CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posibles ascensos,descensos y campeon

+11
jrm3j0r
moreno76
Yann
MAGICO
Snakes43v3R
HONDO HARRELSON
King Kaiser
palmesano
xungamla_69
Santiago
Alerto
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Alerto Miér 30 Sep 2009, 21:12

bueno pues postead aqui los ascensos a 1ª y los descensos a 2ª y el posible campeon de 1ª(si es pronto todabia muy pronto pero es lo bueno aver si acertais?


P.d podeis postear cuando querais como si posteais a 5 jornadas del final
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Santiago Miér 30 Sep 2009, 21:24

pos bajan el zaragoza, xerez, almeria y de quien sube solo el betis y los demas n i puta idea y campeon el barsa
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por xungamla_69 Miér 30 Sep 2009, 21:47

bajaran el xerez, almeria y atleti!!
Y ganador de la liga, yo creo que el Madrid, y no es por favoritismos Smile
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Alerto Miér 30 Sep 2009, 22:11

viva er beti manke pierda posibles ascensos,descensos y campeon 642587 xDD soy del betis =)
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por palmesano Miér 30 Sep 2009, 23:03

na, aver si hacemos otro TRIPLETE, xD estaria bien o no???!!! (solo respondan los del barçaxD)
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por King Kaiser Miér 30 Sep 2009, 23:47

sextete powa, aunke sera muy dificil xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 01 Oct 2009, 12:36

van a descender el xerez el tenerife y va a dar la sorpresa el atleti y campeon por supuesto el REAL MADRID!!! Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Oct 2009, 15:04

¬¬ en deportes solo se habla siempre de football?? Jur... hay mas deportes que el football y mejores, por supuesto xD

P.D.: Sobre quien ganara o no... yo sabeis mi opinion, la liga, me deje de interesar hace mucho ya... asi que, me da absolutamente lo mismo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por MAGICO Jue 01 Oct 2009, 15:50

gana la liga el SEVILLA FC. bajan a 2ª el Xerez, Atleti y Osasuna. Subena 1ª Recreativo, Betis y Hercules.
Me sobra con k gane la liga el sevilla, XD
MAGICO
MAGICO
Tarántula

Cantidad de mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Santiago Jue 01 Oct 2009, 17:14

Snakes43v3R escribió:¬¬ en deportes solo se habla siempre de football?? Jur... hay mas deportes que el football y mejores, por supuesto xD

P.D.: Sobre quien ganara o no... yo sabeis mi opinion, la liga, me deje de interesar hace mucho ya... asi que, me da absolutamente lo mismo...
pos si no te gusta el football pa que lo pones xd? ami al menos me da igual tu opinion si entro es para ver quien dice lo de quien va a subir o bajar...
yy pa gustos los colores por que no te guste no quiere decir que sea peor o mejor deporte, aunque el futbol es el deporte mas visto por algo sera..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Yann Jue 01 Oct 2009, 18:21

HONDO HARRELSON escribió:van a descender el xerez el tenerife y va a dar la sorpresa el atleti y campeon por supuesto el REAL MADRID!!! Very Happy


¿El tenerife? El tenerife esta mucho mejor que otros equipos que llevan mas tiempo en primera... quedara a media tabla...


Coincido con Sonos, bajan Xerez, Almeria y Zaragoza. Y sube el Betis. Sobre quien gana la liga... la verdad ni puta idea, pueden ganar los dos... Va a depender sobre todo del Barça - Madrid / Madrid - Barça

En la Champions espero una final Madrid - Barça xD


Joder, a mi que no me molaba demasiado el futbol antes... me estan aficionando xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Alerto Jue 01 Oct 2009, 19:38

de momento todos tenemos claro que sube el betis y baja el xerez estamos mas o menos todos de acuerdo
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Oct 2009, 22:33

Sonosky escribió:
Snakes43v3R escribió:¬¬ en deportes solo se habla siempre de football?? Jur... hay mas deportes que el football y mejores, por supuesto xD

P.D.: Sobre quien ganara o no... yo sabeis mi opinion, la liga, me deje de interesar hace mucho ya... asi que, me da absolutamente lo mismo...
pos si no te gusta el football pa que lo pones xd? ami al menos me da igual tu opinion si entro es para ver quien dice lo de quien va a subir o bajar...
yy pa gustos los colores por que no te guste no quiere decir que sea peor o mejor deporte, aunque el futbol es el deporte mas visto por algo sera..

Ecccchhhh quietoooo xDDDD, Yo no he dicho que el football sea peor deporte, Pero si que hay mejores... Al menos, deportes que llaman mucho la atencion (Free runing, es un deporte nuevo y muy inovador por ejemplo)... En cuanto a los gustos, yo no he dicho a nadie que le deje de gustar el football a quien le guste le gustara y punto... Pero coño, en esta seccion no he visto por el momento que se hable de otro deporte que no sea football... Que OJO, no tengo nada contra el football (bueno si, en la millonadas tan salvajes que hablan por el telediario xDDD), Pero que hay muchisimos mas deportes, Por supuesto...

P.D.: A mi por ejemplo me gusta la natacion, el balonceto me aburre verlo, jugarlo esta muy bien...

Edito: "El football es lo mas visto, por algo sera..." Esa frase me ha hecho gracia (no te ofendas), pero si el football es lo mas visto encuanto a deporte, es porque no paran de hablar por el por todos los medios y comunicaciones... Ves football auqnue no quieras xDDD, Pienso (En mi opinion) que es un deporte sobrevalorado en todos sus aspectos (encaunto a fichajes, ni te cuento... es anti moral xD)... Y OJO, Es mi opinion... A cada cual que le guste lo que el quiera xDD UN saludo a todos
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Alerto Sáb 03 Oct 2009, 15:57

pues podiamos haber hecho un post sobre el europeo de baloncesto que estuvo muy bien
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por moreno76 Sáb 03 Oct 2009, 19:36

el madri campeon, el resto me xupa 1 cojon!!! MUAHAHA
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Alerto Sáb 03 Oct 2009, 21:48

yo opino que el madrid ganara este año a de mas esta liga promete ser muy aburrida...o bien gana el madrid o bien gana el barça los demas no tienen posibilidades apenas
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por palmesano Sáb 03 Oct 2009, 23:06

mmm, el madrid ganara? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
la liga es del barça, parece mentira k aun lo dudeis >:-l
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por jrm3j0r Dom 04 Oct 2009, 00:56

palmesano escribió:mmm, el madrid ganara? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
la liga es del barça, parece mentira k aun lo dudeis >:-l

como q "jajaja" ¬¬

CAMPEON:real madrid
CHAMPIONS:Farsa, sevilla, valencia
UEFA: atletic,villareal

DESCENSO:atletico de madrid,malaga,xerez
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Axel Dom 04 Oct 2009, 00:59

A ver,quien creeis que va a ganar la la liga?

Elegid entre estos tres:

-Racing
-Racing
-Barça

^^
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por King Kaiser Dom 04 Oct 2009, 01:02

creo ke el racing... xDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Oct 2009, 01:46

La liga la gana el Athletic con un par de cojones y os quedais flipando xDDDDDDDDD

Ahora hablando enserio, Dudo que la UEFA la gane el athletic, nose... es un equipo que se ha vuelto bastante "buenecillo" ultimamente, de estar en descenso en la pasada temporada ha pasado a estar en los 3 primeros puestos y a entrar en la uefa y la de dios, Pero no creo que gane, seria una cosa bastante inesperada...

Sobre quien sera el campeon de la liga, la verdad, como dicen por hay arriba, la liga ya ni tiene gracia siquiera... Porque antes podia ser cualquiera el ganador, Pero esque ahora hay un desnivel increible... Con tanto fichaje, Los demas equipos lo tienen crudo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por menkato Dom 04 Oct 2009, 11:09

jrm3j0r escribió:como q "jajaja" ¬¬

CAMPEON:real madrid
CHAMPIONS:Farsa, sevilla, valencia
UEFA: atletic,villareal

DESCENSO:atletico de madrid,malaga,xerez

Ehhh Ehh!! no pongais eso , que ayer ganamos al zaragoza, que estamos en crisis, vereis cuadno todo este en orden jejejeje, subiremos como minimo uefa, y veo dificl la champion xDD


campeon: El barça ( ojala el atleti , xDD)
Champion: el r.madrid valencia y el atleti ( lo esperooo)

Descensos : Malaga , almeria xerez


AUPA ATLETI !!!!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Santiago Dom 04 Oct 2009, 12:47

io me atrevo a decir todas las posiciones xd
1 fcbarcelona
2 real madrid
3 valencia
4 sevilla
5 villareal
6 espanyol
7 atheltic
8 atletico madrid
9 mallorca
10 depor
11 valladolid
12 racing
13 getafe
14 almeria
15 tenerife
16 osasuna
17 gijon
18 malaga
19 zaragoza
20 xerez
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por MAGICO Lun 05 Oct 2009, 12:04

sevilla 2 madrid 1 . k os paso??? la liga no era solo cosa de dos???jejjeje.
SEVILLA CAMPEÓN
MAGICO
MAGICO
Tarántula

Cantidad de mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por palmesano Lun 05 Oct 2009, 14:01

jajajaja, ayee cuando sevilla metia gol hound decia, goooooooooooooool gol gol gol del sevilaaaaa, xD


el madrid depende del ronaldo, y si el no hacen nada
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

posibles ascensos,descensos y campeon Empty Re: posibles ascensos,descensos y campeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.