CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible MGS5

Ir abajo

Posible  MGS5 Empty Posible MGS5

Mensaje por Lord Shephirot Vie 18 Jul 2008, 17:48

http://ps3.qj.net/Payton-MGS5-a-possibl ... aid/121357

Ahi teneis la noticia.. uno de los mayores "coleguillas" de Kojima ha desvelado que tienen en mente una posible precuela con big boss como protagonista..... una gran noticia.........

¿Que opinais?, yo creo que el personaje Big Boss aun tiene mucha historia para ser exprimido... como creo outer heaven y zanzibar land, y hasta seria muy bueno un remake de los juegos de MSX.... dios...... me encanta...

P.D.: Lo he puesto en este foro, aunque no es de MGS5, ya que no hay foro de MGS5... Very Happy

P.D2: Un apunte final, a los que hayan jugado al MGS4... alla por el acto 3, hay un video en el que salen imagenes de los metal viejos..... y salen en orden en cuadritos ordenados cronologicamente, los mgs de msx, el de ps1, los de ps2, los de psp... el de ls3.... y debajo salen dos cuadritos, como cronologicamente posteriores a este mgs4, que pone "under construction"... maldito kojima y sus guiños y segundos sentidos.... madre mia.... este tio es el amo...
Lord Shephirot
Lord Shephirot
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.