CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conoceis Lockerz?

+17
PRIME9934
zarck909
King Kaiser
dbc_the_hunter
Yann
moreno76
Chakal
yeray flako
patoletas
palmesano
menkato
Won
jrm3j0r
Alerto
LaChinaCudeiro*
viciation
Snakes43v3R
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 29 Nov 2009, 20:32

No se te puede invitar a un mismo email mas de una vez, Es decir, que si alguien te ha invitado y te has creado una cuenta, para hacerte otra tienes que o bien, crearte otro email y mandar alguien invitacion a ese email nuevo y asi crearte la cuenta o esperar haber si se te arregla tu problema...

Yo la verdad, Tenia pensado pillarme algun juego de ps3, Pero nose... No hay ninguno que me guste por 100 Puntos, Me pillaria la guitarra de guitar hero 5, que vale alrededor de 200 puntos (creo) o sino la wii (250 Puntos), con un par Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Dom 29 Nov 2009, 21:18

yo tengo cuenta kiero pillarme un juego pero, sabe alguien si solo estan en ingles?? Esk en ingles ... rollazo
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 00:41

yo ya tengo 160 puntos, me da para el MW2 Cool
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Lun 30 Nov 2009, 00:42

jajaja yo 120 marika tio pero creo k son en ingles k mierda
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 01:10

chakal es depende del jeugo... segun que juegos se ponen en español automaticamente cuando los instalas a tu PS3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Lun 30 Nov 2009, 01:17

ammmm no tenia ni idea jajajaja gracias loba Wink
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Won Lun 30 Nov 2009, 01:27

Todos los juegos se Traducen automaticamente asi k trankilos Wink ( TODOS SON TODOS los k ayan salido para eur claro esta k si nunka salio (ejemplo un japones de esos k no triunfan) estara en su idioma natal)
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por moreno76 Lun 30 Nov 2009, 13:37

invitadme: moreno_miguel_kornella@hotmail.com
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 14:13

yeray flako escribió:Yo me registraria, pero si los juegos vienen en ingles paso xD
no pasa na, la malloria de mis respuestas son con "mongolo" xD te dan los puntos igualmente
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 30 Nov 2009, 15:03

SI, te dan puntos aunque pongas "1,2,3", por cierto, podriamos usar este post para aclarar dudas tambien y exibir puntos xDDD

Por cierto, estoy haciendo aqui mucho estrangis, He creado a mis viejos un E-mail en yahoo para mandarles a ellos invitacion tambien jajajajajaja, Espero que valga y acaben por banearme de Lockerz xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 15:21

preguntad lo que querais que yo ya estoy bastante enterado
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 30 Nov 2009, 15:35

Ya que estamos pregunto... Has logrado algo por el Lockerz, es decir, te ha dado tiempo a conseguir algun premio? es real? xDDD, Yo vi en un foro que si era real, Pero nose, Demasiado chollo me parece a mi esto como para ser real... Haber si es una mafia de contrabando de drogas lol!

¿Es legal trapichear con Invitados? xD, que me he creado en el mismo ordenador 4 cuentas por invitacion, para mis hermanos y mis viejos y nose si valdra lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 15:50

Vamos por partes:
1- Los productos estan agotados ahora mismo, para poder pedir algo hay que esperar a que un dia concreto repongan, se suelen acabar en menos de 20 minutos.
2- No he podido conseguir nada todavia porque desde que soy miembro solo han repuesto productos 1 vez pero solo los z-list (con mas de 20 amigos) podian pedir cosas y yo no soy z-list.
3- En qualquier momento reponen productos y el proximo reestock va a ser para los no z-list, se esta retrasando un poco porque con los ultimos pedidos hubo problemas y los estan revisando todos.
Esta permitido hacer una cuenta a todos los miembros de tu familia aunque no lo esta hacer cuentas falsas (yo lo he hecho y todavia no me han baneado) xD
SI, ES REAL, estoy registrado en elotrolado.net y hay un tema para esto con muchos detalles y a muchos de los miembros ya les han llegado los productos y las camisetas de z-list aunque lo de la droga tampoco estaria mal xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 30 Nov 2009, 16:12

OSea, que corrigeme si me equivoco... si Hago e-mails para miembros de mi familia que no han tocado un ordenador en su puta vida y relleno el formulario de lockers (invitados por mi a sus nuevos e-mails) con sus datos reales, Cuenta como familiares aunque sea desde un mismo PC y valen No es asi?, Si es asi, Esta misma tarde lo hago, Esperando que no me baneen por trapicheos jajajajajaa, Porque seria demasiado facil hacerse "Z-Lister", por eso lo preguntaba...

Sobre el Restock, De eso me comento un poco el colega que me invito, aunque no le entendi ni la mitad y a ti te he entendido bien Wink, Aunque tiene pinta de ser un puto desmadre lo de Pedir Cosas jajajajaja en plan "Fin del Mundo" xDDDDD

P.D.: Tu eres "Z-Lister"?, lo pregunto por que si has hecho e-mails falsos y no te han pillado y lo eres, Eres el puto jefe xDDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 17:17

en principio todo el mundo tiene derecho a una cuenta y puedes hacerselas a todos los miembros de tu familia segun las normas, eso no quita que se les valla la pinza y te baneen, to te recomiendo que hagas mas de 4 con una misma IP.
Si, en el reestock la pagina es un caos total, es muy dificil acceder y se satura xD
No, yo todavia no so Z-lister me quedan muchos todavia pero creo que me cree 6 o 7 xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Yann Lun 30 Nov 2009, 22:22

¿Alguien que me pueda invitar? Que me mande PM
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Lun 30 Nov 2009, 22:28

snakes un trukillo k a pato y ami nos ha funcionado y nos ha venido d perla xDD no siempre funciona o puede k no te funcione pero pruebalo si kieres xDD cuando respondas a la pregunta pica en "SUBMIT" muchas veces y muy rapido y al tardar tanto en cargar, la pagina te da mas puntos d losk deveria xD a pato y a mi nos ha funcionado unas cuantas veces y te suben de 15 a 20 puntos xDD.
PROBADLO Wink
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 30 Nov 2009, 22:56

Yann escribió:¿Alguien que me pueda invitar? Que me mande PM

mandame por MP tu email y te mando invitacion tio, Un saludo

P.D.: Chakal, lo probare, aunque mi conexion va bien por el momentoxDDD

Edito:JUAS, pedazo portatiles hay por 1000 puntos en el lockerz cahval Shocked; Eso si, haber quien es el majo que consigue 1000 puntacos xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Lun 30 Nov 2009, 23:18

snakes yo tambien tengo buena conexion pero creo k al ser una pagina americana va un poco lenta por lo menos coincidimos pato, yo y vici pero no se igual por tu zona va mejor xDD nosotros somos del mismo sitio y nos va igual, lento xDD bueno tio pruebalo si kieres ya nos contaras k tal =D.
Saludos tio
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Lun 30 Nov 2009, 23:56

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:¿Alguien que me pueda invitar? Que me mande PM

mandame por MP tu email y te mando invitacion tio, Un saludo

P.D.: Chakal, lo probare, aunque mi conexion va bien por el momentoxDDD

Edito:JUAS, pedazo portatiles hay por 1000 puntos en el lockerz cahval Shocked; Eso si, haber quien es el majo que consigue 1000 puntacos xDDDD
el problema es de la pagina snakes, a mi a este ordena me llegan 4,5 megas y la pagina va de pena
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Alerto Mar 01 Dic 2009, 00:05

si esta pagina es un puñetero chollo entrad todos!! 1000 puntos si te motivas los sacas en un año...
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Dic 2009, 00:06

Chakal escribió:snakes yo tambien tengo buena conexion pero creo k al ser una pagina americana va un poco lenta por lo menos coincidimos pato, yo y vici pero no se igual por tu zona va mejor xDD nosotros somos del mismo sitio y nos va igual, lento xDD bueno tio pruebalo si kieres ya nos contaras k tal =D.
Saludos tio

Nose, Yo cuando me registre, tuve que repetir el juego ese de atrapar cuadraditos y saque mas puntuacion que la priemra vez Razz , Por lo que tendra fallos la web, Pero nose... Ya se investigara, Yo mientras me centro en lo de los invitados, que ya sea dicho, no va mal...

P.D.: Para la semana que viene igual soy Zlister ya, Si no me banean por hacer trapicheos xDDDDD, por loq ue me pillare dentro de 2 semanas un juego de PS3 si se puede, Ya os contare si llega y como va el sistema...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Won Mar 01 Dic 2009, 01:49

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:¿Alguien que me pueda invitar? Que me mande PM

mandame por MP tu email y te mando invitacion tio, Un saludo

P.D.: Chakal, lo probare, aunque mi conexion va bien por el momentoxDDD

Edito:JUAS, pedazo portatiles hay por 1000 puntos en el lockerz cahval Shocked; Eso si, haber quien es el majo que consigue 1000 puntacos xDDDD
NOOOOOOOOOOO pekado!!!!! los portatiles son lo peor es mejor montar tu propio PC y para los k digan esk un portatil te lo puedes llevar a cualkier parte ijo mio vas a ir con un portatil ala playa? lol noobs de Pcs xD 4ever si kieres tener un PC weno y barato pasate por: pccomponentes.com es de las mejores y no kiero poner spam pero esk al ver la palabra PORTATIL SALTO!!! enserio un portatil entra por los ojos pero luego alos 2 meses kedw obsoleto una mal llamada ``torre`` puedes cambiarle lo k sea y ademas sale mas barata y con muxa mas calidad te puedes montar un pc por 300 euros mejor k el mejor portatil de lockez y e estado mirando y por si te interesa hay pantallas full hd x 111€ de las mas baratas lol uniros ami compañia de NO PORTATILES!!!! XD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Mar 01 Dic 2009, 17:38

Snakes43v3R escribió:
Chakal escribió:snakes yo tambien tengo buena conexion pero creo k al ser una pagina americana va un poco lenta por lo menos coincidimos pato, yo y vici pero no se igual por tu zona va mejor xDD nosotros somos del mismo sitio y nos va igual, lento xDD bueno tio pruebalo si kieres ya nos contaras k tal =D.
Saludos tio

Nose, Yo cuando me registre, tuve que repetir el juego ese de atrapar cuadraditos y saque mas puntuacion que la priemra vez Razz , Por lo que tendra fallos la web, Pero nose... Ya se investigara, Yo mientras me centro en lo de los invitados, que ya sea dicho, no va mal...

P.D.: Para la semana que viene igual soy Zlister ya, Si no me banean por hacer trapicheos xDDDDD, por loq ue me pillare dentro de 2 semanas un juego de PS3 si se puede, Ya os contare si llega y como va el sistema...
snakes creo ke no te as enterado bien, aunque seas Z-lister no puedes pedir lo que quieras cuando quieras, las cosas estan agotadas para todos, no te hagas Z-list ahora porque proximamente sera el reestock para los no Z-list y los Zlist no van a poder comprar nada.
ADVIERTO: ESTE REESTOCK ES EL ULTIMO, A PARTIR DE AHORA LAS COSAS VALDRAN 4 VECES MAS
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 01 Dic 2009, 19:01

No si ya se que no puedo tener lo que quiera cuando quiera xD, Lo que si se es que con Zlist gano 8 puntos al dia en vez de 4 xDDDD, Y claro, son mas puntos al dia y mas rapido los acumulas para hacerte con algun regalo interesante...

P.D.: Won,Los portatiles no tienen la potencia de un PC, pero eso de llevarlos donde quieras, es la ostia Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.