CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

+6
Santiago
King Kaiser
syskornt
Liquid Snake!
Trickster
Lord Shephirot
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por syskornt Dom 23 Nov 2008, 20:52

joder, ami lo que me pasaba esque tenia la version m33 y hacia falta la m33-3

dios, como le lie al probre 4ever...jaja
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por llanowar Dom 23 Nov 2008, 23:12

xDDD lo bueno esk alfinal lo pudiste jugar ¿no?
pues ya sta xDDD
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Santiago Dom 23 Nov 2008, 23:40

eso te pasa por tener penis minimus
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Snakes43v3R Lun 24 Nov 2008, 15:14

llanowar escribió:bua muxisimas gracias lo encontrebe pero era en muxos link y me exe pa tras peo en 2!
ers la lexe
y el juego funciona en fat y slim solo se necesita kernel o psp loader(fat) o psploader(slim)

Con esta version de Metal Gear Solid, no necesitas popsloader, esta hecha para rular sin popsloader con version original 5.00 m33-3... Colocas el Eboot dentro de una carpeta y eso en game y listo, tanto en FAT como en SLIM... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por llanowar Lun 24 Nov 2008, 15:54

joder ers una crack muxisimas gracias
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Nov 2008, 18:15

Dios, yo me lo he pasado ya, jajajaj he revivido mis viejos tiempos, que juegazo, entretiene jajaja gracias 4ever!!!!!! COD 5 es peor que COD 4!!!!!!! jjjajjajajaa no te enfades eh 4ever? jajajajajajja
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por llanowar Lun 24 Nov 2008, 23:56

lo stoy probando y va de [censored] madre xDDDD
(como dices uno de por ahy que ahora no me acuerdo de su nombre...)
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Mar 25 Nov 2008, 00:49

Hound escribió:Dios, yo me lo he pasado ya, jajajaj he revivido mis viejos tiempos, que juegazo, entretiene jajaja gracias 4ever!!!!!! COD 5 es peor que COD 4!!!!!!! jjjajjajajaa no te enfades eh 4ever? jajajajajajja
En el COD5 me defraudo una cosa.... Joder macho, yo cuando jugue al COD2!! COD3 y COD4 apuntaba a mis camaradas y les veía el sudor y los granos!! pero en el COD5, parecen cartones andantes Sad XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Mar 25 Nov 2008, 01:29

el 5 tiene peores graficos, ademas de ke se raya ya con la guerra mundial, es 4 es nuevo, con mejores graficos y mejor todo
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Snakes43v3R Mar 25 Nov 2008, 14:43

XD al final tendre que abrir un post sobre debate del COD 5... Hound, tu tienes ps3? porque para sacar esas conclusiones habras jugando tanto al 4 como al 5 no? XDD y ahora no me vengas con el tema de que has visto videos, porque yo tengo los dos juegos originales, y dando opiniones sobre juegos, suelo ser bastante duro para los que me conozcan como critico...

Para comprar graficamente 2 juegos, hay que probar los dos juegos a una misma resolucion, yo los tengo los dos a 1080 P, y siento desilusionaros que graficamente ni es mejor ni es peor, porque usa el mismo motor grafico elaborado para el COD 4...

El hecho de que el juego se base, no en la segunda guerra mundial, sino en la lucha del asiatico (año 1950 Aproximadamente) lo hace un titulo con un manejo de armas de EPOCA, es como si jugais a "max payne" y luego jugais al "padrino" es decir, pasais de una "ak-47 o ma4" a una "Tompson o M1Grand", y esque en eso se basa el juego, en meterte en la epoca historica... En este aspecto, COD 5 esta mas logrado que COD 4, y esque COD 4 es una copia barata de Counter Strike...me direis porque, pero tanto las armas como los skins de los personajes, son una copia de counter strike, y una mezcla con el sistema de juego de COD 3...

Para que nombrar, que COD 5 tiene una ambientacion mucho mas lograda que COD 4, un modo historia mas realista (aparte de estar basado en la vida real) y un sistema de misiones en general que llena mas, con una duracion de modo historia bastante parecida a la de COD 4 (llevo unas 6 horas de juego, y aun no me lo he pasado)

Pero lo mejor de COD 5, es su "multijugador Online" y esque en este aspecto mejora en todo respecto a COD 4... Los impactos de bala son mas realistas, los rifles franctirador matan de un balazo, en vez de helicoptero mandas a perrros que se comen vivos a los malos (los perros graficamente estan de 10, las texturas no se notan ni pollas, y hablo desde el 1080 P claro) y encima, lo mejor de todo es "EL GORE" y esque a diferencia del COD 4, puedes volar en pedazos a los enemigos, arrancarles las piernas a escopetazos o volarles la cabeza... (reventrasela mejor dicho...) y encima en los escenarios hay vehiculos y son unas 2 o 3 veces mas grandes que los de COD 4... eso si, menor cantidad de mapas multijugador para jugar que en el COD 4, o del estilo, porque hay unos 7 mapas... (cod 4 creo que tiene 12 contando los extras que valen 10 euros por el store)

A todo esto, añadir un multijguador "COOPERATIVO" online con el que podemos rejugar todo el modo historia con gente de todo el mundo (esto esta un poco copiado al resistance XD) y tambien tiene un modo llamado: "Zombie supervivencia" donde pasandote el modo historia se desblockea y es un cooperativo donde debemos sobrevivir el mayor tiempo posible matando a Zombis, y ser el ultimo hombre en pie para ganar la partida...

Como ya digo, un juego mal valorado por mucha gente y toda una sorpresa por mi parte que me lo compre pensando en que era una mierda y ZAS, COD, como siempre, no empeora sino que mejora con el tiempo... Esperemos haber que hacen con COD 6 que se rumorea que sera futurista XD eso si que sera una cagada... o vete a saber igual no XD

Edito: Se me olvido nombrar el sistema de sonido que tiene el titulo, que realmente "ACOJONA" lo pongo con letras mayusculas, porque tiene un sonido que lo vives... pones el televisor que tengo yo, el sony bravia, a 30 lineas, y esque ni el cine te puede proporcionar ese sonido que parece que estas dentro de la guerra.... Resumiendo, Juegos de guerra he visto muchos, de Segunda Guerra mundial y de Epoca mas, pero este titulo, me gusta y mucho... haber que tal el resistance 2 que me lo pillare hoy tmaibne XD cheers

P.D.: Ire en Coche a la tarde al game de Barakaldo, porque me sake el carnet al final XD Basketball
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Mar 25 Nov 2008, 17:49

jajajaja dios que tocho... si ami lo ke no me gusta eske este en la guerra mundial, ke para mi de verdad que son un rollo esos juegos, eske son todos iguales, con unas armas ke me dan askete del año la polca
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Mar 25 Nov 2008, 21:54

a mi las armas me la sudan, el caso es que se pueda matar de manera sangrienta muahahaha... ahora enserio.... SNAKES tiene razon, si es un COD, mejora con el tiempo, como los buenos vinos, pero eso me jodio mucho..... NO SE VEN LOS GRANOS NI EL SUDOR A TUS COMPAÑEROS!!! ufff, horrible Sad
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Miér 26 Nov 2008, 01:27

Eso no es para tanto... lo peor eske esta ambientado en la guerra mundial de mierda, que siempre estan con lo mismo y ya aburre
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Snakes43v3R Miér 26 Nov 2008, 02:32

xungamla_69 escribió:a mi las armas me la sudan, el caso es que se pueda matar de manera sangrienta muahahaha... ahora enserio.... SNAKES tiene razon, si es un COD, mejora con el tiempo, como los buenos vinos, pero eso me jodio mucho..... NO SE VEN LOS GRANOS NI EL SUDOR A TUS COMPAÑEROS!!! ufff, horrible Sad

Mi pregunta es, en que juego de hoy en dia se ve eso que tu nombras? yo creo que ni en crysis... fijate lo que te digo... porque se pueden hacer graficos reales bien no digo que no y lograr un realismo nato en los juegos, pero tanto como para hacer funcionar que cada personaje en una guerra mundial tenga sus propias sensaciones o sentimientos asi como una persona puede sudar o yo que se? el procesado de CPU seria ya de reventar la ps3... y es que hacer rular un bombardeo con 100 Bots disparando y creando un ambiente de guerra es ya dificilisimo...

P.D.: Se me olvido comentar, que las armas no son del todo viejas, es mas, se nota hound que no has comprobado el juego por ti mismo tio, porque en el online se les puede modificar poniendo silenciadores, lanzagranadas (de epoca) y otras tantas cosas... son casi todo metralletas y rifles de asalto, de epoca pero cañeras un rato... quitando el tipico rifle m1 de toda la vida o el rifle con retroceso manual... o la escopeta claro esta XD que hay una de doble cañon y todo... armas para todos los gustos a pesar de que es como ya se ha dicho, en una segunda guerra mundial (entre segunda guerra mundial y fin de esta...)

P.D.2.: Mi hermano sa pillao hoy el Fallout 3, ya podnre una critica sobre el titulo, hoy he podido jugarlo 10 minutos, y me ha parecido muy buen titulo... eso si, algo rayante XD cheers
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Miér 26 Nov 2008, 17:56

Ostias se pueden modificar las armas? wowowowowowowo cyclops
Pero donde esten la ak-47 y la m4a1 ke se kiten las demas
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Miér 26 Nov 2008, 20:42

Snakes43v3R escribió:
xungamla_69 escribió:a mi las armas me la sudan, el caso es que se pueda matar de manera sangrienta muahahaha... ahora enserio.... SNAKES tiene razon, si es un COD, mejora con el tiempo, como los buenos vinos, pero eso me jodio mucho..... NO SE VEN LOS GRANOS NI EL SUDOR A TUS COMPAÑEROS!!! ufff, horrible Sad

Mi pregunta es, en que juego de hoy en dia se ve eso que tu nombras? yo creo que ni en crysis... fijate lo que te digo... porque se pueden hacer graficos reales bien no digo que no y lograr un realismo nato en los juegos, pero tanto como para hacer funcionar que cada personaje en una guerra mundial tenga sus propias sensaciones o sentimientos asi como una persona puede sudar o yo que se? el procesado de CPU seria ya de reventar la ps3... y es que hacer rular un bombardeo con 100 Bots disparando y creando un ambiente de guerra es ya dificilisimo...

P.D.: Se me olvido comentar, que las armas no son del todo viejas, es mas, se nota hound que no has comprobado el juego por ti mismo tio, porque en el online se les puede modificar poniendo silenciadores, lanzagranadas (de epoca) y otras tantas cosas... son casi todo metralletas y rifles de asalto, de epoca pero cañeras un rato... quitando el tipico rifle m1 de toda la vida o el rifle con retroceso manual... o la escopeta claro esta XD que hay una de doble cañon y todo... armas para todos los gustos a pesar de que es como ya se ha dicho, en una segunda guerra mundial (entre segunda guerra mundial y fin de esta...)

P.D.2.: Mi hermano sa pillao hoy el Fallout 3, ya podnre una critica sobre el titulo, hoy he podido jugarlo 10 minutos, y me ha parecido muy buen titulo... eso si, algo rayante XD cheers

Lo que te digo lo encontre cuando jugue al COD2!! estaba yo tan feliz en la pantalla de la colina 400 y me giro y veo la cara de un camarada en primer plano....
que susto me pegue!!! le miro y le veia los granos, los poros y too!! me puse mas contento drunken
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Miér 26 Nov 2008, 23:37

jajajaj y tu kerias dejarle el cutis bien limpio al soldado XDDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Jue 27 Nov 2008, 20:31

jajajaj si, pero perdi la partida y me salio la siguiente frase tan inteligente...::
La muerte de una persona es una tragedia, La de millones, una estadistica.
John Walcott (Arsenal) 6/9/69

no se porque, vaya mierda, no poder matar compañeros a tu gusto..... decepcionante...... pero bueno, lo de los granos me consolo Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Liquid Snake! Mar 02 Dic 2008, 17:07

Como se puede cambiar disco en la psp? yo tengo otro juego que me pide cambiar el disco, como se puede hacer? es un juego psx para psp.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 17:41

metiendo el eboot del segundo disco en la memory sitck, o si el juego en si ya incluye los discos ke tenga le das a home, y en el menu que te sale te pone una opcion para cambiar de discos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Mar 02 Dic 2008, 19:50

diooos!! tengo el COD5 para wii! la leche... dios bestial!
Que historia!! buah me encanta
Empiezas en rusia, to nevao, y lleno de cadaveres, los alemanes van por ahi rematando, y tu te haces el muerto y sobrevives. Un moribundo te da un francotirador, y te tienes que ir cargando alemanes con sigilo!!
Pero lo mejor... con los chinos!! y sus lanzallamas y armas gordotas!! dios bestial!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por llanowar Mar 02 Dic 2008, 23:04

y todo eso a k viene jajja!
k loco esta el xum!
xDDDDD
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 23:17

como lo vea 4ever te cuenta la biblia del COD 5
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por xungamla_69 Miér 03 Dic 2008, 19:42

jajaj eso es pero, me encantan sus tocho post! siempre me los leo, pero el de la wii es superior a los demas muahahah!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Liquid Snake! Sáb 06 Dic 2008, 22:18

No puedo, tengo los 2 discos en la psp, ahora me esta pidiendo el 2 disco pero nada, tengo que meter los 2 eboot en una misma carpeta?
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever - Página 2 Empty Re: [PSP-PSX] Metal Gear Solid [ESP][Full] by Snakes4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.