CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

+6
Yeray
x4rli3
Yann
syskornt
jesu
LaChinaCudeiro*
10 participantes

Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 10 Mar 2015, 00:41

Primero la encuesta, para ver de los que estabamos aqui ya donde vamos a jugar
http://strawpoll.me/3833105/r

Segundo el futuro del clan, ese tema polemico que hemos hablado por el wassap.
Sinceramente no veo factible volver a usar este foro, como veis tiene muchas imagenes rotas y funciona mal yo creo que es mas facil hacer otro nuevo a reparar este.
Ahora un foro nuevo tampoco creo que dure, estoy seguro que acabaria como este. Foros seguro que haran uno en plan comunidad española grande y podemos entrar ahi o si alguien tiene ganas montarlo nosotros.
Lo que hemos hecho miembros como tyff, yo, won, gene, goddes,jesu , boyo y sauxi ( seguro que me dejo alguno) estos años es estar en skype.
Y digo estos años de verdad, desde el 2012 nosotros llevamos usando el clan en otros juegos desde que cerrase MGO, por mucho que esto sea un clan nacido en metal gear el nombre mientras no habia MGO lo hemos mantenido vivo nosotros y eso deberia contar para algo.
No se que os cuesta , igual que decis que usariais un foro bajarse Skype donde podmeos hablar por chat o voz o Steam, que aparte para jugar tiene grupos privados con hilos y chat de voz, aun que no jueges en steam no veo por que no puedes usar esto. Ni que sea para hablar esto de manera mas agil que no por telefono

Si de verdad os importa venid y hablad, sino el clan lo vamos a seguir desde el grupo de  Steam , y estara activo en PC y PS4 a cargo de los mencionados arriba. http://steamcommunity.com/groups/ckcsteam
Tambien hicimos una cuenta de Youtube para los que vayan a sbuir algo en nombre del clan(solo para los mas antiguos) y un twitter.
https://www.youtube.com/channel/UCHVsbDYLHocforRAyTix6xA/feed
https://twitter.com/CobraKillersMGO
El twitter por si da la casualidad que nos haciamos algo populares


Tambien tenemos chat de skype del clan desde hace años, si quereis hablar ahi habladme por el movil y os meto.
Obviamiente todos juntos no va a poder ser, unos iran a ps3, otros a 4 y otros PC, pero eso no quiere decir que no podamos organizar un clan multiplataforma, con gente organizando cada seccion. Y para eso yo os ofrezco esas opciones, Skype,CurseVoice o  el grupo de Steam, para poder hablar mejor y crear una nueva web, o no
Si tenemos permisos de administracion aqui podemos remodelarla tambien.

Y tambien pensad el hecho de que este MGO puede que sea una mierda y no tenga competitivo, que eso no lo quiere nadie. Y que aun quedan muchos meses
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por jesu Mar 10 Mar 2015, 18:07

Pienso igual. Cuando esto moria el clan siguio con nosotros, sin el foro. No merece la pena arreglar este ni crear otro porque va a acabar igual.

Yo no he votado no me habia enterado pero jugare pc y si hacemos la conjunta ps4 tambien.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 10 Mar 2015, 18:39

Bueno merece la pena ni que sea restaurar un poco el foro para mantener contacto entre plataformas.
El resto ya se ira viendo

Hemos acordado en ir renovando esto poco a poco. Cuando este avisamos por el grupo de telefono y hablamos el tema cargos en cada plataforma.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por syskornt Mar 10 Mar 2015, 19:37

Como clan para varias plataformas, se necesita un lugar de encuentro NEUTRO y que sea accesible para todo el mundo.

Habra gente de ps3 y ps4 que este buscando clan por los foros y ahí tenemos que estar.

Como he dicho varias veces puede que el foro este muerto, pero si va a renacer con algo sera con MGS como ha hecho siempre.

Dejo caer también que puede adaptarse el foro a algo mas sencillo, ya que hay muchos mas medios para comunicarse, pero que este sea el OFICIAL de todas las plataformas y que no se convierta en FOROCOCHES.



syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yann Mar 10 Mar 2015, 20:03

Sinceramente, yo vería mejor utilizar TeamSpeak en lugar de Skype, ya que es mucho más organizado que Skype. Puedes tener varios canales dedicados o bien a las distintas plataformas, distintos juegos o distintas temáticas (algo en plan un canal para simplemente charlar, otro para jugar competitivamente, para jugar simplemente por jugar, etc). La parte mala, es el servidor en sí, habría que poner algo de pasta entre todos para mantenerlo, asi que entiendo que haya a quien no le guste y prefiera Skype. Cualquiera de los dos me vale.

En cuanto al foro, pues la verdad es que opino igual. No creo que valga la pena arreglar todo. Ni crear otro, sinceramente, yo al menos no participaría en él demasiado. Me registraría en él y le echaría un ojo, pero quitando los primeros días, por la novedad, dudo que comentase mucho en él. Con Steam y Skype/TS es más que suficiente, puedes hacer lo mismo que en un foro y más, y de forma más inmediata. En cualquier caso, si se quiere hacer, por mi no hay problema.

En cuanto al MGO, yo personalmente jugaré en PC. La PS4 me interesa pero no a corto plazo. Y dicho sea de paso, yo suelo jugar un poco a todo, asi que si alguien quiere contar conmigo para cualquier otro juego, en el grupo de Steam estoy metido, soy Vint.

Me interesaría que se me añada al grupo de Steam, no sé quién es el administrador, pero si puede que me agrege a Steam o que me envíe un mensaje privado por aquí y ya le paso mi número.

Por cierto, ¿qué es la conjunta a la que se refiere Jesu?
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 10 Mar 2015, 20:35

Yann escribió:Sinceramente, yo vería mejor utilizar TeamSpeak en lugar de Skype, ya que es mucho más organizado que Skype. Puedes tener varios canales dedicados o bien a las distintas plataformas, distintos juegos o distintas temáticas (algo en plan un canal para simplemente charlar, otro para jugar competitivamente, para jugar simplemente por jugar, etc). La parte mala, es el servidor en sí, habría que poner algo de pasta entre todos para mantenerlo, asi que entiendo que haya a quien no le guste y prefiera Skype. Cualquiera de los dos me vale.

En cuanto al foro, pues la verdad es que opino igual. No creo que valga la pena arreglar todo. Ni crear otro, sinceramente, yo al menos no participaría en él demasiado. Me registraría en él y le echaría un ojo, pero quitando los primeros días, por la novedad, dudo que comentase mucho en él. Con Steam y Skype/TS es más que suficiente, puedes hacer lo mismo que en un foro y más, y de forma más inmediata. En cualquier caso, si se quiere hacer, por mi no hay problema.

En cuanto al MGO, yo personalmente jugaré en PC. La PS4 me interesa pero no a corto plazo. Y dicho sea de paso, yo suelo jugar un poco a todo, asi que si alguien quiere contar conmigo para cualquier otro juego, en el grupo de Steam estoy metido, soy Vint.

Me interesaría que se me añada al grupo de Steam, no sé quién es el administrador, pero si puede que me agrege a Steam o que me envíe un mensaje privado por aquí y ya le paso mi número.

Por cierto, ¿qué es la conjunta a la que se refiere Jesu?

steamcommunity.com/groups/ckcsteam Yo soy el admin, pasame lo que sea y te meto.

Lo de skype era en plan sugerencia para hablar el tema ahi en ve de en el foro, a la hora de jugar usamos CurseVoice o TS tambien vale, incluso el propio steam tiene chat de voz.
Yo tambien opino como tu que aun que no se juege en steam hoy en dia es mejor TS,Skype,CV, grupos de steam o cualquier cosa similar para mantener contacto y organizarse, para el tema promocion tendriamos el canal y twitter, pero bueno por intentarlo no pasa nada.

Pero bueno, intentaremos tener el foro, si acaba mal la cosa ya hacemos un anuncio de donde anda la gente.


Lo de la conjunta se refiere a pillar una version digital entre varios y te sale mas barato, suelen ser entre 12-15 euros cualquier juego
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yann Mar 10 Mar 2015, 20:49

Vale, he escrito grupo de Steam no sé por qué, ha sido un lapsus. En el grupo de Steam ya estoy metido. Me refería al grupo de Whatsapp, que si no me equivoco existe uno. En cualquier caso, luego te contacto por ahí para el tema de Whatsapp.

CurseVoice jamás lo he utilizado pero en fin, que es más de lo mismo. Lo mismo es un programa que otro, todos hacen lo mismo con alguna que otra diferencia. Yo menciono TeamSpeak porque es el que uso normalmente para jugar, pero eso es lo de menos.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 10 Mar 2015, 22:48

Ya, esto dejara de usarse probablemente, es que es mas comodo pasarlo todo por el programa que uses para hablar, twitter o cualquier movida.
Pero bueno por intentar que no quede
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por x4rli3 Mar 10 Mar 2015, 22:53

Muy buenas.

A mí no me importaría intentar retomar el foro. Es algo que me gusta, y también influye el factor nostalgia. Le he cogido mucho cariño a este clan, y sería guay reflotarlo.

Sobre dónde jugar... Yo el juego lo tengo reservado para PS4, y dudo que en algún momento lo tenga para PC, ya que tendría que invertir mucho dinero en actualizarlo...

A mí se me puede encontrar en Steam, Twitter y Skype. TeamSpeak y tal no tengo... pero me los puedo bajar.

Sobre lo del grupo de WhatsApp... ya estuve una vez, pero me tuve que salir, porque más que nada se usaba para cosas que se podían hablar en privado o para pasar imágenes o contar cosas que a mí, sinceramente, pues no me interesaba mucho... Podría meterme de nuevo, pero sólo si se va a llevar de una forma algo más seria.

En resumen, ayudaré en todo lo que pueda para organizar de nuevo un buen clan para jugar.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yeray Miér 11 Mar 2015, 17:28

Lo del foro estaría bien para cosas como el "Hall of fame", entrega de premios o medallas simbólicas. A mi en su época me gustaba eso, y entrar después de unos años y ver que sigo ahí, aunque la foto no se vea, pero bueno xD. Pero estaría bien que fuera un foro privado, que solo se pudiera acceder por invitación o algo así.

Yo principalmente estaría jugando con el Pc, pero también me pillare la Ps4 en cuanto pueda (Puede ser mañana, el mes que viene o dentro de 5 años,no lo sé). También le doy a todo lo que me tire el pc, así que me apunto a lo que sea.
Yeray
Yeray
Novato

Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 11 Mar 2015, 18:10

Yeray escribió:Lo del foro estaría bien para cosas como el "Hall of fame", entrega de premios o medallas simbólicas. A mi en su época me gustaba eso, y entrar después de unos años y ver que sigo ahí, aunque la foto no se vea, pero bueno xD. Pero estaría bien que fuera un foro privado, que solo se pudiera acceder por invitación o algo así.

Yo principalmente estaría jugando con el Pc, pero también me pillare la Ps4 en cuanto pueda (Puede ser mañana, el mes que viene o dentro de 5 años,no lo sé). También le doy a todo lo que me tire el pc, así que me apunto a lo que sea.

Oye pues me gusta la idea de un foro privado, se puede activar el libro de visitas para que cualquiera pueda escribirnos algo en plan clan war o lo que sea. Yo lo veo. El presentate publico obviamente pero ya esta

LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yann Miér 11 Mar 2015, 19:24

Hombre, ya teníamos en parte zonas privadas. Como la zona a la que sólo podían acceder miembros del clan.

Yeray, no te engañes y no seas maricón, te vas a pillar el MGS para PC. Aunque tenga que ir yo a tu casa a instalarlo. La PS4 ya para tu tiempo libre jajaja
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por King Kaiser Jue 12 Mar 2015, 18:54

Yo prefiero el foro publico, como ha estado siempre, si es por invitacion menos gente podra verlo
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yann Jue 12 Mar 2015, 21:16

King Kaiser escribió:Yo prefiero el foro publico, como ha estado siempre, si es por invitacion menos gente podra verlo

Yo también lo veo mejor así. Lo que sí que podría hacerse es algo en plan los +HD, +pvr y demás de FC. Algo en plan sólo los miembros con un post en presentaciones pueden pasar al resto de foros (exceptuando un posible foro para clan wars).
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Liquid Snake! Sáb 09 Mayo 2015, 01:09

Señores, me ha llegado al corazon este topic, asi que si quieren renovar graficamente este foro, cuenten conmigo.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por syskornt Dom 10 Mayo 2015, 07:19

Un honor verte por aquí tio, tienes planes respecto a MGSV?
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Liquid Snake! Jue 14 Mayo 2015, 20:21

syskornt escribió:Un honor verte por aquí tio, tienes planes respecto a MGSV?
Cuanto tiempo! xD
Si puedo lo compro para PS3 apenas sale.
Ustedes ya tienen PS4 o jugaran en el PS3?
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por syskornt Vie 15 Mayo 2015, 18:02

Un poco de todo, pero creo que la mayoria del clan de va a formar por ps4 y steam.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 24 Mayo 2015, 13:53

El 90% de los que lo jugaremos en Steam tendremos la version de PS4 tambien, asi que ahi es donde estará principalmente el salseo casi seguro
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Yann Vie 29 Mayo 2015, 07:36

Yo por mi parte, Steam sólo.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por [_.Dark Soul._] Vie 04 Sep 2015, 20:36

Yo tendré la versión PS3 y cuando esté el MGO Steam que sale para 2016 me pasaré al PC, lo más seguro que lo compre por G2A o algún lugar similar tirado de precio para esas fechas Wink
[_.Dark Soul._]
[_.Dark Soul._]
Ninja

Cantidad de mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Y a z Lun 01 Feb 2016, 19:51

LaChinaCudeiro* escribió:Primero la encuesta, para ver de los que estabamos aqui ya donde vamos a jugar
http://strawpoll.me/3833105/r

Segundo el futuro del clan, ese tema polemico que hemos hablado por el wassap.
Sinceramente no veo factible volver a usar este foro, como veis tiene muchas imagenes rotas y funciona mal yo creo que es mas facil hacer otro nuevo a reparar este.
Ahora un foro nuevo tampoco creo que dure, estoy seguro que acabaria como este. Foros seguro que haran uno en plan comunidad española grande y podemos entrar ahi o si alguien tiene ganas montarlo nosotros.
Lo que hemos hecho miembros como tyff, yo, won, gene, goddes,jesu , boyo y sauxi ( seguro que me dejo alguno) estos años es estar en skype.
Y digo estos años de verdad, desde el 2012 nosotros llevamos usando el clan en otros juegos desde que cerrase MGO, por mucho que esto sea un clan nacido en metal gear el nombre mientras no habia MGO lo hemos mantenido vivo nosotros y eso deberia contar para algo.
No se que os cuesta , igual que decis que usariais un foro bajarse Skype donde podmeos hablar por chat o voz o Steam, que aparte para jugar tiene grupos privados con hilos y chat de voz, aun que no jueges en steam no veo por que no puedes usar esto. Ni que sea para hablar esto de manera mas agil que no por telefono

Si de verdad os importa venid y hablad, sino el clan lo vamos a seguir desde el grupo de  Steam , y estara activo en PC y PS4 a cargo de los mencionados arriba. http://steamcommunity.com/groups/ckcsteam
Tambien hicimos una cuenta de Youtube para los que vayan a sbuir algo en nombre del clan(solo para los mas antiguos) y un twitter.
https://www.youtube.com/channel/UCHVsbDYLHocforRAyTix6xA/feed
https://twitter.com/CobraKillersMGO
El twitter por si da la casualidad que nos haciamos algo populares


Tambien tenemos chat de skype del clan desde hace años, si quereis hablar ahi habladme por el movil y os meto.
Obviamiente todos juntos no va a poder ser, unos iran a ps3, otros a 4 y otros PC, pero eso no quiere decir que no podamos organizar un clan multiplataforma, con gente organizando cada seccion. Y para eso yo os ofrezco esas opciones, Skype,CurseVoice o  el grupo de Steam, para poder hablar mejor y crear una nueva web, o no
Si tenemos permisos de administracion aqui podemos remodelarla tambien.

Y tambien pensad el hecho de que este MGO puede que sea una mierda y no tenga competitivo, que eso no lo quiere nadie. Y que aun quedan muchos meses

Eeeeeeeeeeh but is much change....i prefer MGO2 with Tyffany, Jesu, etc.........
Y a z
Y a z
Novato

Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por [_.Dark Soul._] Mar 02 Feb 2016, 06:06

Jugué la primera semana y me decepcione mucho y no volví a jugar desde entonces, no había ningún objetivo a cumplir ni nada, muy triste el juego con además 3 modos.
Volví a jugar hace una semana y la verdad que ha mejorado una barbaridad.
En Marzo ponen parche muy grande con cosas que podrían traer de vuelta el MGO2, os recomiendo que le deis una oportunidad. Yo juego en Steam pero lo tengo también para PS3.
[_.Dark Soul._]
[_.Dark Soul._]
Ninja

Cantidad de mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[ENTRAD] Futuro del clan y encuesta Empty Re: [ENTRAD] Futuro del clan y encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.