CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

5 participantes

Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por Snakes43v3R Lun 06 Abr 2009, 13:58

Bueno, pues por fin me he pasado el juego, me compre el jueves original el juego, tras atrasar la compra por culpa del tema de las expansiones, que si lo se, le dan por hay al tema xD, Aqui os dejo Mis impresiones y como no, fotografias de la "Edicion Coleccionista" de este "Grandisimo Juego":

La edicion coleccionista de este juego incluy: "Theme exclusivo para PSP, Con wallpaper de fondo, descargable por la store de PSP mediante codigo", 4 Postales con los bocetos y artworks del juego (increibles atworks, fundamentales para un fan del juego), Caja envuelta en otra caja de carton reforzado (doble capa de carton) con letras brillantes y sobresalientes (resaltadas, como GTA IV), Caja del juego con nuevo diseño y por detras con nuevas instrucciones, Wallpapers por el interior de la caja:

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... DSC00036

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... DSC00038

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... DSC00039

-Mis impresiones sobre el juego:
------------------------------------------------

Bueno yo al principio, tengo que decir, que tenia un miedo increible a este juego, porque habiendo como me habian gustado los dos anteriores (el primero mas que el segundo sobretodo en online), Pues pensaba que la iban a cagar con este juego, porque no iba a seguir para nada la estetica de resistance... Pero sin embargo, me encuentro cuando lo juge (de forma ilegal xD, descargado y version Japonesa) con un "Resistance" PURO y DURO, con un breve cambio y que la vista es en tercera persona, pero todo era identico... Enemigos, Escenarios, BSO, Armas... Un resistance autentico... Con la posibilidad de jugar con "Autoapuntado" o "Sin el", lo que le hace subir puntos... Con un modo historia que en dificil seran "12 a 14 Horas de juego" con videos y narraciones al puro estilo "Resistance" y como no, con un final tipico de su saga (Nada de spoilers xD), por tanto, el modo historia es de la PI a la PA "Sobresaliente"... Se merienda en mi gusto a "SYPHON FILTER"

Las unicas pegas que se le podrian poner, Serian las siguientes: 1- Modo online con POCOS mapas jugables (solo 6), mientras que syphon filter logan shadow tiene al menos 12 2- En el online no te puedes elegir personaje, ni subes de categoria (Personaje nuevo por arma), es decir, siempre aparece el mismo soldado y PUTADA que el enemigo sea "CLOVEN" y no "QUIMERA" (porque no es lo mismo), esto a veces, me hecha un poco para atras a la hora de jugar online... 3- El doblaje no es "La de dios", como sus anteriores... Pero la BSO hace solucionar muchos de estos problemas, ya que la musica es "EXCEPCIONAL" un "10" para el que la creo xD

Sus PROS: 1- La edicion coleccionista es LA POLLA y por el mismo precio (40 Euros, a mi me costo 35 xD) 2- El online es ADICTIVO y RAPIDO (500 Jugadores online, 70/80 Servidores y partidas CAÑERAS para rato...) 3- Jugabilidad compacta, con posibilidad de autoapuntado si te pierdes por el segundo joystick... 4- Modo infectado con un segundo modo historia y nuevas armas... Cambiando inclusive los dialogos de los personajes (Protagonista), haciendo que el juego SUBA como la espuma... 5- Posibilidad de jugar en la PS3 al Juego con el Mando Sixasis con VIBACION incluida si tienes el Dualshock3, Esto ya ni os cuento, un pasote total xD 6- Cachos de pelicula un huevin, y bien hechos encima...

Nota final del Juego por 4ever: 9.6 (Sobresaliente en casi todos sus apartados, a mejorar el online... que como ya digo, es mejorable con lo dicho anteriormente) Un saludo y espero que os haya gustado mi articulito Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty Re: [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por PRIME9934 Lun 06 Abr 2009, 18:07

como se hace para jugar con el sixaxis??? YO QUIEROOOOOO

PD: GRAN comentario del juego snakes! como siempre, eres el mejor! xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty Re: [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por Harry Popotter Mar 07 Abr 2009, 00:53

dios solo la caja ya mola mazoo!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty Re: [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por patoletas Miér 08 Abr 2009, 13:27

yo me puse a jugarlo en modo historia pero entonces me compre la ps3 y...............
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty Re: [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por xungamla_69 Miér 08 Abr 2009, 13:36

joder, yo tengo la ps3 y lo compagino con el resistance XD sois unos monotonos!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente... Empty Re: [Resistance] Juego Finalizado... De lo Mejor de PSP seguramente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.