Canal YouTube CKCcobrakillers

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Sáb 06 Dic 2008, 23:30

Hola.

He decidido crear un canal de YouTube para el uso esclusivo de miembros de cobra killers.

El nombre de dicho canal es: CKCcobrakillers.

La direccion es esta: http://www.youtube.com/CKCcobrakillers

INFORMACION VISIBLE PARA TODO EL QUE ENTRE EN EL CANAL


Bienvenidos al canal de los CKC.

Somos un clan español de metal gear solid online.

Contamos con jugadores del metal gear online y jugadores del metal gear portable ops+.

Somos el mejor clan de España y unos de los mejores de Europa,contamos con jugadores de alto nivel y con un foro con chat propio para estar mejor comunicados.Organizamos torneos.

Si quieres ingresar en el Clan registrate en : http://cobrakillers.foroactivo .net/

y se te realizaran unas pruevas para poder acceder.

Os estamos esperando!
País: España
Sitio web: http://cobrakillers.forosactivos.net/

NORMAS

1º.Solo se podrán colgar videos de partidas online y/o tutoriales.
2º.Se deberá informar que se va a colgar un video en este post y cuando,principalmente porque no pueden entrar 2 personas alavez en la misma cuenta.Si esto suciediera la cuenta sería borrada.
3º.En cada video que se cuelgue como descripcion del video podeis aportar vuestra propia descripcion seguido de la informacion que he puesto arriva.
4º.El nombre de usuario es CKCcobrakillers.
5º.La contraseña es privadade los miembros de cobra killer por lo tanto si quereis saber la contraseña enviadme un MP pidiendo la contraseña.
6º.Si vuestro nombre aún no aparece en amarillo no podreis recibir la contraseña.
7º.La configuracion del canal no se podra modificar.(Excepto administradores)

NOTA IMPORTANTE:Se ruega que todas las normas se respeten,ya que sino se respetan se tomara la dura decision de borrar dicha cuenta.

NOTA IMPORTANTE 2:Se ruega que la contraseña cuando sea concedida no publicarla ni tranferirla a ningun amigo/usuario del foro

NOTA IMPORTANTE 3:si los admin del foro quieren la pass para que tambien se les pueda enviar a ellos la peticion de contraseña encantado se la dare.

Salu2.


Última edición por llanowar el Sáb 06 Dic 2008, 23:33, editado 1 vez

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por yeray flako el Sáb 06 Dic 2008, 23:32

Gran idea llanowar,asi podra venir mas gente Very Happy

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 06 Dic 2008, 23:33

sii gran idea!! que artista! XD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por King Kaiser el Sáb 06 Dic 2008, 23:34

genial!!!! que crack!!!!!!

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Sáb 06 Dic 2008, 23:35

weno en realidad la idea no es mia.

la vi un dia en el foro en un mensaje con mas polvo k celulas corporales y decidi llearlo acabo y aki sta jeje

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Sáb 06 Dic 2008, 23:40

sugiero que este post se suba a post-it o a anuncio

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por jrm3j0r el Dom 07 Dic 2008, 01:30

cada dia me sorprendes mas...eres un crack!!! affraid

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por Trickster el Dom 07 Dic 2008, 10:47

Pues a hacer videos y colgarlos!!! Si algun dia me da por hacer uno del de la ps3, ¿lo podre colgar ahi, no?

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Dom 07 Dic 2008, 13:43

yo puedo colgar ahi mi video tutorial¿?¿

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por Harry Popotter el Dom 07 Dic 2008, 15:19

Trickster escribió:Pues a hacer videos y colgarlos!!! Si algun dia me da por hacer uno del de la ps3, ¿lo podre colgar ahi, no?

siii!!

yo kiero ver vuestros soldados!!

______________________________________________________________________________________________________________________

Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Dom 07 Dic 2008, 15:36

si pedidme la pass por mp y os la doy y colgais lo k kerais

EDIT lo k kerais respecto a partys online y tutos del juego claro

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Dom 07 Dic 2008, 15:39

sorry ya me he creado un usuario llamado "AcademiaCKC" Sad ya estoy subiendo el video!!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Dom 07 Dic 2008, 15:51

peo subelo a la cuenta y en el video pones:
AcademiaCKC videotutorial

que si no para que he creado la cuenta...
t paso la pass por MP ahora mismo

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Dom 07 Dic 2008, 17:29

2 cosas

en el post de arriva(en el k he puesto el anuncio) no lo puedpo editar harry dejame que lo pueda editar ilimitadas veces porque hay colgare una lista con tosdos los video disponibles deentro de la cuenta


aqui voy a poner la lista y luego cuando tenga poder para editar la pondre arriba.

Actualmente en la cuenta tenemos 2 videos
Videotutorial academia CKC(subiendo...)
Video de partida online del metal gear portable ops+(subiendo...)

Salu2

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Dom 07 Dic 2008, 18:56

como sigo sin poder edita aqui pongo la lista actualizada

Academia CKC(subido)
Partida online CKC(subido)

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por SolidZerO el Dom 07 Dic 2008, 19:57

... xD.... No se pero estas ideas de la CKC magazine, canal de youtube, pagina web de ckc, etc. etc. creo que son ideas mias ... -.-

Bueno Llanowar, creo que deberias esperar un poco a que yo vuelva y cree la pagina web y todo esto porque creo que vas muy lanzado...

Te aconsejaria que fueras de 1 en 1, no hacer todo a la vez, porque sino seria una "caca" xDD

Saludos,
ZerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por syskornt el Dom 07 Dic 2008, 21:16

SolidZerO escribió:... xD.... No se pero estas ideas de la CKC magazine, canal de youtube, pagina web de ckc, etc. etc. creo que son ideas mias ... -.-

Bueno Llanowar, creo que deberias esperar un poco a que yo vuelva y cree la pagina web y todo esto porque creo que vas muy lanzado...

Te aconsejaria que fueras de 1 en 1, no hacer todo a la vez, porque sino seria una "caca" xDD

Saludos,
ZerO.

tio, dejale disfrutar un poco,el no ha copiado a nadie.

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por llanowar el Dom 07 Dic 2008, 22:43

una cosa esk se digan y otra que se hagan esos post k tienen mas polvo que el barco de colon

llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Lun 08 Dic 2008, 19:50

ya esta en el canal!!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por Santiago el Lun 08 Dic 2008, 21:21

SolidZerO escribió:... xD.... No se pero estas ideas de la CKC magazine, canal de youtube, pagina web de ckc, etc. etc. creo que son ideas mias ... -.-

Bueno Llanowar, creo que deberias esperar un poco a que yo vuelva y cree la pagina web y todo esto porque creo que vas muy lanzado...

Te aconsejaria que fueras de 1 en 1, no hacer todo a la vez, porque sino seria una "caca" xDD

Saludos,
ZerO.
envidia..
yo ultimamente e intentado evitar peleas pero con esto ya esta te voy a decir las cosas como mi opinion de lo que veo..
tu lo que quieres es protagonismo que quieres que digan que gracias a ti este es un buen clan que toda slas ideas son tuyas y me pregunto que mas da quien las diga si se hacen?

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Lun 08 Dic 2008, 21:39

Solid tio, estas ideas se le han ocurrido a el, no se ha basado en las tuyas...

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por King Kaiser el Lun 08 Dic 2008, 23:09

estoy de acuerdo!!!! solid zero pecas de autoritario

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por SolidZerO el Mar 09 Dic 2008, 15:59

Esque siempre que digo algo tiene que saltar el tipico tio que esta contra alguien joder...

Si yo no digo que esta mal!, yo lo que digo esque esas ideas eran mias y aunque se le ocurran a el tambien yo las pense primero tio y no quiero protagonismo que soy uno mas entre vosotros, solo quiero ayudar y no decir ideas y al siguiente dia ni dios se acuerda...

No se si os gustara pero voy hacer una web para el clan.

el que me quiera ayudar que me ayude, lo acepto, pero por favor no romper mucho la cabeza.

Y el malentendido de que quiero ser protagonista no es asi... Lo siento pero si me deciis autoritario eso me molesta mucho...

Saludos,
zerO.

SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por The GBlin + el Mar 09 Dic 2008, 19:39

xddd anda k la k se arma por na XD. Pos no la idea fue mia xdd (es coña)

The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por xungamla_69 el Mar 09 Dic 2008, 20:28

jajajjajajaja XD

por cierto, lo de la pagina web, no tengo mucha idea pero si necesitais algo, decidmelo Wink
Que contenido tendra mas o menos??

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal YouTube CKCcobrakillers

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.