SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 01:55

sigilo: con gran cautela y secreto.actuar procurando pasar inadvertido.

bueno, he estado jugando partidas de esta nueva y maravillosa modalidad, pero creo que se puede pulir bastante.
por ejemplo, no creo que forme parte del sigilo ir con una AK, ni tampoco ir todo el rato a cuchillada limpia, o quedarse en un sitio esperando que el contrario venga, matarlo, y seguir uno en esa mismo posicion, porque para mi esa no es la idea del sigilo, he abierto este post, para dar mi humilde opinion, y crear asi una modalidad de juego con la que podamos disfrutar todos, pudiendo jugar con sigilo, porque enserio, aunque para mi aun no este pulida la idea, he disfrutado muchisimo, con tecnicas que no se me hubieran ocurrido en la vida jugando a lo que es hoy en dia el "plus"

no se si a quedado claro cual es mi opinion, pero bueno, si hago yo partidas de sigilo (que las hare por supuesto) voy a vigilar mucho estos temas, porque si no, no todos disfruturan de estas partidas.
bueno, espero que deis vuestra opinion, y que consigamos hacer de estas partidas, las mas entretenidas y popularizadas del online.

saludos a todos.
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 01 Nov 2008, 11:43

sii!! estuvo muy bien la partida, pero lo que hay que mejorar es que todo el equipo este desplegado, o de dos en dos, para hacer jugadas de pareja (uno ataca por un lado y el otro por otro) y quitar el uso del cuchillo, debido a que gente como mi hermano xDD no paraba de usar el cuchillo xD ya se cubriran esos fallos Wink
PD: me tienes que enseñar a matar tan bien con la m11
avatar
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por ..Sorrow.. el Sáb 01 Nov 2008, 12:55

yo creo que lo de no jugar con ak es pasarse al menos poder utilizar xm12 esas que tienen silenciador
si ya se que tengo que dejar el cuchillo
avatar
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 13:38

un rifle de asalto con silenciador me parece buena idea, llevabas ayer uno,no?

yo creo que si se puede utilizar el cuchillo, pero no TODO, el rato.

por ejemplo, lo ideal seria(como hize ayer yo) conseguir que el enemigo te pasase de largo, entonces equiparte el cuchillo, ir detras de el, y meterle unas buenas cuchilladas Very Happy

yo ayer me lo pase muy bien, pero creo que tenemos que poner unas normas basicas, para que esto funcione bien.

por ejemplo, para que sea mas real la infiltracion, cuando tenga la nueva save ( la de sonos y xunga) me hare una cuenta solo para esas partidas, con los mensajes esos personalizados para la infiltracion, asi me entendere mucho mejor con mi pareja.

PD: xunga, dices que te la tengo que enseñar a utilizar yo? la pistola?
porque si es asi, no se que enseñarte, ayer fue la primera vez que la utilice XD
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por SolidZerO el Sáb 01 Nov 2008, 19:50

Esta es mi opinion:

-Jugar en pareja cubriendose uno al otro.
-Encontrar un escondite por si te persigen para asi reencontrarse si se dispersan.
-El uso del cuchillo no debe ser muy exagerado.
-Para el sigilo cunde los silenciadores, por lo tanto usar armas como xm12, m10, MK23, etc. etc.
-El uso de trampas como revistas y TNT no muy exagerado.
-El camping no muy exagerado.
Y por ultimo añadir esto:
-UTILIZAR SOLDADOS DE -250HP DE VIDA!!

Saludos,
ZerO.
avatar
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 22:02

yo diria que NO tendria que aver camping ya que de lo que se trata es de sorprender al enemigo, no esperar a que el te busque ati, y sobre los soldados.....con que de un "headshot" muera, ami me basta
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por yeray flako el Sáb 01 Nov 2008, 22:46

Estoy de acuerdo con Solidzero,sobre todo en lo de utilizar soldados de menos de 250 HP
Porque para matar a un soldado de 400 HP con un cuchillo lo veo dificil xDD
Yo me ise un equipo para las partidas de sigilo y ninguno supera los 200 HP
P.D ¿Se puede utilizar la espada de los soldados tengu?
avatar
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 23:03

yeray flako escribió:P.D ¿Se puede utilizar la espada de los soldados tengu?

Mientras no vayas todo el rato a matar con la espada y encima sin sigilo, puedes.
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por yeray flako el Sáb 01 Nov 2008, 23:06

ok
es decir que todas las armas que sean pa dar puñalas y cortar solo se pueden usar con moderacion xD
avatar
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 23:11

eso es....

ademas, en mis partidas no permito ni armas pesadas, ni camuflaje, ni ametralladoras
rifles de asalto solo permito el de silenciador, escopetas no, francotirador me lo estoy pensando...
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Santiago el Sáb 01 Nov 2008, 23:19

no permites nade lo que mola

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Sáb 01 Nov 2008, 23:19

una partida de sigilo no es lo mismo tio
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por xungamla_69 el Dom 02 Nov 2008, 11:38

yo creo que deberiamos permitir todo, y si vemos a uno con un arma sin silenciador estilo ak-47 o RPG-7, se le daria un aviso de expulsion, y se le avisaria Wink SVD es mejor prohibirlo, porque veo mas aburrido una partida con SVD, porque es verle desde lejos y matarle rapido, sin embargo, sin el SVD seria ver donde esta y donde se mueve y elaborar un plan para atakarle sin que te vea Wink
avatar
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Trickster el Dom 02 Nov 2008, 12:05

A mi me gustaria con Mosin Nagant en vez de SVD, y con cuchillos, trampas y armas con silenciador.
avatar
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por xungamla_69 el Dom 02 Nov 2008, 12:07

eso es lo que hacemos, excepto el mosint chiclent Wink
avatar
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Santiago el Dom 02 Nov 2008, 12:38

jajajja pujto trickster que palisa nos dio ayer a yann y a mi jugando con sigilo

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Trickster el Dom 02 Nov 2008, 12:44

Ah, ¿erais vosotros dos? xD Es que no sabia quien era crysis, y como la cuenta de ckclan la tienen muchos...
avatar
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Santiago el Dom 02 Nov 2008, 12:48

ckcclan solo la tenemos yo y xum la que pusimos en el sava taba sin pass creo. por cierto ponte peores soldados por que yo iva de 180 pa abajo

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Trickster el Dom 02 Nov 2008, 12:52

Los unicos de mucha vida eran los 2 tengu que tenian 300 mas o menos.
avatar
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Santiago el Dom 02 Nov 2008, 12:58

no jodas y el old snakes que le daba cholasos y le quitaba mitad de vida ese era el de 400 -_-

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Trickster el Dom 02 Nov 2008, 13:13

Pos entonces eran el snake y el tengu.
avatar
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por xungamla_69 el Dom 02 Nov 2008, 13:23

xDD yo llevo a URSULA, un FOX de 238 HP, Un acupuntor de 197 HP, y un GRU de 216 conseguido en la inffinity mission xDD
avatar
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Vanessa el Dom 02 Nov 2008, 15:43

y yo bien que me reia con el hound y su caja JAJAJAJAJA
avatar
Vanessa
Tarántula

Cantidad de mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por syskornt el Dom 02 Nov 2008, 16:32

oye, los "ACUPUNTORES" curan vida si disparas con la mk 22 no?

porque el otro dia que risas, estavamos en una partida de estas, y yo con un seal acupuntor intentando dormir a sonos, y diciendo. ¿pero que coño? porque cojones no le duermo? al final, me di cuenta, que no le quitaba resistencia, sino, que le daba vida jajajaj

respecto a lo de las armas, me parecen bien los rifles de asalto con silenciador, pero las ametralladoras,mmmm...
en mis partidas creo que no las pondre, bueno, ya me lo pensare.
avatar
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Santiago el Dom 02 Nov 2008, 16:33

la m10 tiene silenciador!!

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL SIGILO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.