Pelicula metal gear!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Vie 06 Feb 2009, 23:34

avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 07 Feb 2009, 00:50

yo ya habia oido algo,ojala y les salga una peli buena ya q casi toas las pelis basadas en videojuegos son una castaña.
aunq estando hideo kojima de guionista y productor,podemos estar tranqilos.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:
avatar
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Santiago el Sáb 07 Feb 2009, 01:01

mirar la fecha de los 2 ultimod links

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 07 Feb 2009, 01:04

dios viciation,son de 2006...
pero bueno, yo ya lo sabia q la estan haciendo,y q kojima esta de productor y gionista.
pero la fecha del estreno de la peli,seguro q va pa largo.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:
avatar
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Sáb 07 Feb 2009, 01:15

segun una de las webs esas se estrena en 2009 ^^
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 07 Feb 2009, 01:17

jajaja eso espero! yo escuche hace tiempo algo de eso... pero entre videojuegos y demas, no tendran mucho tiempo
avatar
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Sáb 07 Feb 2009, 01:49

la verdad es q como lleven al cine el MGS va a ser la polla!!
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por yeray flako el Sáb 07 Feb 2009, 01:50

esperemos que salgan las B&B xDDDD
avatar
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Yann el Sáb 07 Feb 2009, 01:53

Yo no me emocionaria tanto por si acaso.. No e visto ni una sola pelicula basada en un juego buena xD
avatar
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Sáb 07 Feb 2009, 02:14

ya tio, pero es el metal gear aunq sea mala seguro q es genial xDD
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por King Kaiser el Sáb 07 Feb 2009, 14:57

siiii aver si la sacan jejeje
avatar
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Sáb 07 Feb 2009, 16:24

es q como la saquen me corro y todo xD
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Harry Popotter el Sáb 07 Feb 2009, 17:01

la de resident eval era buena,y la de tomb raider no estaba mal

______________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Sáb 07 Feb 2009, 17:17

la de tomb raider estuvo bien la primera, pero la segunda no molo nada
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Yann el Sáb 07 Feb 2009, 18:49

Las de resident evil no las e visto, pero las de tomb raider son malas, al menos en mi opinion, ademas, eso no era tomb raider, era puro disparo y tomb raider no es asi.
avatar
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por viciation el Dom 08 Feb 2009, 14:44

la verdad es q las de tomb raider eran un poco malillas, pero sale angelina jolie y eso influye xD
avatar
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Fitipaldis31 el Dom 07 Jun 2009, 00:12

WOWOWOWO , una pleicula delm mg WEE , molaria, perolo veo imposible

Un salu2
avatar
Fitipaldis31
Novato

Cantidad de mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Nick MPO+ : FITIP4LDIS31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por x4rli3 el Dom 07 Jun 2009, 00:32

no es imposible, está en desarrollo, y supervisada por Kojima, se dice k el actor será Viggo Mortensen (Aragorn), pero yo opino k kedaria mejor Hugh Jackman (Lobezno)

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm
avatar
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Fitipaldis31 el Dom 07 Jun 2009, 09:38

ajjajaja, pues lobezno quedaria bn , con un parche pareceria big boss , sin su barba un pokillo (imaginaciones mias XD)
avatar
Fitipaldis31
Novato

Cantidad de mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Nick MPO+ : FITIP4LDIS31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por elnene el Dom 07 Jun 2009, 15:01

ese no puede ser sino seria lobezboss xD valla paranolla.. pixa pero la pelikula pa kuando !!!

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por yeray flako el Dom 07 Jun 2009, 15:10

Pues yo pondria de actor a Frodo xDD
avatar
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por elnene el Dom 07 Jun 2009, 15:13

xD si y yo pondria de actor a harry potter no te jode xDD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por King Kaiser el Dom 07 Jun 2009, 15:28

y yo al austin powers o a mr bean
avatar
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por yeray flako el Dom 07 Jun 2009, 15:30

Pues yo a Jim carrey , o como se escriba xD
avatar
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Fitipaldis31 el Dom 07 Jun 2009, 16:47

pues yo el de mas feo tu puedes XDDD
avatar
Fitipaldis31
Novato

Cantidad de mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Nick MPO+ : FITIP4LDIS31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula metal gear!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.