CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas videojuegos/demos/DLC's

+14
Snakes43v3R
Chakal
HONDO HARRELSON
Crossfire
Yann
menkato
jrm3j0r
Won
PRIME9934
x4rli3
palmesano
Harry Popotter
moreno76
LaChinaCudeiro*
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 23 Ene 2010, 14:58

El juego va relacionado con los templarios, asi ke yo creo ke de irse, se iria a la epoca de la independencia de los estados unidos, o algo asi...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Chakal Dom 24 Ene 2010, 20:48

hombre si ezio sigue siendo el protagonista no creo k sea hay, pork la guerra d la independencia d estados unidos fue entre 1775 y 1783, y ezio es del renacimiento k fue entre 1350 y 1550... no creo k sea en esa epoca, ya la habria palmado.
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por PRIME9934 Lun 25 Ene 2010, 19:06

Yo creo que puede ser en la guerra de independencia, porque habra armas de fuego y tal pero no rollo ir con thompsons y mps por ahi a lo call of duty, que todavia se usaban las armas blancas en muchas ocasiones...
y, como ya hemos visto en ac2, ya llevabamos una pistola.
algunos dicen que en ac3 se podra jugar mucho mas con desmond...seria logico, puesto que es el verdadero protagonista y llega ya el final de la saga...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 25 Ene 2010, 19:39

Al final acabara un rollo modern assassins o algo asi con el desmond haciendo parkour por la ciudad matando a los templarios que quedan xDD
A mi no me gustaria que ubieran demasiadas armas de fuego, en el 2, con esa estaba muy bien ya, demasiadas armas de fuego estropearia el juego en mi opinion.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Ene 2010, 22:19

DLC uncharted 2, por 4.99 me parece, tiene personajes de otros videojuegos como killzone
Lost planet 2----------18 de mayo
Super Street Fighter 4-------30 abril
Monster Hunter 3 Tri--------- Abril
Assassins Creed 2 PC-------4 de marzo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 04 Feb 2010, 16:37

Primer video y fotos de Naruto Ninja Storm Shippuden 2
Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa del lanzamiento el próximo otoño de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect 2, la historia seguirá fiel al anime (aunque se desconoce el arco argumental que abarcará). Contará con el doblaje original en japonés y un modo offline para dos jugadores.


HardGame2


ya está disponible la demo multijugador de Aliens vs. Predator. En ella se puede probar el clásico modo deathmatch con las tres razas disponibles: aliens, predator y marines. En PlayStation 3 los usuarios deberán esperar a las 18:00, que es cuando se produce la actualización de la PlayStation Store.
De momento estan confirmados el modo que trae la demo, deathmatch, un modo cooperativo de 4 personas, que seran marines y deben soportar ordas de aliens, el modo Predator, en el que un jugador sera el predator con todas sus posivilidades y que debera acabar el solo con todos los demas jugadores (marines) el marine que consiga derrotar al predator sera el siguiente cazador. Y el modo infestacion, todos marines, un alien, matas a un marine, y sera revivido como alien, asi hasta que no queden signos de raza humana.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Yann Jue 04 Feb 2010, 18:09

Ya esta la demo del BBC 2 en la store, y es online.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 05 Feb 2010, 23:47

Sega muestra un nuevo videojuego
Vanquish

Me recuerda al Halo, haber que sale de aqui


Red Dead Redemption 30 abril


En una entrevista de la presentacion de FF13, Motomu Toriyama destaca que esta principalmente contento con el nuevo sistema de batalla. Veremos si es tan bueno el 9 de Marzo.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Feb 2010, 02:15

Buen hilo, no habia entrado hasta ahora...

Sobre las novedades, decir que me he conseguido "DE ESTRANGIS" la demo de "Heavy Rain" (1 semana antes de su salida, gracias a un colega) y es un juegazo como la copa de un pino... Ya hablare sobre el en otro post, porque se lo merece...

Sobre La saga naruto, "IDEM", es una franquicia que esta siendo ya demasiado explotada y aunque tenga sus fans y tal, que saquen 6 juegos vale, Pero que saquen en un año hasta 2 o 3 versiones diferentes, es una bañada...

Y bueno, sobre la demo del BBC 2, Decir que esta de puta madre... me esta gustando mas Bad Company ahora mismo que Modern Warfare 2 cuando juge por primera vez (que ya es decir...)

P.D.: Lo de Assasins Creed 3, Si es cierto, Al parecer ya esta en desarrollo, Pero desde hace bastante tiempo, no es noticia nueva... Dicho juego trataria de la epoca de la "industrializacion" ( siglo XX), Aunque al parecer esta todo en el aire aun...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por PRIME9934 Sáb 06 Feb 2010, 04:46

Snakes43v3R escribió:Buen hilo, no habia entrado hasta ahora...

Sobre las novedades, decir que me he conseguido "DE ESTRANGIS" la demo de "Heavy Rain" (1 semana antes de su salida, gracias a un colega) y es un juegazo como la copa de un pino... Ya hablare sobre el en otro post, porque se lo merece...

Sobre La saga naruto, "IDEM", es una franquicia que esta siendo ya demasiado explotada y aunque tenga sus fans y tal, que saquen 6 juegos vale, Pero que saquen en un año hasta 2 o 3 versiones diferentes, es una bañada...

Y bueno, sobre la demo del BBC 2, Decir que esta de puta madre... me esta gustando mas Bad Company ahora mismo que Modern Warfare 2 cuando juge por primera vez (que ya es decir...)

P.D.: Lo de Assasins Creed 3, Si es cierto, Al parecer ya esta en desarrollo, Pero desde hace bastante tiempo, no es noticia nueva... Dicho juego trataria de la epoca de la "industrializacion" ( siglo XX), Aunque al parecer esta todo en el aire aun...
siglo XIX, fallo tecnico xD

Tiene pintaza el heavy rain, probare la demo...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Feb 2010, 12:20

PRIME9934 escribió:
Snakes43v3R escribió:Buen hilo, no habia entrado hasta ahora...

Sobre las novedades, decir que me he conseguido "DE ESTRANGIS" la demo de "Heavy Rain" (1 semana antes de su salida, gracias a un colega) y es un juegazo como la copa de un pino... Ya hablare sobre el en otro post, porque se lo merece...

Sobre La saga naruto, "IDEM", es una franquicia que esta siendo ya demasiado explotada y aunque tenga sus fans y tal, que saquen 6 juegos vale, Pero que saquen en un año hasta 2 o 3 versiones diferentes, es una bañada...

Y bueno, sobre la demo del BBC 2, Decir que esta de puta madre... me esta gustando mas Bad Company ahora mismo que Modern Warfare 2 cuando juge por primera vez (que ya es decir...)

P.D.: Lo de Assasins Creed 3, Si es cierto, Al parecer ya esta en desarrollo, Pero desde hace bastante tiempo, no es noticia nueva... Dicho juego trataria de la epoca de la "industrializacion" ( siglo XX), Aunque al parecer esta todo en el aire aun...
siglo XIX, fallo tecnico xD

Tiene pintaza el heavy rain, probare la demo...

Si se basaria en la primera o segunda guerra mundial, el juego tendria lugar en el siglo XX... La industrializacion comenzo mas o menos a mediados del XIX, Pero no logro extenderse por todo el mundo hasta el comienzo del XX... De hecho, simplemente en españa, Los ferrocarriles no comenzaron hasta un poco antes de la primera guera mundial (Aunque en realidad, Algunos tramos se construyeron en el reinado de isabel II, Aunque mas tarde con la materia del hierro, pues ya se sabe xD)...

Por lo que si finalmente el juego se basara en la primera guerra mundial, Tendria que tener lugar en el siglo XX... Luego si en realidad quieren dar una imagen del comienzo de la industrializancion en londres (que es donde tuvo lugar sus comienzos) Pues entonces si... Mediados del XIX o Finales de dicho siglo...

P.D.: El Heavy Rain no tiene desperdicio, os lo digo yo... Es la mejor pelicula interactiva que se puede ver xD, Pero como juego, Es pura maravilla, Aunque sigo diciendo que un juego=70 euros, es excesivo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por x4rli3 Sáb 06 Feb 2010, 15:31

si os pasais el juego y desbloqueais una cosa llamada "La Verdad" no pensariais esas cosas sobre la época en la que se va a desarrollar
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Won Sáb 06 Feb 2010, 15:35

4ever tanto ablar del BC2 pero todavia no te e visto >Sad xDD yo la verdad esk 2 juegos que comprare seran el BC2 y el AvP3 y luego claro esta el GOW3 y FFXIII pero este ultimo mirare 1º aver como esta si sacan DEMO porque lo mismo el novedoso sistema de lucha es cacota xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 16:07

Yo he probao el BC2 y me parece un castañon enorme
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Julen Sáb 06 Feb 2010, 16:32

Buah, FF13 y GOW 3 pa la saca Very Happy y el heavy rain que tiene pinta de ser un juegazo, y mas que si mueren no vuelven, para mi emocionante y realista, y seguramente el peace walker tengo 300 euros pa gastar asike todos pa la saca Very Happy, a ver si el peace walker nos dan una sorpresa y trae online xDD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Feb 2010, 17:40

WON escribió:4ever tanto ablar del BC2 pero todavia no te e visto >Sad xDD yo la verdad esk 2 juegos que comprare seran el BC2 y el AvP3 y luego claro esta el GOW3 y FFXIII pero este ultimo mirare 1º aver como esta si sacan DEMO porque lo mismo el novedoso sistema de lucha es cacota xD

Hombre, no me has visto porque estoy de examenes y me la juego xDDD, Antes he jugado un ratillo de 30 minutos y esta de puro puro puro vicio el juego... Encuanto termine el martes los examenes me hechare unos vicios de la polla a la demo... Y el juego, por mis cojones que cae... Ahora, nose si para PS3 o PC, Yo creo que para PS3 porque se me da mejor jugar en PS3 que en PC...

Sobre el AVP 3, no lo he probado aun, pero me han comentado que esta mu wapo... me bajare la semana que viene la demo haber...

King Kaiser escribió:Yo he probao el BC2 y me parece un castañon enorme

Si te gusto el MAG, no entiendo como puedes decir que el BC 2 es una castaña... Cuando son juegos muy parecidos, Ahora, cada uno con sus gustos.

Para mi, BC 2 esta a años luz de MAG, No solo por su "Gran apartado grafico", sino por todas sus posibilidades... eso de manejar tanques y atropellar a la peña, pero no solo eso, sino poder destruir una casa hasta dejarla en cenizas casi, El gran surtido de armas que ofrece, el sistema de rangos, los mapas gigantes, su "GRAN" jugabilidad...

Para mi gusto, es un señor juego y por mis huevos que me lo compro ya sea para PC o PS3, Porque es un vicio total... Y una vez sabes jugar haces autenticas locuras... no es como el MW2 que es un avanza y dispara, sino que haces lo que se te sale de la polla en este juego (hasta controla un mini helicoptero que lanza misiles JUAS)

P.D.: Nota que le casco al BC 2 solamente viendo la demo: "9/10" y eso que he jugado una mierda... Haber si apartir del martes puedo jugar y judgarlo mejor y exprimir la beta...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 18:02

gran apartado grafico? si, es sublime, si son casi iguales... asi ke eso de años luz te lo puedes guardar, yo no se donde estan los años luz de ese juego al mag... ayer jugue y me parecio una bazofia con mayusculas...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Feb 2010, 18:13

El apartado grafico, es Chapo, sino ya veras la version final del juego, los graficos del Mag, simplemente puedo decir que son aceptables, aunque de todas formas al Mag, sin haber probado la version final y confiando que tenga mejores graficos que la beta y fallos varios le daria un 8, aunque a este BC2, le daria un 9 yo tmb, sino ya se vera en la final
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 18:18

Sigo sin ver los GRAFICAZOS de los que hablais macho... xDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Feb 2010, 18:27

Tampoco se los veo al Mag, para que sean tan parecidos en graficos como dices, enfin da igual xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 19:00

Y yo he dicho que los graficos del MAG sean buenos? esque son iguales los del MAG que los del BC2, vamos no me jodas, quizas las armas tengan un pelin de detalle mas las del BC2 pero no se que le veis
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Feb 2010, 19:24

King Kaiser escribió:gran apartado grafico? si, es sublime, si son casi iguales... asi ke eso de años luz te lo puedes guardar, yo no se donde estan los años luz de ese juego al mag... ayer jugue y me parecio una bazofia con mayusculas...

En MAG hay animaciones pobres, movimientos forzados y graficos "aceptables", En BC 2, Animaciones logradas, armas bien texturizadas, mapas "Con muchos objetos, casas arbustos, arboles, ballas" (todo 100% destructible) y encima fondos de escenario (Ciudad en llamas o ciudades siendo bombardeadas), Aparte de añadir el cielo y los efectos de sol, Humo, el viento soplando y llevandose la arena formando peor visibilidad (fase del desierto, solo disponible en la beta cerrada) (Todo esto anteriormente dicho entraria en el aparatado "Ambientacion" y "Entorno", que a su vez forman parte del motor grafico)...

Vamos, Motores graficos identicos... Tambien teniendo en cuenta que el motor grafico y la ambientacion de MAG estan limitados para hacer posible que el juego no tenga bajadas de Framerate para hacer posible que vaya fluido con 256 Jugadores online (que es todo un logro, Pero que simplemente, "Joden" (por asi decirlo) graficos para ofrecer mayor numero de jugadores y esto hara incapie en los analisis)

y claro, a todo esto hay que añadirle todos los vehiculos en movimiento y destruyendo parte del escenario, todo a su vez fluido y sin realentizaciones, una gran trabajo vamos...

Resumiendo, "No se parecen en nada", Pero claro, A la hora de hablar del motor grafico, no solo hablamos de lo que la pnatalla muestra (Texturas y colores), Sino que tambien valoramos el entorno y lo que este ofrece y lo que el "entorno de BC 2" ofrece es todo un mundo de posibilidades, no se limita a disparar y moverse, Sino que te permite vivir la guerra totalmente...

Vamos que resumiendo, una cosa es lo que te puede parecer, Una opinion personal, Pero hay que saber separarla de la opinion profesional y por tanto afirmar que BC 2 tenga un apartado grafico bueno o muy bueno (Para mi excepcional) y teniendo en cuenta ademas, que se trata de una BETA y no de la version final, que me supongo que tendra algun fallo como la falta del "Antialiashing" en la version de PC (maxima a X1)

Yo personalmente no me imagino lo que seria un "Bad company" exclusivo de PS3 y creado especialmente para esta consola... Un juego que explotara las caracteristicas de la consola... Aunque tal y como esta, sin tocar, es la ostia, lo que no entiendo es como no puede sufrir "realentizaciones" con tanta destruccion por alrededor...

P.D.: Finalmente me pillare la version de PS3, Porque la de PC no me convence mucho, ni la jugabilidad ni el nivel de la gente, que al parecer hay mucho frikismo suelto xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 19:32

animaciones logradas? debo estar ciego o algo
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Adrian Dom 07 Feb 2010, 01:32

me quedo con BC2 antes que con MAG, pero bueno
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Snakes43v3R Lun 08 Feb 2010, 00:33

King Kaiser escribió:animaciones logradas? debo estar ciego o algo

Pues ciego nose si estaras, Pero desde luego que Bad company 2 tiene cada momentazo solamente jugando a la beta del copon (y encima beta, la version final debe de estar de giñarse)... y como una imagen vale mas que mil palabras, no voy mas que a dejar un video del "MODO RUSH":

https://www.youtube.com/watch?v=Td1pBZy5zp8

Del segundo 27 al 32, Eso son animaciones y lo demas son polladas xD, Una pared destruida y los escombros saltando por los aires... Bueno y si solo fuera eso, pues hombre... Pero ya ni hablo sobre los vehiculos, Porque madre que me pario, que bien estan hechos los putos vehiculos...

Todo hay que decirlo, Bad Company 2 al igual que Uncharted 2, es un juego "CURRADO"... y ya sea dicho que los battlefields no me gustan demasiado, Pero este, es una gozada y con unos buenos altavoces, mejor que una puta pelicula...

P.D.: Mañana sale por fin el bioshock, joder, que larga se ha hecho la espera Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Fechas videojuegos/demos/DLC's - Página 2 Empty Re: Fechas videojuegos/demos/DLC's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.