CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of honor para PS3 Juegazo!

+8
Snakes43v3R
menkato
Harry Popotter
LaChinaCudeiro*
Yann
xungamla_69
x4rli3
Chakal
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Medal of honor para PS3 Juegazo! - Página 2 Empty Re: Medal of honor para PS3 Juegazo!

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 19:52

Ahora todos los shooter belicos seran una copia del mw2, debido a su exito de ventas todos copian el estilo que vende.
Y si no vereis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medal of honor para PS3 Juegazo! - Página 2 Empty Re: Medal of honor para PS3 Juegazo!

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Jun 2010, 22:14

Hombre, siendo los mismos creadores de BC2, no me extraña que tanto el motor grafico como el mismo mapeado sea identico al BC2... Ahora, como ya sabiamos, es un Hibrido entre el MW2 y el BC, supuestamente el Shooter que va a hacerle la competencia al nuevo COD (black ops)

La cosa es, que el Medal tampoco pinta tan mal y por cambiar de aires tal vez me lo compre en vez de Black ops, ya veremos... Ahora lo que tengo seguro es que los dos no me voy a comprar, o uno u otro...

P.D.: La beta esta online, nose donde se consige, hay gente en eol que la tiene y por lo que comentan tiene la ostia de bugs y graficamente no es dios, pero al ser una beta, los fallos estan hay...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.