CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no es un adios definitivo ELNENE

+9
Vanessa
Yann
Harry Popotter
Santiago
xungamla_69
Trickster
SolidZerO
King Kaiser
elnene
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por ..Sorrow.. Jue 06 Nov 2008, 17:53

ok da todas tus opiniones
porque no dices a alguien que les baneen o al menos que les bajen el rango de mod x tiempo indefinido
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Jue 06 Nov 2008, 17:54

EEEEEEEEEEEEEEE YO SOY DE CKC ASTA LA PUTA MUERTE Y SIGO SIENDO COBRA Y DIGO KE ME FUI ALOS THECOBRA UNIT SOLO !!!! EN PS3 !!! SOLO!!! Y DIGO KE ME FUI SOLO PORKE KUANDO A AJAJGP SE LE ESCAXARRO LA PS3 EN ESE CLAN NO ABIA NADIE Y NO SUBIAMOS DE RANKING PORKE SOLO ESTABA YO PERO VAMOS KE AHORA ESTAMOS TODOS Y KUANDO AYGA UN BUEN NUMERO DE CKC LO CREAREMOS KOMO DIOS MANDA !! Y TIO SOLO DIGO UNA COSA YO SOY DE CONFIANZA Y SI ME DECIS ESO YO NO SE PERO CABREA MUXO PORKE TRAIDOR NO SOY Y SOLO ESTOY EN LOS COBRA UNIT POR EL MOTIVO DE KE NO TENGO A NADIE EN LOS CKC DE MGS4 ES DECIR NO AY NI UN ALMA POS ESO KE SI ESTE INVIERNO NOS ARREUNTAMOS VOLVEREMOS A SALTAR TODOS AL CKC PERO KE XICOS KE OS KIERO MUXO KE NO ME TOMEIS POR TRAIDOR ESO NO PORFABOR
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por King Kaiser Jue 06 Nov 2008, 17:57

Pos aberlo dicho en un post, en vez de irte sin mas, ven a hablar al chat.
Por cierto, no hace falta ke pongas el mismo tocho en 2 post diferentes
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Jue 06 Nov 2008, 17:58

SE LE A AÑADIO ALGO DE MAS XDD EN EL OTRO APARTAO CONTESTE PERO TIO ( NO ME LLAMES TRAIDOR EN TU VIDA ) KE ESO ES LO KE NO SERE EN LA VIDA
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Jue 06 Nov 2008, 18:19

no que va por muy mal que valla el clan te quedas y si te piuras no puedes volver... eres un traidor y ya esta ojala te baneen del foro..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Jue 06 Nov 2008, 18:33

sonosky yegaste a ser mi mejor amigo siento no comunicar lo ke me paso y siempre me kreereis porke nunka soy traidor ya mande a hound comunicar lo ke me paso y me me comprendereis y yo soy siempre ckc !! recordad tts

tt = hermano

siento todo lo mio por no komunicarlo pero ahora me voy a ps3 por la noxe me conectare y vere lo ke decis demi lo siento todo fue un fallo mio no comunicarlo pero ya os contara hound el problema ke tengo
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Jue 06 Nov 2008, 19:03

osea si yo communico que me voy a los ITA para saber de hacks y vuelvo en un mes puedo?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 Jue 06 Nov 2008, 21:19

aver juanita, el unico que te apoyo fui yo xDD y sonos sigue con el tema!! SONOS el asunto ya esta zanjado, solo se fue a el clan para no bajar de nivel, pero sigue siendo un [CKC]!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Jue 06 Nov 2008, 23:07

ese es mi xico porfin me comprendeis !! pff el peso ke me kitao y el shirster ese no te imbentes mas cosas y sobre todo ke no me llamen traidor
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Jue 06 Nov 2008, 23:07

ah porcierto se me olvido pero a ajajgp izo lo mismo lo yame para poder juntarme con un ckc porke estaba solo y comprrenderlo al pobre ke me lo esta diciendo
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por SolidZerO Vie 07 Nov 2008, 00:19

elnene no hagas doble post...

Estubo bien que te vayas una temporada para no bajar lvl pero avisa tio... todo el mundo creia que nos engañaras...

Bueno esperamos tu vuelta ansiosos tete XD

Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Vie 07 Nov 2008, 01:37

xdd ya aceis triunfo de mi lenguaje xdd aver si os comprais estas navidades la ps3 y asin ya podre dejar el clan ke estoy para unirnos jo ya kisiera yo dandoos clase en el metal 4 soy de lo mejorcito xicos se unos pocos de gltich 3 o 4 y son xungisimos de conseguir pero yegara la hera en la ke hakeare xdd weno xicos id avisando kuando la compreis xd y porcierto lo de ajajagp es magisimo no es traidor y mas ke nada tengo yo la culpa porke yo fuiel ke le anime a venir conmigo pero solo lo dije por ke yo keria juntarme con un antiguo tt y asin ya poder yo ablar con el porke estaba solo y no keria bajar de nivel y tal pero si en el mgs4 alguien no le gusta la idea de ke este en otro clan para subir mientras ustedes veneis yo prefiero salir antes ke ustedes me yameis traidor pero tios !!! komo pensais eso de mi? ustedes tambien me aveis traicionao pensando eso no recordais esos momentos tan guais en los ke sacabamos novedades jugavamos juntos yo os clonaba etc etc ke momentos xicos y asido un plazer conozeros pero recordad mi tipica frase "" sobre to wena gente "" eso kiere decir ke no soy de palabra si alguien necesitaba algo ayi iva yo para ayudar para aprenderle los glitch enseñarle usar arma o hackear pos tios ke si me ocurre una cosa de estas ke kreo ke ya nome ocurrira mas ke fue un percanze ke se me olvido espero ke no se lo tomeis a mal ke fue trickster el ke lo lio todo y si os dijo que yo y el ajajgp nos fuimos pos estais confundios nos fuimos nosotros 3 y a el no lo aceptaron porke estaba bajo de nivel y no lo kerian pero vamos ke no se porke no lo kojieron y por no aceptarlo seguro ke se puso a decir ke soy un traidor pero bueno me akaido super mal ke me digais merecen morir son unos traidores y siendo dia de oy ke digo ace tiempo k no veo amis tt de los ckc y digo yo pos voy a saludar y ahora kuando entro veo esto de ke son unos traidores y eso me a kaido mal tambien pido perdon yo por-no ( xdd ) decir nada de esto ya ke komo nadie de aki estaba en ps3 pos digo para ke decir si soy ckc de tos modos pero vamos lo dixo dixo esta ke si os molesta ke este en otro clan en la ps3 me salgo y me daigual ke yo pierda nivel solo kiero respeto

ESPERO KE LO AYAIS LEIO KE ME DAO UNA ARTA DE ESCRIBIR KE PAKE
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Harry Popotter Vie 07 Nov 2008, 01:38

tio no te preocupes,saveis ke esta es vuestra casa y ke os apreciamos un monton
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por elnene Vie 07 Nov 2008, 01:47

ok espero ke te lo ayas leio xdd porcierto lo kk no kiero eske mellamen traidor ( tolerancia 4 ) xdd ke paranolla pixa weno lo ke kiero decir eske oy en el mgs4 me mando un mensaje ajajagp diciendo de lo komunicado de oy y me kedao sorprendio kuando le dijisteis ke ael no lo kereis ni vivo y ami me perdonais me parece injusto ya ke .... leer lo de arriba ke esta la contestacion y weno xicos salu2
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 Vie 07 Nov 2008, 18:50

ay to dios dicendo traidor, traidor!! y llamandome lameculos!! xDD y yo con confianza en mis queridas concubinas!! Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Sáb 08 Nov 2008, 00:16

es lo que eres un traidor y tu xum un lameculos... ellos hacen lo que les sale de los cojones y los del clan nos aguantamos...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por SolidZerO Sáb 08 Nov 2008, 02:25

Lol lol lol sonos tio ultimamente estas muy negativo... Smile

Bueno hazed lo que querais.

Saludos,
zerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por King Kaiser Sáb 08 Nov 2008, 03:10

joder, todavia sigue el ajajagp con ke se muera? dios dice ke keremos ke se muera jajajaj esta como una cabra el pobre, lo deciamos ke se mueriera en el juego, no en la realidad, debe de ser un niñato criajo el ajajagp, ke no tiene ni puta idea de nada y lo unico ke intenta es dar pena, a este tio yo no lo perdono solo por decir esas barbaridades de ke dice ke keremos ke se muera... a elnene si, es una buena persona y demas, y es mi maestro, y le aprecio y es mi ejemplo a seguir XD, pero al ajajagp, por intemtar dar pena le van a dar por culo.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Sáb 08 Nov 2008, 15:21

si es tu ejemplo a seguir dentro d epoco te vas a otro clan hound=?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por King Kaiser Sáb 08 Nov 2008, 15:25

Joder tio, ellos se fueron del clan porke no jugaba nadie, y para no perder nivel se fueron a otro HASTA QUE HAYA MAS CKC Y ENTONCES YA FORMARIAMOS EL CLAN Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Sáb 08 Nov 2008, 15:29

osea por jugar en un clan ganas nivel por muy malo que seas?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por King Kaiser Sáb 08 Nov 2008, 15:32

En el mgs4 sera asi, segun lo que dice elnene
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por xungamla_69 Sáb 08 Nov 2008, 22:50

ostias, yo no sabia esoo XDD entonces ya si que estoy totalmente de acuerdo Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Santiago Dom 09 Nov 2008, 02:27

pero pa que cojones uieres tener mucho ranking si eres un mierdas... puedes ser buenisimo y tener poco rankingy al revez tener mucho ranking y ser un mierdas...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por jrm3j0r Dom 09 Nov 2008, 03:30

yo juego al mgs4 sin la expansion y mlo paso igual d bien,tngo nibl 5 y abces qdo x delante d jugadores con 3 o 4 niveles mas q yo.osea ql nibl no cuenta si eres mjor o peor lo q cuenta s l emblema,un jugador puede tenen nibl 4 o 5 y ser fox haund y otro con nibl 8 o 9 no tiene ni emblema.
otra cosa,en l mgs4 tengo un clan,cuando revivais l clan cobra killers n mgs4 m cambio y m ybo a 4 o 5 colegas dl mio,si qris pero no los voy a djar tiraos...
la union ace la fuerza.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no es un adios definitivo ELNENE - Página 2 Empty Re: no es un adios definitivo ELNENE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.