CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Snakes43v3R Miér 21 Oct 2009, 13:44

Bueno se ha desvelado por fin el trailer del TGS 09, y solo puedo decir "IM-PRE-SIO-NAN-TE", Con eso lo defino todo xD os dejo la direccion a su pagina web oficial hay lo teneis colgado:

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

La verdad que esta año esta siendo terrible los titulos que esta recibiendo PSP y los que le queda por recibir, madre mia, se estan poniendo las botas a sacar juegazos xDDD

P.D.: Por cierto, no os acojoneis con la escena del tablero, que segun comentan es un minijuego que le han añadido, el modo historia no sera asi, sera como el de PS2...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por x4rli3 Miér 21 Oct 2009, 16:13

ay mamá, qué belleza!! y ademas salen Even, Dilan y Aeleus!! también saldrán Braig y Ezion supongo...

PD: dato de interés, el señor de bigote que parece un samurai que aparece en el video hablando con los protas, está inspirado en Sakaguchi, creador de los Final Fantasy desde el I hasta el X


Última edición por x4rli3_snake el Miér 21 Oct 2009, 17:11, editado 1 vez
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Snakes43v3R Miér 21 Oct 2009, 17:09

Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por xungamla_69 Miér 21 Oct 2009, 17:40

MADREEE QUE PINTAZAA!! Este juego promete y mucho!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Charleekun Miér 21 Oct 2009, 17:41

Snakes43v3R escribió:Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo

Disculpa mi pregunta, hecha desde la más pura ignorancia, pero ¿acaso sabes japonés? o.o porque el juego, tarde o temprano, saldrá en español...mira el 358/2 days, salió en Japón hace cinco meses, tampoco es TANTO tiempo...además, también está la esperanza de que éste sí esté doblado al castellano...no sé, desde luego tú verás, pero lo veo un poco chorra, sin ánimo de ofender xD

Bueno, ahora hablando del trailer, qué pintaca tiene el juego de las narices xD a ver si sale ya, y también el FFXIII y el Versus XIII, así ya no tendrán excusas para anunciar KH III, coño xD
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Snakes43v3R Miér 21 Oct 2009, 17:48

No, No se japones, Pero algunos de los juegos de Square enix los he jugado en japones (Crisis Core por ejemplo o FF 3 de NDS, pese a no entender ni papa xDDD) y no creo que el Hype me deje esperar 5 meses Very Happy , Por lo demas, no me importa comprarme el juego 2 veces, ya que este tipo de juegos lo merece (Como HL 2, que me lo cate 2 veces porque el disco se me perdio a los 3 dias xDDDDD)

P.D.: Hablando sobre el juego, El tablero ese que aparece es un nuevo sistema de juego para subir la "EXP." de los personajes, Estilo las misiones de FFCC que van a parte de la historia... Tambien hay co-operativo ad-hoc, Pero es solo para batallas sueltas (la version de NDS creo que tambien lo tiene)


Última edición por Snakes43v3R el Miér 21 Oct 2009, 17:50, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por x4rli3 Miér 21 Oct 2009, 17:49

Charleekun escribió:
Snakes43v3R escribió:Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo

Disculpa mi pregunta, hecha desde la más pura ignorancia, pero ¿acaso sabes japonés? o.o porque el juego, tarde o temprano, saldrá en español...mira el 358/2 days, salió en Japón hace cinco meses, tampoco es TANTO tiempo...además, también está la esperanza de que éste sí esté doblado al castellano...no sé, desde luego tú verás, pero lo veo un poco chorra, sin ánimo de ofender xD

Bueno, ahora hablando del trailer, qué pintaca tiene el juego de las narices xD a ver si sale ya, y también el FFXIII y el Versus XIII, así ya no tendrán excusas para anunciar KH III, coño xD

además del gasto tonto de dinero...comprarse un juego en japonés para luego comprarse el europeo...

cuanto más larga la espera, más disfrutas el juego!! y si está en tu idioma, mejor que mejor!! yeah!!
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Snakes43v3R Miér 21 Oct 2009, 18:02

Tal vez no me la cate al final, porque si bien solo sale en UMD me jode el chiringo xD, Si no me lo cato me espero a la version USA, Pero si sale, casi seguro que cae (y a todo esto, sin enterarme una mierda de la historia xDDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Yann Jue 22 Oct 2009, 14:35

Un Kingdom Hearts en Japo no merece la pena... Tienes que saber la historia para disfrutar del juego...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Snakes43v3R Jue 22 Oct 2009, 15:34

Trailer del TGS 09 Subtitulado al castellano:

https://www.dailymotion.com/video/xavzfn_psp-kingdom-hearts-bbs-tgs-2009-tra_videogames

Un Saludo.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.