CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo.

+9
patoletas
King Kaiser
Yann
x4rli3
jrm3j0r
elnene
xungamla_69
viciation
yeray flako
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por yeray flako Sáb 14 Mar 2009, 16:58

Pues no lo entiendo, yo prefiero un online con 32 jugadores en cada partida y sin lag
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 14 Mar 2009, 17:29

yeray flako escribió:Pues no lo entiendo, yo prefiero un online con 32 jugadores en cada partida y sin lag

vale...todos sabemos q los servidores de mgo son una puta mierda...es cierto,hay mas lag q donde lo hacen,XD
deverian fijarse en juegos como resistance 2,killzone 2 o cod 4 o 5, donde hasta 60 jugadores juegan en mapas inmensos sin lag....

pero lo q deves entender es q a los fan de metal gear nos guste mas el mgo q otro juego.si a ti no te gusta es tu problema no el nuestro.
yo tambien soy un gran fan de la saga resident evil...asiq m viciare mazo al re5,mas q al killzone seguro.
eso si,como fan de metal gear,siempre habra hueco para el mgo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Sáb 14 Mar 2009, 17:32

abra menos lag devido a ke los servers no lo yeva 1 persona o sera ke hay mapas y la gente entra en servidores del juego o algo así no tengo ni pene idea
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por yeray flako Sáb 14 Mar 2009, 17:33

Las partidas las creas tu, o las crea el servidor, algo asi
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Sáb 14 Mar 2009, 17:36

xddd el servidor ... que digo yo ke dara menos lag o en calidad de graficos y extras en el juego de mgo será por eso porcierto el mgo no tiene lag nunca si no tienes abierto programas p2p o tu ps3 esta lejos del punto de acceso, y si tienes el puerto abierto mas que mejor ... lo unico ke tiene el mgo de fallos es al saltar ventanas y saltar sitios a sitios que parece ke se cae al suelo ... ese es el unico fallo al igual ke al tirar una granada el tio se teleporta
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por yeray flako Sáb 14 Mar 2009, 17:38

pero si en una patida de 16, teneis todos la conexion bien y entra uno con el ares y el emule puesto, os jode a todos xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Sáb 14 Mar 2009, 17:53

esacto xDDD POR ESO SE KIKEAN UNOS A OTROS
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Yann Sáb 14 Mar 2009, 20:02

elnene escribió:xddd el servidor ... que digo yo ke dara menos lag o en calidad de graficos y extras en el juego

¿Que significa eso?¿Alguien me lo traduce?
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 14 Mar 2009, 22:17

Haber, vamos a poner un poco de calma, con mi sabiduria en juegos y con mi entender:

1- MGO, no es el mejor online que existe, no hablo para PS3, sino para todas las consolas y ordenador incluido, porque tiene sus PROS y sus CONTRAS, y si bien, es un multijugador realmente bueno y actualizado, esta demasiado ido de la esencia de Metal Gear Solid (ya sabeis a lo que me refiero) ;...

2- KZ2 no es ni de lejos, el mejor multijugador que existe, esta MUY PERO QUE MUY BIEN, pero es un shooter, que podria haber dado mas de si, y que luego el dia de mañana igual es mas, pero hoy, se queda en poco (los rangos no me gustan como estan hechos, por poner un ejemplo, tampoco es que me guste como esta hecho el sistema de niveles de MGO)

3- MGO y KZ2 no son nada comparables, uno es un shooter shooter y otro es shooter con cabeza (tactico)

4- Graficamente, MGO no esta mal, KZ2 encambio es sublime (que sera lo unico realmente positivo que tiene, sus graficos y su BSO en el modo historia xD)

5- Ninguno de los dos roza para mi "LA PERFECCION", vamos pero que ni de coña... y a la gente le gustara mas un juego que el otro, pero para mi, ninguno de los dos es realmente sublime... Pero esta claro, que me quedo antes con MGO que con KZ2...

6- el MEJOR online que es para PS3, y siendo deciroslos, es con DIFERENCIA "CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE", el MEJOR MULTIJUGADOR DE PS3, rangos, modos de juego, graficos, accion, ACCESIBILIDAD, es el juego mas perfecto para ps3 para hecharse un rapidita... y VICIO asegurado...

7- Por ultimo dire, y no quiero alargar mas mi tocho-post, que ya se que a mucha gente no le gusta leer (elnene), que si ha MGO le hubiesen implantado un modo de juego SOLO CON PROTAGONISTAS (solo personajes unicos) se acercaria mas aun al MGS (porque si me gusta mas el POPS que el MGO2, es porque puedes jugar con ocelot o raiden o snake cuando se te salga de la berga XD) Nada mas, Un Saludo

P.D.: Proximamente, diferencias entre ambos juegos, sus pros y sus contra... Venga agur que me tengo que ir a ver el partido del athletic xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Ray Sáb 14 Mar 2009, 22:43

hombre el killzone le da un pokito de s0ombra eee
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Sáb 14 Mar 2009, 23:59

mgo con diferencia el mejor de todos el call of duty 4 lo tengo y es una mierda de juego... los graficos es una mierda y las personas las ves de cerca y esta super mal echo aparte de que saltan sus 2 metros wenos

si pruevas a poner el juego en modo vieja escuela pruevate a tirarte una granada en lo alto que el tio se keda descoyuntao el cueyo lo tiene de metro xDD otra cosa es ke el juego tiene mas glitch ke su madre... apartte de ke no lo actualizan ni de bromas.... mgo se actualiza kada nada .... otra cosa que quiero decirte snakes eske te digo siempre ke no me leo tus tochos pero lo digo de coñas para que siempres escribas menos pero siempre acabo leiendo esa sabiduria y que sepas ke siempre me leo tus post aunke diga ke no pero ya sabes... lo digo para ke escribas menos pero siempre acabas haciendo un taxaco de la hostia xD salu2 man
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Yann Dom 15 Mar 2009, 01:21

elnene escribió:mgo con diferencia el mejor de todos el call of duty 4 lo tengo y es una mierda de juego... los graficos es una mierda y las personas las ves de cerca y esta super mal echo aparte de que saltan sus 2 metros wenos

si pruevas a poner el juego en modo vieja escuela pruevate a tirarte una granada en lo alto que el tio se keda descoyuntao el cueyo lo tiene de metro xDD otra cosa es ke el juego tiene mas glitch ke su madre... apartte de ke no lo actualizan ni de bromas.... mgo se actualiza kada nada .... otra cosa que quiero decirte snakes eske te digo siempre ke no me leo tus tochos pero lo digo de coñas para que siempres escribas menos pero siempre acabo leiendo esa sabiduria y que sepas ke siempre me leo tus post aunke diga ke no pero ya sabes... lo digo para ke escribas menos pero siempre acabas haciendo un taxaco de la hostia xD salu2 man

Olvidate, mgo no es el mejor juego, ni online de ps3. Ni se acerca. Yo tambien creo que el Call of duty 4, aunque no he provado su online, si que he provado el del 5 y si son iguales es muy bueno, aunque preferiria el Cod4 por las armas, etc.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por yeray flako Dom 15 Mar 2009, 01:50

Yo e jugao al cod4 online, y la verdad esque si acabas de entrar te parece una locura, te matan de nada, pero cuando cojes ya el ritmo, te enganchas XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Dom 15 Mar 2009, 01:57

ajajaj este clan es del mgo no de otros xD no creeis mas clanes el ke manda mgo

si tu crees ke el call of duty es el mejor ... ponte a jugar en vieja escuela y vas a ver ke mierda de juego flipas te disparan 3 tiros y el tio se tira pa tras unos 9 metros y el kuello descoyuntao xDD yo me parto aparte de pegar sus saltos de saltamontes 2 metros y aparte de los glitches ke hay en el juego
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Yann Dom 15 Mar 2009, 02:18

elnene escribió:ajajaj este clan es del mgo no de otros xD no creeis mas clanes el ke manda mgo

si tu crees ke el call of duty es el mejor ... ponte a jugar en vieja escuela y vas a ver ke mierda de juego flipas te disparan 3 tiros y el tio se tira pa tras unos 9 metros y el kuello descoyuntao xDD yo me parto aparte de pegar sus saltos de saltamontes 2 metros y aparte de los glitches ke hay en el juego

Eres un puto flipado, a ver cuando te entra en la cabeza que mgo no es el mejor juego que existe !! Nisiquiera se acerca !! Joder, no digas mas que el "Introduzca un juego aqui" es una mierda y que el mgo es mejor por que ya me toca los huevos, no seas friki !!
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Dom 15 Mar 2009, 02:41

ejem si te gusta el cod 4 vale si me gusta el mgo vale no? yo tengo el mono del kingkong y tu tienes el sindrome de anstetec xD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Snakes43v3R Dom 15 Mar 2009, 03:09

elnene escribió:mgo con diferencia el mejor de todos el call of duty 4 lo tengo y es una mierda de juego... los graficos es una mierda y las personas las ves de cerca y esta super mal echo aparte de que saltan sus 2 metros wenos

si pruevas a poner el juego en modo vieja escuela pruevate a tirarte una granada en lo alto que el tio se keda descoyuntao el cueyo lo tiene de metro xDD otra cosa es ke el juego tiene mas glitch ke su madre... apartte de ke no lo actualizan ni de bromas.... mgo se actualiza kada nada .... otra cosa que quiero decirte snakes eske te digo siempre ke no me leo tus tochos pero lo digo de coñas para que siempres escribas menos pero siempre acabo leiendo esa sabiduria y que sepas ke siempre me leo tus post aunke diga ke no pero ya sabes... lo digo para ke escribas menos pero siempre acabas haciendo un taxaco de la hostia xD salu2 man

Pues sera una mierda para ti tio, pero esta considerado (y no por mi) como el mejor online que existe actualmente para consolas... y doy la razon a quien lo dice, que tiene un multijugador MUY BIEN estructurado...

Encambio en MGO, depende el dia, el host... ETC, nose si me explico, puedes estar un dia jugando de puta madre y mogollon de bien, y otro estar jugando todo el rato con lag, con unos frikis de la ostia en las partidas, y por no hablar de los supervivencia... que eso ya es un pitorreo wapo...

Hay que ser sinceros, de hecho, yo casi siempre lo soy, MGO esta siendo muy actualizado, y un online con expansiones cada cero coma, un sistema de juego que no me convence mucho, pero que esta bien... Pero que vamos, que a veces se hace un multijugador injugable (ya digo, errores, lag, frikis en partidas... ETC, eso en COD 4 no pasa...) Un Saludo

P.D.: KZ2, sigo diciendo, no quiero ser pesado, que no hace sombra a MGO, porque son INCOMPARABLES; esque son como comparar el vino y la cocacola coño... son dos generos distintos... e igual pasa con Gears of war VS MGS... por poner un ejemplo facil xD

P.D.2.: que partida mas malo me he tragado hoy me cawo en dios xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por xungamla_69 Dom 15 Mar 2009, 14:10

Snakes43v3R escribió: Venga agur que me tengo que ir a ver el partido del athletic xD
5-2 xD asñldkfjasñldfjasñdlkfa fiesta madridista! añsldkfjasñldkfja
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Dom 15 Mar 2009, 14:42

xD cierto ... y todo por culpa de el feo este del madrid como se llama el defensa este tam malo ke marcó en propia ? ah yasta el heinze , jugadores mas malos no los e visto por cierto hizo un gran partido marcó 2 goles xDDDD

pD : snakes, se ke es el mejor juego de todos el call of duty en el online , fue en su tiempo ... aunque ati te guste ese modo de juego ami me gusta el de mgo , cada uno kon su gusto
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por xungamla_69 Dom 15 Mar 2009, 15:06

elnene escribió:xD cierto ... y todo por culpa de el feo este del madrid como se llama el defensa este tam malo ke marcó en propia ? ah yasta el heinze , jugadores mas malos no los e visto por cierto hizo un gran partido marcó 2 goles xDDDD

pD : snakes, se ke es el mejor juego de todos el call of duty en el online , fue en su tiempo ... aunque ati te guste ese modo de juego ami me gusta el de mgo , cada uno kon su gusto
HEINZE DEFENSAA?!?!? ESO ES NUEVO XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Dom 15 Mar 2009, 15:16

xd o lo ke sea xddd EL HEINZE ESE COMO ESTA EN DONDE LE SALE DEL CLITORIS PUES... YA VES TU ALO KE ME REFIERO KE ES EL TIO MAS MALO KE HAY ENCIMA YUGOSLAVIA
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Snakes43v3R Dom 15 Mar 2009, 16:30

Del partido mejor no hablamos... porque el arbitro fue de escandalo, daba la sensacion que estaba comprado... y bueno, el athletic se esta concentrando DEMASIADO en la copa, tanto que se va de la liga xD y pasa lo que pasa... luego jugar con 10 en vez de 11 y contra el madrid, que son todos jugadores de casa de dios (y no quiero crear debate pero es la verdad) pues vale...

A loque iba... COD 4, es SI O SI, el mejor multijugador en lo que ESTRUCTURA se refiere, y nose si me explico, para jugar partida rapida es lo mejor, por ejemplo el MGO, entras con dificultad al online, da errores de conexion de vez en cuando, y luego las partidas, no te aclaras XD, esta saegun mi parecer mal estructurado el online.... Pero bueno oyes, para gustos los colores...

P.D.: Tengo que probar el online del RE5, aunque este me parece un juego COPY & PASTE del 4... con un coop online y poco mas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por elnene Dom 15 Mar 2009, 16:39

no digas esa palabra... que me tiene asta los webos xD (copy & paste)
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por King Kaiser Dom 15 Mar 2009, 18:25

pos claro ke es defensa, no va a ser delantero
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por yeray flako Dom 15 Mar 2009, 22:51

y a que viene el futbol en este tema ?XDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Consejo. - Página 2 Empty Re: Consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.