CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos del metal gear portable ops +

+19
Marlene
patoletas
Crossfire
viciation
Alerto
Snakes43v3R
dows_28c
TioPool
PRIME9934
jrm3j0r
elnene
SolidZerO
syskornt
King Kaiser
Harry Popotter
Santiago
xungamla_69
Trickster
..Sorrow..
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Dom 07 Dic 2008, 14:13

jajaj gran historia!!
pasate por mi tuto en la ACADEMIA CKC Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por dows_28c Vie 12 Dic 2008, 09:53

joer no salgo en la historia de nadie y eso k llevo aki desde k se creo este foro
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Mar 16 Dic 2008, 13:20

podrias poner tu la tuya dows
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por dows_28c Mar 16 Dic 2008, 18:58

pos aki va empeze con los anteriores metal gear,cuando me compre la psp me la compre con el metal gear xk era un juegazo me molaba mazo eso de crear tu ejercito,el desarrollo del juego y cuando probe el online ne casa de un amigo lo flipe eso si no he usdo nunca el autolock en el online como ya tenia pratica de otros metal se me daba bien (uf y cuando cnsegi las contraseñas k happy) weno al tiempo salio el mpo+ k dije la ostia xk cotaba 20 euros!!con mazo personajes del metal gear la putada era k lo resrve y no lo encontraban cuando fui a x el asi k tuev k esperarme un par de dias cuando ya lo tuve lo habri en casa corriendo y me puse a probarlo k wapoooooo, pasado un tempecito consegui un tengu de 400hp y un genoma amarillo con 376hp en el inffinity mission un dia en csa de mi amigo k me kede a dormir estuve jugando online y la ostiaaaa entoncs vi a elnene en una CR de omar sabir y todos eran d la unidad de ocelot menos el i yo k llevavamos un tengu me dijo soy español yo le dije k tb el me dijo k ea de cadiz y yo de madrid le agrege como amigo y me fui a sobar (a las 6 de la mañana).Mas tarde encontre el antiquo foro de cobra killer cuando buscaba una cosa del metal y me di cuenta de k estaba elnene x el foro al poko harry creo este foro y en el otro puso esta direccion asi k me cree mi cuenta entonces en el chat del menu conocia tagar(HOUND),tyxta,elnene,prime,harry y como no a xumgamla con el k mas nos reiamos y renia el jostick roto al igual k el desaparecido mr.x luego hound perdio a su soldado griego busco como un loko y al final lo encontro luego harry se estaba pasando unos soldados de una save güiri ,luego nos pusimos a hacer monerias yo xum como guerra de revistas y demas (hay fotos de eso)y asi hasta ahora tb me acuerdo de hound vs saata k claramente ya sabreis como terminaria la cosa mas tarde rete a marlene y me gano me dijo k usara mas los rifles de asalto entonces me puse a practicar tb con el SVD ahora ya no juego tanto ya k no tengo wifi y aki esta mas o menos todo

PD:espero k les haya gustado
gracias marlene xlos consejos y xum tu me eseñaste a colocar revistas y me lo paso mu bien jugando contigo y todos los CKC!!!!!
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Mar 16 Dic 2008, 20:56

Gracias ati tambien, por hacernos pasar buenos ratos, GRACIAS A TODOS LOS CKC!!!!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Miér 17 Dic 2008, 19:41

dows_28c escribió:pos aki va empeze con los anteriores metal gear,cuando me compre la psp me la compre con el metal gear xk era un juegazo me molaba mazo eso de crear tu ejercito,el desarrollo del juego y cuando probe el online ne casa de un amigo lo flipe eso si no he usdo nunca el autolock en el online como ya tenia pratica de otros metal se me daba bien (uf y cuando cnsegi las contraseñas k happy) weno al tiempo salio el mpo+ k dije la ostia xk cotaba 20 euros!!con mazo personajes del metal gear la putada era k lo resrve y no lo encontraban cuando fui a x el asi k tuev k esperarme un par de dias cuando ya lo tuve lo habri en casa corriendo y me puse a probarlo k wapoooooo, pasado un tempecito consegui un tengu de 400hp y un genoma amarillo con 376hp en el inffinity mission un dia en csa de mi amigo k me kede a dormir estuve jugando online y la ostiaaaa entoncs vi a elnene en una CR de omar sabir y todos eran d la unidad de ocelot menos el i yo k llevavamos un tengu me dijo soy español yo le dije k tb el me dijo k ea de cadiz y yo de madrid le agrege como amigo y me fui a sobar (a las 6 de la mañana).Mas tarde encontre el antiquo foro de cobra killer cuando buscaba una cosa del metal y me di cuenta de k estaba elnene x el foro al poko harry creo este foro y en el otro puso esta direccion asi k me cree mi cuenta entonces en el chat del menu conocia tagar(HOUND),tyxta,elnene,prime,harry y como no a xumgamla con el k mas nos reiamos y renia el jostick roto al igual k el desaparecido mr.x luego hound perdio a su soldado griego busco como un loko y al final lo encontro luego harry se estaba pasando unos soldados de una save güiri ,luego nos pusimos a hacer monerias yo xum como guerra de revistas y demas (hay fotos de eso)y asi hasta ahora tb me acuerdo de hound vs saata k claramente ya sabreis como terminaria la cosa mas tarde rete a marlene y me gano me dijo k usara mas los rifles de asalto entonces me puse a practicar tb con el SVD ahora ya no juego tanto ya k no tengo wifi y aki esta mas o menos todo

PD:espero k les haya gustado
gracias marlene xlos consejos y xum tu me eseñaste a colocar revistas y me lo paso mu bien jugando contigo y todos los CKC!!!!!
dios tio!! gracias!! VIVA LOS GRAFFITEROS DEL CLAN! WEE
PD: esa guerra de revistas!! XD al final ganaste tu XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por dows_28c Jue 18 Dic 2008, 17:12

eso fue xk yo llevaba a raiden que es "guay" no es coña 1 ciste tu pero yo cai despues k tiempos aquellos
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Jue 18 Dic 2008, 19:52

jajaj si XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Snakes43v3R Miér 24 Dic 2008, 16:32

DIOS, faltaba mi Historia como no xD:

Yo Soy fan de Metal Gear Desde Mucho tiempo, La PSP la Tenia desde que salio en el mercado españól, Tambien soy un Sonyer (no por fanboy, sino porque me encantan los productos de Sony), Pero tengo que decir, que tambien tube momentos wapos...

Era un dia de Febrero (2007), tenia la PSP haciendo el "Downgrade" de la version 2.71, y Cuando Logre hacer el donwgrade, le dije a mi hermano que me pusiera a bajar cagando ostias el "Metal Gear" para PSP... Por la noche, a eso de las 12 de la noche, me bajo el juego y lo meti en la Memory stick, Como tenia que madrugar lo juge solo 10 minutos... Mi primera impresion fue de morirme... El Juego pintaba de Cojones, Era un calco de Metal Gear Solid 3 y yo Flipaba cuando veia el juego en funcionamiento... Esos graficos los soldados que oyen tus pasos, Cojerles por la espalda... Vamos un MGS 3 Portable, y yo no me lo creia... y esque para mi mgs 3 era el mejor juego de la historia... No me esperaba menos de un juego asi xD

Al dia siguiente me acuerdo que estube mirando el online, no sabia como coño jugarlo, ni donde estaba, y esque mire por EOL y decian que tenias que tener un tanto por cierto del juego pasado y con en plan: Pero que coño¿? XD Por tanto decidi pasarme el Juego y jugar al online despues...

Una vez pasado el Juego, me registre en el online y empeze a jugar y vamos, eso era para mi lo mejor de lo mejor... Era, Es y Sera Posiblemente el mejor juego de la portatil...

Tras muchisimas horas de vicio, Tras salir el Portable ops +, me lo compre original en su salida en españa, yo flipaba cuando en game me dijeron que valia "20 euros", me quede en plan: "pero que coño me estas contando" y esque no me lo creia xD Eso si, el modo historia el plus me tiro un poco para atras, me esperaba el modo historia original el en plus, pero bueno... La cosa es, que el online me encataba, y esa expansion conmas soldados, armas y demas me encanto hasta un punto en que no podia parar de jugar al online... Asi pues, me converti en un numero 1 jugando, no habia capullo que se resistiera a mis disparos...

Mas tarde, Vi en un post de EOL, a un Tal "harrypopoter" , que preguntaba a los de EOL haber si querian ingresas en un clan para jugar al MPO+, me acuerdo que ni dios le hizo caso... yo postee Diciendo que como era jugador habitual de MPO+ y que no tenia clan que le podia hechar una mano con el clan y jugar de vez encuando con ellos... La cosa es que le dije que podia crear las salas "CKC" (cuando eso el nombre no estaba puesto xD era solo "MGO CLAN" XD) y creaba siempre salas con el nombre de "MGO CLAN" o "Clan Español" o "Spanish Clan" o "PSPLoads Server" Tambien me acuerdo que hize un par de servers xD La cosa es, que era un gran soporte para el clan...

Mas tarde, Con mas usuarios en el Clan, jugadores de varios sitios y muchos tambien del online, Dijimos para ponerle nombre al clan, me acuerdo que cada uno dijo un nombre y la gente votaba al mas acertado... Dio la casualidad que el que dije yo fue el que mas molo a la gente: "Cobra Killers Clan" (puesto en ingles) y parecido a "CQC" "CKC", Gano la votacion..

Actualmente, el Clan esta como esta, posiblemente sea el clan español mas grande de MGO, a tenido sus problemas como otro clan cualquiera pero vamos, que marcha bien... no hay clan que se resista a la derrota xD

Los tiempos que mejor recuerde posiblemente sean aquellos en los que ultilizaba la tenica "Apunta Dispara" que tenia, cuando eso, el Scroll y el jugar con "Shooter" estaba erradicado casi en el online, la gente jugaba casi siempre o con autolock o apuntando parado... vamos, controles A sin movidas... Me acuerdo que con esa tenica me cargaba a todo dios, Pero ya lo que no me gusta de este online, es que nadie juega con soldados unicos... (Naked Snake o Old Snake...) Nose, Tal vez me ekivoke, Pero a la gente le importa mas tener un rango que jugar con estilo... (Y esque que tiene de bueno jugar con un soldado de 400 Hp y s3 en todo no? XD hay esta lo divertido...)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por dows_28c Miér 24 Dic 2008, 17:11

ha muxa gente le parecio de pute madre el precio del mpo+ y tienes razon en lo de k nadie usa los personajes unicos ni na se ha perdido la esencia del metal gear se ha convertido en un shooter en 3 persona con personajes del mg aun asi yo me sigo divirtiendo aunk no tanto en el online gracias a ti snake4ever y harry x crear este grupo
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Alerto Jue 25 Dic 2008, 02:17

bueno contare mi historia

Empezo todo cuando vi el juego en mi habitacion(el ops original)Que cojones...? me pregunte que hara esto aqui...Entonces le pregunte a mi hermano-dijo que se lo prestaron...Mmm decidi jugar sin permiso no savia ni como seleccionar un arma XD

TRas 3 meses me lo consegu ipasar, tarde tanto por que lo que no conseguia era aguantar la cazurra de campbell xD

Entonces me meti en online y cree una partida sin saver que iba a pasar yo tan jilipollas la hice rc Suspect se metio un tio que se llamaba splodge y me mataba en la cabeza siempre,claro yo estaba quieto que capullo era yo pirat

Bueno mas o menos iba cojiendo practica y almenos mataba con autolock despues siempre que quedaba quieto buscando la cabeza y un dia estube a punto de darle a uno!! casi pero me mato el...y a ese los demas le mataban 80 beces a el y a mi 500 Laughing

El que me motibo y me pique con el fue abdul is solid que en aque entonces era igual de malo que yo siempre coincidiamos en las partidas y los 2 mejoramos y nos hicimos amigos

Y otro gran amigo que me enseño hacer shooter le pille su truco era (nsk)galactic nunca olbidare a esos compañeros...no los veo de hace 4 meses espero que esten bien y tal.Tambien mejore aun mas con legend que le conoci en rc y bastante mas amigos que hize swritzeland mago faraz etc ademas lo bueno es que no abia hacks y se estaba muy bien tambien conoci a Axel666 sin hack jajaja era muy bueno pero siempre empatabamos

Bueno me fui de vacaciones y no volbi en muchos meses (2 vamos) y mis amigos no estaban ya no los volbi a ver pero bueno...y mi hermano debolvio el juego a su amigo Sad

Entonces se me ilumino la vida al ver alli en elcorteingles(xDD)metal gear solid:portable ops + mire y mire tiene online y la infraestructura original pense quizas vea a mis amigos de nuevo..no fue asi no los e vuelto a ver ni los vere...

Hice muchos amigos pero aun pensaba en los demas...habia muchos nuevo clanes mientras que en el otro solo habia nose unos cuantos pero no llegaban a 10 los mejores eran el [wolf] y el [inept],en este estaban el nikk el primero que conoci y despues el ckc siempren decian muchos poned en google cobra killers clan,yo no hacia ni caso...xD hasta que rossonero se metio me llamo la atencion y tambien cuando se metio jr entonces tube curiosidad.

Me hizo las prueva xum se lo pedi por msn y saque buena nota.y e mejorado en este clan mucho he hecho amigos y me espera mucho por delante

Pero aun no se nada de mis otros amigos...
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Jue 25 Dic 2008, 02:52

bueno...pues nos tienes a nosotros.XDD
estas exo un figura,alertin...jajajajaja
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por viciation Sáb 31 Ene 2009, 22:42

me parecen historias geniales, un dia de estos q tengo tiempo, os contare la mia =')
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Crossfire Lun 13 Abr 2009, 18:49

muy buenas las historia me habeis entretenido en este rato xD!
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por patoletas Lun 13 Abr 2009, 20:03

javier95cle escribió:muy buenas las historia me habeis entretenido en este rato xD!
ahora pon la tuya.........
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Marlene Lun 11 Mayo 2009, 11:49

pues esta es la mia en esto que salgo del insti y echo por delante de game y me da por entrar y en esto que empiezo a mirar y veo los juegos de ps2 y me keo emboba mirando pal mgs3 y estaba a 9,95 miro atras y veo el mgs2 pense los quiero!! los escondi en las estanterias de la xbox XDD pues nada en esto que voy al trote (pasoo rapido pa k nadie los compre) subo apurada las escaleras y una antes de llegar a mi casa tropiezo y me caigo pues na abro la parte trasera de la mochila y voy a cojer las llaves y !!mierda me deje el estuche debajo de la mesa¡¡¡ pues nada voy a ir corriendo pal insti en esto que antes de salir del portal me topo con mi padre y me dice ¿a donde vas to ataca tú?
sube pa casa a comer ANDA naaa yo con la sonrisa de no tener que ir al insti a buscar las llaves y que vino mi padre cojo y entro en mi casa y mi padre dice traje par de sobres de parmesana hagooo yo OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! YEAAAAAAAAH!!!
naaa me como uno to apura hace mi padre relajateEE!! y se le fue el gallo jajaja
na cojo voy to enfoca pa mi cuarto abro el cajon pongo la ps2 enchufa al televisor y cojo 20 pavos que tenia dentro de la funda del portatil voy corriendo y llego y no vi los juegos pues nada en esto que me pongo a mirar pal mostrador y veo un puto gordo friki seboso de mierda comprandose los dos juegos pues na en esto k me da por ir pa los de PSP veo NOVEDAD 19,95!! y leo metal geaR HAGOOOOOOOOOOOO loool
lo mire por detras a ver si no me iba a pasar como el ACID y me gaste el fajo
na en esto k llego a mi casa me quito los zapatos y me acuesto en la cama leo por detras el juego y pone NO TIENE MODO HISTORIA me kede un poco rascada pero me pase hasta el modo normal en una tarde intentando conseguir a raiden pues na yo no sabia que se conseguia en dificil pues na en esto k pienso yoos con snake no me gana nadie y old snake es la envidia del online pues na me meto y me hice la cuenta de KEI-KURONO me meti y me hicieron PLUFF y me mataron yo ay no sabia lo k era RC ni VR ni na pos na me matan a old snake!!
ay me empeze a meter en salas con .destroyer. que fue al primero que conoci
español y el mismo dia conoci a snake4ever me dijo unete a los CObra killers
yo dije vale pues na me meto y me sale un foro celeste y blanco XDDD
pos na conosco a chicho a lord shepirot o algo asi y a los demas!!
na empeze otra partidapa consegi de new a oldsnake y descubri lo de escanear me da por ponerme a escanear y se me cae la psp por la ventana y bajo a la caye y lo unco que pude recuperar era la bateria y el UMD despues de 3 semanas sin psp me venden una en 30 euracos pos na empiezo a leer que se pueden piratear con una "bateria de pandora" yo como buena catalana, tacaña por naturaleza dije buscare alguna solucion casera pues na esto k pido ayuda a snake me dice si hay solucion casera ay que abrir la bateria na la abro y ay no sabia nada de scenepos na el EPROOM el EPRROM yo que coño sabia que era eso yo keria ver k patilla quito pos na quito la del videoy bajo el despertar del cementerio si, el de los 4 pasos XDD cruzo los dedos y me hace la psp reboot y veo 3.90 m333 me flipe toa y me baje fleeeje de cosas pues na me cargo el pc
y me voy pa italia
voy pa casa de mi madre y digo joder mas que sea tiene wi-fi con su novio que no tragaba, me miraba raro ay dios k miedo
me vio jugando al metal gear y se kedo como medio raro mirando
pues na ay descubren los famosos s3
y los 400HP empezo a tener k matar de 2 HS pues na lo asumi llego a bcn de new
y veo al puto templar con su super partida hackea pues na en esto k entierro el mgpo+ y empeze a jugar al final fantasy de psx en la psp
na pos despues de pasarmelo aparque la psp y me decia a mi misma no me lo voy a toma en serio de new lo del mgpo+ pues na a los 2 meses por ay me meto y digo ya volvi MENTIRA y despues aL mes MENTIRA DE NEW pos na coji e hice este post de mi po+ historia XDD
PD:sorrow pedazo de testamento y encima con psp mi mas enhorabuena,(ya decia yo que sorrow tenia los dedos raros) xDDD
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Marlene Lun 11 Mayo 2009, 11:55

por cierto kien me hace un tuto pa jugar al Monster hunter 2 en online?
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Lun 11 Mayo 2009, 16:46

Marlene escribió:por cierto kien me hace un tuto pa jugar al Monster hunter 2 en online?

+ 1

este verano me toca vicio a monter hunter unite,en offline con los amigos...vaya tela no traer online Crying or Very sad .

PD: perdon por el desvio.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Alerto Dom 27 Sep 2009, 01:05

viciation escribió:me parecen historias geniales, un dia de estos q tengo tiempo, os contare la mia =')

aun la estoy esperando magete pero no solo la tulla...animaos y contadla todos hombre
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por palmesano Dom 27 Sep 2009, 09:42

alerto es un resucitador xD,
mi histoia con faltas de ortografia

pues vino un amigo de otra ciudad(lamanga del mar menor)
y me dijo k trajese mi psp y nos pusimos a jugar con un solo juego 3 personas, eramos malisimos xD
luego me lo compre ( en verdad me lo bajexD) y me passe el modo histoira y los monstruos y luego me pusieron el router pork iva con modem y me puse a jugar en el modo online, pero como no sabia pues me metia en el online original y la primera pantalla k me meti fue en el angar en una chta room y yo flipando de ver a 4 tontos dandose puñetazos y yo komo era de esperar llebaba a 4 pj k eran malisimos y sin armas xD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Alerto Dom 27 Sep 2009, 11:51

cacho post colega...no me sale de hay de leerlo perderia mi vida entera xD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por perroviejo Sáb 05 Dic 2009, 20:18

yo me he registrado en el foro gracias a menkato compañero mio de clase empece gracias a ke el me metio el ops en la cabeza me pase el ops unas cuantas veces hasta jugar en online empeze con autolokme metian palizas hasta ke ya era mas omenos normal me meti con el opsplus y cuando me pase facil normal y dificil comenze con el online ya ke me metieron la mayor paliza ke le pueden meter a uno lo deje me puse perroviejo ganaba con autolok pero siempre me expulsaban despues empece con tiro en la cabeza sin moverme con la svd ahora soy mejor me llamo perroviejo y menkato me esta ayudando a ser bueno el metal gear ops plus tiene ke volver a ser lo ke era antes cuanto mas jugeis mas bueno sera aun no soy como vosotros ni de lejos estoy ahorrando para la play3 me gustaria ke me metieseis en vuestro clan y si no ayudarme a ser tan bueno como vosootros

GRACIAS
perroviejo
perroviejo
Novato

Cantidad de mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Nick MPO+ : perroviejo

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por tudor*marian*boian Jue 17 Dic 2009, 01:31

eh eres un cabron con partidas hacke no se juega tramposo y es mentira eso de lo q ha escrito con la psp es mi amigo el q lo ha escrito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tudor*marian*boian
tudor*marian*boian
Novato

Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por patoletas Jue 17 Dic 2009, 01:48

quien es este notas?
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por palmesano Jue 17 Dic 2009, 12:35

no se xDDDD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 3 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.