HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por PRIME9934 el Jue 01 Oct 2009, 23:12

NO, No es mentira! la han filtrado! esta medio en japones medio en ingles, asi que mas o menos te guias...
no os voy a contar como se hace el lio de que te funcione la demo, porque ademas si te funciona la demo te va el dissidia EUR y el soul calibur!
pedid como hacerlo a Xun que el sabe!

PUES ESO! ESTE JUEGO ES MI DIOS! si le ponen online, sera el mejor juego de la psp! y tiene cooperativo, aunque todavia no lo he probado!(el coop viene en la demo tb)
la demo no esta mal, un nivel tutorial, un nivel de infiltracion y un nivel de jefe...
DIOSSSS QUIERO QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAA esta wapisimo!! el control es estilo MGS4, bastante logrado! el cqc mola un guebo, vista desde el hombro, posibilidad de cambiar el traje a snake... ya vereis!

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por x4rli3 el Jue 01 Oct 2009, 23:24

medio foro ha jugado a la demo, yo la tengo

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Jue 01 Oct 2009, 23:39

si, ya pusieron como jugarlo tambien, y no esta filtrada, simplemente la pusieron, y si, mola

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R el Jue 01 Oct 2009, 23:47

En Consolas, tienes el post oficial del juego, hay veras que mucha gente se la habajado y la ha jugado xDD tambien hay nuevo trailer y subtitulado al castellano por mi... Pasate por el post... Un Saludo

______________________________________________________________________________________________________________________


Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Harry Popotter el Jue 01 Oct 2009, 23:50

buuuaaa!! que has jugado al PEACE WALKEEEER?!?!?!?!? imposiiibleeeee!!!!

P.D: esto es lo que te diria si la semana pasada no se hubiera colgado y todo el mundo jugara xDDDDDDDD

______________________________________________________________________________________________________________________

Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por King Kaiser el Vie 02 Oct 2009, 00:40

jajajaj puto harry xDDD si prime tio, todo el mundo a jugado a la demo, y a la mayoria nos ha encantado!

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R el Vie 02 Oct 2009, 00:53

Por cierto, hablando de la demo... Sabiais que en la mision del tanque, podeis cargaros al jefe sin destruir el tanque?? Como ois... Cargandose a los guardias de forma sigilosa, acaba saliendo el jefe del tanque y le puedes reclutar durmiendole... Vamos, que encuanto a Online, este juego va a ser como portable ops, jugar con reclutas...

P.D.: Esta demo, La mejor que he probado en PSP sin duda alguna y la mas larga tambien... aunque para PSP no suelen salir demos pero bueno xDDDDDDD

______________________________________________________________________________________________________________________


Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por jrm3j0r el Vie 02 Oct 2009, 02:02

pobre prime XD

que palo se va a llevar al enterarse que es el ultimo en probarla...jajaja

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Yann el Vie 02 Oct 2009, 02:14

Que cortarollos, Xarlie xD

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Vie 02 Oct 2009, 14:10

Snakes43v3R escribió: Cargandose a los guardias de forma sigilosa, acaba saliendo el jefe del tanque y le puedes reclutar durmiendole...

Ostia yo no sabia eso, lo que si estaba haciendo es dormirlos a todos con cqc silenciosamente pero cuando llegaba al ultimo, el tanque estaba en el final del mapa y mientras aogaba al ultimo se giraba y me tiraba al suelo xdd, seguire probando

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R el Vie 02 Oct 2009, 15:30

LaChinaCudeiro* escribió:
Snakes43v3R escribió: Cargandose a los guardias de forma sigilosa, acaba saliendo el jefe del tanque y le puedes reclutar durmiendole...

Ostia yo no sabia eso, lo que si estaba haciendo es dormirlos a todos con cqc silenciosamente pero cuando llegaba al ultimo, el tanque estaba en el final del mapa y mientras aogaba al ultimo se giraba y me tiraba al suelo xdd, seguire probando

Con el electroshock es facil dormir a los guardias... luego con el paracaidas una vez dormidos todos los guardias, reclutas los 4 a la vez y te escondes para que vengan otros 4, y asi hasta 12 o 13 o 14 guardias, y al final, sale el jefe, que se pone en la metralleta de arriba del tanque... Con la Mk22 le duermes... y si le duermes sin que se entere, es decir, sin que te vea, sacas S en la mision del tanque... Un saludo

______________________________________________________________________________________________________________________


Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por PRIME9934 el Sáb 03 Oct 2009, 10:35

soy unos rallaos cortarollos cabrones...que llevo un mes sin internet!
buaaaaaaaaaaaaa malditos!

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 03 Oct 2009, 11:44

ya le habeis hecho llorar...

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HE JUGADO A MGS:PEACE WALKER!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.