CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

+8
xungamla_69
Tyxta
Z46
patoletas
Ray
x4rli3
jrm3j0r
yeray flako
12 participantes

Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Jul 2009, 00:16

 
*     1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren      
*     2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos      
*     3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios           
*     *     4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción      
*     5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas      
*     6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me podéis dejar en paz?"      
*     7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz       
*     8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos      
*     9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible      
*     10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"      
*     11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces" 12. Metete en un probador y grita muy alto : "¡eh, no hay papel !"      


XDDDDDDDDDDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por jrm3j0r Sáb 04 Jul 2009, 00:20

jajajaja

la verdad es que molaria hacer eso...me as dao ideas Suspect

haber si voy al caprabo...jajaja
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Jul 2009, 00:22

Me imagino al joserra aciendo la nueve xDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por jrm3j0r Sáb 04 Jul 2009, 00:29

XDD

esa no se...pero la de los condones la suelo hacer, no tantas cajas, pero alguna suelo poner en los cestos ajenos XDD

que verguenza le hicimos pasar a un chaval...XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Jul 2009, 00:31

Joder, estaria mejor poner los condones en los pepinos de la zona de vegetales xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por x4rli3 Sáb 04 Jul 2009, 00:32

fuas, esto es mas antiwo k el cagar xDDD yo lo tengo entero en mi espacio del messenger xDDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Jul 2009, 00:37

Pues si son mas de 12 pon las que faltan xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Ray Sáb 04 Jul 2009, 00:39

sip yo le puse a un chaval un condon de savor chocolate en la cesta esta verde, la que le monto la madre joe como me rei XD
y tendre que probar la de no hay papel XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por patoletas Sáb 04 Jul 2009, 02:41

joder tiooo ke puto descojone colega, de donde los as sacado??? jajaj
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Jul 2009, 02:45

Me lo ha pasado un amigo xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por patoletas Sáb 04 Jul 2009, 02:49

joder pues estamos aki mi amigo y futuro miembro "chakal" y no veass ke caxondeo jajaj
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Z46 Sáb 04 Jul 2009, 06:31

LA 7 ya la tengo hecha varias veces...

Y yo lo qeu suelo hacer de vez en cuando (solo cuando voy con mi madre/hermana o nuria) es ir haciendo de mongolito...Ya sabeis, el tipico que no puede andar bien y ba con lso brazos encogidos, con la cabeza de lado y demas....les hago pasar una verguenza seria..

Tambien he ido a lso probadores a tirar cuescos y mientras lo haces te uqejas del vecino/vecina de probador..."diiiios, pero que cerdo...aqui no hay quien compre" o "ese tio se esta muriendooo"

PF!Ahora no se me ocurre ninguna, pero ya tengo hechas unas cuantas...
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Tyxta Sáb 04 Jul 2009, 11:12

jajajajajaja,ke risa.
la proxima vez k vaya al alcampo probare a hacer alguno de esos.XDDDDD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por xungamla_69 Sáb 04 Jul 2009, 12:49

Z46 escribió:

Y yo lo qeu suelo hacer de vez en cuando (solo cuando voy con mi madre/hermana o nuria) es ir haciendo de mongolito...Ya sabeis, el tipico que no puede andar bien y ba con lso brazos encogidos, con la cabeza de lado y demas....les hago pasar una verguenza seria...

jajajaja no te imagino haciendo el mongolito xDDDDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Z46 Sáb 04 Jul 2009, 15:20

joder he puesto VA con B!!!!!!!!!!


Pues si tio...dejate chorrear un poco de baba y traga con dificultad....pega la cabeza a un hombro y mantenla ladeada e inclinada..los brazos encojelos cual pajarillo recien salido del cascaron...las piernas, intenta que cuando andes las dos rodillas se vayan rozando todo el tiempo y los tobillos intentalos arrastrar por el suelo...Y por supuesto, de vez en cuando, esa mirada perdida...ok?normalmente lo hago cuando salgo del pueblo...No nola que hoy te vean haciendo el RETARDED y mañana de uniforme...
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por jesu Sáb 04 Jul 2009, 15:36

jajajaja k bueno yeray XD
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por jrm3j0r Sáb 04 Jul 2009, 17:21

Z46 escribió:joder he puesto VA con B!!!!!!!!!!


Pues si tio...dejate chorrear un poco de baba y traga con dificultad....pega la cabeza a un hombro y mantenla ladeada e inclinada..los brazos encojelos cual pajarillo recien salido del cascaron...las piernas, intenta que cuando andes las dos rodillas se vayan rozando todo el tiempo y los tobillos intentalos arrastrar por el suelo...Y por supuesto, de vez en cuando, esa mirada perdida...ok?normalmente lo hago cuando salgo del pueblo...No nola que hoy te vean haciendo el RETARDED y mañana de uniforme...

jajaja

joer que makina XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por x4rli3 Sáb 04 Jul 2009, 17:59

me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo Smile
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por xungamla_69 Sáb 04 Jul 2009, 19:29

jajajajajajaj pobre nuria/hermana xDDD lo tienen que pasar mal xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Z46 Lun 06 Jul 2009, 15:09

x4rli3_snake escribió:me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo Smile


Un trabajo acorde con mis posibilidades.....!!!!!


Es coña, no lo hago muy a menudo..Pero cuando les quiero joder les doy caña con eso y me dejo caer los pantalones y esas tonterias...Tengo tanto sentido del ricidulo como 0
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Yann Lun 06 Jul 2009, 15:12

Joder, que loco xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por PRIME9934 Lun 06 Jul 2009, 15:40

Z46 escribió:
x4rli3_snake escribió:me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo Smile


Un trabajo acorde con mis posibilidades.....!!!!!


Es coña, no lo hago muy a menudo..Pero cuando les quiero joder les doy caña con eso y me dejo caer los pantalones y esas tonterias...Tengo tanto sentido del ricidulo como 0
ojala en el CNP hayan tipos como tu xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por xungamla_69 Mar 07 Jul 2009, 11:26

CNP= Cuerpo Nacional de Policia? O es tu futura organizacion? xDDD

Si lo que digo, aqui el señor Juan es una Joyita.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Crossfire Mar 07 Jul 2009, 20:53

las mejores son de la 9 a la 12 jajajajxD!!!bueno y la 4 es la polla jajaj!! la 3 es buena pero si te pillan tines qeu pagar un bote de tomate xD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando te aburres el en supermercado: Empty Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.