CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACHAS MW2

+16
Julen
moreno76
xungamla_69
Tyxta
LaChinaCudeiro*
palmesano
jesu
x4rli3
Snakes43v3R
yeray flako
Won
Yann
HONDO HARRELSON
menkato
jrm3j0r
Adrian
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Miér 20 Ene 2010, 01:29

Joder XD
Yo estoy a ver si consigo de una puta vez el desafio de los pave low, que de ahi para abajo tengo todos,eso si, algunos son de la primera vuelta.

me quedan 2, despues me pondre harrier,apoyo y bomba y a por mi primer intento de buscar la bomba nuclear.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Tyxta Miér 20 Ene 2010, 20:50

jr,un consejo pa tirar nuclear de manera facil:
mapa: INVASION
lugar: dentro del autobus(disparas sin silenciador y los matas segun entran)
armas: una con silenciador y otra sin silenciador
ventajas: yo use carroñero pro,sangre fria pro y ninja pro.
rachas de bajas: harrier,apoyo aereo y bomba

asi lo hize yo.XD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Jue 21 Ene 2010, 01:19

No me des consejos que no me hacen falta XD.

Pues eso, que despues de conseguir el desafio de los pave lows ( el emblema me gusta mucho) me e puesto harrier, apoyo aereo y la bomba.

Y bueno, a la tercera e echo la bomba sin campear XD
Y bueno, e estado otras 4 veces a punto, pero o se a acabado la partida o me an jodio el apoyo.

La verdad es que hoy me e lucio en todas...5 dmes seguidas con mas de 30 asesinatos y apenas 4 o 5 muertes.

Luego en demolicion e echo 3, una me e quedao a 1 de la bomba -_-, 45 a 13 en la mejor demolicion.

Lastima que en pocas partidas vuelvo a nivel 1 XD
Pero en esta vuelta empezare antes con las nucleares, que ya tengo lo que queria.

PD: nunca un online se me dio tan bien...me sorprendo hasta yo XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por palmesano Jue 21 Ene 2010, 23:34

eeehh, mi racha de asesinatos seguidos an sido 11 Very Happy y en total me e echo un 19/3 a francotirador Y SIN CAMPEAR Cool
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Yann Vie 22 Ene 2010, 22:47

Tyxta escribió:jr,un consejo pa tirar nuclear de manera facil:
mapa: INVASION
lugar: dentro del autobus(disparas sin silenciador y los matas segun entran)
armas: una con silenciador y otra sin silenciador
ventajas: yo use carroñero pro,sangre fria pro y ninja pro.
rachas de bajas: harrier,apoyo aereo y bomba

asi lo hize yo.XD

Segun mi hermano, que no se si será verdad, al fin y al cabo es un niño, la conseguiste boosteando con Won en DME, poniendo inserciones tacticas...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Sáb 23 Ene 2010, 01:00

Joder tyx estas enfermo de boost, no se que merito le ves a eso, eres un tramposo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Tyxta Sáb 23 Ene 2010, 01:51

jrm3j0r escribió:Joder tyx estas enfermo de boost, no se que merito le ves a eso, eres un tramposo.



No le veo ningun merito,pero es el unico aliciente por el k sigo jugando,porke este juego se ha llenado de glitchers,campers y demas elementos,y ya no es lo k era.
ademas yo boosteo pa cnseguir cosas xorras,ME LA SUDA EL LVL,y demas cosas.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Sáb 23 Ene 2010, 02:21

Tyxta escribió:
No le veo ningun merito,pero es el unico aliciente por el k sigo jugando,porke este juego se ha llenado de glitchers,campers y demas elementos,y ya no es lo k era.
ademas yo boosteo pa cnseguir cosas xorras,ME LA SUDA EL LVL,y demas cosas.

El juego sigue igual que antes...no se que le ves de "cambio".
Y gliches no se, yo no veo ninguno,no se a que jugaras tu...y los campers hay en todos los juegos,es algo normal, todos alguna vez campeamos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Won Sáb 23 Ene 2010, 07:28

Yann escribió:
Segun mi hermano, que no se si será verdad, al fin y al cabo es un niño, la conseguiste boosteando con Won en DME, poniendo inserciones tacticas...
mm conmigo por lo menos la bomba no a lanzado bosteando :/ yo estuve cn el para:
el MARIO BROS ese (sin kill streaks es jodidisimo ademas keria acer prestigia del cual x cierto soy lvl 14 SIN bost )
yo bostee cn tyxta 1 bomba pero e lanzado 3 en total la bosteada esa (queria saber que davan y lo veia casi imposible para mi lanzarla luego me di cuenta de k es facil llegar minimo al harrier y de hay al APOYO AEREO .... ) ala 3º kreo me dieron guerra termonuclear global y otra cosa que estuve bosteando cn tyxta fueron hs de la famas xke me toko las narices k me pidieran 250 para otoño luego 350 para ''nada'' y despues 500... me moskee y dije pues bosteo unos pocos y fuera k pfff....
de todas maneras kada persona disfruta del juego asu manera el lo ace cn bost os puede parecer mejor o peor pero se divieerte asi no le deis mas la lata al chaval xD jr se divierte como yo x ejemplo matando aguantando la tension etc etc (xke cuando iva 7 asesinatos en el aeropuerto (la no bost xd) digo bah no la lanzare asi k fuera llego alos 11 en la parte de atras de la base A (era dominacion) y cn la AK y silenciador de 3 tiros ZAS ZAS ZAS 2 mas pa la saka y de todas formas yo no bosteo mas :/ que luego se filtra mala informacion y no is just xD tyxta bostea aora cn un amigo mio:
el gandul asi que dejarlo trankilo que no molesta ni nada van a partidas de 1v1 y se lo curran ellos y aver si algun dia gravo y lanzo nucelar xke aora la gente pensara que todas las nucleares an sido boost y demas :/ (la verdad k me la pe.. xD)
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Sáb 23 Ene 2010, 16:23

Pues si algo te da palo conseguir por que es dificil...te jodes y lo haces, como yo y muchos, a mi me da pereza lo de las balas de punta encamisada y lo de los headsoots y en mi primera vuelta lo consegui con la scar-h...

Tambien hay desafios muy dificiles y los kiero hacer,algunos lo e echo por mi mismo y no necesito a nadie.
La bomba a la tercera de intentarla la hice sin campear...y tampoco necesite a nadie.

Si algunos sois tan paquetes para necesitar ayuda hasta para hacer una racha...pues que quereis que os diga, que sois unos noobs, mas que uno que empieza.

PD:por si no a quedao claro mi posicion ante el boost....estoy en contra del boost y los que boostean.
Si te diviertes vale,pero si luego kiero jugar con un equipo serio...ya sabre yo con kien jugare y con kien no.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por xungamla_69 Sáb 23 Ene 2010, 17:09

Si os quereis divertir boosteando alla vosotros, pero luego no vengais chuleandoos de vuestras rachas y demas ¬¬
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Yann Sáb 23 Ene 2010, 19:31

Tyxta escribió:
jrm3j0r escribió:Joder tyx estas enfermo de boost, no se que merito le ves a eso, eres un tramposo.




No le veo ningun merito,pero es el unico aliciente por el k sigo jugando,porke este juego se ha llenado de glitchers,campers y demas elementos,y ya no es lo k era.
ademas yo boosteo pa cnseguir cosas xorras,ME LA SUDA EL LVL,y demas cosas.

El juego salio hace 2 meses, eso de que ya no es lo que era... siempre ha sido asi.

WON escribió:


Won, me lo lei por encima, pero es que es un tochazo y escribes con faltas de ortografia, por lo que me molesta al leer xD

No estoy diciendo que no boostees, has lo que te de la gana. Lo que me jode es que Tyxta boostee la bomba nuclear y luego venga a contarlo aqui y a "dar consejos" a Jr.

Y a los que no me crean:

RACHAS MW2 - Página 2 28mp6e0

P.D.: Perdonad el idioma HOYGAN de mi hermano.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Won Sáb 23 Ene 2010, 20:14

jrm3j0r escribió:Pues si algo te da palo conseguir por que es dificil...te jodes y lo haces, como yo y muchos, a mi me da pereza lo de las balas de punta encamisada y lo de los headsoots y en mi primera vuelta lo consegui con la scar-h...

Tambien hay desafios muy dificiles y los kiero hacer,algunos lo e echo por mi mismo y no necesito a nadie.
La bomba a la tercera de intentarla la hice sin campear...y tampoco necesite a nadie.

Si algunos sois tan paquetes para necesitar ayuda hasta para hacer una racha...pues que quereis que os diga, que sois unos noobs, mas que uno que empieza.

PD:por si no a quedao claro mi posicion ante el boost....estoy en contra del boost y los que boostean.
Si te diviertes vale,pero si luego kiero jugar con un equipo serio...ya sabre yo con kien jugare y con kien no.
jr aver si keda claro 1 cosa... unos amigos 3 en total kedamos en que el viernes alas 02:00 AM ariamos prestigio y por eso me urgia prisa acer los HS pero en prestigio dije tambien k no bostearia por eso siempre ke me an ofrecido desde los HS dije k no...si conoceis alguna forma de acer debost decirmela -.- de todas formas jr no creo que devas insultar alos que bostean... porque ati se te da bien el juego y puedes acer 50 hs en 2 dias pero YO no puedo ademas no bostee para lvl porque lo ize al lvl 70 ._.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Dom 24 Ene 2010, 00:54

WON escribió:
jr aver si keda claro 1 cosa... unos amigos 3 en total kedamos en que el viernes alas 02:00 AM ariamos prestigio y por eso me urgia prisa acer los HS pero en prestigio dije tambien k no bostearia por eso siempre ke me an ofrecido desde los HS dije k no...si conoceis alguna forma de acer debost decirmela -.- de todas formas jr no creo que devas insultar alos que bostean... porque ati se te da bien el juego y puedes acer 50 hs en 2 dias pero YO no puedo ademas no bostee para lvl porque lo ize al lvl 70 ._.

Yo no insulto a nadie, solo digo que si solo se pueden hacer las cosas mediante boost, es de ser un noob,por que se demuestra que por tus medios no eres capaz.

Y no solo sois vosotros, hay tios en varios prestigios que son unos paquetazos de cuidao,asi es como se ve kien tiene el nivel que se merece y quien lo tiene de pega.

Luego juegas una demolicion,por ejemplo, con varios jugadores con mas nivel que yo en mi equipo y te crees que llevas un equipazo, pero luego veo que lo hago yo to y eso me da mucho coraje.
Son boosters.

PD: aunque el nivel no diga quien es mejor o peor,se supone que a mas prestigios,mas experiencia de juego.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Won Dom 24 Ene 2010, 00:57

jrm3j0r escribió:
PD: aunque el nivel no diga quien es mejor o peor,se supone que a mas prestigios,mas experiencia de juego.
esas personas son las que usaron el HACK de los prestigios... yo personalmente ni me acerke mirar como se acia xke esk no me interesava
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por x4rli3 Dom 24 Ene 2010, 01:00

y por qué no dejais de discutir y punto?

PD: me acabo de fijar en que el nombre del tema está mal
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por xungamla_69 Dom 24 Ene 2010, 17:58

Hack de prestigios?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por jrm3j0r Dom 24 Ene 2010, 18:02

xungamla_69 escribió:Hack de prestigios?

Si eso fue al principio, cuando salio el juego. pero no se como se hacia.
Si miras las clasificacines, dale a las generales y veras en los primeros puestos gente con nivel 70 en decimo prestigio y con solo unos pocos asesinatos,otros con pocos disparos....cosas asi.
Creo que todos esos fueron baneados.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 24 Ene 2010, 18:18

Y el hack del trofeo de platino todavia funciona ?
Para no desviar mucho ayer lo maximo que ice fue 21 12
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por moreno76 Dom 24 Ene 2010, 18:40

yo ayer 20/3 o 4 no me acuerdo xd
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Yann Dom 24 Ene 2010, 19:31

LaChinaCudeiro* escribió:Y el hack del trofeo de platino todavia funciona ?
Para no desviar mucho ayer lo maximo que ice fue 21 12

¿El de las operaciones especiales? Si borras la actualizacion supongo que te funcionará.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por xungamla_69 Dom 24 Ene 2010, 19:55

Hack de OE? DIOS MIO EN QUE MUNDO DE IGNORANCIA VIVO!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Yann Dom 24 Ene 2010, 21:36

xungamla_69 escribió:Hack de OE? DIOS MIO EN QUE MUNDO DE IGNORANCIA VIVO!

Pues es de los mas viejos, antes que el de los prestigios. Es para conseguir 3* en todas las operaciones.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Ene 2010, 22:50

Ayer por la mañana hize un 40-8 "Y SIN CAMPEAR"

Nunca llego a hacer bomba nuclear, porque o bien hago racha de 25 y no la tengo equipada o bien la tengo equipada y nunca llego a 25... pero yo jugando, Puedo y tranquilamente tirar una bomba nuclear, Casi siempre que juego Hago estadisticas bastante majas, Salvo veces que voy a lo puto loco xD

Por cierto, No se quien dice que "El juego ya no es lo que era", Tal vez se ha confundido con el MGS 4 xD, Porque este juego "FUE" , "ES" y "SEGUIRA" siendo el mejor online de PS3, A No ser que le quite la cartera algun otro juego, que es posible...

P.D.: No va aqui, Pero tengo "Curiosidad" por saber que tal es el Socom Confortration...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por palmesano Lun 25 Ene 2010, 00:06

en 1 minuto de partida en la pantalla de la nieve tenia un 7/0 pero....EL HOST SE FUE .I. fuck iva a ser mi mejor racha Sad
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RACHAS MW2 - Página 2 Empty Re: RACHAS MW2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.