CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Prince of persia

+5
Snakes43v3R
yeray flako
Yann
xungamla_69
LaChinaCudeiro*
9 participantes

Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Trailer Prince of persia

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Nov 2009, 20:01

Bueno por si no lo sabia alguien q estaban haciendo una peli, lo que no sabia que la hacia disney omg :/
Los efectos estan logrados y ello, pero no la ire a ver, si eso la veo en internet , tampoco espero q demasiada buena adaptacion, aunque quien sabe alomejor les sale algo interesante, veremos haber.
El 2.08 es el final del 1 creo, asi q no veas el trailer si no te pasaste el 1!xdd
Edito: bueno haber q no pasa na pq lo aga disney, mientras no me metan a algun jongay o alguna coreografia por ahi :\
Edito2: ahora el trailer lo puedes ver en español


Última edición por LaChinaCudeiro* el Miér 04 Nov 2009, 22:01, editado 2 veces
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Re: Trailer Prince of persia

Mensaje por xungamla_69 Miér 04 Nov 2009, 21:39

Wow! Peli de Princess of Persia! Yo me "crie" con Princess of Persia en el mundo de las consolas, y la verdad es que la pelicula no tiene mala pinta en el trailer...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Re: Trailer Prince of persia

Mensaje por Yann Miér 04 Nov 2009, 23:44

Hombre... disney tiene muy buenas peliculas, que no son de dibujos animados ni infantiles y tal...

La pelicula... pues supongo que será una mierda, como todas las adaptaciones que hacen de videojuego a pelicula... y mas siendo prince of persia
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Re: Trailer Prince of persia

Mensaje por yeray flako Jue 05 Nov 2009, 00:48

Pues no tiene mala pinta... yo tengo el juego de la ps2, y esta MUY guapo.. y la peli pues como ya e dicho, no tiene mala pinta
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Re: Trailer Prince of persia

Mensaje por Snakes43v3R Jue 05 Nov 2009, 01:36

Acabo de ver hoy el Trailer y la podria llamar como "LA MEJOR ADAPTACION CINEMATOGRAFICA DE UN VIDEOJUEGO"

Os recuerdo que esta dirigida por "JERRY BRUCKHEIMER" un genio dentro del cine, Creador de peliculas como "LA ROCA" o "Piratas del Caribe" y tambien Productor en Series como "CSI", Pero sobretodo es CONOCIDISIMO en estados unidos por crear grandes efectos especiales y en general, peliculas que pasan de "NOTABLE", ya digo, "LA ROCA" es un peliculon pero del 15 xDDDD (Una reciente de Jerry Bruckheimer es "G-FORCE", Este y Disney), Haceros la idea que este Prince of Persia sera como Piratas del Caribe

Asi que la verdad, Siendo "SEMI FAN" de este Director, me espero un "PELICULON" por parte suya...

ESTRENO EN MAYO 2010
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Trailer Prince of persia Empty Re: Trailer Prince of persia

Mensaje por Snakes43v3R Jue 05 Nov 2009, 01:42

Por cierto, Hablando de peliculos, la nueva de James Cameron, Avatar... Esta si que va a ser un peliculon y de los grandes y unos efectos de la repolla en vinagreta: