CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

+4
elnene
jrm3j0r
yeray flako
Snakes43v3R
8 participantes

Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 10 Ene 2009, 00:06

Bueno pues aqui os traigo el video que comenta la historia un poco de lo que tratara el juego... Proximamente, intentare colgarlo con subtitulos, mientras, os lo dejo en ingles...



Simplemente viendo el video, Se puede deducir que la historia es de RESISTANCE PURO, y la verdad, que no puedo esperar para jugarlo, y menos despues de haber jugado a REsistance 2, que me dejo con la boca abierta...

Vamos, que el 27 de Febrero tenemos servido UN JUEGAZO Chavales... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por yeray flako Sáb 10 Ene 2009, 00:45

yo me descarge la demo pal uno en la ps3 y esta wuapo xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por jrm3j0r Sáb 10 Ene 2009, 01:26

se m hace la voca agua...pero ya qda poco.XD
vuelven los siervos....q salian en l uno.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Ene 2009, 00:29

Nuevos Trailers del Juego>



Traduciendo lo importante del video seria: Perdio Su Hogar... Perdio a Su Hermano... Perdio su Libertad... Ahora, Luchara por salvar el Mundo Si su Venganza lo permite...

Gameplays>







La verdad que tiene una muy buena pinta, Haber si cumple tanto como hablan de el... Me las piro, Nos vemos Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por elnene Dom 11 Ene 2009, 03:39

ESE JUEGO ME LO PASE YO Y MI PRIMO DE 10 AÑITOS XDDD EN COPERATIVO Y JUGABA EL MAS KE NADA POR SI YO MORIA LE KITABA EL MANDO XDDD XCIERTO EL JUEGO NO ME GUSTÓ MUXO Y NO LE MUESTRO INTERES ...
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Ene 2009, 12:01

pues tiene una pinta....
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Tyxta Dom 11 Ene 2009, 13:13

Se parece al syphon filter de psp.
WEEEEEEEEEEEEEE
Juegazo.
Lo espero impaciente.
saludos:
TYXTA
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Ene 2009, 13:15

jajaja tyxta, no compares eso, con un syphon filter XD aunque el logans shadow es la lechee!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Ene 2009, 13:46

elnene escribió:ESE JUEGO ME LO PASE YO Y MI PRIMO DE 10 AÑITOS XDDD EN COPERATIVO Y JUGABA EL MAS KE NADA POR SI YO MORIA LE KITABA EL MANDO XDDD XCIERTO EL JUEGO NO ME GUSTÓ MUXO Y NO LE MUESTRO INTERES ...

xDD Esque en facil, es lo que tiene, que aparte de aparecer 5 enemigos por pantalla, esta tirao...

Aun asi te dire, que este juego (saga mejor dicho, va a haber tercera parte) esta considerada como una de las mejores de playstation 3... Muy superior como juego a Gears of war, Argumentalmente su segunda parte esta mejor... pero al menos tiene argumento... Por tanto te invito a que jueges a la segunda parte xD

P.D.: El juego de PSP la verdad es que se ve de escandalo xD, Se parece a un syphon, porque usa el motor Grafico de Syphon Filter Logan Shadow, por eso mismo graficamente seran muy similares... Luego ya, el argumento y demas, sera mas tipo Resistance que Syphon (que no se si tiene argumento pero bueno xD) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Ene 2009, 13:49

pues si, tiene una pinta alucinante, luce unos graficos escelentes!! a ver que tal!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por elnene Lun 12 Ene 2009, 02:47

POS YO PREFIERO UN FINAL FANTASY DE PSP O EL KINGDOM HEART KE TE CAGAS VAS AVER TU DE VICIARME AL KINGDOM DE PSP ...
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Ene 2009, 12:37

elnene escribió:POS YO PREFIERO UN FINAL FANTASY DE PSP O EL KINGDOM HEART KE TE CAGAS VAS AVER TU DE VICIARME AL KINGDOM DE PSP ...

Hombre, son juegos muy diferentes... Uno es mas serie como juego que el otro, pero como ya digo, son juegos fundamentales xD y esque ver un juego como RESISTANCE para PSP, se hace hasta raro xD despues de ver tanta mierda saliendo para el catalogo... y hasta que salga un KH o FF aqui, pues para ir tirando un juego asi no esta nada mal... Porque los juegos de Square salen anualmente por lo menos... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Lun 12 Ene 2009, 23:05

snakes a ti lo que te jode es que la xbox tenga buenos juegos algunos mejores que los de la play y te dedicas a criticar siempre la xbox tu me vez a mi alguna vez criticar la ps3? por que ami me la suda a mi me gustan los juegos de la xbox y ya esta por que no tenga la ps3 me voy a dedicar a decir que sus juegos son una mierda...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por xungamla_69 Mar 13 Ene 2009, 19:48

haber, la xbox esta bien! tiene buenos juegos, calidad grafica, pero... a mi gusto, le faltan titulos como el resistance o el MGS4, y un online gratis, pero lo demas, es una buena consola Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Miér 14 Ene 2009, 01:54

Sonosky escribió:snakes a ti lo que te jode es que la xbox tenga buenos juegos algunos mejores que los de la play y te dedicas a criticar siempre la xbox tu me vez a mi alguna vez criticar la ps3? por que ami me la suda a mi me gustan los juegos de la xbox y ya esta por que no tenga la ps3 me voy a dedicar a decir que sus juegos son una mierda...

Haber, por partes xD

1- yo no siempre critico a xbox, en este mismo post, no he dicho nada al respecto... pero si es verdad, que a MICROSOFT, le tengo mucha mania... Mas, desde que me entere que en Xbox cobran hasta por la hora xD, Luego mi queja es un poco por lo ladrones que son los de microsoft, de hay que no haga mas que criticar a xbox a veces (y en las entrevistas, tienen el SINDROME de SUperiro que se llama... Tipo> NUESTRA CONSOLA ES LA PUTA OSTIA Y LO DEMAS UNA PUTA MIERDA XD...)

2- La mayoria del catalogo que tiene Xbox lo he jugado (quitando los exclusivos) de hecho, tengo el Gears of war para PC, juego el cual ME DECEPCIONO mucho, porque tras haberlo puesto en plan WOW, pues fue verlo y decir que no era gran cosa... de hecho su rama argumental tira para atras... Luego el 80 % de catalogo de Xbox es Multiconsola (por no decir el 90%), de 5 juegos que salen, casi los 5 son multiplataforma, y salen unicos con cuentagotas... De hecho, cada dia menos... (Bioshock se paso a PC y PS3 tambien, que xcierto este SI que merece la pena...)

3- En lo que si te equivocas, es que yo envidia al catalogo de una consola poco... Menos de Xbox,... que como ya he dicho, su mayoria del catalogo es Multi, Luego una mayoria de los juegos los podria jugar en PC o Ps3... y Ps3, Posiblemente, y Dicho por mi desde un punto de vista Critico No PERSONAL (Porque yo no digo qu eun juego esta wapo porque lo tenga original, o que mi ps3 es mejor que la xbox porque la tenga, porque me parece ridiculo xD) Diria que Ps3 se va a llevar el gato al agua y que con el tiempo se va a ir zampando (con patatas) a Xbox en lo que catalogo se refiere... Como ya he dicho, Sony tiene mas exclusivos... (no olvidemos, que Playstation dio vida a grandes sagas de juegos, metal gear solid por ejemplo) y juegos como MGS 4 o KILLZONE 2 (juego que promete ser Juego de 2009, tiene unos graficos de ESCANDALO) Pues simplemente, Se meriendan a otros muchos de otras consolas...

y OJO, lo que estoy haciendo siempre a sido COMPARAR y CRITICAR, Pero me daras la razon si te digo que muchas cosas en xbox han metido la patita y bien... y un claro ejemplo es el LIVE, que tendria que ser GRATUITO... Por tanto Resumiendo... que quieres una consola para jugar a los juegos multi e inclusive piraterla y adios al online? pillate la Xbox... que quieres el futuro de los videojuegos, la mayoria de los bombazos exclusivos como killzone 2, god of war, metal gear solid saga o otros muchos, un online gratuito con horas y horas de vicio y aparte los multiplataforma con la UNICA pega de 400 euros de hachazo? pues comprate la Ps3...

P.D.: y ya no me meto, si es una consola mas potente que la otra... Porque esa comparacion tiene TELA TELA TELA...

bounce
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Miér 14 Ene 2009, 02:11

claro por que lo digas tu el gears of war es una mierda y el little big planet un jhuegaso
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Miér 14 Ene 2009, 02:32

Sonosky escribió:claro por que lo digas tu el gears of war es una mierda y el little big planet un jhuegaso

xDDDDD juraria no haber nombrado la palabra mierda en mi post pero bueno xD para mi (si, para mi) Gears of war, es un titulo Sobrevalorado en todos sus aspectos... Cualquier persona un poco derecha que valore los juegos sin estar en un extremo ni en el otro (y aqui entran tambien los gustos, pero no es el caso) te dira que gears of war es un juego el cual la prensa (paginas webs, revistas... ETC) lo ha puesto como un dios (porque lo han puesto mejor que cualquier metal gear solid, y no es broma) Cuando en argumento el juego flojea, cuando en graficos usa el motor grafico Unreal engine 3, que esta pasado de moda (la iluminacion del juego es muy simple... Luego tambien las texturas no es que sean la ostia xD estan bien pero sin mas), y que el multijugador esta muy desnivelado... y OJO hablo en sentido de meterte en una partida y no enterarte de la puta fiesta xD

Luego, que a ti te guste el juego... Pues oye, a tanta gente le gustara el juego... no digo que no y para gustos los colores... Pero que esta sobrevalorado un rato si (y tocate las pelotas cuando ha ganado el premio de mejor juego GRAFICAMENTE de todo el 2008... claro ahora hablo del 2 xD, Cuando MGS 4 es sueprior graficamente no me digas que no... porque yo he visto ambos juegos en funcionamiento... y que decir de CRYSIS (juego para PC) que graficamente usa un motor grafico DE LUJO, y han pasado los criticos de este juego como de la puta mierda...)

Por tanto... lo unico que veo, es un titulo exclusivo (la palabra exclusiva ENTRE COMILLAS, proque el 1 esta para PC y seguramente el 2 salga dentro de pocos meses tambien) De accion, tal vez ADICTIVO (entre comillas tambien, porque entra el gusto de cada uno) y con un multijugador Entrentenido o Decente... Pero que ya digo, que no es ninguna maravilla del otro mundo (no es tan WOW como le ha puesto mucha gente ni por error) y practicamente es Cuestion de tiempo, que la competencia le meriende xD (se acerca killzone 2) que tener tener ya tiene porcierto (los dos juegos de resistance, que son parecidos a gears of war, solo que son shooters, no third person) xD Un Saludo

Edito> Littlebig planet, Juego entre comillas infantil... Puede que no sea un juegazo, Pero si lo ves, flipas... proque es un juego tan inovador y tan raro en su especie, que te enganchara hasta pasartelo entero, y lo mejor de todo, es que tiene un multijguador COMPLETO, aparte de ser un juego con RISAS aseguradas... que al fin y al cabo, para eso se creo xD para reirse un rato xD

P.D.: y que bien hechos estan los jodidos sackboys xD cheers

P.D.2.: Se me olvido comentar, que es un error muy grave, el negar que playstation TIENE un catalogo bueno, o que xbox supere el catalogo de PS... al menos error desde mi punto de vista, como ya dije, una mayoria de titulos son multis, y en exclusivos Playstation se lleva la palma muchas veces... por no decir tambien, los titulos que iban a ser exclusivos y por causas de dinero no lo son (FF 13 ejem ejem ejem xD Square me defraudo, y esque el dinero hace muchas cosas, Sobre todo, perder exclusividades o Ganarlas, Bioshock ejem ejem ejm xD) Como siempre digo, el Mundo Videojuegil, es Hoy por Hoy, una corriente de Dinero...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Miér 14 Ene 2009, 18:27

ok mi opinion es que el gears of war es mejor que el metal gear.. y ya esta y yo n unca e dicho nada de que la playtiene un mal catalogo yo solo dije una vez que la xbox tiene mejor catalogo de juiegos o eso recuerdo.. y si e dicho que la ps3 tiene un mal catalgo lo habria dicho sin pensar y ya esta.
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Jue 15 Ene 2009, 00:06

Sonosky escribió:ok mi opinion es que el gears of war es mejor que el metal gear.. y ya esta y yo n unca e dicho nada de que la playtiene un mal catalogo yo solo dije una vez que la xbox tiene mejor catalogo de juiegos o eso recuerdo.. y si e dicho que la ps3 tiene un mal catalgo lo habria dicho sin pensar y ya esta.

Perdona que vuelva a discrepar xD, Pero Gears of war, a penas es mejor juego que Resistance (a mi y a mucha gente, resistance gusta mas... al menos su apartado grafico es mejor), y no creo que lo sea de MGS Saga JAMAS, y no precisamente porque lo diga porque me guste o sea fan de la saga, y si me he hecho fan de la saga, es por algo xD

Que te guste gears of war pasa, proque a cualquier persona le puede gustar, pero decir que como juego es mejor que MGS tiene tela... Sin haber siquiera probado el MGS 4 (y no me vengas diciendo que gears of war es mejor que este sin haberlo probado que ya me rio xD) y poniendo en duda si has jguado a los demas (exceptuando el OPS claro, que me supongo, que habras jugado al modo historia para sacar esa conclusion xD)... Luego ya no te digo nada en Argumento, porque MGS SE MERIENDA (Con todas las letras en nuestro idioma xD) al Gears of war, juego que apenas tiene UNA MINIMA trama (Salvar a la humanidad?? xD)... y anadiendo lo anteriormente posteado en mis post...

Una cosa tambien, Para hacer una critica o comparacion de las dos consolas o de titulos de ambas maquinas, en este caso, gears of war con MGS, hay que haber probado ambos juegos para sacar una conclusion, no basta con ver videos o imagenes... y como siempre digo, la experiencia de juego es algo que mediante los ojos no se transmite xD

Por ultimo, Como ya dije el catalogo de xbox con sus exclusividades casi limitadas, la mayoria de la mano de Microsoft y epic games, no es para nada superior al que tiene PS3, en todo caso es similar... ya que si un juego es bueno en una consola tendra otro igual de bueno o incluso mejor en su competidora e iceversa, y nose si me explico xD, Luego si a juegos como KillZone 2 o MGS 4, los llamas peor catalogo que el de la xbox, pues mal vamos tio xD Un Saludo (y habra que ver para que consola sale Crysis xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Yann Jue 15 Ene 2009, 01:22

Alerta, TOCHOS !! ¿Llego tarde? xD En fin... Que son dos putas consolas y ya esta, que al que le guste ps3 que se la compre y viceversa
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Jue 15 Ene 2009, 17:00

pos claro yo tambien e visto a muchisima gente por foros a Gente que conosco personalmente que han jugao el mgo y dicen que es una mierda y por eso no lo es y el mgo yo lo e jugado tambien pero no se cual fue uno que empiesas en un barco el que salio primero que venia con la ps2 pos ese lo cambie de lo malo que era.. y el ops ttampoco me gusta su historia el juego lo unico bueno que tiene es el online y dices que los juegos hay que probarlos antes y acaso tu has probado todos los juegos de la xbox? pa que digas que tiene mejor catalogo la ps3? y tambien as jugado al killzone 2 ? por que yo lo que se es que no a salido no se si a ti te llegen primero los juegos...
y `por si no sabes crisys es de microsoft y si la sacan la sacan pa xbox 360 que dudo que la saquen por que solo va a ser pa pc..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Jue 15 Ene 2009, 17:41

Sonosky escribió:pos claro yo tambien e visto a muchisima gente por foros a Gente que conosco personalmente que han jugao el mgo y dicen que es una mierda y por eso no lo es y el mgo yo lo e jugado tambien pero no se cual fue uno que empiesas en un barco el que salio primero que venia con la ps2 pos ese lo cambie de lo malo que era.. y el ops ttampoco me gusta su historia el juego lo unico bueno que tiene es el online y dices que los juegos hay que probarlos antes y acaso tu has probado todos los juegos de la xbox? pa que digas que tiene mejor catalogo la ps3? y tambien as jugado al killzone 2 ? por que yo lo que se es que no a salido no se si a ti te llegen primero los juegos...
y `por si no sabes crisys es de microsoft y si la sacan la sacan pa xbox 360 que dudo que la saquen por que solo va a ser pa pc..

Eso si que es un post con razonamiento jajajaja, Por partes otra vez y aclarando las cosas:

1- Un mgs que empieza en un barco? HAY DIOS MIO!! hablas de MGS 2, juego que esta dividido en dos partes y que es FUNDAMENTAL para entender bien la historia de Metal Gear Solid Saga porque se comentan cosas vitales, aparte de salir el MGS RAY (que vuelve a hacer su aparicion en MGS 4) y Contar la historia de SOLIDUS Snake, que es el padre de Raiden... Luego sabras qu eel juego esta dividido en dos, una parte de Snake y otra de RAIDEN, el 80 % del juego NO ES en un barco, es en una especie de petrolera jugando con raiden porque se le da por muerto a Solid Snake... y que es un titulo un poco malo? si tal vez es el peor de MGS SAGA, pero si no has probado o jugado ni al 1 ni al 2 (segun comentas solo probar y quitar) ni al 3, como vas a enteder bien la saga de MGS? xD

2- xD Juraria haber dicho mas atras que el catalogo de Xbox, en us gran mayoria, es multiplataforma, si no esta para Ps3, esta para PC, de hecho los titulos criticados mas arriba, que se suponen que son LA ELITE de la consola (Gears of war y Halo entre ellos) los tengo originales para pc (quitando el Halo 3 y el Gears of war 2), Luego lo que es la consola en si, la he probado varias veces, aparte de tener un mando raro (no me gusta, es un tanto incomodo al menos para mi), y el killzone2, lo tiene un colega (la beta que dieron hace un par de meses, que es multijugador) y si lo he probado y solamente te digo, que te vas a perder un juegazo de la ostia... graficamente es espectacular... Diria que es mejor que crysis (asi asi andaran) eso si, si no juegas con HDMI pierde bastante...

3- Si, me llegan antes los juegos, de hecho, Mirrors edge para PC aun no ha salido en el mercado y lo tengo en mi PC (pirata) pero lo tengo jajajajajaja, Aunque es verdad que hoy por hoy siempre adelantan las fechas de los juegos (el GTA IV lo tuve 3 dias antes, el MGS 4 lo tuve 4 dias mas tarde xD)

4- Crysis de microsoft, So;ar es gratuito xD (lo digo mas que nada porque si te fijas UN MINIMO, pone bien claro EA GAMES y luego CRYTEK, vamos que no veo microsoft pro ningun sitio... a bueno si, en la caja lo de WINDOWS GAMES no? jajajajajaja, Pero si microsoft en juegos solo ha hecho Age of empires tio xD y fuera co;as, gears of war es de EPIC GAMES, solo que esta pagado por microsoft para exclusividad... Por tanto, aqui has metido la patita tio xD (y bien metida xD) y tu mismo lo has dicho DUDAS que saquen Crysis para Xbox y esque la potencia actual de las CONSOLAS (en plurar, no pongo a ninguna mejor que otra, no soy un fanboy) estan de momento LIMITADAS, lo unico WOW que se ha visto a sido FAR CRY 2 y que no llega al limite de crysis... esperemos que con KillZone 2, rompan esa frontera grafica actual...

5- Por ultimo dire, que MGO como multiplayer (ya no me meto en el tema de SINGLEPLAYER, es decir, MGS 4, proque ya lo he dejado claro xD) es mucho mas variado que el de gears of war, el de gears of war, y corrigeme si me equivoco, tiene varios modos de juego, pero en mapas los multijugadores andan muy limitados, y comoy a digo, la duracion de jugabilidad es cortisima porque te matan YA... Pero si algo se podria criticar, es la limitacion en arsenal (que el de gears of war 2, se parece muchisimo al Gears 1, de hecho muchas armas son las mismas xD, en mgs 4 no pasa eso) y como ya digo, en MGO hay muchas armas para elegir aparte de MONTAJE DE ACCESORIOS, camuflages, objetos, muchos tipos de granada, muchos tipos de pistolas... ETC aparte de expansiones nuevas, torneos... vamos resumiendo, qu ees un multijugador MEJOR controlado, con mas variedad y con PRACTICA DE TIRO que no se si tendra eso el nuevo gears xD tanto no se Very Happy

Yo solo estoy aclarando cosas, que quede claro, Pero hay cosas que me parecen ridiculas, asi como preguntarme si he probado ambas consolas, o ambos catalogos o si tengo idea sobre si un juego es bueno o no... aparte de que la critica que suelto, es una critica vista desde mi punto tecnico, no desde mi opinion personal... Porque ya digo, no digo que la ps3 es la polla y mejor que xbox porque la tenga y esta segunda no... y nose si me explico xD Razz

P.D.: Yo tambien he oido decir a otras gentes que MGS 4 era una mierda, pero en su mayoria, gente que no valora los juegos, o tipicos CASUAL gamers, que prefieres un MATA MATA que un juego con modo historia y online completo (con mas horas de dedicacion) eso si xD Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Jue 15 Ene 2009, 22:45

ok me e equivocao lo siento pero en lo demas pos te digo lo mismo yo tambien e oido que MGS 4 es un juegaso pero son frikis (sin animos de ofender) ami siempre me ha gustado mas como tu dice el MATA-MATA me divierto mas.. y ppor que no sean como el metal gear no tienen por que ser malos juegos...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Santiago Vie 16 Ene 2009, 00:01

hombre el de la xbox mola un monton no se si el de ps3 es diferente
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Snakes43v3R Vie 16 Ene 2009, 01:19

Sonosky escribió:ok me e equivocao lo siento pero en lo demas pos te digo lo mismo yo tambien e oido que MGS 4 es un juegaso pero son frikis (sin animos de ofender) ami siempre me ha gustado mas como tu dice el MATA-MATA me divierto mas.. y ppor que no sean como el metal gear no tienen por que ser malos juegos...

Haber, yo en ningun momento he dicho que un MATA MATA, como lo es Gears of war o call of duty, son malos juegos, simplemente son un tanto ABSURDOS, que divierten? Pues no te digo que no, a mi el COD 4 me gusta bastante, Pero que son todo el rato lo mismo y sin fundamento alguno pues tambien... y normalmente, juegos con un modo historia un tanto simple (Sin generalizar, hay shooters con buena historia, shooters malos y shooters normales)

Luego, Si no has jugado a los demas MGS, no jueges al MGS 4, Porque sera muy bonito visualmente y tal, pero tal vez es el juego de MGS que mas te puedas perder en la trama, y como ya digo, es un precisamenter creado para los fans de la saga, Con un multijugador, Mejor para mi gusto (mas completo) que MGPOPS o COD 4... que es una compra obligatoria? pues si... guste o no guste MGS saga, porque es simplemente espectacular (el modo historia digo xD) y una escusa para comprar la consola, solo ya digo, si eres fan de la saga, sino nanai (por un juego no te gastas 400 euros, ni 200 tampoco xD)

P.D.: El Far Cry 2 (el uno no esta para sobremesa actual), esta tambien sobrevaloradisimo, y no le llega al Crysis a la puta suela de las zapatillas, como juego... el multijugador DECENTE sin mas... No lo recomiendo para gastarse 70 euros... Recomiendo mas esperar a killzone 2 o comprarse en su lugar algun juego shooter tipo Bioshock o BAD COMPANY mismo xD Un Saludo

P,D,: y si, ambos juegos para ambas consolas son iguales, lo unico que cambia es un leve aumento del antilasing en la version de ps3... y lo mismo pasa con fallout 3...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida... Empty Re: NUEVO VIDEO DE RESISTANCE RETRIBUTION y confirmacion de su fecha de salida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.