CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

+9
SolidZerO
Yann
PRIME9934
elnene
xungamla_69
jrm3j0r
yeray flako
zarck909
Snakes43v3R
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por xungamla_69 Lun 29 Jun 2009, 11:24

ve al volcan, creo q puedes ir a partir de las misiones de RC 3, pero no me hagas mucho caso. Tienes q picar en la zona mas alta del volcan.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por Snakes43v3R Lun 29 Jun 2009, 13:17

xungamla_69 escribió:ve al volcan, creo q puedes ir a partir de las misiones de RC 3, pero no me hagas mucho caso. Tienes q picar en la zona mas alta del volcan.

Okay gracias xungy Wink

La primera vez que logro llegar a las 10 Horas de juego al Monster Hunter Razz , LOLAZO! y estoy to enganchao hay... ayer iba a jugar a la ps3 (COD4) y pase de jugar para aprovechar a cazar un rato Shocked LOL!

P.D.: Joder, como tengo el MGO, entre este y el COD 4, tengo el MGO olvidado xD haber cuando me hecho una partidilla xD aunque cada vez me raya mas rapido MGO...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por xungamla_69 Lun 29 Jun 2009, 14:21

Esta bien el MH eee!!! engancha un huevo! y eso q es la misma historia q el freedom 2, pero yo me estoi enganchando. Ya voi por las misiones del gatito, rango G, y sin problemas Smile voi con mi armadura de Tygrex, resiste a casi todo, y defensa bastante alta, yo creo q con esta me paso el juego.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por yeray flako Lun 29 Jun 2009, 16:11

Que envidia macho, yo toy buscando los materiales pa conseeguir aser una puta espada bien echa aver si mato al kezhu o al chepadrome , pero en esto de las armaduras no me entero muy bien xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por jrm3j0r Lun 29 Jun 2009, 17:35

mi armadura es mixta, cabeza de akantor, pecho,manos y cirtura de teostra, piernas de shen gahoren.
defensa 500 algo.
pero intentare hacer otra mucho mejor.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR] - Página 5 Empty Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.