CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda juego nuevo

+2
jrm3j0r
viciation
6 participantes

Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Duda juego nuevo

Mensaje por viciation Sáb 05 Sep 2009, 02:11

Tios cmo sabreis qero un juego nuevo porq tengo un dinerillo ahi ahorrad, qero q me aconsejeis, los principales candidatos son:
-guitar hero 5
-uncharted 1 o 2
-juego de carreras en plan simulacion (veo como favorito el nuevo need for speed)
-otro q propongais vosotros

Gracias!
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por jrm3j0r Sáb 05 Sep 2009, 02:14

uncharted 1 por 20 euros lo encuentras de segunda mano.
es un juegazo...y te servira para enteder el esperado uncharted 2,que promete ser de lo mejorcito de ps3.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por yeray flako Sáb 05 Sep 2009, 02:18

para compras de juegos ya ay un post pero bueno, el uncharted 1 mola , y juegos de conduccion Los NFS no molan macho, solo el underground 1 y 2, y guitar hero nose, supongo que estara guay xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 02:36

Es cierto, para recomendaciones sobre juegos y tal esta el post oficial... Pero sobre los dichos:

- Guitar Hero 5, si te gusta el genero es buen titulo, pero unicamente si te gusta el genero, si te gusta la clase de musica que toca, tambien xD

- Uncharted 1 o 2, el 1 esta en platinum y es bastante entretenido, el 2 es casi compra segura, ya que viene con multijguador y co-op, Por lo que si te vas a pillar el 2, pillate antes el 1, para seguir la historia...

- Simulacion, Te recomiendo "Gran Turismo", que en automovilistico sera lo mejor del mercado, al menos, lo mas real encuanto a manejos de coches, Pronto sale el de PSP, aunque tienes el prologue ya a la venta, para comprar el NFS Shift, esperate mejor al "GT 5" que no tardara en salir, aunque no tiene fecha aun xD

- Otros: a corto plazo, y ya disponibles tienes "Wolfenstein", juego shooter de los creadores de doom 3, de nazis, que es muy pero que muy entretenido con su modo historia y multijugador, Tambien recomiendo el COD 5, si aun no lo posees y quieres juegos que sobretodo sean multiplayer y viciantes, ya sabes Razz

P.D.: De todas formas, antes de pillarte cualquier cosa, mirate en gametrailers aunque sea algun trailer del juego y algun ingame, haber si te convence...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por viciation Sáb 05 Sep 2009, 12:21

Joder snakes gracias por tu tocho post!! Very Happy
Pues mira, la verdad es q ami el GH5 me encanta y la musika es la q yo escucho, luego el uncharted tngo q ver algun video, y en lo de los coches el GT lo tengo ya muy visto y el nuevo NFS tiene muy buena pinta, asi q me tengo q enterar.
Luego respecto a lo de "otro" me gustaria uno q no sea en plan guerra, por lo q el COD qedaria eliminado!
Muchas gracias tio!!
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por Tyxta Sáb 05 Sep 2009, 12:52

GTA 4????
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 13:39

El NFS shift te digo yo que es como un gran turismo o incluso peor, por que lo de los daños de los coches, en los trailers no he visto nada... Pero hazte a la idea, que es practicamente un GT, ya os comentare que tal esta dentro de poco, que me supongo, que lo probare para PC, ya que mi hermano es un piraton del PC y cada dos por tres tengo algun titulo nuevo en PC xD

De los dichos arriba, los mas recomendables segun mi punto de vista son los uncharted, que mezclan la aventura con la accion y con las condiciones extremas... El 1 no me lo llege a pasar entero, pero esta muy bien y tiene su gancho, puedes probarte un demo que hay por el store haber si te gusta... El 2, tiene muy buena pinta...

Sobre otro genero, ya que me has comentado la simulacion, puedes probarte los "Motor Storms" tanto los de ps3 como el nuevo de psp (Aun no a la venta xD) que los de ps3 me han comentado que tienen online entretenido... Y si ya quieres algo mas digamos, informal, Mirate si no lo tienes el "littlebigplanet", que es divertido...

P.D.: Para PSP recien salido del horno, te recomiendo al 100% Dissidia final fantasy, si puedes pillarte la ed. coleccionista mejor que mejor Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por yeray flako Sáb 05 Sep 2009, 16:43

NFSO = caca de la vaca
Colin McRae = mola de la ostia
Uno que prove anoche ( DE codemaster ) = guapillo
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por elnene Sáb 05 Sep 2009, 21:33

sin duda el uncharted!
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda juego nuevo Empty Re: Duda juego nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.