CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k consolas teneis?

+10
Elderogu3
Mr.X
Snakes43v3R
King Kaiser
Tyxta
Harry Popotter
Trickster
dows_28c
Lord Shephirot
PRIME9934
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Jul 2008, 00:20

y buenas chuletas... y recordad masticad bien la comidaaaaa Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Elderogu3 Lun 28 Jul 2008, 00:33

JaJa como que frie huevos? xDDD lol!
Elderogu3
Elderogu3
Novato

Cantidad de mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://www.own3d.com

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Tyxta Lun 28 Jul 2008, 00:39

Pues que se calienta tant que si pones un huevo sobre la consola se frie el huevo. lol!
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Tyxta Lun 28 Jul 2008, 00:41

Me mola tu firma.
Pero molaria mas si pusiese"Pero que coño!!!" Very Happy
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Lun 28 Jul 2008, 01:29

JODER TIOS, ES EL POST MAS LARGO QUE HE HECHO!!!(si, en mayusculas, que se escuche, mi primer post popular!!!) despues de esta pequeña idiotez....oye pk os pikais tanto, 4ever y shephirot? cuanto hace k os conoceis? pk parece k os conoceis en persona desde hace años....xD la xbox tiene buenos juegos de accion(dead rising, gears of war, halo...) pero...solo eso, de accion a mi la xbox no me gusta muxo por su poca variedad, sin embargo la wii tiene mas variedad, y la ps3 tambien tiene juegos de accion pero por lo menos no hay que pagar para jugar online xD salu2!!!!!!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Jul 2008, 12:12

Vamos por partes, Hoy en dia los juegos de XBOX, la gran mayoria (el 90 o 95 %) son "MULTICONSOLA" salen tambien para PS3 o Ps2 o PSP... etc Por eso mismo, Ps3, tiene mas novedades o mas JUEGOS UNICOS, que XBOX, esto ya es una cosa a favor de la consola...

Por no meterme luego hablando de que si el Online es pagando o no y blablabla, porke en esto PS3 SE COME a XBOX..

Lo que si es cierto, es que PS3, Promete tener un catalogo mas amplio que 360, con juegos unicos exclusivos de ps3, como Kill Zone 2, FF 13 Versus, Mirrors Edge, Metal gear Solid 4, Posible Metal gear 5... ETC

Aun asi, ps3, es mucha ps3, y hay gente que afirma que xbox es mejor y blablabla, tipicos fanaticos cegados que no saben ni lo que dicen... (porke por temas de hardware, la ps3 se come a xbox tambien, tiene un hardware mas especializado, mas caro y mas tecnologico, con mayores posibilidades y Mayor potencial grafico (un potencial QUE NO SE USA ACTUALMENTE Y QUE ESTA GUARDADO EN SECRETO)
aparte del famosisimo "BLURAY" ke ahora tambien lo kiero los de Microondas o micromierdas perdon...

Por tanto, viendo dede el punto de vista (no segun una opinion) Valorativo o analizador, PS3, es actualmente, la mejor consola del mercado y promete ser, la estrella de las consolas...

Eso si, PSP, tambien, es una grandisima consola, y ojala sacaran PSP2 Pronto, Con los Graficos de Ps3 XDDD UN Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Trickster Lun 28 Jul 2008, 12:34

Lo que pasa es que ultimamente PSP esta recibiendo poco apoyo y no estan saliendo titulos de esos que te tienes que comprar la consola para jugar a ellos.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Lun 28 Jul 2008, 19:11

...bueno, van a sacar un nuevo metal gear para psp pronto, estad atentos
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por SaaTa Lun 28 Jul 2008, 22:44

Yo tengo PSX, PS1, PS2, PS3, PSP , SEGA GENESIS de 16 bit, ATARI 2600 y he tenido todos los GAME BOY desde el primer tabique pero la verdad (sin insultar a nadie) me da hasco NINTENDO y lo q pienso de XBOX es q son una maricas de primera
SaaTa
SaaTa
BANEADO
BANEADO

Cantidad de mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://todotieneunprecio.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Marlene Jue 31 Jul 2008, 07:52

-bahhh nintendo es divertida para jugarla en compañia pero cuando te keas sola no mola es una maske asi k esa consola, mejor me voy al video club y con un poco de dinero de cada uno la alquilamos y nos echamos unas risas,
-con la play si puedo jugar sola ya k tiene juegos con historias mas envolventes
y eso de los graficos tmbn va para play station el final fantasy 8 se ve mal (ya se k es viejo)
y tiene para mi una de las mejores historias de las k he jugado al igual va ff7 y el X que es un poco depre Sad pero es lo mejor ¿mgs? buuuuuuf me egancho hasta k me muera xDD
-Xbox pues no se k guarretas no?
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Trickster Jue 31 Jul 2008, 11:50

El FF7 y el 8 tienen historias buenisimas aunque no tengan graficos buenos (aun si, los videos se salen).
Y los de Xbox uos guarreras como dice marlene por habernos arrebatado el FF XIII Evil or Very Mad
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 31 Jul 2008, 12:00

yo estoy actualmente, jugando al FF 7, FF8, FF 9 y FF X, llevo 30 horas jugadas al FF 7, y es uno de los mejores juegos que he visto nunca... los graficos no importan nada si el juego es asi de bueno la verdad...

Luego los mejores juegos que he visto nunca, segun mi opinion:

- MGS 1
- Zelda ocarine of time (cuando eso XD)
- MGS 3
- MGS 4
- FF7/FF8/FF9/FFX
- Crisis Core (PSP)
- y un largo ETC XDDD un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Jue 31 Jul 2008, 15:32

EL ZELDA OCARINA OF TIME lo tengo en version especial en la wii,como juego de gamecube, y en 5 años de ocarina of time no me lo he pasado(aunque ya no lo juego, porque era tan largo que me canse)al 100 por cien...es uno de los mejores juegos que existen

mis juegos que creo que hicieron historia son:
RESIDENT EVIL - por inventar realmente el survival horror
ZELDA - por reescribir el genero aventura
MGS - por inventar y reinventar el genero de la accion y el sigilo
CALL OF DUTY y MEDAL OF HONOR - por hacer del FPS un arte
FINAL FANTASY - por hacer que el rol y el rpg se expandan por todo el mundo

ahi queda eso

PD:marlene tienes parte de razon, en realidad es que a las consolas suelo jugar mas en compañia que solo asi que la wii me pega bastante..pero te digo que juegos largos para 1 persona tambien
super smash bros BRAWL es eteeeeeeeeeeeerno en 1 jugado(sino preguntaselo a tyxta), y en dos jugadores es como volverse a pasar toooodo el juego otra vez
y zelda de wii es muy largo tambien, ademas de juegos estilos recreativa como ghost squad (que ese no lo tengo) y el resident evil umbrella chronicles(este lo tengo), ademas del RE4 que es la REOSTIA PUTA EN BICICLETA(este tambien lo tengo, que no lo tuve en ps2, por cierto mi ps2 murio hace un año...snif...)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Jue 31 Jul 2008, 15:35

a partir de ellos se han creado otros juegos buenos, pero que no hicieron historia
porque la mezcla de esos juegos crea otros nuevos...como los colores primarios
por ejemplo los tom clancy todos son buenos pero es como si mezclaras algunos juegos de los de antes, metroid prime me gusta muxo por su dificultad pero es como si mezclaras la aventura de ZELDA con un FPS futurista
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Tyxta Jue 31 Jul 2008, 16:00

Yo tengo el Ghost Squad. Very Happy
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Jue 31 Jul 2008, 17:07

a si? esta wapo?sera parecido al chronicles
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 25 Ago 2008, 13:43

Que abandonado estaba este post XDDD

Sigo con el tema de consolas y demas XD, empezando con un "N64 Fue la leche", Pero hoy en dia es historia... a la N64 quitando 2 o 3 juegos, como "legend of zelda" o "Perfect Dark" o "James Bond" (juegazo cuando eso) esta muy olvidada, porke dudo ke haya gente ke hoy en dia, siga jugando al "banjoe kazui" o "Star Wars 64", simplemente se juega a los mas destacados... pero con psx ke ha pasado? la gente los sige jugando hoy en dia a pesar de ke cuando eso, psx era peor ke n64, eso si, mejor en catalogo (MGS, FF,RE... ETC)

Es esto tambien una propaganda hecha por PSP? la posibilidad de rejugar a juegos de psx? Pero ke hubiese sido de esto si "Dark Alex" no hubiera pirateado la PSP? no los jugaria pagando ni dios... (kitando algun fan de MGS y FF)

A N64, no se sige jugando igual ke PSX porke no ha habido nadie que la haya hecho posible rejugar en otra consola (hay ke admitirlo, hoy en dia Nintendo ES BASURA (NDS y WII y Game Cube Tambien))

Decir cual son los mejores juegos de la historia, es muy dificl, a pesar de ke puedes soltar una lista asi como asi y kedarte tan trankilo... Pero eso de los mejores juegos de la historia, varian segun los gustos... Porke para mi por ejemplo, uno de los mejores juegos de la historia es "Final Fantasy 7", un juego ke sige siendo muy "Rejugable"... y si os fijais, el "90%" de los juegos ke estan entre los "Mejores juegos de la historia" tienen minimo "4 años de antiguedad" y porke? porke hoy en dia "HACEN BASURAS" , juegos ke no valen ni para tomar por el culo... o juegos ke los juegas y ya esta... NO HAY JUEGO, ACTUALMENTE, QUE TE GUSTE TANTO, QUE SEA "REJUGABLE"...

Y segun mi opinion, Poner en la lista de los mejores juegos de la historia un "Resident evil o un Super smash bros" es un gran error... Porke son juegos que estan bien, pero ke no se merecen una medalla ni nada por el estilo, son juegos pasables.... pero como final fantasy? o METAL GEAR? JA ni por el forro....

Mucha gente tambien opina ke "kingdom Hearts" deberia estar enter los mejores del mundo... Aunke nose yo... Pero una cosa si es verdad, Tiene una BSO y unos cachos de pelicula ke te dejan atontado, aparte de terner un doblaje "de 10" y es posible ke se merezca un espacio entre los mejores, la creme de la creme de los videojuegos (Cultos) XD

Resumiendo todo este tocho... Hoy en dia no hay juegos ke digas "el mejor juego de la historia", porke os dire algo... En la critica de juegos hoy en dia, varia mucho de donde viene el juego y kien lo ha creado, porke simplemente porke un juego sea de "Microsoft" ya le suben 2 puntos en la nota... Vease asi, "Gears of War 2" ke es igual ke el 1 (una puta basura sin pies ni cabeza ni dios kien lo fundo) y le dan "un 10 y lo ponen entre los mejores de la historia" GILIPOLLAS el ke dice eso a un juego como ese... igual ke al halo... otro gilipollas el ke lo valua con un 10...

Los 10, Solo deberian de ser de autenticas obras maestras, Juegos ke los ves y dices: "pero como coño es posible hacer esto? es Espectacular en todos los sentidos!", Juegos ke te hacen realmente temblar, juegos ke te meten en el papel totalmente... (como en un FF antiguo)... Eso son juegos y no los de hoy en dia, "MUCHO RUIDO y POCAS NUECES" (muchos graficos y poca ostia, es lo mismo) y con esto, aclaro que "MGS4" me defraudo... Se kisieron concentrar tanto en hacer "buenisimos Graficos" ke perdieron la cabeza e hicieron misiones, ke ni por el forro estan a la altura del "MGS 3" como prometieron... juego ke esta "ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO" para mi... lo dicho... Siento el parrfazo, no se si habra alguien ke realmente lo lea entero jajajaja un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por elnene Lun 25 Ago 2008, 13:53

dios k pechar de escribir te das exate hielo en las manos tio! y para de escribir k me asustas lol!
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 25 Ago 2008, 14:57

Sera una pechada (para ti, porke a mi me la suda escribri un texto entero si tengo razon) Pero son verdades como la copa de un pino... resumiendo todo eso se podrai kedar asi: "kitando 2 o 3 juegos, los juegos de hoy en dia, son "Juegos basura" nada como antiguamente, Punto final" jajaja un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Ago 2008, 14:46

pues a mi gears of war y MGS4 me parecen muy buenos juegos(mas que nada por el online, la historia se podria mejorar y mucho)
son los juegos "buenos" de ahora, muy comerciales, buscan los graficos para atraer gente , que hasta cierto punto esta bien pero..claro, llega un juego como smash bros, que sin graficos consigue muchas ventas(supera a MGS4 en ventas, que no es moco de pavo, aunque MGS4 es mucho MGS4) y rompe los esquemas de todo...
de todas formas los juegos de ahora estan muy bien, asi que no te quejes, que tu te pirateas la consola y tienes el que quieras....
aunque claro, los antiguos estan muy bien(muy bien es poco, me quedo corto), pero ver tanto cuadrado o poligono descentrado cansa la vista..aunque sea buen juego
no te gustaria ver un FF7 o un ZELDA OCARINA OF TIME puesto en PS3 y WII respectivamente como un remake, pero mas con mas graficos, mas largo, y con mas cosas en general? pues eso, ya esta
de todas formas prefiero que hagan un modo historia que dure dos años y tenga malos graficos que unos graficos hiperrealistas con un juego que dura 6 horas(incluso menos)de historia
PD: ups, me he vuelto a cansar escribiendo LOL
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 29 Ago 2008, 15:30

Ami sinceramente, no me gustaria volver a ver FF 7 en una consola de Next gen... Aparte de ke no lo van a hacerlo, seria imposible hacerlo... Seri "explotar el juego", ya han hecho el Crisis Core y nosecuantos juegos mas y punto...

Por otro lado, Estoy deacuerdo conke hoy en dia hay juegos buenos, pero hay se keda eso, "JUEGOS BUENOS" pero no "OBRAS MAESTRAS", y si las hay, son 1o 2 o 3 como mucho... mientrsa ke antiguamente, te parecia todo de 10 XD (Mgs, FF7,FF8,FF9, Syphon Filter, RE)

Super Smash bros braw, donde mas habra vendido es en "japon", pero mas por sus personajes ke tiene el juego, ke por lo ke es en si el juego... yo me lo iba a pillar porke lo consideraba "lo mejor de wii" pero ahora ke esta consola se me ha roto pues nada...

De todas formas la pregunta del millon es... "hay algun juego en la actualidad que supere un FF antiguo?" y mi respuesta es "lo dudo"... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Ago 2008, 16:44

a mi es que el rol no me va muxo, solo los que son de accion en tiempo real...aunque he jugado(y comprado/tenido) muchos FF, y no digo que sean malos claro! son muy buenos! pero me cansan mucho.....todo el rato entrenando a los personajes me acaba cansando...ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 29 Ago 2008, 18:03

Tambien es verdad que square enix sige haciendo de la suyas, y ha hecho aunteicas joyas en la actulidad (Crisis Core, Entre otras, ke para mi es juegazo, lo malo ke no este doblado) Pero la verdad que si kitas los juegos de square, gran parte del mercado de los videojuegos se kedan en pañales... Porke square es una de las empresas ke mas apoya a las consolas... (vease asi, PSP, Dissidia, kingdom hearts, parasite eve y la de dios XD)

Los juegos de accion, una gran mayoria por no decir "90% o 95 %" son de decir: "esta bien, como mucho "ESTA MUY BIEN"", pero al fin y al cabo, pasa el tiempo y se convierte en uno mas para la basura... no es el tipico juego de recordar, como puede serlo "MGS" o "MGS3"... y estoy poniendo ejemplos como "Crysis, Far Cry, Resident evil, Devil may cry (este me parece mucho mas elavorado) o yo ke se, Max payne mismo XD" Son juegos que los jeugas y ya esta XD y muchos de ellos nisikiera tienen "online"

Esperemos que ahora, con la nueva moda de los "Action RPG" (es decir, una mezcla de "Final Fantasy Con Phantasy Star") se pueda apreciar algun juego ke llege a superar lo ke en su dia fue "FF 7,8,9 o incluso MGS si nos ponemos enserio XD" un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Trickster Vie 29 Ago 2008, 23:45

Para mi los juegos del rol con buena historia son los mejores. Es como jugar una pelicula o un libro, me encanta, en especial los Final Fantasy (el XII muy bueno, pero la historia...) y uno que no se si conocereis, el Golden Sun de GBA, que os recomiendo que jugueis, con un emulador en la psp o algo, porque es un juegazo que ha llegado a gustarme mas que algun FF.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por PRIME9934 Sáb 30 Ago 2008, 02:06

ya, yo me he pasado el golden sun 1 y 2...tan muy bien
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

k consolas teneis? - Página 3 Empty Re: k consolas teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.