CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

+6
King Kaiser
Tyxta
Trickster
xungamla_69
yeray flako
Snakes43v3R
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Ene 2009, 13:53

xungamla_69 escribió:Tienes razon. Y una duda, yo oy e ido a ver los anuncios, y me pone como que los e visto todos. Voy a probar borrando las cookies, pero no creo que surta efecto...
-----------------edito-----------------
si que funciona Wink

esque pasa que cada persona tiene registrada su IP en esa web, asi no se puede hacer trampas con otros usuarios registrados... por tanto no creo que te sirva borrar las cookies tio...

Lo de que te aparece tachado, tienen que pasar 24 horas exactas desde que viste los anuncios para que te deje ver mas...

Luego, Hay un bote 15 centimos, pero algo hacemos mal, porque me pone que no tengo referidos, aun asi si que cobro los anuncios que veis xD que liada xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Ene 2009, 14:00

jajaja pues yo me toy jaciendo los anuncios, y e borrado las cookies, archivos temporales y la cache y me va como la seda!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Ene 2009, 00:11

xungamla_69 escribió:jajaja pues yo me toy jaciendo los anuncios, y e borrado las cookies, archivos temporales y la cache y me va como la seda!

y te sirve eso? es decir, ves esos anuncios una y otra vez y se te va sumando el dinero y te pone DONE al final de cada anuncio con un click verde? porque sino, chollo xD

Eso si, de momento el bote esta en 17 Centimos, Pero es eso, lo que dije mas arriba, que asi nos podriamos tirar cuarenta dias XD porque tendriamos que participar en esto del bote 10 personas minimo... Para conseguir aumentar el bote mas rapido y mejor...

Ya digo, Hare ma;ana o cuando pueda, un tutorial Con IMAGENES bien explicado sobre como hacer el proceso y demas, y despues con el bote ganado hacemos un Sorteo o un Trofeo para un torneo oficial de MGO (un kerotan creo que he visto por Ebay, o una figura aunque sea de Metal gear, que por 10 Dolares las habra wapas por ebay xD) y Con premio... Eso si, Ya digo que tiene que participar gente en lo del Bote... Sino es como tocarse los huevos xD

P.D.: Probare el truco ese de borrar las cookies haber si me sirve xD bounce

P.D.2.: Proximamente, Torneo MGO con Estatua de premio LOL!!!!!! no si el premio lo querra todo dios, pero participar en el bote... XDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por xungamla_69 Lun 12 Ene 2009, 19:49

jajajaja nooo torneo no!! mejor sorteo! xD que ay algunos que quieren la estatuilla y no son muy buenos (me incluyo xD)

Ademas, lo de earn.to es pa tontucos! XD
PD: sabes quienes somos los que emos conseguido los 16 leuros del bote? tu y yo XD jajaja yo tengo 8 centimucos!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por jesu Mar 13 Ene 2009, 19:03

Yo estoy contribuyendo pero me a costado mucho (a hound le e estresao)

PD: LLevo 4 cent!!!!!!!!!!
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por xungamla_69 Mar 13 Ene 2009, 19:38

jajaj yo mas de 10!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por el zane Mar 13 Ene 2009, 20:53

Yo tambn estoy consiguiendo dinerito pal clan Very Happy
el zane
el zane
Novato

Cantidad de mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Nick MPO+ : PUN!$3R

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por Snakes43v3R Miér 14 Ene 2009, 00:40

Hay estamos cojones Colaborando en equipo Cool , Ya tenemos 70 Centimos Chavales!!!

Transpaso de post xD todo lo referido con el tema este se va a aqui: https://cobrakillers.forosactivos.net/off-topic-f37/tutorial-trofeos-para-los-torneos-o-premios-para-los-sorteos-t1000.htm?sid=8357b85f2a68c66e80e0caf11a780e58

Un Saludo y gracias a todos por colaborar, haber si sale bien el tema este... Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis... - Página 2 Empty Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.