CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de miembros con COD: Mw2.

+18
LaChinaCudeiro*
jesu
palmesano
Harry Popotter
Adrian
menkato
Tyxta
Alerto
Santiago
yeray flako
Ray
M3RYL
HONDO HARRELSON
xungamla_69
Won
Snakes43v3R
jrm3j0r
Yann
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Won Vie 04 Dic 2009, 01:38

si esk es una tonteria en mw2 practicamente no se puede organizar un clan k kada uno se ponga lo k kiera xD yo si se pudiera acer clanes en plan MGO iria a ckc pero esk siendo 4 letras de nada no vamos a destacar xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Yann Vie 04 Dic 2009, 18:19

Luego os agrego a todos y hacemos una multitudinaria xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 05 Dic 2009, 02:02

WON escribió:si esk es una tonteria en mw2 practicamente no se puede organizar un clan k kada uno se ponga lo k kiera xD yo si se pudiera acer clanes en plan MGO iria a ckc pero esk siendo 4 letras de nada no vamos a destacar xDD

si se puede organizar,lo que pasa es que este clan es muy de cada uno a su bola.
Hay incluso una web donde se organizan torneos entre clanes españoles.
Y para eso esta lo de crear grupos.

Yann escribió:Luego os agrego a todos y hacemos una multitudinaria xD

um...que dificil.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por M3RYL Sáb 05 Dic 2009, 13:51

pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
una de ellas es por ejemplo torneosonline.com
venga saludos!!!!!
M3RYL
M3RYL
Novato

Cantidad de mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Dic 2009, 14:44

jrm3j0r escribió:
si se puede organizar,lo que pasa es que este clan es muy de cada uno a su bola.

y que lo digas tio Rolling Eyes, Hay que empezar a organizar las cosas bien porque vamos, Cada uno va a su libre albedrio... Para organizar quedadas, seria bueno hacer una lista de los dias y horas de las quedadas (simple sugerencia) y decir por ejemplo el dia y la hora que venga bien a todo claus, decir: "Pues tal dia a tal hora se hara siempre las quedadas de MW2 multitudinarias, Tal persona se encarga de invitar y tal persona e encarga del host..."

Una cosa que me sigue sin gustar de este juego es que se te pueda unir cualquier persona que tengas agregada a la partida que estas..., Igual estas hechando una partida privada con unos colegas y se te mete gente a la partida sin tomarlo no beberlo
Rolling Eyes

P.D.: Por cierto por la mañana me conectare un rato, quien quiera jugar una que me pege un MP e invito...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 05 Dic 2009, 16:15

M3RYL escribió:pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
una de ellas es por ejemplo torneosonline.com
venga saludos!!!!!

Esta: http://www.torneosonline.com/juegos/noticias.asp?idp=2&idj=2053
Pero para participar nosotros tenemos que cambiar muchas cosas...
Del clan yo sol0 e jugado con lobita,todos los dias, y con dyer. Rolling Eyes

PD:hondo y menkato,ayer cuando me invitasteis no fuy por que estaba hablando con loba en el chat,psn.

Snakes43v3R escribió:

y que lo digas tio Rolling Eyes, Hay que empezar a organizar las cosas bien porque vamos, Cada uno va a su libre albedrio... Para organizar quedadas, seria bueno hacer una lista de los dias y horas de las quedadas (simple sugerencia) y decir por ejemplo el dia y la hora que venga bien a todo claus, decir: "Pues tal dia a tal hora se hara siempre las quedadas de MW2 multitudinarias, Tal persona se encarga de invitar y tal persona e encarga del host..."

Una cosa que me sigue sin gustar de este juego es que se te pueda unir cualquier persona que tengas agregada a la partida que estas..., Igual estas hechando una partida privada con unos colegas y se te mete gente a la partida sin tomarlo no beberlo
Rolling Eyes

P.D.: Por cierto por la mañana me conectare un rato, quien quiera jugar una que me pege un MP e invito...

Se que tu eres de los pocos que intentaria hacer que jugasemos como clan en MW2,yo tambien lo kiero,pero es que tu y yo no coincidimos en nuestras horas de ps3 -_-.
Yo juego por las tardes despues de las 6 o 7.

Pero estaria de puta madre un equipo de 6 del clan vrs otros...
Yo asi e jugado con un clan de mis amigos y vamos,mejor que jugar con estraños...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 05 Dic 2009, 17:00

No pasa na JR, me exe una partidita con MENKATO y no se le daba mal la cosa, yo ke aora estoy jugando ai pa ver si consigo tirar la bomba nuclear y na solo llego a los 19 seguidos, pro bueno ya saldra jajajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Yann Sáb 05 Dic 2009, 19:08

jrm3j0r escribió:
M3RYL escribió:pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
una de ellas es por ejemplo torneosonline.com
venga saludos!!!!!

Esta: http://www.torneosonline.com/juegos/noticias.asp?idp=2&idj=2053
Pero para participar nosotros tenemos que cambiar muchas cosas...
Del clan yo sol0 e jugado con lobita,todos los dias, y con dyer. Rolling Eyes

PD:hondo y menkato,ayer cuando me invitasteis no fuy por que estaba hablando con loba en el chat,psn.

Snakes43v3R escribió:

y que lo digas tio Rolling Eyes, Hay que empezar a organizar las cosas bien porque vamos, Cada uno va a su libre albedrio... Para organizar quedadas, seria bueno hacer una lista de los dias y horas de las quedadas (simple sugerencia) y decir por ejemplo el dia y la hora que venga bien a todo claus, decir: "Pues tal dia a tal hora se hara siempre las quedadas de MW2 multitudinarias, Tal persona se encarga de invitar y tal persona e encarga del host..."

Una cosa que me sigue sin gustar de este juego es que se te pueda unir cualquier persona que tengas agregada a la partida que estas..., Igual estas hechando una partida privada con unos colegas y se te mete gente a la partida sin tomarlo no beberlo
Rolling Eyes

P.D.: Por cierto por la mañana me conectare un rato, quien quiera jugar una que me pege un MP e invito...

Se que tu eres de los pocos que intentaria hacer que jugasemos como clan en MW2,yo tambien lo kiero,pero es que tu y yo no coincidimos en nuestras horas de ps3 -_-.
Yo juego por las tardes despues de las 6 o 7.

Pero estaria de puta madre un equipo de 6 del clan vrs otros...
Yo asi e jugado con un clan de mis amigos y vamos,mejor que jugar con estraños...

Yo te he invitado, pero no vienes xD

Yo la verdad es que solo he jugado con Dyer, Slater y Yeray...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Dic 2009, 14:03

En navidad que me pillo televisor pal cuarto jugare mas tiempo y ya se organizara el asunto este, que ahora mismo ando jugando entre horas y de mala muerte...

P.D.: JUAS, 19 asesinatos... yo he hecho alrededor de 15, pero porque voy mas a lo puto loco que la ostia...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jrm3j0r Dom 06 Dic 2009, 16:22

HONDO HARRELSON escribió:No pasa na JR, me exe una partidita con MENKATO y no se le daba mal la cosa, yo ke aora estoy jugando ai pa ver si consigo tirar la bomba nuclear y na solo llego a los 19 seguidos, pro bueno ya saldra jajajaja

Yo solo llego a 14 -_- eso si,sin ser sniper que lo odio.
ayer me tiraron una bomba nuclear -_-", puto camper de mierda...

Yann escribió:

Yo te he invitado, pero no vienes xD

Yo la verdad es que solo he jugado con Dyer, Slater y Yeray...

Lo reconozco...mi prioridad es otra...una chica loba XD. por eso no suelo ir lo siento -_-
Si vamos tiene que ser los 2.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Yann Dom 06 Dic 2009, 16:55

jrm3j0r escribió:
Yann escribió:

Yo te he invitado, pero no vienes xD

Yo la verdad es que solo he jugado con Dyer, Slater y Yeray...

Lo reconozco...mi prioridad es otra...una chica loba XD. por eso no suelo ir lo siento -_-
Si vamos tiene que ser los 2.

Yo es que no la tengo agregada creo... a ver si la agrego.

Aun asi, si te invito entra y invitala a ella, que a mi no me molesta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 23:23

es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jrm3j0r Lun 07 Dic 2009, 01:16

menkato escribió:es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........

Claro que lo se... pero casi siempre nos apetece jugar los 2 solos,juntos claro.
Si queremos ir,os avisaremos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2009, 15:42

jrm3j0r escribió:
menkato escribió:es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........

Claro que lo se... pero casi siempre nos apetece jugar los 2 solos,juntos claro.
Si queremos ir,os avisaremos.

ya iremos ya, preferimos jugar nosotros 2 unicamente pero alguna vez haremos una excepcion XD

no hay prisa... Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Adrian Jue 17 Dic 2009, 14:41

Sin querer me uni al Grupo, no tengo el juego,si me comrpo la ps3 y el mw2 aviso
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por menkato Jue 17 Dic 2009, 22:38

no tenias MW2 tu?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Harry Popotter Dom 20 Dic 2009, 01:56

modern warfare comprado y envuelto para regalo esperando al dia 24!!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por palmesano Lun 18 Ene 2010, 15:23

apuntarme Very Happy
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jesu Lun 18 Ene 2010, 17:20

a mi tambien apuntadme
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 18 Ene 2010, 19:32

Me Too
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por HEADBANGER Lun 18 Ene 2010, 20:52

Yo
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 18 Ene 2010, 21:12

Se me olvido escribirlo chulo
LaChinaCudeiro*----------------GladiAitor
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por HEADBANGER Lun 18 Ene 2010, 21:13

lol, Yo--------Yeeepa
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jesu Mar 19 Ene 2010, 00:15

si os poneis igual
JESU------>CKCJESU
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por jrm3j0r Mar 19 Ene 2010, 01:24

pero de que os sirve estar aki ? XD
pedir ingreso en el grupo de MW2 del foro, LOS BLANCOS.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de miembros con COD: Mw2. - Página 2 Empty Re: Lista de miembros con COD: Mw2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.