tengo todo apartado hay... Porque casi todo dios tiene este juego y cada vez que me conecto "PESE A NO ESTAR JUGANDO AL MW2" me mandan invitacion... Es la ostia de fuerte el tema este...

Luego me pasa que claro, ando jugando con algun colega y alguno del clan me manda invitacion y me siento como "Entre la espada y la pared", y me jode que este jugando con alguien y bien diga que me piro con los del clan o bien diga a los del clan que no porque ando con un colega... Es una situacion jodida en la que no sabes si decir no a uno o decir no al otro...

Por eso mismo, lo mejor yo creo que es, si me invitan (sea amigo o sea del clan) me pongo en "No disponible" y listo, la gente ya sabra que ando ocupado y si no ando asi, Pues me podeis invitar libremente...

P.D.: y a todo esto, que no juego mucho... Que llego a jugar mucho y me reventais el buzon a mensajes macho xD, Porque cada vez que me invita alguien, ala venga 5 mensajes xDD, tengo el buzon de entrada que parece la central de correos....
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Santiago Dom 24 Ene 2010, 22:16

jajaja quee no pasaa na tioss , ioo invitooo si quereis venir `pos venisis no nopasa na:)
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 25 Ene 2010, 16:02

Si estas con unos amigos que vengan ellos tambien snakes, no creo que sea un problema, aunq a mi q no contesteis pues no es un problema no pasa nada xd.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Invitaciones] Os debo una disculpa... Empty Re: [Invitaciones] Os debo una disculpa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.