CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor juego del año

+16
Tyxta
Yann
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
menkato
Chakal
Ray
x4rli3
-ASSAULT-
Snakes43v3R
Won
jrm3j0r
Alerto
PRIME9934
Harry Popotter
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mejor juego del año

Mejor juego del año - Página 3 Barral1033%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 33% 
[ 9 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral1037%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 37% 
[ 10 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral1015%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 15% 
[ 4 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral104%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral104%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral104%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral100%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral100%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral100%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor juego del año - Página 3 Barral103%Mejor juego del año - Página 3 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por jesu Vie 25 Dic 2009, 19:04

yo no vote aki voto el MW2
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por menkato Vie 25 Dic 2009, 19:26

tu tienes el mw2 jesu o el u2?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Tyxta Vie 25 Dic 2009, 21:26

tiene el mw 2
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Won Sáb 26 Dic 2009, 07:48

King Kaiser escribió:ya veras kien se lleva el premio seguro k el Mw2 porque es mejor pero bueno por si acaso espero 1 dia para ke le den 2 votos mas al Mw2 Cool clown .
xDDDDDD el mw2 se lo lleva mira los votos tio
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 26 Dic 2009, 12:55

Yo creo que mucha gente esta votando aqui por el online, q la historia por muy buena q sea, q a mi me pones una historiaza de 5 horas y me la paso por los huevos, en cuanto a juego, hablando de historia se lo lleva el uncharted 2 para mi claramente, q porlomenos no te lo pasas en 1 tarde
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por moreno76 Sáb 26 Dic 2009, 13:00

a los que habéis jugado al Assasins creed 2 sabéis que es el mejor juego del anyo, yo vote al MW2 si alguien puede retirar mi boto y ponerlo en el AC2 se lo agradecería
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por moreno76 Sáb 26 Dic 2009, 13:01

a si y no me deja editar, el AC2 no te lo puedes pasar en un dia, comprobado ayer me lo alquile, estube 14 horas enfrente de la play si si, 14 horacas!!! y no me lo pase macho, no le falta detalle a ese juego
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 26 Dic 2009, 13:02

-ASSAULT- escribió:
al k le guste una cpopia de lara croft le gustara u2 ^^
Que quieres que te diga, pero para mi no se parecen en nada, y te lo digo que juego a los Tomb Raider desde la Psone, alomejor el q tendria q jugar los juegos antes de comentar eres tu.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 26 Dic 2009, 13:03

moreno76 escribió:a si y no me deja editar, el AC2 no te lo puedes pasar en un dia, comprobado ayer me lo alquile, estube 14 horas enfrente de la play si si, 14 horacas!!! y no me lo pase macho, no le falta detalle a ese juego
Yo tambien abria votado a AC2 por historia, osea por juego, pero lo q pasa q al ser una secuela, pues si no as jugado el 1, quizas no te guste mucho, bueno la historia de Ezio la pillaras igual, pero los que los jugais y me entendereis, y el uncharted lo voto mas q nada pq aunq no juegues el 1 te puedes enterar perfectamente.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por moreno76 Sáb 26 Dic 2009, 13:14

Es que la gente no esta votando por la historia, esta botando por el online, se deveria crear otro post que sea MEJOR JUEGO ONLINE DEL ANYO xD no me va las enyes
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por King Kaiser Sáb 26 Dic 2009, 15:24

Won deja de manipularme mi mensaje xDDD y el mw2 se llevara el premio de ckc, pero no el premio ''REAL''
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Alerto Sáb 26 Dic 2009, 16:26

el premio ckc es muy digno de recibir ehh? Neutral XDD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por x4rli3 Sáb 26 Dic 2009, 19:03

moreno76 escribió:Es que la gente no esta votando por la historia, esta botando por el online, se deveria crear otro post que sea MEJOR JUEGO ONLINE DEL ANYO xD no me va las enyes

ya lo hay
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por x4rli3 Sáb 26 Dic 2009, 19:05

sorry por el doble post, no me deja editar

juego del año yo espero que sea o Uncharted 2, o Assassin's Creed II (preferiblemente el ACII) pero el MW2? ni de coña...(aunque seguramente lo sea -_-) su unico punto fuerte es el online y los gráficos, por lo demás es como el resto de CoD, y os lo dice alguien que juega a CoD y a sus onlines desde que salió el primero...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Axel Sáb 26 Dic 2009, 19:22

Yo vote a Uncharted ayer,no me acorde de postearlo xD
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por moreno76 Sáb 26 Dic 2009, 19:44

x4rli3_snake escribió:
moreno76 escribió:Es que la gente no esta votando por la historia, esta botando por el online, se deveria crear otro post que sea MEJOR JUEGO ONLINE DEL ANYO xD no me va las enyes

ya lo hay

Pues tonces que harry reinicie la encuesta macho XD porque hay gente que acaso no sabe que lo hay, el post de mejor online, xk aqui la gente esta votando por el modo ONLINE, MW2 sin el modo online seria un fracaso xD para comprartelo te lo alquilas y es mas barato XD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 26 Dic 2009, 20:04

moreno76 escribió:
x4rli3_snake escribió:
moreno76 escribió:Es que la gente no esta votando por la historia, esta botando por el online, se deveria crear otro post que sea MEJOR JUEGO ONLINE DEL ANYO xD no me va las enyes

ya lo hay

Pues tonces que harry reinicie la encuesta macho XD porque hay gente que acaso no sabe que lo hay, el post de mejor online, xk aqui la gente esta votando por el modo ONLINE, MW2 sin el modo online seria un fracaso xD para comprartelo te lo alquilas y es mas barato XD

Conozco muchos juegos que sin online son un fracaso... pero Modern Warfare 2 tiene un modo historia de la ostia (no de duracion sino de calidad, aunque argumentalmente se quede corto) y ademas tiene el "Operaciones Especiales" que es como un Survivor, con cooperativo offline y pantalla dividida offline... Vamos, ya tiene mas cosas que el MGS 4 xD, el Uncharted 2 sin embargo, no tiene pantalla dividida, Creo que tampoco tiene cooperativo (offline digo xD), no estoy seguro... y el modo historia esta muy bien y es largo, Pero ya digo, Sin cooperativo y con un online que parece Beta xD (no por los fallos), que le faltan cosas fundamentales como Clanes o Grupos estables y no partidas rapidas... ETC

Asi que para nada es MW2 un juego "Totalmente" online , como lo pintais, Porque tiene su Offline con vidilla y de calidad xD... Lo que pasa es que siempre ha sido el fuerte del juego, el online... que es "INFINITO", vamos, jodido de hacerle el 100% (Todos los prestigios)

Que es para ser juego del año? en mi opinion, Pocos juegos son para entrar en esta categoria y hay que elegirlos con cabeza, Pero completo ya es...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Yann Sáb 26 Dic 2009, 22:20

Snakes43v3R escribió:[le faltan cosas fundamentales como Clanes o Grupos estables y no partidas rapidas...

El MW2 falla mas en los grupos que el U2 y tambien son partidas rapidas, como dices tu (Supongo que con Partida Rapida te refieres a que te une a una partida al azar, que no puedes crear tu una) y Clanes si que tiene... Asi que no quieras ver las cosas peor de lo que estan, que tu hasta hace poco ponias a Uncharted 2 como Dios y ahora que probaste el MW2 te parece una mierda...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por King Kaiser Sáb 26 Dic 2009, 23:21

El uncharted 2 tiene el mismo sistema de clanes ke el mw2 4ever, por siglas. Yo partidas rapidas si ke juego, una vez ke te busca jugadores ( no se me tira ni 1 minuto y medio buscando, como mucho alguna vez se me tira un poco mas ) y cuando acaba la partida, si se keda aunke sea un jugador, aparecen mas jugadores al momento, no es como antes ke se acababa la partida y te tenias que salir por cojones. Ahora es mucho mas rapido. Si ati te parece una mierda de online haya tu, yo me lo paso ke flipas, y por lo menos lo tienen actualizao
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Won Sáb 26 Dic 2009, 23:57

hound el mw2 lo actualizan tambien 1.07 lo tienen aora
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Yann Dom 27 Dic 2009, 00:29

WON escribió:hound el mw2 lo actualizan tambien 1.07 lo tienen aora

El MW2 lo actualizan por que va como el culo xD

Bueno, iba, por ahora va bien...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Snakes43v3R Dom 27 Dic 2009, 16:55

Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:[le faltan cosas fundamentales como Clanes o Grupos estables y no partidas rapidas...

El MW2 falla mas en los grupos que el U2 y tambien son partidas rapidas, como dices tu (Supongo que con Partida Rapida te refieres a que te une a una partida al azar, que no puedes crear tu una) y Clanes si que tiene... Asi que no quieras ver las cosas peor de lo que estan, que tu hasta hace poco ponias a Uncharted 2 como Dios y ahora que probaste el MW2 te parece una mierda...

Vamos por partes:

1- Nose a que le llamas partidas rapidas, Pero confundes "Buscar Partida" con "Partida Rapida", Y esque, Modern Warfare 2, busca una partida en el modo de juego que le das (igual que u2) y por el ping que tu tengas... Luego, te une a un grupo, ya sea que estan jugando o que esten a la espera "Y ESE GRUPO NO SE DISUELVE TRAS LA PARTIDA", cosa que yo denomino "Partida Rapida" (Jugar una partida y adios grupo...), Hay, los grupos estan mas estables que el U2, Por el simple hecho de que puedes jugar con un mismo equipo o grupo mas de 1 partida (incluso tirarte toda la mañana con las mismas personas jugando la ostia de partidas), Asi que no es partida rapida... Es buscar "Cualquier partida" que no es lo mismo...

2- Si puedes crear tu partida e invitar a la gente y luego hacer que busque jugadores en el modo de juego que tu quieras, Pero no el Mapa que tu quieras... Por lo que si puedes crear tus propios grupos (que llega a ser lo mismo que tus propias partidas...) lo que pasa es que la gente que te busca es a alzar y no una que tu quiersa... Es decir, que no te puedes meter en el server que tu quieras... Pero tampoco en el U2 puedes... Esto no es nada nuevo... Eso si, Estoy deacuerdo en que el sistema de invitacion del MW2 para grupos grandes es una chanada... Aunque para 2 amigos esta bastante bien, Pero para un clan entero, una jodienda...

3- Lo de los clanes, me supongo que sera nuevo o que lo habran añadido hace poco, Porque cuando juge yo no estaba y en el foro nos quejabamos de esto mismo... No te podias poner "[CKC] Snakes43v3R" por decir un ejemplo... Como ya digo, lo habran puesto nuevo hace poco...

4- Por ultimo, Yo nunca he dicho que Uncharted 2 Fuera "DIOS", si sinembargo que uncharted 2 es un juegazo y que es la ostia, Que tiene un apartado grafico acojonante y que el modo historia es dios por su hilo argumental y pro ser tan largo... Pero que el juego al completo fuera dios, Creo que nunca he dicho eso... Tampoco he dicho que Uncharted 2 Sea una mierda, Tal y como dices... Porque si te das cuenta, lo he votado en el Foro como juego del año y lo he tachado de Juegazo una y otra y otra vez e incluso he dicho que la desarrolladora "Naughty Dog" debiera de ser la Mejor desarrolladora del año por hacer un gran trabajo... y si no te lo crees, hay tienes los posts (en este mismo apartado, premios ckc 2009), Asi que no inventenmos nada...

Lo que si dire SIn embargo, es que Uncharted 2, Como multijugador no le llega a la suela del zapato al MW2... Tiene un gran modo cooperativo, Pero el sistema de buscar jugadores y disolver el grupo despues es cutre un rato xD, Debieran de arreglar eso... Porque ya digo, te da la sensacion como de que es una Beta o que esta sin terminar el online... Quitando estos fallos, Es un buen multijugador, Pero como he dicho, Nada comparable a MW2, menos, para los que son amantes de los shooters...

P.D.: Por cierto, No se de donde sacas que el MW2 va como el culo... Cuando es de los onlines mas finos que he visto en toda la PS3, Tal vez, Iba mas fino el COD 4... Pero eso de que va como el culo... Es una coña como una casa xD, lo unico que puede pasar es que te toque con un host perdedor que jode la partida adrede porque pierde... Por lo demas, Perfect xD (Tal vez en alguna partida algo de lag, Pero en 1 de 10)

P.D.2.: Por cierto, hoy me pasan el Uncharted 2, que se lo deje hace un mes a un colega para que lo jugara, asi que puede que me vuelva a viciar al online o tal vez conseguir todos los tesoros... Veremos si el Vicio del COD me permite jugar a otro juego xD porque vaya mamadas me estoy pegando con el puto COD xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Yann Lun 28 Dic 2009, 00:40

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:[le faltan cosas fundamentales como Clanes o Grupos estables y no partidas rapidas...

El MW2 falla mas en los grupos que el U2 y tambien son partidas rapidas, como dices tu (Supongo que con Partida Rapida te refieres a que te une a una partida al azar, que no puedes crear tu una) y Clanes si que tiene... Asi que no quieras ver las cosas peor de lo que estan, que tu hasta hace poco ponias a Uncharted 2 como Dios y ahora que probaste el MW2 te parece una mierda...

Vamos por partes:

1- Nose a que le llamas partidas rapidas, Pero confundes "Buscar Partida" con "Partida Rapida", Y esque, Modern Warfare 2, busca una partida en el modo de juego que le das (igual que u2) y por el ping que tu tengas... Luego, te une a un grupo, ya sea que estan jugando o que esten a la espera "Y ESE GRUPO NO SE DISUELVE TRAS LA PARTIDA", cosa que yo denomino "Partida Rapida" (Jugar una partida y adios grupo...), Hay, los grupos estan mas estables que el U2, Por el simple hecho de que puedes jugar con un mismo equipo o grupo mas de 1 partida (incluso tirarte toda la mañana con las mismas personas jugando la ostia de partidas), Asi que no es partida rapida... Es buscar "Cualquier partida" que no es lo mismo...

2- Si puedes crear tu partida e invitar a la gente y luego hacer que busque jugadores en el modo de juego que tu quieras, Pero no el Mapa que tu quieras... Por lo que si puedes crear tus propios grupos (que llega a ser lo mismo que tus propias partidas...) lo que pasa es que la gente que te busca es a alzar y no una que tu quiersa... Es decir, que no te puedes meter en el server que tu quieras... Pero tampoco en el U2 puedes... Esto no es nada nuevo... Eso si, Estoy deacuerdo en que el sistema de invitacion del MW2 para grupos grandes es una chanada... Aunque para 2 amigos esta bastante bien, Pero para un clan entero, una jodienda...

3- Lo de los clanes, me supongo que sera nuevo o que lo habran añadido hace poco, Porque cuando juge yo no estaba y en el foro nos quejabamos de esto mismo... No te podias poner "[CKC] Snakes43v3R" por decir un ejemplo... Como ya digo, lo habran puesto nuevo hace poco...

4- Por ultimo, Yo nunca he dicho que Uncharted 2 Fuera "DIOS", si sinembargo que uncharted 2 es un juegazo y que es la ostia, Que tiene un apartado grafico acojonante y que el modo historia es dios por su hilo argumental y pro ser tan largo... Pero que el juego al completo fuera dios, Creo que nunca he dicho eso... Tampoco he dicho que Uncharted 2 Sea una mierda, Tal y como dices... Porque si te das cuenta, lo he votado en el Foro como juego del año y lo he tachado de Juegazo una y otra y otra vez e incluso he dicho que la desarrolladora "Naughty Dog" debiera de ser la Mejor desarrolladora del año por hacer un gran trabajo... y si no te lo crees, hay tienes los posts (en este mismo apartado, premios ckc 2009), Asi que no inventenmos nada...

Lo que si dire SIn embargo, es que Uncharted 2, Como multijugador no le llega a la suela del zapato al MW2... Tiene un gran modo cooperativo, Pero el sistema de buscar jugadores y disolver el grupo despues es cutre un rato xD, Debieran de arreglar eso... Porque ya digo, te da la sensacion como de que es una Beta o que esta sin terminar el online... Quitando estos fallos, Es un buen multijugador, Pero como he dicho, Nada comparable a MW2, menos, para los que son amantes de los shooters...

P.D.: Por cierto, No se de donde sacas que el MW2 va como el culo... Cuando es de los onlines mas finos que he visto en toda la PS3, Tal vez, Iba mas fino el COD 4... Pero eso de que va como el culo... Es una coña como una casa xD, lo unico que puede pasar es que te toque con un host perdedor que jode la partida adrede porque pierde... Por lo demas, Perfect xD (Tal vez en alguna partida algo de lag, Pero en 1 de 10)

P.D.2.: Por cierto, hoy me pasan el Uncharted 2, que se lo deje hace un mes a un colega para que lo jugara, asi que puede que me vuelva a viciar al online o tal vez conseguir todos los tesoros... Veremos si el Vicio del COD me permite jugar a otro juego xD porque vaya mamadas me estoy pegando con el puto COD xD

A ver, te respondo por partes xD

1-. Ahora en el Uncharted 2 tambien puedes hacer eso.

2-. Aqui tienes razon, no me acordaba que en el Mw2 puedes crear partidas privadas xD

3-. Desde la ultima actualizacion se pueden poner las siglas del clan.

4-. Creo que has entendido mal mi mensaje, o yo el tuyo, quien sabe.
Con que decias que era dios me referia a eso mismo, que lo catalogabas de gran juego y que ultimamente, desde que salio el Mw2 parece que el juego ya no te parece tan bueno por que ha salido el Mw2 y es mejor, o es la impresion que me dan a mi.

5-. Si te fijas puse IBA, cuando salio el juego el online iba fatal, no se podian crear grupos y habia lag, cosa que ya han arreglado.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Dic 2009, 00:55

El uncharted 2 con la actualizacion, ademas de lo de la siglas del clan, incluyeron eso ke tu llamas PARTIDA RAPIDA, acaba la partida, y puedes volver a jugar otra con las personas ke se keden, en vez de acabar la partida y deshacerse el grupo de personas como pasaba antes
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Snakes43v3R Jue 31 Dic 2009, 02:00

Confimo mi voto sobre el Uncharted 2, Pensado el Frio esta mucho mas currado que el MW2, aunque pensado en caliente tambien supe que Uncharted 2 se merecia el GOTY 09 Antes que el MW2... Pero viendo el modo historia y que el Modo multiplayer han arreglado 2 grandes fallos (clanes y grupo estable y no se disuelve) pues es un gran gran gran juego...

P.D.: Lo unico que no entiendo el tema de las armas en el online, pero bueno... No le pongo mas pegas.... Pese a que MW2 tiene el mejor multiplayer, U2 se merece el GOTY
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor juego del año - Página 3 Empty Re: Mejor juego del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.