queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por syskornt el Sáb 06 Dic 2008, 19:36

elnene escribió:E SISKORNT AHORA KE ME DOY KUENTA TU TAMPOCO ESTAS MANDA SOLICITUD PERO NO SE SI RECUERDO KE TENIAS 1 HORA SOLO DE JUEGO ? LOL YO EXO 5 DIARIAS XDDDD ESO DA IGUAL PERO AVER SI JUGAMOS Y XICOS SORRY POR DARLES LOS CARGOS A UN COLEGA PORCIERTO LO ESTOY ACIENDO MUY BIEN EN EL ONLINE EH YA SOY LEVEL 12 DE 15


jajaja ya ya, pero bueno, esque aun no me aburro del ops, cada vez soy mejor y tio, lo estoy disfrutando a tope.

si quieres, cuando me ponga a jugar serio, me pego un mes practicando solo, para ir al clan con cierta experiencia, no se, como veas.

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 06 Dic 2008, 20:28

jajaja =mente, aunque me compre la ps3 con el mgs4, siempre seguire jugando al mpo+ Wink

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 06 Dic 2008, 22:04

pues yo tengo nivel 6 y dudo q pueda subir mas asta q no compre la expansion,pero bueno,cuando la compre me are cuenta nueva.

ya estoy otra bz en l clan... Very Happy . aber cuanto duro... Suspect

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 06 Dic 2008, 23:15

jajajaj espero que mucho XD ayy este donpatch ...

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Trickster el Dom 07 Dic 2008, 10:49

Si ajajagp y elnene no consiguen el maximo nivel antes de nuevo año, regalo mi ps3 xDDD si estan todo el dia jugando!!! Pero en cuanto me pille la expansion os vais a enterar...

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 el Dom 07 Dic 2008, 13:40

jajaja vaya viciaillos, UN POCO DE VIDA SOCIAL x favor.... XD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por elnene el Vie 12 Dic 2008, 16:59

pues confirmo de ke el nivel maximo es el 15 nadie tiene el 16 y yo especialmente soy ya lvl 13 y FH delo mejor de españa muahhaha

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 el Vie 12 Dic 2008, 17:55

jajaja joder que viciado juanitoo!!
enhorabuena!!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Trickster el Vie 12 Dic 2008, 20:21

No sera para tanto, que yo tengo nivel 6 sin expansion y doy unos repasos a algunos de mucho mas nivel que yo que no veas xD.

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 13 Dic 2008, 00:30

joder!!!! nivel 13

claro q no se q pasa q desde esta ultima expansion y la ultima actualizacion se ven muxa gente con niveles mayores de 10,eso antes era dificil de ver...hombre alguno habia pero no tantos como ahora.

yo nivel 7 y tan contento,xqme da igual.XDDD y sin expansion...

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:46


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.