no es un adios definitivo ELNENE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por menkato el Dom 09 Nov 2008, 11:58

jaajaja buena idea por mi vale.... pero todavia no tengo la ps3 Sad

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Dom 09 Nov 2008, 12:02

y por ultima vez.... soy yo el del mensaje anterior xDD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por jrm3j0r el Lun 10 Nov 2008, 01:31

XDDD.pos aber si os lo comprais pronto aora q ta barata,y yevamos al clan cobra killers alo mas alto tambien en mgs4. Very Happy

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Lun 10 Nov 2008, 16:33

vaya ortografia me costo mas leer y la mitad no lo e entendio..

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene el Lun 10 Nov 2008, 17:14

entonces ya sabeis todos lo nuestro no? pues estoy conforme y no se sonosky pero tu sabes kien soy no? porke no confiaste en mi como hizo miguel? no puedo creer ke fuiste uno de mis mejores amigos y ahora me encuentro kon post diciendo...

Sonosky escribió:es lo que eres un traidor y tu xum un lameculos... ellos hacen lo que les sale de los cojones y los del clan nos aguantamos...

weno tios espero ke no nos mireis de ese modo ok? xdd y aber si alguien aze una lista de los ke abemos ya en mgs4 si eso ago el clan yo ya ke soy el mas experimental de tos

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Mar 11 Nov 2008, 22:40

pa mi eres un traicionero...

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Mar 11 Nov 2008, 22:56

xDDDDDD jajajajajajaj

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene el Miér 12 Nov 2008, 17:08

DIRIA KE YO POR LO ALTO TUYA PORKE EN CUXIS TE GANO EN TIROS NO SE A DEMOSTRAO Y EN HORAS ME GANAS A SACO XDD PERO SI TU KIERES POS SOMOS LOS DOS IGUALES ^^

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por syskornt el Jue 13 Nov 2008, 18:43

yo si consigo solucionar mi problema de conexion jugare encantado, pero me tendreis que entrenar.

cuanto valen las expansiones?

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Jue 13 Nov 2008, 20:45

depende, si son solo mapas, o algo mas, como la gran MÈME xDDD el precio no te le puedo decir, jajajaja no tengo ni papa

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por jrm3j0r el Jue 13 Nov 2008, 22:14

unos 20 euros la mas completa.XD

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Jue 13 Nov 2008, 22:16

diooooos!!!! jooooder, pagar tanto por unos simples mapas, accesorios para personajes y demas!!! affraid que bestias los de konami xDD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Trickster el Vie 14 Nov 2008, 17:46

9,99 la GENE, que es la unica que hay de momento.

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Vie 14 Nov 2008, 18:45

jajaja que pringaos si pagais eso por un jnuego xd

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Trickster el Vie 14 Nov 2008, 20:21

No pagamos eso por un juego, es una expansion... Aunque si que es un poco cara.

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Vie 14 Nov 2008, 20:22

jajaja, pero un juego en sí ya cuesta unos 60 euracos xDD la ps3 es una maquina de sacar perras xDD

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Vie 14 Nov 2008, 23:53

jajajajj 60 euros coñooooo pa eso te la pirateas y te los bajas

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Trickster el Sáb 15 Nov 2008, 10:37

De momento, no hay ningun metodo, digamos, fiable de piratear la ps3, y por otro lado, ponte tu a bajar un juego de 50 GB.
Y los juegos de ps3 suelen costar 70€, no 60.

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Sáb 15 Nov 2008, 11:30

mentira el novio de mi hermana la pirateo y si tienes 10 mb se baja en un plis plas

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 15 Nov 2008, 12:01

dioooos cuestan 70 xDDD joooder.... xD
a pesar de eso, me comprare la ps3 igual Wink

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por King Kaiser el Sáb 15 Nov 2008, 16:13

La PS3 no se puede piratear, dile al novio de tu hermana ke deje de flipar y decir bobadas

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Sáb 15 Nov 2008, 17:33

que no sepas no quiere decir quie no se pueda....

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por ..Sorrow.. el Sáb 15 Nov 2008, 17:53

si se puede piratear

..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Trickster el Sáb 15 Nov 2008, 18:13

Se puede, y aqui esta el metodo: http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php

Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 400
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago el Sáb 15 Nov 2008, 19:58

ja ja ja

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.