CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

4 participantes

Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Mayo 2009, 14:20

Bueno, pues ultimamente me ha entrado la venada, y desde que me compre el "Crisis Core" he decidido comprarme todos los juegos importantes de PSP "ORIGINALES", tal ha sido la venada que me ha dado, que hago coleccionismo y todo y si me puedo pillar ediciones especiales mejor que mejor xD

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever DSC00045

En esa foto me falta por poner el "GOD OF WAR" xD, hoy me he comprado el pack de "MGS POPS+CODED ARMS" y el "Silent hill" porque no lo tenian xDDD Vamos pero como podeis ver, las cajitas en primer estado y sus umds dentro de la caja... Ahora bien,los umds que estan a la derecha son juegos prestados o comprados de segunda mano o simplemente comprados pero con sus cajas rotas o tiradas a la basura (Ejemplo: TAles of Eternia, Syphon filter, GTA... ETC)

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever DSC00046

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever DSC00047

El MGS POPS, estaba desesperado por comprarmelo, justo cuando fui a comprarmelo lo descatalogaron y bueno, mejor opcion que esta de pillarme el pack imposible xD para el que se lo quiera pillar en GAMESTOP lo tiene... (30 pavos, 2 juegos, y ha salido otro de GTA VICE CITY + DUB EDITION)

Cuando salgan respectivamente "ROCKBAND" y "MONSTER HUNTER 2NDG" los comprare y para la coleccion del tito snakes xDDD que ultimamente con el buen año de lanzamientos me he animado mucho a pillarme juegos xD, mas que comprar, coleccionar xD, me falta por pillarme una vitrina xD haber si en IKEA tengo alguna baratilla para poner en un rincong hay con todos los juegos xD que sino cojen polvo mi MGS xD y no es plan joder Very Happy Un Saludo gentuzilla Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por patoletas Vie 22 Mayo 2009, 14:50

joder tio tienes un monton de juegos eh tio, sinceramente yo solo tengo 1 (el ke me venia)
El coded arms ese esta wapo??
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por jrm3j0r Vie 22 Mayo 2009, 17:04

no hay nada mejor que tener los juegos de psp orijinales,yo no tengo ninguna de las 2 psp pirateadas.

yo tengo.
*resistance retribution
*god of war chains of olimpus
*monster hunter freedom 2 ( el uno lo vendi)
*syphon filter logan´s shadow
*metal gear solid portable ops+
*metal gear solid portable ops
*los sims 2 mascotas
*locoroco 2
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por yeray flako Vie 22 Mayo 2009, 18:12

snakes, que tiene de especial el resistance, edicion coleccionista?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Mayo 2009, 18:58

yeray flako escribió:snakes, que tiene de especial el resistance, edicion coleccionista?

-Doble caja, caja de carton y caja del juego, las dos con lo de "edicion colecionista" y demas
- Postales (4 artworks del juego en postales)
- Descarga del Theme oficial mediante PSN (Codigo)
- Precio igual que la version normal xD
- Umd con aspecto diferente

y ya xD nada mas, un saludo

Pato, si te digo la verdad, el Coded arms ni lo he probado, y el pack lo he comprado por el Portable ops, porque ya esta descatalogado, y si no me daba prisa quitan de la tienda el pack xDDDD

-----> PROXIMA COMPRA: GTA VICE CITY + MIDNIGHT CLUB: DUB EDITION PACK (30 pavos oferton xD) Un saludo Wink

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever 059889
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Mayo 2009, 11:42

Xcierto, el coded arms una puta mierda xD Lo he probado ahora un poco y joder, es del siglo pasado por lo menos xD lineal, sin argumento, graficos malillos, sin multi y encima un menu que hace daño a la vista xD menos mal que el OPS lo amortiza xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por patoletas Dom 24 Mayo 2009, 19:47

Snakes43v3R escribió:Xcierto, el coded arms una puta mierda xD Lo he probado ahora un poco y joder, es del siglo pasado por lo menos xD lineal, sin argumento, graficos malillos, sin multi y encima un menu que hace daño a la vista xD menos mal que el OPS lo amortiza xD un saludo
xDD lo ke es un juegazo en toda regla no?? xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Mayo 2009, 21:38

patoletas escribió:
Snakes43v3R escribió:Xcierto, el coded arms una puta mierda xD Lo he probado ahora un poco y joder, es del siglo pasado por lo menos xD lineal, sin argumento, graficos malillos, sin multi y encima un menu que hace daño a la vista xD menos mal que el OPS lo amortiza xD un saludo
xDD lo ke es un juegazo en toda regla no?? xDD

Nose, no es mi estilo tio xD, el juego para descargar ocupa 100 MB O MENOS xD osea ke fijate tu como sera xD ahora bien, segun mucha gente es lo mejor en shooters en PSP xD (Claro, los que dicen eso no habran probado ni el Resistance, ni el Syphon, ni el Medal of honor, ni el Portable ops xDDDDDDDDDDDDDDD) Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever Empty Re: [Coleccionismo] Los Juegos de PSP by 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.